Partida Rol por web

La Runa de las Sombras - Descent

A1.E1 - El baile de las máscaras

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10/10/2013, 17:39
Señor Supremo

A las puertas de la cripta, los héroes demostraron el poder que les había llevado hasta allí, con una tremenda explosión que calcinaba a casi todos los secuaces del vampiro.

Un fuerte grito agudo resonó en toda la cámara, presa de un dolor que pocas criaturas podían soportar. El vampiro se regeneraba con velocidad a costa de su propia sangre, hecho que sus ojos desvelaban al tornarse en tan vital color. ¡No tenéis nada que hacer! ¡Moriréis! Los pocos invitados vivos que quedaban en la sala quedaron aterrorizados, paralizados por el miedo que inspiraba tan diabólica criatura.

Apartó con un gesto de su mano a Dezra de su camino y desplegó su furia sobre el orco que  intentaba rescatar a una de sus víctimas. Todos sus secuaces hicieron lo propio, pero el viejo orco había demostrado varias veces que no era fácil acabar con él.

Notas de juego

SS activa a Lady Eliza Farrow:

Intenta secudir a Dezra: = éxito, la desplaza una casilla y está aturdida.

Ataca a Mok: + - = Mok bloquea el ataque

SS activa al Maestro Hechicero:

Ataca a Mok:+ - = 2D + Sorcery 3 - 1E -1D = Mok sufre 3 DAÑOS

Se siente inmovilizado

SS activa al Maestro Moldeador de la carne:
SS juega FRENZY sobre él

Se desplaza

Ataca a Mok: + - = 1D + 2D + I: Mend 2  - 3E + DARK MIGHT I: +2D -1D = Mok sufre 1 DAÑOS

Ataca a Mok: + = 2D + I: +2D + 1D + I: Mend 2 - 3E -1D= Mok sufre 1 DAÑOS

SS reanima al Señor de los zombies: +

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TURNO 4 - HASTA 13.10 a las 14:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 8 5
FATIGA 1 2 0 4
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL   REANIMADO: 1    

Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).

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11/10/2013, 11:13
Avric Albright

Jamas!! Vuelve a la sombra de la que has surgido!

A pesar del grito de la vampiresa, Avric no se dejó amedrentar, y todavía inbuido de fuerza por la magia curativa de sus dioses, concentró toda su atención en la que era claramente la lider de los atacantes. Su maza golpeó a la criatura con fuerza varias veces, quebrando huesos con cada golpe, hasta hacerla caer al suelo, pero visto sus increibles capacidades de regeneración, ¿sería suficiente?

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque a vampiresa 1: 1D + I + 1D - 1E = 1D

Ataque a vampiresa 2: 1D + 2D + I - 1E = 2D - DERROTADA

 

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11/10/2013, 11:58
La Vil Dezra

Sintiéndose incapacitada para otra cosa que no fuera deshacerse del seductor hechizo de la vampiresa, Dezra cerró los ojos y cabeceó a derecha e izquierda, en un fructífero y exitoso intento por hacer desaparecer el aturdimiento que cegaba sus sentidos. Cuando volvió abrirlos, la imagen del salón volvió a ser nítida y clara, tanto, que el la nigromante llegó a ver como la maza de Avric tumbaba a Lady Eliza con dos consecutivos golpes. Aún y así, sus pies seguían sin obedecerle como a ella le habría gustado.

- Hay que rematarl! No dejéis que se ponga en pie! - alentó a sus compañeros, incapaz de hacerlo ella misma pues estaba centrada en golpear al moldeador que se había acercado pos su espalda.

Tras ella, su reanimado familiar persistió en su único objetivo, tumbar y acabar con el maldito líder de aquellos moldeadores, pero la criatura parecía tener una resistencia infinita, y todo y los nuevo golpes, seguía en pie.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones del familiar:

1- Mover (2) - 1 abajo, 1 derecha.
2- Atacar al moldeador líder - 1 PUPA!

Acciones de Dezra:

1- Deshacerse del aturdimiento
2- Atacar al lider Moldeador. - 1 PUPA!

Resultado tiradas:

-Ataque familiar: (3A + 2D) + (2 D) - Defensa Moldeador 3 E = 1D

-Ataque Dezra: (5A + 1D) + (1 D + I) - Defensa Moldeador 1 E = 1D.;  I: gastado en recuperar 1 de fatiga!

NOTA: Dezra recupera 1 de fatiga por el moldeador líder adyacente a ella al inicio del turno.

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11/10/2013, 12:24
Mok el Anciano

Sus deseos seran cumplidos, querida nigromante¡¡ Dijo a su compañera Dezra  en tono picaruaelo aunque un tanto rudo el orco con extrema jocosidad.

Dicho esto solto un varazo giratoria de derecha a izquierda que impacto en el menton de la vampireza  el moldeador ,saltandole un diente,

Pero no contento con eso el golpe ascendente siguio  eso si con menos fuerza debido al primer impacto; sobre el moledeador de la izquierda como una vendaval asesino en forma de golpe torbellino, 

- Tiradas (4)

Notas de juego

ataque 1 a moldeador izquierda 4d-1e=3d

ataque 2 a zombie enfrente 3d-1e=2d

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11/10/2013, 18:06
Leoric del Libro

Aun sacrificando a su compañero, tenia que acabar con los dos lideres enemigos. Concentra su mano en el suelo para impulsa una fuerte onda de energía, pero no surge efecto alguno.
- No puede ser, tengo que derrotarlo... aunque ponga en peligro mi vida.
Se concentra y lanza una onda de rayos,consciente que el seria también parte del efecto del conjuro, centrándose en el Lider de los Sorcer. El rayo pasa atrevas de el y busca a su siguiente victima. El cuerpo sin vida del lider zombi se convulsiona como si fuera una tétrica marioneta y el rayo finalmente muere en el cuerpo de Leoric, dejandole un feo quemazón y el brazo algo dormido.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ataque de Proeza, Puff
Ataque de Blast, Resultado 2D+2I, un incremento para ganar una fatiga, Mok gana una fatiga, y otro para hacer 2D, habilidad de Leoric, Total 4D
Lider Zombi recibe 3D
Lider Sorcer recibe 3D
Leoric Masoca, recibe 1D

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12/10/2013, 16:42
Señor Supremo

El grupo se había reunido y afianzando a las puertas de la cripta, aguantando la dura acometida de tan escandalosa vampiro y sus esclavizados malditos. Devolvieron el golpe con fuerza y por un segundo, sólo un segundo, no quedó más que silencio, interrumpido por los ahogados llantos de los aterrorizados invitados escondidos en cada recodo del salón. Poco duraba la satisfacción de la calma cuando una molesta risa, aguda y penetrante, se hacía eco en el interior de la sala, dispersándose en un susurro, necesitaréis mucho más que eso...
Fue entonces cuando las criaturas emergieron del suelo descontroladas, o al contrario controladas por un mal mayor que las poseía en una ausencia absoluta de razón.

Notas de juego

SS activa al Maestro Hechicero:

Ataca a Mok:+   = 3D + Sorcery 3 - 6E -1D = Mok bloquea el ataque

Se desplaza, genera dos ataques de oportunida de Leoric:
+ = fracaso
+ =éxito, +, sin daño.

SS reanima al Señor de los zombies:+

SS reanima a Lady Eliza Farrow:+

SS reanima al Maestro Moldeador de la carne:+

 

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TURNO 5 - HASTA 15.10 a las 14:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 7 3
FATIGA 1 3 0 4
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL   REANIMADO: 1    

Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Señor de los Zombies Hechicero Rojo Maestro Moldeador de la Carne  
VIDA 5 4 3 0  
ESPECIAL   ATURDIDO   MUERTO  

 

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12/10/2013, 19:06
Leoric del Libro

Aunque parecía que habían sucumbidos sus enemigos a los ataques, se empezaba a levantar de nuevo, y el sorcer logro esquivar sus ataques.
Estiro dos dedos de su mano derecha y dos rayos negros como la noche salieron de el, atravesando el brujo y haciéndole caer en el suelo. Ya no amenazara por el momento a los invitados.
- Señores, hay que rematarlos.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El lider Sorcer ha caido
La mare que pario a los dados, dos tiradas y son iguales los resultados.
Primera tirada 2D-1E=1D y la segunda es copiar y pegar.

Al final o que estaba viendo es que iba a coger a los invitados. Master pillin.
Perdon, la ultima tirada no vale, jeje

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12/10/2013, 21:04
Avric Albright

A pesar de todas las heridas que habían sufrido, los monstruos no dejaban de levantarse una y otra vez, pero incansable, Avric continuaba golpeandolos cada vez que se ponían en pie. Sus golpes, sin embargo, no parecieron tener mucho efecto sobre el ya destrozado cuerpo del zombie.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque 1: 1D + 1I -1E = 0D + aturdido

Ataque 2: 2D + 1D + I - 2E = 1D

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13/10/2013, 22:11
La Vil Dezra

Al ver como los monstruos se ponían de nuevo en pie, Dezra arrugó la nariz, puso mala cara, y con apenas un imperceptible gesto, le dio la orden a su reanimado familiar para que cerniese todos sus esfuerzos en volver a tumbar al moldeador que tan insistentemente persistía en levantarse una y otra vez.
- Esta será la ultima. - susurro para si misma, y para confirmar sus propias palabras, liberó por dos veces el poder de su cetro, uno para tumbar al ser, y una segunda vez para consumir cualquier atisbo de energía o vida de su cuerpo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones del familiar:

1- Atacar al moldeador líder - 2 PUPA!

Acciones de Dezra:

1- Atacara al moldeador líder - 1 PUPA!! Derrotado!!
2- Rematar al líder moldeador.

Resultado tiradas:

-Ataque familiar: (2D) + (1D) - Defensa Moldeador  1E = 2D

-Ataque Dezra: (2D) + (2D) - Defensa Moldeador 3E = 1D

NOTA: Dezra recupera 1 de fatiga por el moldeador líder adyacente a ella al inicio del turno.

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15/10/2013, 14:13
Mok el Anciano

El futuro inmediato se presentaba prometedor,  parecia que sus compañeros le habian dejado una oportunidad que no debia desaprovechar, el zombi estaba casi eliminado , solo tenia que acercarse y dar un golpe de gracia, asi que se tomo su tiempo, inspiro profundo, para disfrutar del momento. Dio un paso para acercarse y y catacroc¡¡¡ los sesos del zombie estaban esparcidos por el suelo

Se lo habian dejado a huevo, la verdad que era la primera vez que lo hacia y disfruto con ello, hasta ahora se habia limitado a dar mamporros y maporros muy fuertes que habian aportado bastante al grupo, pero ahora el golpe se disfrutaba de manera distinta, Como comerse la guinda de un pastel

Saboreo el salpicado de sangre y sesos y grito

-Me siento renovado¡¡¡

- Tiradas (7)

Notas de juego

1 paso a la derecha, 2 abajo y accion especial rematar

Bloqueas ado de vampiro
2ndo ado me da 4-2d=2d

remato a sorcer en vez de zombie

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15/10/2013, 19:32
Señor Supremo

Entre jadeos, la malvada antaño Lady, ordenó acabar un trabajo que se había quedado a medias por poco. ¡Acabad con él de una vez, no puede ser tan poderoso! La rabia se apoderaba de sus vanos intentos por dañar a los héroes quienes demostraron ser muy aptos en combate. Era cuestión de tiempo que esa gran diferencia de poder trajera un buen desenlace para los héroes.

Notas de juego

SS activa a Lady Eliza Farrow:

Seducir = +, éxito, desplaza a Mok junto al zombie y queda aturdido.

Ataca a Avric = + - = 3D -1E -1D (escudo) - 1D (leoric) = bloquea el ataque.

SS activa al Hechicero Rojo:

Desenmascara a ambos invitados.

SS activa al grupo de moledadores de carne:
Moldeador rojo se desplaza y ataca a Mok = + - = SS juega DARK FORTUNE = Mok bloquea el ataque.

Moldeador púrpura se desplaza y ataca a Mok = + - = Mok bloquea el ataque.

SS activa al Señor de los zombies:

Se retira el aturdimiento. Ataca a Mok = + - = 2D + I: 1D + I: Enfermo -1E -1D = Mok sufre 1 DAÑO y está enfermo.

 

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TURNO 6 - HASTA 18.10 a las 14:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 7 3
FATIGA 1 3 1 4
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL   REANIMADO: 4    

Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Señor de los Zombies Hechicero Rojo Moldeador de la carne purpura Moldeador de la carne rojo  
VIDA 1 0 1 4 4  
ESPECIAL   REMATAO        
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16/10/2013, 18:53
Mok el Anciano

Mok se habia llevado un buen coscorron, todavia semitumbado con la espalda en la pared , no podia hacer mas que agitar su cabeza para dejar de oir el zumbido producto del golpe (Esto se traduce en accion para quitar aturdimiento)

Asi que decidio tomarse la revancha y la venganza fue terribble pues remato al zombie lider que veia flaqueando y se habia quedado con ganas antes de matarlo, asi que le asesto un golpe con una furia inconmensurable (esto se traduce por accion rematar)

Putrefacto monton de carne, muere y esta vez no vuelvas¡¡¡

- Tiradas (1)

Notas de juego

3 menor igual a 4 de voluntad, se me quita enfermedad

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17/10/2013, 10:00
La Vil Dezra

Con el moldeador fuera de escena, la nigromante volvió a verter su atención en la resistente vampira y su secuaz zombie, y mientras ella misma lanzaba una de sus esfera de verdosa poderosa magia sobre el putrefacto cuerpo del muerto viviente, arrasando con toda su fuerza vital, su reanimado desapareció. Pero todo era una vil estratagema, y a un nuevo uso de su innato poder, el cuerpo de su familiar volvió a surgir de la tierra, aunque en esta ocasión bien cerca de la vampiresa, tanto como para que sus garras la sorprendiesen y alcanzasen su carne para propinarle un único pero doloroso arañazo.

- Moc, Leoric, rematad a esa cosa antes de que levante de nuevo!

Notas de juego

Acciones de Dezra:

1- Atacara al zombie líder - 4 PUPAS! Derrotado!
2- Hace desaparecer a su reanimado y lo invoca pegado al líder zombie.

Acciones del familiar:

1- Atacar a la vampiresa - 1 PUPA!

Resultado tiradas:

-Ataque Dezra:   +  - Defensa Zombie  = 4 D, I: Recupero 1 de aguante.

-Ataque familiar:  - Defensa Lady Eliza   = I:+1D = 1 D

NOTA: Dezra gasta 1 de fatiga en invocar al reanimado, pero recupera 1 de fatiga rayo de su tirada de ataque.

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17/10/2013, 16:36
Avric Albright

Avric siguió con su duelo particular contra la vampiresa. Los golpes se sucedían initerrumpidamente, pero no todos alcanzaban su objetivo. En muchas ocasiones, la bestia consiguió esquivar o desviar golpes que, de lo contrario habrían acabado con ella.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque 1: 2D + 1D - 0E = 3D

Ataque 2: FALLO

 

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18/10/2013, 11:15
Leoric del Libro

No veía la posibilidades de acabar con la vampiresa el mismo, por lo que opta por atacar al hechicero Lanza dos rayos de fuego, que uno lo desvía con su báculo el enemigo y el otro logra para en parte con su escudo mágico.

Notas de juego

Ataco dos veces al sorcer. 1.- Un incremento gano una de fatiga, y por tanto Mok tambien. Con el otro uso la habilidad del arma que da penetracion2,por lo que 1 de Daño 2.- Fallo, pero gano otra de fatiga, no se si Mok también. Según su habilidad seria así.

Master: Cuando se saca una X, el resto de dados se ignoran, por lo que el segundo incremento no aplica.

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18/10/2013, 16:36
Señor Supremo

ACTUALIZANDO

Notas de juego

SS activa al Hechicero Rojo:

Ataca a Mok: + - = 3D + Sorcery 2 - 4E -1D = Mok Bloquea el ataque. Se desplaza al suroeste

SS activa al grupo de moledadores de carne:

Moldeador rojo ataca a Mok = + - = 3D + I:+1D -1E -1D = 2 DAÑOS y se desplaza al este.

Moldeador púrpura se desplaza al sur y ataca a Mok =+ = 3D + I:+1D - 3E = 1 DAÑO, Mok cae derrotado y el invitado muere.

SS activa a Lady Eliza Farrow:

Seducir a Avric = , fallo. SS juega DARK FORTUNE sobre le dado Negro = , desplaza a Avric y lo aturde.

Ataca a Leoric = + - = 3D - 1E -1D = 1 DAÑO

 

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TURNO 7 - HASTA 23.10 a las 16:00 horas

Héroe AVRIC DEZRA LEORIC MOK
VIDA 12 8 6 5
FATIGA 1 4 1 0
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL   REANIMADO: 2    

Victoria: Rescatar a Lord Theodir, antes de que Lady Eliza Farrow lo secuestre (con erótico resultado).

MONSTRUO Lady Eliza Farrow Moldeador de la carne purpura Moldeador de la carne rojo  
VIDA 0 4 3  
ESPECIAL Rematada      
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20/10/2013, 12:18
La Vil Dezra

Con el Zombie al fin fuera de combate, Dezra fijo su amenazante mirada en Lady Eliza, y como hiciera anteriormente, hizo uso de su báculo para liberar su poder y golpear a la vampiresa. La primera esfera de magia estalló cerca de su objetivo, aunque no lo suficiente como para dañarla, pero la segunda, más atinada, golpeó el pecho de la vampira, chamuscando su ropa y carne por igual, logrando que estás sucumbiera al dolor y cayese al suele, a un único paso de la muerte.

- Avric, haz que esa criatura del infierno desaparezca de una vez por todas!

Notas de juego

Acciones del familiar:

1- Atacar a la vampiresa - Fallo!

2- Se mueve 1E. Genera ADO por parte de la vampiresa, y recibe 2 PUPAS!

Acciones de Dezra:

1- Ataca a lady Eliza - 0 PUPAS!!

2- Ataca a lady Eliza - 1 PUPA!! - DERROTADA!!

Resultado tiradas:

-Ataque familiar:   - Fallo!

- Percepción Lady Eliza (ADO) - + = Éxito!

- ADO Lady Eliza a Reanimado: + = 2 D

-Ataque 1 Dezra:   +  - Defensa Eliza  = 0 D, I: Recupero 1 de aguante.

-Ataque 2 Dezra:   +  - Defensa Eliza  = 1 D.

NOTA: Dezra recupera 1 de fatiga del rayo de su tirada de ataque.

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20/10/2013, 13:33
Leoric del Libro

Mok cayo a causa de sus heridas, pero aun respira. Aplique un conjuro de sanación de la vieja escuela para que se levantara. Pose mi mano sobre su pecho y la magia azul actuó en su heridas.
- Levanta amigo, aun queda mucho que pelear.
Mire al hechicero que estaba preparando uno de sus ataques.
- Desaparece maldito!!
De mi mano surgió un rayo negro que hizo explosionar al hechicero en una nube de polvo.

Notas de juego

1.- Reanimo a Mok.

   Hala, 5 de vida campeon.

2.- Ataco al Sorcer.

   el incremento lo gasto para tener 1 al alcance, efecto del arma, le hago 2 de daño y muere.

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21/10/2013, 10:57
Avric Albright

A pesar de su malignidad, la vampiresa tenía algo seductor, algo que tentó las pasiones reprimidas en el fondo del alma de Avric. Sería tan fácil dejar que esos labios se posasen sobre su cuello desnudo... De repente, un rayo cruzó por delante suyo impactando contra la criatura y sacando a Avric de su hechizo.

Sacudió la cabeza un par de veces para terminar de despejarse y despues, viendo a la criatura de rodillas en el suelo, lanzó un nuevo ataque, con todas sus fuerzas contra la cabeza de la vampiresa. El golpe fue tan brutal que, con un crujido de huesos y tejidos rotos, la cabeza se separó del cuerpo, y tanto ésta como el resto del cadaver se convirtieron al instante en cenizas.

Notas de juego

Me muevo a la derecha gastando fatiga y remato a la vampiresa.

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22/10/2013, 20:16
Mok el Anciano

Mok estaba confundido, los enemigos venian de todas partes y habia perdido a su protegido, triste vio como su invitado yacia en el suelo desangrandose, mientras Mok se lamentaba y ponia la mano sobre su fea cara

Pero el combate debia segui,  para conseguir su mision necesitaba a cuyantos mas invitados posibles mejor a saber de si ahio estaba su protegido, asi que con pesar mas que con fuerza agito su baston y pego al moldeador de la derecha , (segun marca el mapa)

- Tiradas (3)

Notas de juego

Movimiento: me muevo una casilla porque creo que no le puedo pegar con la esquina enmedio sino que master tire segundo ataque 

Ataque 1: fallo
Ataque 2: 1D + I:+1D - 1E = 1 DAÑO