Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Creación de personajes

Cargando editor
08/09/2007, 15:23
Director

Seréis un grupo de 7 aventureros de nivel 4º.

Clases de personaje permitidas: todas las del manual básico y las de los manuales adicionales (¡que miedo me da Akin!). En mi mundo no son comunes los psiónicos ni los monjes (les tengo manía, que le voy a hacer), o sea que esas dos categorías quedan fuera de la elección.

Razas: las del manual básico (humano, elfo, enano, gnomo, semielfo, semiorco y creo que no me queda ninguna en el tintero).

Sistema de tiradas: 4d6 y nos quedamos con los 3 mejores.

Si tenéis alguna duda preguntar.

Cargando editor
08/09/2007, 15:36
Silvania

Jejejeje... Vamos con las tiradas antes de nada.

10, 10, 11, 12, 7, 13

0 / 0 / 0 / +1 / -2 / +1 = 0

Joer, hasta he sacado un 3 en la tirada de llorarle al máster para que nos deje repetir...

- Tiradas (25)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera tirada (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera tirada (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera tirada (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera tirada (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: --- Y vamos con la cuarta (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: --- Y vamos con la cuarta (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: --- Y vamos con la cuarta (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: --- Y vamos con la cuarta (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Losdadosmeodian 5º (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Losdadosmeodian 5º (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Losdadosmeodian 5º (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Losdadosmeodian 5º (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Quepersonajetaninútil 6º (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Quepersonajetaninútil 6º (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Quepersonajetaninútil 6º (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Quepersonajetaninútil 6º (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Llorarle al máster para que nos deje repetir
Resultado: 3

Cargando editor
08/09/2007, 17:53
Robin Khelor

A ver si hay suertecilla...

14, 8, 11, 15, 11, 16.

Ole, ole! :P

Por cierto, ¿Qué son los "manuales adicionales"? Los "completos"? el MDJ II y la GDM II?

Ya me he mirado el panteón de tu mundo, y la verdad es que está muy bien pensado (incluso había tenido algunas ideas sobre el funcionamiento de los puntos, pero eso ahora no viene al caso)... Pero no me gusta la diosa de la curación, no me veo adorando una niña de 10 años. Haron y Random me parecen bastante más carismáticos, y que un dios de la guerra sea el dios principal del panteón me encanta, te da una idea de cómo es la relación entre los dioses: ni Padre de Todos ni nada, a hostia limpia, oye. O un dios para los aventureros, je je. Ya tocaba :)

Total, que seguiremos pensando.

- Tiradas (24)

Tirada: 1d6
Motivo: 1 TIRADA (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 1 TIRADA (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 1 TIRADA (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 1 TIRADA (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 2 TIRADA (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 2 TIRADA (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 2 TIRADA (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 2 TIRADA (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: 3 TIRADA (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 3 TIRADA (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: 3 TIRADA (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: 3 TIRADA (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 4 TIRADA (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 4 TIRADA (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 4 TIRADA (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 4 TIRADA (4/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 5 TIRADA (no la jodas ahora) (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 5 TIRADA (no la jodas ahora) (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 5 TIRADA (no la jodas ahora) (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 5 TIRADA (no la jodas ahora) (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 6 TIRADA (vamos, vamos!) (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 6 TIRADA (vamos, vamos!) (2/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 6 TIRADA (vamos, vamos!) (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 6 TIRADA (vamos, vamos!) (4/4)
Resultado: 5

Cargando editor
09/09/2007, 00:01
Rómulo

Bueno, veamos por donde voy

Tirada 1 = 5+5+4 = 14 (+2)
Tirada 2 = 5+5+3 = 13 (+1)
Tirada 3 = 4+4+2 = 10 (0)
Tirada 4 = 6+6+2 = 14 (+2)
Tirada 5 = 5+1+1 = 7 (-2) NO LO PUEDO CREER, 3 unos en 4 dados.
Tirada 6 = 4+3+2 = 9 (-1)

Empecé bien, terminé mal. Veamos como las reparto.

- Tiradas (24)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 2° Tirada (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 2° Tirada (2/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 2° Tirada (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: 2° Tirada (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Vamos con la 3° (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Vamos con la 3° (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Vamos con la 3° (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Vamos con la 3° (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Y después la 4° (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Y después la 4° (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Y después la 4° (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Y después la 4° (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Seguimos con la 5° (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Seguimos con la 5° (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Seguimos con la 5° (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Seguimos con la 5° (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Y la última (6°) es (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Y la última (6°) es (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Y la última (6°) es (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Y la última (6°) es (4/4)
Resultado: 3

Notas de juego

(Lástima lo de los monjes, un druida-monje montado, sonaba interesante, pero buscaremos otra opción)

Como que los medianos no están permitidos? NOOOO! - Espero que sea solo un error de tipeo.

UF! Que tiradas. Casi casi tan malas como las de Akin. Esperemos que el Master, en su infinita sabiduría, nos permita tirar nuevamente (no me la creí ni yo, pero con probar...)

En un principio si nadie tiene algo que objetar, sea con estos dados, o con otros (espero) la idea es un mediano druida, o quizás explorador (dependiendo como andemos de conjuros). Me interesaba, más que nada el compañero animal (Perro de Monta) y siendo de 4° nivel lo tengo que cualquiera de las dos maneras. Veamos que está pensando el resto y en función de eso termino de elegir.

A todo esto. Si Chemo lo Permite. Mi personaje se llamará Rómulo (y, obviamente, el perro "Remo")

Cargando editor
09/09/2007, 08:55
Silvania

Yo como siempre, espero a tener tiradas definitivas (espero que no sean esas) antes de decidir. Estoy barajando varias combinaciones: Humana, Elfa o Mediana como raza; y guerrero (con todas las dotes de arco) / explorador / batidor (clase del aventurero completo) como clase.

Descartado pícaro porque quiero intentar un roleo más legal, con el arco casi como objeto de culto (en el sentido de un Iniciado en la Orden del arco); aunque a saber, que luego cobran vida propia y terminan actuando como les da la gana.

Cargando editor
09/09/2007, 16:35
Director

No se que me resulta más patético: si la tirada de 3 en llorarle al master de Akin o los cuatro 1 de Matute :D

Akin: por el amor de Haron tira todo de nuevo y corramos un tupido velo sobre tus primeras tiradas :D

Matute: tira ese 7 de nuevo.

Aram: tus tiradas las veo equilibradas, a alguien tenía que salirle bien, jaja.

Cargando editor
09/09/2007, 19:25
Silvania

Las otras tiradas no han existido, están tras el velo que oculta la verdadera realidad que permite a la humanidad seguir viviendo ignorante de que antaño tuvieron el poder de dioses.

Sigamos pues: 7, 12, 14, 16, 13, 8

Mejor que antes, pena de ese 7 y 8 (si fuese uno sólo aún, pero con los dos se complica la cosa). En fin, al menos se puede hacer un pj con esto que no sea un campesino pacifista.

- Tiradas (24)

Tirada: 1d6
Motivo: Primera tirada (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Primera tirada (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Primera tirada (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Primera tirada (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda tirada (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Imos ben, 3ª (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Imos ben, 3ª (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Imos ben, 3ª (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Imos ben, 3ª (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: A ver a ver... 4ª (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: A ver a ver... 4ª (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: A ver a ver... 4ª (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: A ver a ver... 4ª (4/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta tirada y mejorando (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta tirada y mejorando (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta tirada y mejorando (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta tirada y mejorando (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Última 6ª (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Última 6ª (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Última 6ª (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Última 6ª (4/4)
Resultado: 1

Cargando editor
09/09/2007, 22:27
Director

Notas de juego

Akin: convierte el 7 en un 9.

Los que acabáis de llegar: podéis realizar vuestras tiradas. Si alguien saca menos de 9 en dos o más habilidades puede volver a tirar todo y escoger después entre un juego de tiradas u otro.

Con los manuales adicionales me refiero a los específicos de las clases de PJ.

Cargando editor
10/09/2007, 02:31
Bhain

Mañana subo el personaje al enano a cuarto nivel, y estara listo para que el 17 empiece la accion

Cargando editor
10/09/2007, 03:21
Rómulo

Va el "reemplazo" del 7 (y crucemos los dedos) 5-5-3 = 13 (+1) ahora si es más lógico.

Entonces
14 - 13 - 10 - 14 - 13 - 9. Suena bien (por lo menos mejor que antes) Espero las decisiones del resto antes de definirme por la clase.

Por ahora tenemos un enano guerrero y una elfa guerrera (arquera) - por lo menos por el avatar -. Supongo que sigo con mi mediano druida montado, aunque a lo mejor le doy uno ó dos niveles de bárbaro... uhm... veremos. Tomaré la decisión en función de los PJ del resto.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada de Reemplazo (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada de Reemplazo (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada de Reemplazo (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada de Reemplazo (4/4)
Resultado: 5

Cargando editor
10/09/2007, 10:02
Silvania

Merde. Ayer dejé un esbozo del personaje pero se ve que no le di a enviar.

Bueno, por resumir, voy a llevar a una mediana arquera (clase guerrera pura) criada entre elfos. Luego ya explico matices en la historia pero adelanto que es independiente, no guarda lealtad a nadie más que a Lizara -y no mucha-, con un cierto punto de cobardía, y tendencia a la soledad y a los discursos fuera de lugar. Su vida es tirar con arco, ni siquiera a nivel militar o para cazar, sino simplemente tirar por tirar.

Bueno, descripción e historia subidas.

Matute, he dejado abierta la posibilidad de que mi pj conozca de antes a tu pj, e incluso que haya una pequeña amistad (en la medida de que una solitaria como esta trabe amistad co alguien), por si te parece bien.

Cargando editor
10/09/2007, 11:51
Arthedain

Bueno, vamos a las tiradas.

8, 10, 17, 12, 15, 14. No me puedo quejar.

Atención, pregunta para el DM: ¿puedo hacerme un filo del ocaso (MdjII, p. 25)?

- Tiradas (24)

Tirada: 1d6
Motivo: (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Segunda (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera (2/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tercera (4/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Cuarta (1/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Cuarta (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Cuarta (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Cuarta (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta (2/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Quinta (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Sexta (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Sexta (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Sexta (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Sexta (4/4)
Resultado: 4

Cargando editor
10/09/2007, 12:11
Silvania

Chemo. ¿Permites aquí tu regla casera de quitar dos puntos en una característica para subir 1 en otro? (no es para munchkinar el personaje, palabrita del niño Haron)

Cargando editor
10/09/2007, 13:40
Mama Brigitte

Bueno voy con mis tiradas y que conste que me he puesto mis calcetines de la suerte y he colocado dos barritas de incienso uno a cada lado del monitor, mas bien, pinchaditas en los agujeros de los altavoces.

- Tiradas (24)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (2/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (2/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (3/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (4/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (3/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (4/4)
Resultado: 5

Notas de juego

6+3+1=10
3+2+1=6
6+5+4=15
4+3+2=9
4+3+3=10
6+5+3=14

No están mal, lo único ese 6.

Cargando editor
10/09/2007, 14:08
Gaius Shelzar

Bueno vamos con las tiradas:

TIRADA 1= 4+4+4 = 12 No empezamos mal...
TIRADA 2= 3+3+5 = 11 La cosa a peor...
TIRADA 3= 2+2+5 = 9 Mierda...
TIRADA 4= 2+4+4 = 10 Los bonificadores existen ¿? ¬¬...
TIRADA 5= 4+1+1 = 6 Tres unos que es esto...
TIRADA 6= 6+6+5 = 17 Cojonudo, ya podrias haber salido mala ¿no?...

Bien puedo decir que es uno de los personajes más desastrosos que me ha salido. No se Chemo si le consideraras inutil, pero con estas tiradas un Cieno se reiría de mi...

Que conste que no estoy llorando...o ¿si? xD

- Tiradas (24)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (3/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (2/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2 (4/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (2/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (4/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (1/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (4/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (1/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (3/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 5 (4/4)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (1/4)
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (4/4)
Resultado: 6

Cargando editor
10/09/2007, 14:46
Director

Notas de juego

Lacenor tira de nuevo ese 6. Si te sirve de consuelo yo he jugado con personajes bastante peores a nivel estadístico ;)

ZJordi: no tengo el Manual del Jugador II, tengo los de Canción y Silencio, Puño y Espada, etc... de la 3.0. Si quieres pásame las características de la clase que mencionas y miramos. No creo que haya inconveniente.

Cargando editor
10/09/2007, 14:49
Silvania

Mensaje sólo para director:
Aswan ha sacado también un seis, no sé si lo has visto.

Te he dejado una pregunta sobre lo de cambiar 2 puntos en una característica por 1 en la otra (es para dejar inteligencia en 10, no por otra cosa)

Cargando editor
10/09/2007, 14:59
Gaius Shelzar

TIRADA 1= 4+4+4 = 12
TIRADA 2= 3+3+5 = 11
TIRADA 3= 2+2+5 = 9
TIRADA 4= 2+4+4 = 10
TIRADA 5= 4+1+1 = 6
TIRADA 6= 6+6+5 = 17

TIRADA REPETIDA= 4+4+5 =13

Bien me queda entonces: 17,13,12,11,10,9

Si os parece bien creo que me hare un clerigo, creo que ninguno tenía intención de ello y tener un centro médico en el equipo no esta mal.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir tirada (1/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir tirada (2/4)
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir tirada (3/4)
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Repetir tirada (4/4)
Resultado: 4

Cargando editor
10/09/2007, 15:18
Director

Notas de juego

Lacenor: creo que ARAM ya tenía pensado hacerse un clérigo.

Aswan:
tira de nuevo ese 6, que no lo había visto.

Lo que propone Akin de sacar 2 puntos en una habilidad para subir otra es válido.

Cargando editor
10/09/2007, 15:25
Silvania

Ficha terminada a falta de tirar puntos de golpe.

Máster ¿Tiramos niveles de 2º en adelante o el 4º? (tiene otra regla casera que dice que los tres primeros niveles a tope, en vez de sólo el primero, lo que no sé es si aplicarla aquí)