Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Portada

Datos de la partida

La sangre del pueblo

 

Director: Chemo
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 14/09/2007
Estado: Finalizada

Introducción

El Imperio de Predemia está a punto de sufrir una guerra civil. Un grupo de aventureros al servicio del emperador exiliado tienen que cumplir una serie de misiones de infiltración en la capital.

Sinopsis

Nicodemo, el legítimo heredero de Predemia, ha sido depuesto por su hermano Taurus mediante las malas artes y ayudas de ciertos poderes infernales.

Ahora Nicodemo ha regresado para tomar lo que es suyo. Y el Imperio se debate en la primera guerra civil que ha sufrido en siglos.

En un intento de que la menor sangre sea derramada Nicodemo se prepara para destruir las fuerzas de su hermano en la capital, Predemia. Para eso necesitará a un grupo de aventureros bien preparados que puedan hacerse cargo de ciertas misiones de incursión en la ciudad.

Notas sobre la partida

Esta es una partida de D&D 3.5 cuya trama se entremezcla con una crónica compuesta por varias partidas que he dirigido o estoy dirigiendo.

La mayoría de las plazas ya están cubiertas por los jugadores que participaron en Arena y Sangre, pero quedan un par de ellas libres.

Se requiere jugadores que conozcan bien el reglamento de D&D 3.5 (habrá bastante combate) y que posteen con regularidad y cierta calidad (nada de mensajes de SMS ni k's en los mensajes).

Si alguien está interesado aparte de apuntarse debe mandarme un mensaje privado narrando un suceso del pasado de un personaje D&D. Da igual el suceso y el personaje (puede que ni siquiera sea el que vaya a manejar), lo que se valorará es como está escrito y las ganas que le ponga el jugador.

La Taberna del Tío Troll

Pues la de siempre: chanzas, caralladas, comentarios fura de partida... Lo típico, vamos.

Creación de personajes

Esta escena se deja para la creación de personajes.

Ambientación

Conoce un poco más de Krilgard y, sobre todo, de Predemia y su actual estado.

La reunión

En el campamento de Nicodemo tenía lugar una reunión en la tienda pabellón del general. Un grupo de lo más variopinto se dirigía hacia allí.

Entrando en la ciudad

Al día siguiente el grupo se preparaba para pasar por las puertas de Predemia.

La Madriguera

El grupo siguió a Medus al prometido cobijo donde podrían beber algo mientras charlaban del estado de las cosas.

De vuelta en Predemia

Tras sobrevivir en el laberíntico subsuelo de la ciudad el grupo vuelve a ver la luz del sol y regresa a la posada donde han dejado sus cosas.

La Vieja Escuela de Guerra

Todos los rumores apuntan a que en este edificio abandonado pasa algo...

Nocturna

Los aventureros se preparan para pasar la noche.

La ciudad muerta

Predemia sucumbe ante una oleada de no-muertos.

Epílogo: la última esperanza

Un pabellón, una mesa, varios prohombres reunidos con un grupo de aventureros... tal y como empezó todo llegamos a un final.