Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
02/10/2008, 15:09
Director

Notas de juego

Jaja, vaya lío de malentendidos. Yo pensé que con la frase están ahí hechos un amasijo de huesos y hielo daba a entender que estaban muertos, pero claro, releyéndolo ahora entiendo tu interpretación. Y cuando tú atacaste al amasijo de huesos y hielo yo entendí que atacabas a la sombra :D

En fin, como cuando era pequeño y tenía un Cinexin... Rebobino y que mueva el enano :)

Cargando editor
02/10/2008, 15:12
Bhain

Notas de juego

Por eso he dejado el post, para que chemo entienda por que ha sucedido todo.  supongo que lo mejor es correr " un estupido velo" y pasemos al siguiente, aunque como siempre la voz la tiene el master

Cargando editor
02/10/2008, 15:22
Bhain

Notas de juego

Nos pisamos...XDDDDD  

ya esta, el enano ya ha movido

Cargando editor
02/10/2008, 15:58
Mosest

Mosest se decidió a ponerse al lado de Gaius y, dejando espada y escudo al lado, procedió con sumo cuidado a retirar los trozos de hielo clavados en el cuerpo del asesino, intentando a la vez darle algo de calor.

-Quédate aquí Gaius, todavía te queda mucho para redimirte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Sanar
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Weno, vale que no sirva para casi nada, pero déjame que me sienta importante :P

Cargando editor
02/10/2008, 16:10
Rómulo

Al ver que el humano parecía estabilizarse, Renato dudó si curarlo o intentar ayudar con la sombra. Casi sin darse cuenta pasó su cimitarra a la mano donde llevaba su rodela, para que siguiera iluminando y tomó su decisión.

Mientras Romulo, a una presión de sus rodillas, se acercaba al aún inconsciente pícaro extendió el brazo y musitó unas breves palabras arcanas - Perturbarum muertum vivientum - se le llegó a escuchar antes de que un brillante rayo luminoso surgiera de sus dedos en dirección a la sombra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de toque a distancia a sombra
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 1d6
Motivo: Daño... si doy
Resultado: 1

Notas de juego

Pues si estás estabilizado espero un asalto más antes de curarte (o que lo haga el clerigo). No se si tienes armas mágicas y el furtivo no sirve contra no-muertos, así que creo que es más importante acabar con la sombra... antes que aparezcan más y nos rodeen.

Como acción de movimiento pasarme la cimitarra de mano (teniendo una rodela puedo sostenerla con la otra mano... aunque no usarla... bueno, en realidad podría usarla pero perdería la CA que me da mi escudo mágico). Supongo que pasar el arma de mano es más o menos equivalente a enfundar, así que sería una acción de movimiento.

El perro se acerca a Gaius y uso un perturbar muertos vivientes sobre la sombra (estoy a 30', es mi alcance). Veamos... +2 de ataque base +3 de des +1 tamaño, tiro con un +6. Espero con 13 dar (es ataque de toque) y le haría la fantástica cantidad de 1 pg de daño :-(

Conjuro restado en mi ficha.

Turno de la sombra

Cargando editor
02/10/2008, 22:27
Mama Brigitte

Cita:

Mama, necesito que me digas que puedo hacer para dañar a esta cosa

Mama no sabía que decir, por un lado se sentía alagada por las preguntas del enano y su confianza en ella en sus respuestas, pero la impresión causada a Bhain debía ser mayor que sus propios conocimientos nigrománticos. Aún así, su ego le podía y dándose unos aires de ministra de las artes arcanas le dió una respuesta que sonó poco convincente -Evidentementeeee, mi aguerrido ennnano, las armas normales no le afectarán, sólo la magia podrá con la sommmbra...y, posiblemente, la llamada fe de aquí los mágicos creyentes. -Por eso, mientras decía esto, Mama deslizaba sus dedos entre sus pertenencias en busca de la última botella de agua bendita. Sus conjuros estaban practicamente agotados y se veía a si misma como una ayuda escasa para con sus aliados. -"Debí dormir, debí dormir...¿quién me iba a decir a mi que terminaría por confiar en estas artes?" Pensó para sí mientras miraba de frente al vial de agua bendita que sujetaba entre sus dos dedos colgando éste ante la punta de su nariz.
Su familiar, asomó su hocico de murciélago por entre el canal de sus ubres olfateando el ambiente. El pobrecillo mamífero había buscado su refugio particular para evitar el helado clima que ahora respiraban. Mamá le sonrió y le rascó con su larga y curvada uña la parte entre sus alargadas orejas.

Notas de juego

Master: Para no retrasar el combate, cuando llegue mi turno adelanto lo que hago: Defensa total como acción estandar y saco el agua bendita como acción de movimiento.

CA de Mama: 20 (12 + 4 por armadura de mago +4 por defensa total)

Cargando editor
06/10/2008, 10:43
Mama Brigitte

¡AAAAAAAH AAAAAAAAHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH CHIIIIIIS!!! -Estornudó la maga. No sabía si los muertos vivientes acabarían con ellos, pero si salían vivos de esta, no se librarían de una buena pulmonía.

Notas de juego

Estos combates con tanto frío deberían ir más rápidos. xD

Cargando editor
06/10/2008, 21:25
Director

La Sombra, para sorpresa de todos, se fundió en el suelo mientras agitaba sus brazos etereos. Era evidente que había sentido el aura de expulsión de Random emitida por el sacerdote. Al menos, por el momento, era un problema menos. En la oscuridad se escuchaban ruidos alejándose... La utilidad del clérigo se estaba haciendo evidente para todos. Por desgracia también sabían que sus poderes de expulsión no eran infinitos... Y mientras tanto Gaius seguía inconsciente en el suelo. Al menos, gracias a la intervención del paladín, todavía respiraba.

Mama se preparó para cualquier contingencia adicional mientras sacaba su rédoma de agua bendita...

Notas de juego

¡Sorry! Me he preocupado tanto estos días de resolver incidencias y poner en marcha las JJVV que me he despistado un poco en mis partidas... Le toca a Silvania y nuevo asalto. Por el momento nadie os ataca.

Cargando editor
06/10/2008, 21:48
Silvania

Silvania se queda quieta, con el arco apuntando en dirección al avance. Con un gesto de la cabeza indica a los demás que avancen un poco mientras ella los cubre.

Notas de juego

Acción preparada.

Cargando editor
06/10/2008, 21:51
Rómulo

Notas de juego

Espero al clerigo. Si hace falta lo curo a Gaius con un pergamino, sino avanzo con la cimitarra iluminada.

Cargando editor
06/10/2008, 23:23
Arthedain

"Habría que buscar un sitio seguro donde descansar y recuperar conjuros; si no, acabaremos muy mal," dijo Arthedain secamente.

Cargando editor
07/10/2008, 02:25
Bhain

¿ que opináis el resto ? creeis que debemos salir ? tanto si decidimos salir como quedarnos tienen cosas buenas y cosas malas. Elijáis lo que elijáis estoy con vosotros hasta el final, personalmente acabaría de  registrar esta sala como minimo

Cargando editor
07/10/2008, 02:47
Rómulo

El "líder" del grupo miro a los presentes, tratando de descubrir cual era la opinión generalizada de los presentes respecto al descanso - Coincido con Bhain - atinó a decir - pero si todos prefieren descansar... pues descansaremos - completó no muy seguro.

Notas de juego

Pienso lo mismo que el enano... terminemos por lo menos esta sala, y luego, si quieren, descansamos

Cargando editor
07/10/2008, 09:47
Director

Silvania apuntaba silenciosa a la oscuridad preparada para cualquier cosa que pudiera surgir mientras los demás debatían. En el suelo Gaius, estabilizado, seguía cubierto por la extraña escarcha helada.

Notas de juego

Nuevo asalto disponible. Podéis actuar libremente hasta justo antes de Silvania ;)

Cargando editor
07/10/2008, 11:18
Robin Khelor

Robin se acercó a Gaius y dejó que el Calor de Random entrara en su cuerpo, ayudándole a que recuperara la consciencia.

Tras sanarle, puso sus brazos en jarras y se enfrentó a Rómulo.

- ¡Pues vaya un líder! ¡Para tomar como decisión "haremos lo que quiera la mayoría", no nos hacían falta unas elecciones a Jefe de la Tribu! Aquí todos estamos dispuestos a acatar tus órdenes, ya sean buenas o malas, pero lo que al menos yo no estoy dispuesto a tolerar es a un líder indeciso y dubitativo! Así que, dinos: ¿Continuamos o no? Si te ayuda a decidirte, te diré que igual que el sol no brilla para siempre, las sombras tampoco huirán eternamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: CHM a Gaius
Resultados: 4(+9)=13, 7(+9)=16

Notas de juego

Suponiendo que Gaius aún está en negativos, gasto el CHM de dominio para sanarle y un expulsar para añadir +4 PG. Total: 20 PV para Gaius.

Me quedan 5 expulsares, lejos aún de que se me terminen, o sea que por mí continuamos.

Como nos quedemos sin expulsares esto va a ser una risión... :P

Cargando editor
07/10/2008, 14:21
Mosest

-¡Yo aún no estoy cansado!. ¡Sigamos adelante!.

Mosest lo tenía bien claro...

Notas de juego

A mí me quedan otros 5, aunque obviamente no son tan efectivos como los del clérigo.

¿Por cierto, como es lo de gastar una expulsion para curar a Gaius?

 

Cargando editor
07/10/2008, 14:23
Rómulo

- El pequeño druida miró al clerigo y bajó la cabeza avergonzado - Si, tienes razón - reconoció apesadumbrado - No podemos dudar. Mejor continuemos -

Sin mirar atrás, el mediano espoleó a su montura y, con la cimitarra en alto, en la misma mano que su rodela mágica se adelantó en la oscuridad, esperando detectar a algún otro no muerto mientras en su mano libre burbujeaba el poder arcano listo para ser liberado

Notas de juego

Remo se mueve hasta 80' (16 celdas) hacia arriba (todavía no lo moví en el tablero) Si llego a ver a algun bicho, el perro deja de moverse y Rómulo "dispara" su último conjuro level 0, perturbar muertos vivientes. Si se acaba la sala (y no aparecen bichos), se mueve a la derecha hasta completar el movimiento

Despues de todo necesitamos iluminar el lugar... y el druida tiene un conjuro de LUZ activado. Espero iluminar a lo que haya por allí pero no quedar al lado.

Master, ya me dirás si completo el movimiento o lo interrumpo por "ver" algo.

Lo de incrementar el conjuro, supongo que es alguna dote.

Cargando editor
07/10/2008, 15:29
Robin Khelor

Cita:

¿Por cierto, como es lo de gastar una expulsion para curar a Gaius?

Es una dote del "Divino Completo": Curación Aumentada.

Si te gastas 1 expulsar, sumas +2 a los PV recuperados /lvl del conjuro.

O sea, +2 PV a un Curar Heridas Leves, +4 a CHModeradas, +6 a CHS, +8 a CHG... Etc.

Cargando editor
07/10/2008, 15:46
Bhain

 

Bhain miro a su alrededor este lugar era lúgubre, oscuro , y se respiraba una maldad que casi se podía palpar con la mano, observo al resto del grupo y se dio cuenta del tiento con el que avanzaban, no había duda de que tenían miedo ¿ Pero quien se lo podía echar en cara? El mismo había sentido miedo cuando esa oscuridad le absorbía su fuerza vital

Incluso el que se sentía cómodo cuando luchaba, aquí había visto la imposibilidad de luchar contra estas cosas ¿Cómo se puede matar lo que ya esta muerto? – Esto es una abominación del cielo, prácticamente hemos tendido que descuartizarlos para acabar con ellos, si llegan a levantar un ejercito de estos seres , las cosas se van a poner muy feas. – Por la petición de su compañero se dio cuenta de que los lanza conjuros no eran como los de su clase, que llegado el caso de necesidad podían luchar durante horas sin descanso alguno, en cambio ellos a pesar del poder y de las maravillas que les había visto obrar necesitaban recuperar sus conjuros una vez lanzados. – Vosotros tenéis la palabra, yo aún puedo aguantar y seguir luchando, pero no se como lo tenéis vosotros – Dijo mirando a Mama y Arthedain – Si alguno se ha guardado una suerte en la manga es el momento de decirlo

 

Notas de juego

 

  • Suerte = es el equivalente a Un As, en uno de los mas famosos y jugados juegos de naipes. Cuenta la leyenda que el primero en introducirlo fue un mediano llamado Askhanor y que durante una partida con siguió ganar suficientes tierras y dinero para establecer a los suyos cerca del rio Asil, una de las tierras mas fértiles que se conocen.

 

Cargando editor
07/10/2008, 16:09
Director

Rómulo continuó avanzando hacia el norte algo avergonzado hasta que su luz iluminó una pared de piedra... En ese momento se detuvo. No veía aún a ningún muerto viviente, pero escuchaba ruidos alejándose a su derecha...

Notas de juego

argh... no vuelvo a poner zonas oscuras hasta que implemente la niebla de guerra XD

Más o menos he puesto la oscuridad...