Partida Rol por web

La Sangre Llama a la Sangre

El Abrazo [Creación del personaje]

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28/06/2012, 16:38
Director

 

Nombre:  
Jugador: 
Crónica: 
Concepto:  
Virtud: 
Vicio

 

ATRIBUTOS 5/4/3

  Mentales   Sociales   Fisicos  
Poder Inteligencia   Presencia   Fuerza  
Precision Astucia   Manipulacion   Destreza  
Aguante Aplomo   Compostura   Resistencia  

 

 

HABILIDADES 11/7/4

Mentales[-3 sin hab]   Fisicas[-1sin hab]   Sociales[-1 sin hab]  
Academicismo   Armamento   Callejeo  
Ciencia   Armas de fuego   Empatia  
Informatica   Atletismo   Expresion  
Investigacion   Conducir   Intimidacion  
Medicina   Fulleria   Persuasion  
Ocultismo   Pelea   Sociedad  
Pericias   Sigilo   Subterfugio  
Politica   Supervivencia   Trato con animales  

 

OTROS RASGOS

 

Méritos  7

Nombre Descripcion Coste
     
     
     
     

 Defectos

Nombre Descripcion
   
   

 

Tamaño  
Defensa  
Mod iniciativa  
Velocidad  
Experiencia  
Armadura  

 

Salud

Voluntad

Vitae

Potencia de sangre 1

Humanidad
10____________________0
9_____________________0
8_____________________0
7_____________________x
6_____________________0
5_____________________0
4_____________________0
3_____________________0
2_____________________0
1_____________________0

Disciplinas

Notas de juego

Plantilla para la ficha

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28/06/2012, 16:39
Director

 

CREACIÓN DE PERSONAJE

-Pasos:
Primer Paso: Escoge un Concepto que describa a tu personaje. Un par de palabras que indiquen de forma general que tipo de héroe o villano vas a interpretar. En ocasiones es mejor hablar con el Narrador antes de elegir un Concepto, para saber que tipo de historia tiene preparada y que Conceptos son mejores para ella.

Segundo Paso: Selecciona una Virtud y un Vicio, para tu personaje. Ver más adelante.

Tercer Paso: Escoge y prioriza sus Atributos, repartiendo 8/7/6 puntos entre las tres categorías:
Físicos, Mentales y Sociales.En el orden que prefieras. Recuerda que deves repartir como minimo un punto en cada Atributo. Súmale +1 a uno de los atributos preferidos de tu clan:
Daeva: Destreza o Manipulación.
Gangrel: Compostura o Resistencia.
Mekhet: Inteligencia o Astucia.
Nosferatu: Compostura o Fuerza.
Ventrue: Presencia o Aplomo.

Cuarto Paso: Escoge y prioriza las Habilidades, tambien en el orden que quieras, repartiendo 11/7/4 entre ellas.
Nota: Si deseas llegar hasta el quinto punto en un Atributo o en una Habilidad, este ultimo cuesta 2
puntos.

Quinto Paso: Escoge tres Especialidades en cualquiera de tus Habilidades y repártelas como desees.
Una Especialidad agrega un dado extra a la Reserva de Dados donde se involucre.

Sexto Paso: Determina las Ventajas:
-Defensa: Lo más bajo entre Astucia o Destreza
-Salud: Resistencia + Tamaño
-Iniciativa: Destreza + Compostura
-Humanidad: 7 para personajes nuevos. Se puede bajar a 6 o a 5, a cambio de 5 o 10 puntos de exp, respectivamente.
-Potencia de sangre: 1 para personajes nuevos.
-Vitae: Igual al valor de Sabiduría
-Tamaño: 5 para la mayoría de los seres humanos.
-Velocidad: Fuerza + Destreza + 5
-Fuerza de Voluntad: Aplomo + Compostura

Séptimo Paso: Escoge 7 puntos en Méritos. Ver más adelante

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28/06/2012, 16:43
Director

 

Costes de Experiencia
Rasgo Coste
Atributo Nueva puntuación x5
Habilidad Nueva puntuación x3
Especialidad 3
Disciplina de clan o de linea de sangre Nueva puntuación x5
Otra Disciplina Nueva puntuación x7
Hechicería Tebana o Ritual Crúac Nivel del ritual x2
Mérito Nueva puntuación x2
Potencia de Sangre Nueva puntuación x8
Humanidad Nueva puntuación x3
Voluntad 8

 

 

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28/06/2012, 16:47
Director

 

VICIOS Y VIRTUDES

Virtudes:
Caridad (Compasión, Piedad)
Fe (Convicción, Lealtad)
Fortaleza (Coraje, Integridad, Estoicismo)
Esperanza (Soñador, Optimismo, Utópico)
Justicia (Crítico, Condenatorio, Correctivo)
Prudencia (Paciencia, Vigilancia)
Templanza (Castidad, Frugalidad)

Vicios:
Envidia (Celos, Paranoia)
Gula (Consumista, Adicto, Sensualidad)
Avaricia (Avaricia, Severidad)
Lujuria (Impetuosidad, Impaciencia, Lascivo)
Orgullo (Arrogancia, Vanidad)
Pereza (Apatía, Cobardía, Ignorancia)
Ira (Sadismo, Tendencias Antisociales)

Cuando un personaje satisface su Virtud , regenera totalmente su Fuerza de Voluntad.
Cuando satisface su Vicio, regenera 1 punto de Fuerza de Voluntad.
La explicacion del uso de la Fuerza de voluntad vendra mas adelante, recordar tambien que es imprescindible la buena interpretacion de la virtud y el vicio elejido para el personaje.

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28/06/2012, 16:49
Director

 

MÉRITO

Con los 7 puntos de Méritos pasa como con atributos y habilidades, el quinto circulo de cualquiera vale dos puntos en lugar de uno. A cambio de 3 puntos se puede aumentar la Potencia de la Sangre del personaje (Hasta un máximo de 3) 

Méritos Mentales
Consciencia del ser****, Idioma de * a ***, Memoria fotografica ***, Mente meditativa *, Saber enciclopedico ****, Sentido comun ****,
Sentido del peligro **

Méritos Fiscos
Ambidiestro ***, Conductor de combate ***, Curacion rapida ****, Desarmar **, Desenfundado rapido **, Espalda fuere *, Esquiva armada *, Esquiva marrullera *, Boxeo de * a *****, Dos armas de * a *****, Kung fu de * a *****, Estomago de acero **, Gigante ****, Gran capacidad pulmonar ***, Inmunidad natural *, Lucha precisa **, Pies ligeros de * a ***, Pistolero ***, Reflejos rapidos de * a **, Resistencia a las toxinas **, Salud de hierro de * a ***, Sentido de la direccion *, Ventaja tactica *

Méritos Sociales
Aliados de * a *****, Beldad de ** a ****, Contactos de * a *****, Criado de * a *****, Fama de * a ***, Inspiracion ****, Juerguista *, Mentor de * a *****, Posicion de * a *****, Recursos de * a *****

Meritos de los Vástagos
Posición (Ciudad, clan, alianza) de * a *****, Rebaño de * a *****, Refugio de (Especial) * a *x15

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28/06/2012, 16:53
Director

 

CLAN Y ALIANZA

Clan

Daeva: Emocionales, sensuales y deseables.
Gangrel: Primitivos, resistentes y salvajes.
Mekhet: Rápidos, discretos y sabios.
Nosferatu: Silenciosos, fuertes y aterradores.
Ventrue: Nobles, imponentes y aristocráticos.

Alianza

Los Cartianos: Buscan la reconciliación de la sociedad de los Vástagos con las estructuras gubernamentales y la sociedad.
El Círculo de la Bruja: Venera a una amalgama de deidades femeninas como creadora de los vampiros: la Madre de los Monstruos.
Los Invictus: Son la aristocracia de la noche.
El Lancea Sanctum: Busca impregnar la sociedad vampírica con las normas de Longinos, quien creen que se unió a los Condenados merced de la Sangre de Cristo.
La Ordo Dracul: Atesora rituales y conocimientos místicos que permiten a los Vástagos trascender su estado vampírico.

Por requisitos de esta partida la alianza de los personajes será El Círculo de la Bruja, pero son totalmente libres de elegir su clan.

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28/06/2012, 17:03
Director

DISCIPLINAS

Reparte tres círculos en Disciplinas, como minimo dos de ellos deben estar colocados en los poderes preferidos por el clan. El tercer círculo puede colocarse en cualquier disciplina excepto en las especificas de una alianza, a menos que tengan algún círculo de posición en dicha alianza.

Animalismo: Poder sobre los animales y la Bestia de otros Vástagos.
Auspex: Percepción sobrenatual.
Celeridad: Velocidad sobrenatural.
Crúac: Magia de la sangre practicada por los miembros del Círculo de la Bruja.
Dominación: Capacidad para doblegar mentes.
Espirales del Dragón: Los secretos de la trascendencia de la Ordo Dracul.
Hechicería Tebana: Los "milagros oscuros" del Lancea Sanctum.
Majestad: Fuerza de personalidad.
Ofuscación: Poder para ocultar cualquier aspecto propio, incluso el cuerpo.
Pesadilla: Capacidad para manipular el miedo.
Poderío: Fuerza épica.
Protean: Capacidad para alterar la forma del cuerpo.
Vigor: Resistencia sobrenatual.

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02/07/2012, 20:23
Director

Por cierto como solo sois un par de Vampiros os regalo 5 puntos en Refugio para que tengáis al menos donde caeros muertos xD

Podéis si queréis añadir mas puntos de vuestra propia ficha para hacer un refugio mejor, o para tener vuestro propio refugio "privado", pero esos 5 son comunes.

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06/07/2012, 13:55
Director

Recordad decirme como quereis repartir los puntos de refugio entre las 3 categorias.

Tamaño, Seguridad y Alimentación. Para que os monte el refugio jeje.

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06/07/2012, 20:57
Diego
Sólo para el director

Notas de juego

tamaño 1

seguridad 3

alimentacion1

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08/07/2012, 16:56
Director

La sugerencia por el momento es la siguiente.

Almacén X (Nombre provisional) 5

Refugio 5

     Tamaño 1
     Seguridad 3
     Alimentación 1

Estariamos hablando de una habitación para cada uno pequeñitas, y a las afueras de la ciudad, pero bastante protegido. Ninguno de los dos se ha puesto mas puntos en Refugio, por lo que si os gusta, asi lo dejamos y si no pues decirme si quereis mover los puntos a uno u otro lugar.

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09/07/2012, 11:24
Diego

Por mi asi esta genial