Respondo al cliente.- !Esta vez te dejare vivir!, pero como te vuelva a ver molestando a otras personas o a mi no tendre tanta compasión..- Luego, permanezco atento al hombre, no se vaya a tratar de una estratagema para atacarme por sorpresa.
No hago ninguna accion más durante este turno.
Taurnil envainó sus espadas y cogió el arco de su espalda, también cogió una de sus flechas y la tensó en el arco.
Oye Arzarin, ¿Quién es toda esta gente? Preguntó aprovechando que tenía al enano al lado.
En este asalto cambio de armas.
-Ayer causaron molestias en la taberna, ese hombre Digo señalando al que la noche anterior había empezado la disputa Toco el trasero de la señora tabernera, y no es algo que se diga educado. Lo tuvimos que hechar con injurias porque al parecer su suerte no lo encontró con mi martillo.
Hablo a Taurnil mientras rapidamente me doy la vuelta e intento asestar un golpe de arriba abajo en la cabeza del borracho que esta detrás de mi: ¡Toma un poco de esto!
Tirada: 1d100(+115)
Motivo: ataque
Resultado: 68(+115)=183
perdon por no postear en el asalto 2, he estado toda la tarde fuera de casa
Reran vuelve a lanzar su ataque contra el enemigo.
Parece que me está costando un poco.
Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque asesino 2
Resultado: 61(+98)=159
No te preocupes por lo de no haber posteado en el asalto 2.
Sabiendo que esta tirado en el suelo y sin el arma en la mano(y recordandote que es un "no combatiente"), ¿sigues con la acción de atacarle?
(si sigues con la accion para agilizar las cosas tira un critico E)
(si no es asi, podras atacar a otro enemigo, se supone que no a un "no combatiente", con un total de 68+57=125)
El hombre al que va atacar Arzarin, levanto los brazos agitando un poco las manos mientras le decía repetidamente.- !No me mates, te lo suplico!
Beren al ver que el combate más equilibrado era el de Leorn contra el asesino, apuntó hacia este y cuando tuvo un hueco liberó su magia.- llevaré el peso de la balanza hacia nuestro lado.
Tirada: 1d20(+30)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+30)=36
Tirada: 1d100(+98)
Motivo: ataque
Resultado: 59(+98)=157
Ataco lider asesino 1.
me he equivocado el bonificador de iniciativa es de +20
Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 11
Tirada: 1d20(+45)
Motivo: iniciativa lider asesino 1
Resultado: 14(+45)=59
Tirada: 1d100(+80)
Motivo: ataque lider asesino 1
Resultado: 49(+80)=129
Tirada: 1d100
Motivo: critico E
Resultado: 9
El primer golpe que me dió me dejo casi incapaz de moverme, pero no lo aprovechó después. Ahora ya recompuesto vuelvo a atacarle, pero parece que aún duran los efectos del golpe porque mi ataque no es muy acertado.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+15)=28
Tirada: 1d100(+62)
Motivo: Artes marciales
Resultado: 13(+62)=75
Tirada: 1d100
Motivo: critico C de Arzarin
Resultado: 56
He supuesto que no seguías con tu ataque.
El encapuchado no consiguió alcanzar a Leorn, aunque hizo que este tuviera que esforzarse para esquivarlo. Después de recomponerse el beornida ataco, pero al parecer los efectos del primer golpe aun duraban porque su ataque erró. Por el contrario, el golpe de Beren si que contacto contra el cuerpo del asesino, haciendo adicionalmente que tropezase hacia atrás y diese un paso en falso, poniendo las cosas peor de lo que estaban para él.
Reran volvió a lanzar su ataque, este al contrario que los anteriores golpes si que fue muy efectivo ya que aparte de la herida en el costado hizo que el enemigo se desequilibrara. Arzarin que había parado su golpe descendente a un palmo del hombre en el suelo, cambio de idea y se dirigió hacia el asesino con las fuerzas que le quedaban, consiguiendo rozar el muslo derecho del encapuchado y golpearle en el derecho.
Leorn has perdido 7 puntos de vida.
Obtienes la iniciativa del siguiente asalto contra el líder asesino 2.
Fin del turno 3 y comienzo del turno 4(asalto 7 en el tablero).
El hombre al que había dejado vivir Arzarin salio huyendo igual que el enemigo cercano a Elladen.
Los otros dos hombres, que se habían dormido desde el principio de la pelea, se despertaron por los ruidos de lucha. Pero más les hubiera valido seguir en aquel estado de placidez ya que al despertarse vieron ante sus propios ojos una pesadilla real, al contemplar como uno de sus amigos estaba muerto y otro estaba en shock después de que alguien le hubiera cortado el brazo.
Los cuatro corrieron hasta que desaparecieron en el bosque cercano, mientras los asesinos continuaron con sus combates.
Continuo con la lucha contra el encapuchado. Intento no darle muy fuerte para poder capturarlo, pero me da que los golpes son demasiado flojos.
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+15)=31
Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+15)=17
Tirada: 1d100(+62)
Motivo: Artes marciales
Resultado: 18(+62)=80
No hagas caso de la segunda tirada de iniciativa, he tirado sin cambiar las cosas para el ataque.
Con los ataques intento dejarlo fuera de combate pero sin matarlo.