Repongo el botín que nos queda para que no se pierda:
FONDO COMÚN:
- Potion of Cure Moderate Wounds --> la lleva Eleanail.
- Escrituras de propiedad del Trasgo dorado --> la lleva Eleanail.
- Llaves del Trasgo Dorado --> la lleva Eleanail.
- Varita de curar heridas ligeras (36 cargas) --> la lleva El-Rohir.
- Varita de cristal (Levitar) 8 cargas--> Eleanâil
- Cincel de Adamantita--> Aleena
- rubí de 500 mo, polvo de diamante por 100 mo y 5 mo.
- Diario de la drow.--> El-Rohir.
Propuesta, comprar tres piedras ioun de las que decía Erión (con el continual flame) y 2 antorchas siempreardientes.
Total sería 75* 3 y 110*2 = 225+220= 445 monedas menos.
Si me dais el ok vendo el rubí y compro las cosucas :) y otra
Propuesta:
La visión y la luz es un coñazo, el máster siempre tiene que estar viendo qué está activo y que no... ¿Por qué no en este hilo de botín hacemos un apartado para visión y luz, poniendo quién lleva cada cosa (y si la lleva oculta o no). Así el máster lo tiene todo a un clic.
Ok a ambas propuestas
Por mí también.
Por cierto, como Puck se extrañó de que las Ioun Torch costaran tan poco, estuve buceando un poco por varios manuales. Una Ioun Torch es, ni más ni menos que una Dull Gray Stone (una piedra Ioun sin poderes o que ha consumido todas sus cargas) que vale 25 gp, con un hechizo de Continual Flame (cuyos componentes valen 50 gp).
Así que el precio es correcto. Lo que no sé es por que la Everburning Torch vale 110 gp.
¿Y el coste de lanzar el conjuro? (o es que los magos lo hacen gratis) :P
Una Everburning torch son las 50 mo más 10 gp x nivel 2 de conjuro x nivel 3 mínimo para lanzarlo
50 + (10x2x3) = 110 mo
Tened en cuenta las implicaciones de la piedra: va flotando sobre tu cabeza por lo que es difícil de ocultar, impide levar otra piedra Ioun asociada (esto hablo de memoria de D&D 3), se supone que ha gastado su magia por lo que ya se ha pagado por ella (vamos que no te la hacen, compras el residuo de otro), ...
A ver, la piedra vale sola 25, el componente vale 50 y el conjuro vale 60.
El total son 135... ¿sabéis cual es el coste de construcción listado en el manual de la Ioun Torch? 62,5... ¿y no es siempre el coste la mitad del precio de los objetos? :PPP
Para mí lo de 75 es una errata que corregirán ;P
Y las piedras ioun no tienen límite. Puedes llevar las que te puedas pagar :P
Aqui hablan de ello:
Bueno, a estos niveles ya casi no importan 60 monedas más o menos xd. Seguimos y listo
¿Valen entonces 75 mo?
master, para el viaje quiero
backpack (2,2), trail rations (5,10), torch (0,01,1) y tindertwings (1), waterskin (4,1), hemp rope (1,10), miners pick (3,10), grapling hook (1,4), shovel (2,8), hooded lantern (7,2), bedroll (0,1 , 5), crowbar (2,5),
la primera cifra es el coste en gp y la segunda el peso (28,11 gp , 58)
me falta tienda de campaña que no he visto... juraria que estaba por el basico....
espero ok masteril antes de apuntarmelo.
La tienda si no me equivoco es tent.
No, hay problema, puedes comprarlo todo.
FONDO COMÚN:
- Potion of Cure Moderate Wounds --> la lleva Eleanail.
- Escrituras de propiedad del Trasgo dorado --> la lleva Eleanail.
- Llaves del Trasgo Dorado --> la lleva Eleanail.
- Varita de curar heridas ligeras (36 cargas) --> la lleva El-Rohir.
- Varita de cristal (Levitar) 8 cargas--> Eleanâil
- Cincel de Adamantita--> Aleena
- rubí de 500 mo, polvo de diamante por 100 mo y 60 mo.
- Diario de la drow.--> El-Rohir.
Visión y Luz:
Erión--> Ioun Torch
Sighvat--> Ioun Torch
Aleena--> Antorcha siempreardiente (guardada)
Eleanâil --> Antorcha siempreardiente (guardada)
El-Rohir --> Antorcha siempreardiente (guardada)
Quitada la pasta, apuntadas las cosas luminosas.
Sighvat ¿podrías indicar de eso lo que debemos comprar cada uno y lo que es para todos?
Yo de lo que he comprado , es todo para mi, pero usar el sentido común, si me pides mi saco para dormir, te voy a decir que gaitas, pero si quieres mi pala para cavar un agujero, no vas a tener problemas.
Ya tengo equipo básico, me refería a recomendaciones del plan "todos deberíais comprar ....." porque ya te lo has mirado :-P
Si tienes lo básico, el resto lo tengo yo. No problem.
- (item) [(cost in gp)]
- backpack 2gp 2 lbs
- bedroll 1 gp 5 lbs
- Waterskin (cantimplora) 1gp 4 lbs
- sack 1 sp 1/2 lbs
- belt pouch x2 2 gp 1 lbs
- Flint and steel 1gp -
- hemp line (cuerda lino) 50 ft 1gp 10 lbs
- tankard clay 2cp 1 lbs
- peasant's outfit 1 sp 2 lbs
- dagger 2 gp 1 lbs
- longbow 75 gp 3 lbs
- arrows 30 3 gp 3 lbs
- pergaminos de arma mágica x3
- daga gran calidad
- amuleto de armadura natural +1
Mi equipo, quizá me falta una manta y raciones
Vale, equipo que adquiere la mediana:
- backpack 2gp 2 lbs
- bedroll 1 gp 5 lbs
- Waterskin (cantimplora) 1gp 4 lbs
- sack 1 sp 1/2 lbs
- belt pouch x2 2 gp 1 lbs
- Flint and steel 1gp -
- hemp line (cuerda lino) 50 ft 1gp 10 lbs
- tent 10 gp
- Donkey 8 gp
- Saddlebags 4 gp
- Trail rations 5 gp
- Amulet of natural armor +1 2,000 gp
FONDO COMÚN:
- Potion of Cure Moderate Wounds --> la lleva Eleanail.
- Escrituras de propiedad del Trasgo dorado --> la lleva Eleanail.
- Llaves del Trasgo Dorado --> la lleva Eleanail.
- Varita de curar heridas ligeras (36 cargas) --> la lleva El-Rohir.
- Varita de cristal (Levitar) 8 cargas--> Eleanâil
- Cincel de Adamantita--> Aleena
- rubí de 500 mo, polvo de diamante por 100 mo y 60 mo.
- Diario de la drow.--> El-Rohir.
- Dos libras de cristal verde (Kryptonita) --> Aleena
Visión y Luz:
Erión--> Ioun Torch
Sighvat--> Ioun Torch
Aleena--> Antorcha siempreardiente (guardada)
Eleanâil --> Antorcha siempreardiente (guardada)
El-Rohir --> Antorcha siempreardiente (guardada)