Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

Creación de personajes

Cargando editor
23/08/2012, 20:52
Aleena
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se admite mi subida de nivel? Asi la uso para el combate que tenemos ahora :)

Cargando editor
27/08/2012, 23:10
Director

Mil perdones...

La subida bien, solo te falta el punto de la clase predilecta, si qnuieres 1 punto de skill más o 1 pg más. Y repite la tirada de pg hasta que saques 4 o más.

Puedes modificar la hoja.

Cargando editor
28/08/2012, 01:06
Aleena

Puntos de golpe: (1d8) +3 Con +3 (aumento Con retroactivo) = 11 (+1 clase predilecta) = 12

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/10/2012, 10:22
El-Rohir Ylandara

Subida.

Clerigo3/Mago1 --> Clérigo 3/Mago2

+1d6 hp +1 con +1 toughness

+1 BAB

+1 salvación voluntad 1 conjuro nivel 0 +1 conjuro nivel 1 al día

Dos nuevos conjuros al libro: Ray of enfeeblement y enlarge person

Dote N5: Conjuros penetrantes. (Spell Penetration)

6 nuevos puntos de skills: 1 a Spellcraft, 1 a Linguistics (que me da un idioma, a ver si puedo aprender el del diario), 1 K(arcane), 1 K(planes), 1 K(religion), 1 Percepción.

Cargando editor
29/10/2012, 12:10
Director

Puck, subida correcta. Tira los pg y puedes modificar la ficha, aunque hasta el comienzo de la segunda aventura (poquito queda, no os preocupeis) no se hará efectiva.

Cargando editor
29/10/2012, 12:27
Eleânail Ninnedalith

 

Subida a Hechicero 5

PG(1d6+1 Con): 5

Bloodline spell: scorching ray(electrico)

+1 conjuro diario de nivel 2

+1 conjuro conocido de nivel 1 (Magic Weapon), +1 conjuro conocido de nivel 2

Dote N5: ???

Habilidades (2 + 1 Int +1 Nivel): K(Arcana) 1, K(Dungeoneering) 1, K(planes) 1, Spellcraft 1

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dote: estaba pensando coger Combat casting pero he descubierto "Shielded Caster" que es una dote de grupo. Al lado de un aliado que tenga la dote ganas +4 a las tiradas de concentración +1 si usa escudo ligero +2 si es pesado o de torre. Pensaba que El-Rhoir y yo podemos cogerla porque otro perdería la dote en favor de los lanzadores de conjuros

Conjuro nivel 2: Se me ocurre Darkvision o Proteccción contra el mal en grupo

Cargando editor
29/10/2012, 12:43
Director

Sorgolas, tienes +2 a Int, es 1 punto más de skill.

Espero a que hableis Puck y tu para la dote.

Y elige los conjuros nuevos.

Cargando editor
29/10/2012, 12:50
Eleânail Ninnedalith

 

Subida a Hechicero 5

PG(1d6+1 Con): 5

Bloodline spell: scorching ray(electrico)

+1 conjuro diario de nivel 2

+1 conjuro conocido de nivel 1 (Magic Weapon), +1 conjuro conocido de nivel 2

Dote N5: ???

Habilidades (2 + 2 Int +1 Nivel): K(Arcana) 1, K(Dungeoneering) 1, K(planes) 1, Perception 1, Spellcraft 1, 

Notas de juego

 

Dote: estaba pensando coger Combat casting pero he descubierto "Shielded Caster" que es una dote de grupo. Al lado de un aliado que tenga la dote ganas +4 a las tiradas de concentración +1 si usa escudo ligero +2 si es pesado o de torre. Pensaba que El-Rhoir y yo podemos cogerla porque otro perdería la dote en favor de los lanzadores de conjuros

Conjuro nivel 2: Se me ocurre Darkvision o Proteccción contra el mal en grupo

Cargando editor
29/10/2012, 12:56
Aleena

Subida: picaro nivel cuatro a picaro nivel 5

Sneak attack +3d6

Dote nivel cinco: Precise shot

Rangos: 11 (Use magic device; sense motive; profession tabernera; knowledge local; knowledge deungeon;  intimidate;bluff; appraise; climb, craft alquimia; perception)

PG: 1d8+3+1 (clase favorita)= 9

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/10/2012, 13:18
Director

faifolk, subida OK.

Cargando editor
29/10/2012, 13:31
El-Rohir Ylandara

Eleanâil, la dote me parece mala. Sorry. Y me parece mala porque en combate no tenemos porqué estar cerca, y si estamos cerca, con dar el pasito y cubrirte detrás del otro está todo hecho.

Combat casting es mejor directamente o si no Spell penetration o incluso Precise shot (para el rayo) o Soltura con rayo. (ahora que vas a empezar a freir al personal).

Yo es que voy por teurgo místico. Que es un poco lamentable ahora que no puedes pillar esas cosucas de +4 al nivel de lanzador (la famosa practicioned spellcaster) así que necesito mi dote de conjuros penetrantes para hacer algo a los Drow.

El de nivel 1 magic weapon tb me parece malísimo, porque no escala con tu nivel de lanzador. Yo lo tengo tanto como clérigo y como mago. Y si lo quieres, yo te hago pergaminos que me cuestan 12,5 monedas cada uno para que lleves encima. (De hecho estaban en mi lista para hacer, junto a restablecimientos, alinear armas, bendiciones, y unos cuantos más).

Yo te recomendaría cosas como Vanish, (para enchufárselo a Aleena), efeeblement ray (para enchufárselo a los malos), gravity bow... osea, cosas que escalen con el nivel 5 que tienes (y luego más allá).

 

 

Cargando editor
29/10/2012, 13:36
Eleânail Ninnedalith

Como dote entonces cogeré Pointshot blank para llegar a Precise shot.

El magic weapon era para evitr RD pero si vas a hacer pergaminos no he dicho nada (se me olvida que aquí no hay que gastar PXs). El ray of efeeblement ya lo tengo (aunque no lo he usado nunca).

El gravity bow me tengo que dejar un hueco para usar esto cuando no tenga más conjuros porque si no es mejor uno de los otros ¿no?

El Vanish bueno, para una vez no está mal pero tampoco voy a quemar mis conjuros de nivel 1 para que Aleena/quien sea pueda meter un ataque/furtivo

¿De nivel 2? Al tener el scorching ray y el hideous laghter pensé an algo de apoyo ¿Darkvision o este en pergamino? ¿Protección contra el mal en grupo?

 

Cargando editor
29/10/2012, 14:00
Director

Darkvision ahora es más importante que nunca, y con drows se preve más aún. Pero teniendo en cuenta que vais todos sin poder ver nada, y que ireis con luz siempre, quizá no sea tan tan útil. Al menos de momento.

De nivel 2 un conjuro de aumentar atributo tampoco está de más, sobre todo para hacer pergaminos y/o pociones. Eso sí, si no sabes qué coger.

Fire Breath tampoco me parece que esté mal: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/spells...

Cargando editor
29/10/2012, 14:14
Eleânail Ninnedalith

El darkvision lo he pensado para evitar lo que nos ha pasado en este combate con la ocultación. Lo de la mejora de característica puede ser interesante pero es una porquería que solo dure 1min/level es casi un combate mientras registras y tal

El Fire breath tiene dos pegas: la TS Ref para mitad de daño y que alcanza 15 pies, si no quiero comerme AdO solo me sirve para las segundas y terceras casillas...al igual que burnings hands

Cargando editor
29/10/2012, 19:30
Erion Dargath

Subida: Paladín Lvl. 5 (esta vez NO me dejo nada) XD

- PG: 8 + 2 (CON) + 1 Clase predilecta = 11
- +1 al BAB (+5)
- Spells: 1 conjuro de Lvl. 1 + 1 por Carisma alto = 2 conjuros Lvl. 1 / día
- Habilidades(2 + 0 (INT) + 1 Skilled = 3): +1 a Diplomacy, +1 a Sense Motive y +1 a Perception.
- Divine Bond: Arma.

- Dote de Nivel 5: No lo tengo claro, pero estaba pensando en coger Blind-Fight. El módulo va de drows y eso pero, ¿merecería la pena?

- Tiradas (3)
Cargando editor
29/10/2012, 21:55
Eleânail Ninnedalith

Si cogemos conjuros/pergaminos de darkvision yo diría que no

Cargando editor
29/10/2012, 21:57
Director

Sinceramente, creo que no merece la pena. No te puedo contar nada, pero confía en mi. No te va a compensar. Quizá más adelante te lo puedas plantear, pero seguramente serán niveles donde haya dotes más golosas y tendrás objetos mágicos que suplan tu carencia en la oscuridad.

Simepre puedes coger ataque poderoso, siempre es interesante, combinado con tu castigar que te da muchos bonus a golpear, puede ser demoledor.

Dote que puede interesarte para blindarte más: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateMagic/u...

Y esto va unido a una puntualización: tu channel aumenta a 3d6, si quieres usarlo.

Puede interesarte esta: http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateCombat/...

Cargando editor
29/10/2012, 22:00
El-Rohir Ylandara

A ver, mi plan es que vamos a ir todos con una continual flame (una antorcha siempreardiente) en un anillo en un cordel al cuello, escondido y un cetro solar al cinto.

Con lo que si nos tiran un darkness... zas, sacamos el anillo (una move) y se contrarrestan. (Se va a la mierda la pasta que cuesta la antorcha pero en fin, en nada las podré hacer a 50 mo) y funcionaría el cetro solar.

Es mejor ésto que gastar una dote, pilla ataque poderoso, que necesitas hacer más daño :) y bonos al ataque vas a tener (y más que te vamos a dar) :D

A este nivel sería, a una mano -2 ataque +4 daño. :D

Cargando editor
29/10/2012, 22:00
El-Rohir Ylandara

Ajajaj, ninjeado por el máster por lo mismo :)

Yo te recomendaría ataque poderoso, luego ésta, para curarte como loco:

Greater Mercy
Your mercy has incredible recuperative properties.
Prerequisites: Cha 13, lay on hands class feature, mercy class feature.
Benefit: When you use your lay on hands ability and the target of that ability does not have any conditions your mercies can remove, it instead heals an additional +1d6 points of damage.

Y en cuanto podamos enchufarte una diadema de carisma, ésta:

Ultimate Mercy
By using lay on hands, you can bring the dead back to life.
Prerequisites: Cha 19, Greater Mercy, lay on hands, mercy class feature.
Benefit: You can expend 10 uses of lay on hands to bring a single dead creature you touch back to life as a raise dead spell with a caster level equal to your paladin level. You must provide the material component for raise dead or choose to accept 1 temporary negative level; this level automatically goes away after 24 hours, never becomes a permanent negative level, and cannot be overcome in any way except by waiting for the duration to expire.

Cargando editor
29/10/2012, 22:03
Director

jajajaajja

Aqui andamos al quite :-)

Ya me voy un rato, que voy a cenar.

Y sí, Puck tiene razón con esas dotes :-)

Y tienes uan para hacer el lay on hands a distancia, aunque cura la mitad.