Partida Rol por web

La Segunda Oscuridad

LSO 1.4: Bajo el Trasgo Dorado

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14/08/2012, 18:53
Director

Notas de juego

Sí, le das, tira daño.

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14/08/2012, 19:36
Eleânail Ninnedalith
- Tiradas (1)

Notas de juego

No recordaba que era de toque

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15/08/2012, 10:15
Sighvat

El bárbaro se coló entre sus compañeros y golpeo a la criatura de arriba a abajo, restos de carne putrefacta y huesos volaron hacia arriba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El bárbaro, tanto para recibir como para alicatar un valor seguro ....

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15/08/2012, 16:40
Director

El ácido y sobre todo el hacha del bárbaro hacen su trabajo, hiriendo a la criatura, que a pesar de todo, su condición de muerto viviente no le provoca ni dolor ni sorpresa.

Notas de juego

Turno de Elo-Rohir y Aleena del siguiente asalto.

Aleena 24
wight 21 // -13 pg
Erion 18
Sighvat 17 // -2 pg
Eleanail 14
El-Rohir 8

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15/08/2012, 17:21
El-Rohir Ylandara

Mierda, porqué hemos sido tan poco precavidos. Pensó al ver a la criatura levantarse. Pero al menos liberaremos un alma para que pase al Más Allá y no quede condenada para siempre en forma de Muerto Viviente.

-¡Que no os golpee!- gritó El-Rohir -¡Se llevará la vida de vuestros cuerpos y se curará con ella!.

El elfo agarró su símbolo sagrado y un verdadero torrente de energía positiva inundó la pequeña caverna, pero ésta vez no estaba destinada a sanar a sus compañeros, sino a destruir seres animados con energía negativa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pongo el canalizar en forma de dañar muertos vivientes y son 10 puntos de daño con salvación 14 a la mitad.

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15/08/2012, 17:29
Director

Los huesos y los harapos de la criatura sisean ante la energía desplegada por el clérigo, y véis parpadear la luz roja de sus cuencas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 2. Turno de Aleena.

Aleena 24
wight 21 // -23 pg
Erion 18
Sighvat 17 // -2 pg
Eleanail 14
El-Rohir 8

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16/08/2012, 00:09
Aleena

Aleena vuelve a disparar, pero sin éxito alguno

- Tiradas (1)
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16/08/2012, 11:37
Director

El golpe de la garra huesuda del engendro vuelve a estrellarse en la armadura del paladin...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto de todos excepto Aleena.

Aleena 24
wight 21 // -23 pg
Erion 18
Sighvat 17 // -2 pg
Eleanail 14
El-Rohir 8

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16/08/2012, 11:45
Eleânail Ninnedalith

Eleânail ve la situación controla por sus compañeros y decide no malgastar su magia por lo que continúa con sus bolas de ácido pero intentando no dar al paladín la estrella en la pared.

- Erion no te cebes con él y termina rápido

- Tiradas (1)
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16/08/2012, 11:56
Aleena

Notas de juego

Cita:

Pongo el canalizar en forma de dañar muertos vivientes y son 10 puntos de daño con salvación 14 a la mitad.

¿No era mas bien que usar energia positiva daña a los muertos vivientes y cura a los vivos, al igual que la negativa produce el efecto contrario? Lo comento porque, de ser asi, Sighvat se habra curado

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16/08/2012, 12:16
Director

Notas de juego

No Aleena, cuando canalizas tienes qeu decidir si quieres dañar a muertos vivientes o curar a los vivos, no haces las dos cosas a la vez. Lee el channel y veras.

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16/08/2012, 14:58
Aleena

Notas de juego

Ok... perdón en tal caso. Algo que hemos estado haciendo mal en mi grupo de juego en mesa :)

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16/08/2012, 15:51
Sighvat

La melena del bárbaro se le enredaba en la cara e impedía ver si el golpe iba bien dirigido hacia su cara o se quedaría a unos centímetros de su putrefacto rostro. El fragor del combate apenas le dejaba oír las palabras de advertencia de su compañero elfo.

- Tiradas (2)
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16/08/2012, 18:16
Erion Dargath

Notas de juego

Sighvat, has corrido mucho :-)

Actúo en función de si se lo ha cargado o no.

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16/08/2012, 18:18
Director

La criatura se desmorona en un amasijo de huesos, carne putrefacta y harapos.

Notas de juego

Sí, se lo carga :-)

200 XP para cada uno.

Decidme qué hacéis.

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16/08/2012, 19:21
Eleânail Ninnedalith

Eleânail se asoma a la poza y dice: ¿quién sabe nadar?

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16/08/2012, 19:22
El-Rohir Ylandara

-No hace falta.- dijo El-Rohir mientras se concentraba.

Y con su conjuro empezó a mover los objetos hacia fuera. 

Notas de juego

Pues voy sacando el cofre y todo lo demás con Mage hand.

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17/08/2012, 08:47
Director

Tras un buen rato, El-Rohir saca todos los objetos del fondo del pozo. El cofre contiene 380 piezas de oro, dos enormes rubies de 500 piezas de oro cada uno, una antigua figura de oro de una antigua diosa de Osirion con cabeza de gato por valor de 1500 piezas de oro, y una varita de cristal mágica. El-Rohir lo identifica como una varita de levitar, con 9 cargas en su interior.

Notas de juego

Por adelantar, os lo identifico porque sé que El-Rohir con detectar magia lo va a hacer.

Por cierto, voy a obviar el hecho de que con mage hand solo se pueden mover objetos de 5 lbs y no mágicos, por lo que El-Rohir tendria que haber extraido moenda a moneda, porque el cofre pesaba mucho, y la varita no habria podido. Pero no voy a haceros poneros en pelotas, aunque Aleena no se iba a alterar tampoco... ^^

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17/08/2012, 09:03
El-Rohir Ylandara

-Hemos tenido mucha suerte de que ese muerto viviente no nos golpeara.- dijo El-Rohir.- ¡Gracias a Desna! que sin duda vela por nosotros.

Las monedas iban cayendo en la bolsa. Y luego vinieron los rubíes y la estatuilla, y por fin la varita... que no se movía. El el elfo sacó una liviana cuerda de seda, hizo un nudo y tras varios intentos con la mano de mago consiguió enganchar el objeto para sacarlo tirando.

Notas de juego

El agua es lo más peligroso de un dungeon. :P

Y sí, la varita pensaba tomar 10 para identificar, para un total de 22 :P

Pero veamos, cadena de montaje :

*El-Rohir saca una moneda/rubí/estatuilla
*Aleena la limpia y la comprueba y la guarda
*Erion nos indica que la avaricia es mala
*Sighvat protesta impaciente
*Eleânail se toma un chupito

son 600 asaltos en una hora, saco una cosa por asalto, hay 384 cosas sin contar con el cofre... unos 40 minutos contando con que para la varita que es lo único que no puedo sacar hago un nudo con la cuerda de seda, la engancho y la saco.

Y estoy seguro que tardamos menos que buceando :P

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17/08/2012, 10:03
Sighvat

Cuando el clerigo epieza a sacar las monedas sighvat se despoja de su armadura, engancha una cuerda, la tira al pozo y se arroja al agua junto con su hacha. Sorprendentemente el barbaro no solo flotaba si no que se movia con soltura en el agua. Desde abajo comenzo a ayudar al elfo a sacar todo lo que el pozo contenia.

Notas de juego

efectivamente es un impaciente. Dejarme nadar, para una vez que puedo hacer uso de mi nadar 10 ;). El camino acaba aqui?