Avanzo con mi arma bien preparada Os recomiendo por vuestro bien que volvais por donde habeis venido....
Sanyku y Emer se colocan hombro con hombro, preparados para el combate con los ninjas. Frente a ellos se preparan dos contrincantes con armas cortas. Os miráis fijamente, esperando un gesto, un mínimo movimiento, para saltar contra ellos. El hedor de las cloacas queda apartado por la adrenalina rugiendo en vuestras venas.
Ninja de ojos verdes hace un amago, pero su compañero, mucho más rápido, salta hacia vosotros, sin contar con la altura del techo, que le golpea en la cabeza ruidosamente. Ha quedado a cuatro patas entre la porquería, intentando recuperarse.
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Ninja flaco - Bueno con armas cortas (+2)
Dificultad: 7+
Resultados: 2(+2)=4, 1(+2)=3
Exitos: 0
El bonificador total de combate en esta situación es:
Ninja flaco: +2
Ninja de ojos verdes: +0
Emer: +2
Sanyku: +2
La iniciativa estaría empatada, pero, puesto que el Ninja flaco tiene armas cortas, comienza la iniciativa.
¿Podría usar mi poder Kyo para lanzar un rayo de fuego hacia los malos, o el hueco es demasiado estrecho?
Puedes lanzar el rayo, pero tus compañeros están delante de tí. Puesto que el espacio es bastante estrecho la dificultad será elevada. Si fallaras podrías darles a tus compañeros.
Debemos llevar el combate a un lugar más ancho que este pasillo. ¡Rápido, o no podré actuar y nuestro honorable reparto no podrá llevarse a cabo! -anuncio a los demás mientras se enzarzan en la lucha.
podias hacernos una breve explicación de como combatir???
Las reglas están explicadas en la escena "Manual del Empleado Honorable de Ninja Burger", sección 7.
En cualquier caso, puedes atacar normal, atacar "enrabiado" o defender. También puedes utilizar técnicas de magia para apoyar algún ataque.
Sólo decidme qué queréis hacer y cómo y yo hago las tiradas con los bonificadores correspondientes y narro el resultado.
La iniciativa ya se ha ordenado, el primer enemigo ha fallado en su tirada y ahora os toca a vosotros, luego irá el segundo ninja enemigo.
Emer se adelanta a su compañero, para dejar paso a Hattori, con sus dos espadas desenvainadas, hasta el momento de llegar a la posición de su objetivo, al cual ataca con sus dos espadas al mismo tiempo.
Lamentarás no haberte disculpado
Las espadas cortan el aire fétido de las cloacas y...
Tal como cae el ninja enemigo en el sucio suelo, Emer salta sobre él con sus espadas por delante, asestándole una estocada en la espalda. Tras su golpe en la cabeza y la pérdida de sangre, el ninja enemigo se desploma inconsciente en el suelo. En este momento Emer se encuentra cara a cara con el resto de los enemigos, mientras Hattori y Sanyku están unos metros detrás de él.
Tirada: 2d6
Motivo: Emer ataca - bueno espadas (+2), lugar estrecho (-2)
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
Yo ataco al que se dio en la cabeza y permanece en el suelo con mi espada intentando ensartarlo aprobechando su contusion y el hecho de que esta en el suelo.
El ninja inconsciente recibe el golpe de gracia, la puntilla en la espalda que le envía al otro barrio.
Tirada: 1d6
Motivo: Sanyku acción deshonrosa
Resultado: 3
Atacar a un enemigo derribado, inconsciente en el suelo, no es algo muy honorable. Pierdes 3 puntos de honor (ya los he descontado de tu ficha).
Bien, alguien mas quiere que haga carne de pincho moruno con el....? comento en tono serio mientras limpio mi espada de la sangre del yaciente...
No deberías haber hecho eso -susurro a Sanyku- Es algo muy poco honorable. Ya hablaremos de ello cuando entreguemos las pizzas...
Eso ya lo se, pero prefiero eso a meterme en una lucha larga yno poder hacer la entrega en condiciones...ahora se lo pensaran dos veces y se iran...Le susurro a Hattori
- ¡Dios mío, han matado a Kenyu!
A pesar de superaros en número, los ninjas del clan del pie parecen bastante impresionados por los últimos acontecimientos. Tras unos tensos segundos, el último de la fila sale corriendo, seguido por el resto del grupo.
Os encontráis solos de nuevo en el túnel, junto a un cadáver tirado en los desperdicios.
Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Los ninjas se lo piensan - Númerosos (+2)
Dificultad: 7+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)
No tenía pensado esto, pero son cosas que pasan xD
Continuemos, tenemos otras cosas que hacer... pero antes... Sanyku, espero que no vuelvas a repetir tan lamentable espectáculo, este ya estaba acabado, ¿por que lo hiciste?
Emer continua por las alcantarillas, con paso sereno, sin perder la concentración, para así escuchar mejor los pasos de futuros adversarios o clientes. Sus botas se hunden el lodo y su paso se hace cada vez mas pesado, pero a pesar de todo... continua
Ha sido efectivo, han huido y no hemos perdido tiempo en un combate que se podia haber alargado...ya se que no es honorable...eso ya lo se, pero tenemos una mision que llevar a cabo y con velocidad, aprobechemos el tiempo.
Seguís caminando por las alcantarillas, girando esquinas, bajando rampas, cada vez más bajo. El laberinto de túneles os hace avanzar lentamente, conscientes del tiempo que se va escapando con cada paso. Tras pasar junto a unos asquerosos sacos de tubifex, los ecos de pisadas, susurros, golpes os rodean. Cada vez se escuchan más nítidos y estáis seguros de que más adelante, tras la esquina, alguien está combatiendo.
Supongo que el combate seguirá nuestra honorable ruta de reparto ¿nop?
Efectivamente y sí. De hecho, según las estimaciones sobre el origen de la llamada, el objetivo debe estar muy cerca de el lugar.