Partida Rol por web

La senda del destino II

E1.- Batalla en el río de la sangre

Cargando editor
28/10/2014, 08:55
Director

Con la llegada de más pieles verdes, el combate se recrudecía y cobraba gran importancia en el lado del río donde se encontraban los mercenarios. Para aquellos momentos, ya debería haber unos quince Goblinoides en la orilla del río, y si su vista no les fallaba, otros quince se aproximaban avanzando a través de la corriente; todo eso, sin contar los muchos que ya flotaban corriente abajo.

Habían logrado dar cuenta de algunos Goblins más, pero no era suficiente el ritmo letal que llevaban, el enemigo empezaba a rodearlos y ya los superaba en número. Al menos para aquellos instantes, ya todos estaban en pie de lucha custodiando la playa; aunque, si bien la victoria aun era probable, el que no les constará caro todo aquello empezaba a ser muy preocupante.

Notas de juego

Todos: Sigo con lesión en la mano y acabando esto estoy hiendo al medico. Disculpen los retrasos, si tengo una lesión sería, puede que esto dure meses.
Todos: Intenten indicar en las notas de sus ataques, la zona en la que impactan (en caso de impactar).
Todos: Como notarán, he usado la regla avanzada “ataques escalonados”, tal como hice al final de la partida anterior. Esto aplicará siempre; y de hecho quizá mas adelante agregue la respectiva a la precisión.
Todos: Los arcos de los Goblins están mojados por lo que van a -10.
Todos: Los que estén en lo alto sumen un +10 a sus ataques a distancia. Atacar a un objetivo a similar altura no aporta el bono de +10.
Todos: Los enemigos de Halo rojo son orcos, los de halo negro son goblins con lanza y los de halo verde goblins con arco.

Iniciativa
Lorantha 53
Walter 51
Kurt 50
Jaime 50
Nathan 49
Trojan 47
Sir Hugo 44
Domochiecski 42
Imperiales 36
Melissa 34
Grunt 34
Alfred 34
Goblins 34
Valdia 31
Orcos 26
Grim 22

Iniciamos el octavo turno del primer combate de la partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa de Batalla (General, Centrado)

Cargando editor
28/10/2014, 16:23
Sir Hugo de Châtillon

Ya en pie y con la espada presta descargó un golpe contra el goblinoide más cercano, sin percatarse de que la situación se volvía más complicada a cada momento que pasaba. Sentía todo el cuerpo entumecido por el golpe y la pierna izquierda le dolía considerablemente. Aún así, dio un buen golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto suerte si es necesario. Impacto así que no hace falta.

He puesto mal el porcentaje porque uso ataque total con el de U-8,en cualquier caso acierto y tiro daño.

Cargando editor
28/10/2014, 17:13
Lorantha

La elfa veía cómo las horda enemiga avanzaba sin que pudiera hacer nada por impedirlo, aún así confiaba en sus compañeros, por lo tanto ella siguió a lo suyo, evitar la amenaza que los ataques con proyectiles podían suponer.

Su disparo anterior no había sido lo suficiente como para abatir a uno de los arqueros goblins de los dos que quedaban en pie, pero sí que parecía haber sido lo suficientemente certero como para confundirle lo suficiente como para no suponer una inmediata amenaza, así que disparó sus dos flechas sobre el piel verde que suponía una amenaza con desigual suerte en sus flechas, la primera se perdió en el río pero la segunda impactó en su cabeza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción completa disparo rápido.

Ataque a K36.- Falla.

Ataque a K36.- Impacta en la cabeza 8 puntos de daño ignora un punto de armadura.

Cargando editor
28/10/2014, 20:23
Alfred Kalb
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/10/2014, 20:26
Alfred Kalb

Miserable sabandija  ni siquiera atacas de frente y aprovechas que estaba con el cara de cerdo para golpearme ?.Aullo indignado al sentir pasar el arma del goblin a escasos centimetros .Ahora te voy a enseñar a no jugar con los mayores .Digo antes de lanzar un revés con el arma intentando partirlo por la mitad .

- Tiradas (2)

Notas de juego

6 pierna derecha

Cargando editor
28/10/2014, 20:49
Trøjan Önnunsonr

Trojan ya estaba decidido a cambiar su arco por el hacha, la última flecha, que disparó a menos de dos metros del  enemigo, se hundió en el agua al tiempo que el norsca maldecía su mala habilidad al disparar. Lanzó una maldición que bien podía haber sido un sonido gutural y echó mano a su hacha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones: Apuntar y disparar a R24. Fallo. Soy muy malo.

Cargando editor
28/10/2014, 20:58
Nathan Von Carstein

Otro piel verde caía tiñendo el rio con sus sangre. A pesar de la diferencia entre las bajas de un bando y otro, cada baja Imperial contaba. Los pieles verdes les superaban ampliamente en número.

Me hago cargo de a situación tras un rápido vistazo. De frente no habistaba enemigo alguno pero los flancos estaban desbordados de enemigos.

Quizá no debiese haber abandonado mi posición... un buen soldado hubiese seguido ordenes. Pero no era ni soldado ni bueno. Había juzgado más conveniente que sus camaradas abatiesen al enemigo con sus certeros disparos.

Acabad con ellos compañeros -animo mientras me lanzo a la carga contra uno de esos brutos enormes

Mi arma impacta de refilón contra el brazo izquierdo del orco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargo contra el orco R24

Espada y escudo

Impacto en brazo izquierdo. Daño 5

Cargando editor
28/10/2014, 21:29
Kurt Schüman

Kurt maldijo por lo bajo al ver como su último disparo había causado muy poco efecto... En esos últimos segundos, su maldita ballesta casi ni se había notado. Y como quién decía, ya tenían al enemigo encima. Recargó el arma mientras echaba un vistazo con preocupación a los pieles verdes cercanos.

-Al final voy a tener que bajar yo a repartir tortazos-refunfuñó entre dientes, mientras se esmeraba con el armazón de la ballesta. 

Cargando editor
29/10/2014, 02:38
Grunt Haraldsson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No estaba utilizando apuntar para guardarme la posibilidad de parar/esquivar los ataques de los enemigos. Aunque no estoy seguro de que funcione de esa forma.

Si puedo, intento rechazar el último ataque.

Si no, ataco otra vez contra el mismo orco.

Cargando editor
30/10/2014, 18:50
Walter VonHoffen

Los goblins ya se encontraban en nuestra orilla y como decía el plan había que eliminarlos. Por lo que parecía solo unos pocos habían visitado el lado que Grim y yo teníamos que proteger.

- Bueno Grim ha llegado el momento de ir a por todas, malditos goblins.

Me abalanzo sobre el mojado goblin que emerge del río justo enfrente mío e intento destrozarlo con la alabarda.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción 1: Mov T29

Acción 2: Ataco goblin S29

Arma: Alabarda Propiedad Impactante/Lenta

Golpeo en el 14 cabeza del goblin.

Daño:8+3=11

Cargando editor
31/10/2014, 00:43
Melissa P.

Están demasiado cerca, a la velocidad que disparo se nos echarán encima por el lado derecho. Suelto la ballesta en el suelo, no estamos para ceremonias, me despido de mis amigos arqueros de la plataforma con un besito volado y salto al río. Con mis pesadas botas caigo a ambos lados del cadáver de un goblin. Levanto sangre y agua por igual. No he empezado a combatir y ya tengo gotas de maloliente sangre goblin corriendo por mi armadura y colándose por mi ropa. Cojonudo.

Me saco el escudo de la espalda y me lo equipo en el brazo con las correas. La espada vuela a mi mano, estoy preparada para el combate cuerpo a cuerpo, mi especialidad. Mis ojos se desvían a los orcos que están a punto de llegar a la orilla para ir a interceptarlos. Llegan por la derecha y por la izquierda y dudo hacia que lado ir.

Notas de juego

Media acción Salto a S-20

Media acción equipar escudo

Acción gratis (desenfundo rápido) Equipar espada.

Cargando editor
02/11/2014, 03:41
Grim Hrafnkell

Walter al lado mio ya había entrado en la batalla, frente a mi acababa de salir del río un horrendo goblin, al lado de un aun mas horrendo orco. Ambos estaban ya sobre mi por lo que tenia que despachar por lo menos al goblin para poder deshacerme de un enemigo y con ello reducir la posibilidad de ser emboscado por ambas criaturas. Mi estilo no era ser un guerrero innato pero si había un momento en el que tendría que pelear hasta con los dientes por mi vida era esta. -Me doy cuenta Walter, sin piedad contra los engendros verdes...¡¡¡Hey Kurt, Trojan, si están muy aburridos allá, aquí serán mas que bienvenidos por si quieren echarnos una mano...- Le grito a mis compañeros mas cercanos con esperanza de que acudan a darnos una mano a Walter y a mi.-

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción 1: Me muevo a T-30 para quedar al lado de Walter.
Acción 2: Ataco con mi hacha al goblin S-31.
Fallo el ataque por o que uso un punto de suerte para repetir la tirada
Dificultad 46
Resultado 44 (éxito)
Impacto en el brazo izquierdo
Daño: 4+bf(3)=7

Cargando editor
02/11/2014, 17:40
Director

Notas de juego

Aviso: Solo te lo diré una vez. Necesito que leas la escena “Posada del Aventurero” siempre, allí constantemente pongo avisos importantes e información, si no te enteras de nada es por ello. A la par ahora te he puesto algo importante, si no lo lees es cosa tuya. Esa escena es justo para los avisos y preguntas que surjan.
Como dije, no te lo comentaré mas, si no llegas a enterarte de que tu personaje gana x cosa, de que puede comprar o vender algo, etc., entonces será tu culpa y no mía, yo cumplo con avisar xD.

Cargando editor
03/11/2014, 04:24
Director
- Tiradas (19)

Notas de juego

Notas previas

Lorantha: Usas ataque rápido, con el primer ataque fallas.
Walter: Tu primera tirada es de 93, consideraré que usas un punto de suerte pues no lo aclaras. Impactas al Goblin en la cabeza. Lo matas de un solo golpe (narralo)
Kurt: Recargas tu arma.
Todos: Jaime recarga y dispara al Goblin en Q15. Impacta.
Nathan: Impactas en el brazo al enemigo, notas que no pareces haberle hecho daño alguno.
Sir Hugo: Eliges el manto de la dama por lo que obtienes un +1PA global. Creo que estás mirando tu hoja de personaje antigua, actualmente vas a 54 en HA. Tu tirada es de 54 (HA) +20 (ataque total) -10 (atacar desde la esquina) = 64; impactas obviamente, solo te lo pongo para que te vayas acostumbrando a los modificadores que son muy sencillos. Lo abates.
Todos: Domochievski se mueve y ataca. Falla
Todos: El soldado imperial Taler ha muerto.
Todos: El mercenario usa ataque cauteloso, falla y pierde su espada.
Todos: Los arqueros recargan y disparan. Uno impacta al goblin mas hacia el oeste.
Trojan: Disparas y fallas; no has hecho mucho con el arco.
Melissa: Saltas y te preparas. El movimiento en el agua se ve reducido a la mitad.
Grunt: Para parar ataques en esta partida, basta que tengas un arma secundaria (como un escudo), de no tenerla tienes que usar media acción con postura en guardia, de lo contrario no puedes rechazar. Atacas y fallas, tu personaje no tiene arma secundaria por lo que considerare que te pones en guardia.
Alfred: Esquivas el ataque enemigo y no sufres el daño. Usas ataque rapido. Sir Hugo se te ha adelantado y ha abatido al Goblin, te cambio el ataque contra el orco atacando desde la esquina (vas a -10), fallas el primer ataque.
Todos: Varios Gobins arqueros aparecen. Uno recarga y dispara, falla.
Todos: Un Goblin ataca a Valdia e impacta. Otro Goblin ataca a Domochievski e impacta. Muchos mas avanzan.
Alfred, Sir Hugo y Walter: Goblins los atacan y fallan.
Todos: Valdia apunta y ataca, falla.
Todos: Los orcos avanzan. Uno de ellos ataca a Justin en el este, e impacta.
Grim: Un orco carga contra ti, ya sin el -20 falla.
Grunt: Un orco te ataca e impacta; puedes intentar rechazar (recuerda ponerte en guardia al final de tu próximo turno, y en el futuro compra al menos una rodela). Recibes 5 de daño por lo que pierdes 0 heridas.
Nathan: Un orco te ataca e impacta, puedes intentar rechazar. Recibes 9 de daño por lo que pierdes 5 heridas.
Grim: No puedes moverte por que se te ha pegado un orco, te toca atacarlo a él. Impactas al enemigo que no parece verse muy afectado.
Lorantha: Con tu segundo ataque impactas, le abates.
Alfred: Con tu segundo ataque fallas.

Cargando editor
03/11/2014, 05:50
Director

La batalla continuaba con suma intensidad. El rio bañado por la sangre de los orcos parecía querer bramar a gritos su nombre y pagar una dura cuota a los pieles verdes. Estos, ya muy lastimados por los mercenarios, solo continuaban su avance por dos motivos; el primero y mas importante, es que eran muchos, y de hecho cada vez mas cruzaban la orilla; el segundo era que los cuerpos se los llevaba la corriente del rio y los pieles verdes eran demasiado por inteligentes como para pensar en mirar como iba la situación del otro lado del rio.

Para los mercenarios la situación era difícil, estaban rechazando a los enemigos con gran éxito, pero simplemente eran demasiados. En el oeste, el grupo liderado por Domochievski estaba siendo rodeado y si no lograba romper las filas enemigas pronto se verían superados en numero por dos a uno, como ya era el caso del kislevita. En el oeste, las cosas no pintaban realmente mejor, había menos enemigos allí, pero había mas orcos, lo cual podría ser peligroso a la larga.

Notas de juego

Todos: Mi consejo. Son muchos enemigos, maten goblins, eso reduce el número de ataques que reciben cada turno.
Todos: Muchos mas enemigos se acercan, entramos al climax del combate. Si quieren sufrir menos, tienen que matar muchos enemigos en los próximos dos turnos.

Todos: Intenten indicar en las notas de sus ataques, la zona en la que impactan (en caso de impactar).
Todos: Como notarán, he usado la regla avanzada “ataques escalonados”, tal como hice al final de la partida anterior. Esto aplicará siempre; y de hecho quizá mas adelante agregue la respectiva a la precisión.
Todos: Los arcos de los Goblins están mojados por lo que van a -10.
Todos: Los que estén en lo alto sumen un +10 a sus ataques a distancia. Atacar a un objetivo a similar altura no aporta el bono de +10.
Todos: Los enemigos de Halo rojo son orcos, los de halo negro son goblins con lanza y los de halo verde goblins con arco.

Iniciativa
Lorantha 53
Walter 51
Kurt 50
Jaime 50
Nathan 49
Trojan 47
Sir Hugo 44
Domochiecski 42
Imperiales 36
Melissa 34
Grunt 34
Alfred 34
Goblins 34
Valdia 31
Orcos 26
Grim 22

Iniciamos el noveno turno del primer combate de la partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa de Batalla (General, Centrado)

Cargando editor
03/11/2014, 12:50
Nathan Von Carstein

Mi espada choca contra la dura piel del orco. El filo a penas hace una marca en su brazo. La enorme bestia baja su mirada hasta mi, con un rugido me salpica de saliva y me ataca

Casi puedo ver, como a cámara lenta, su enorme rebanadora descendiendo sobre mi cabeza. A duras penas consigo interponer mi escudo en la trayectoria de la misma desviando el golpe.

Un minuto más de vida Nathan.

Escucho a Trojan lanzarse a la refriega. ¡Por Sigmar! menos mal...

Ataco a la masa de músculos verdes que es el orco.

- Tiradas (5)

Notas de juego

 

Apuntar: media acción

Atacar: media acción

Impacto en el brazo izquierdo de nuevo. Daño 12

 

Cargando editor
03/11/2014, 13:02
Trøjan Önnunsonr

¡Nathan! ¡A mí!

El norsca harto de fallar flechas sin que ninguna de ellas afectara al combate tiró el inútil arco y sacó su gran hacha, avanzando hacia el orco y situándose junto a él, para ayudar a Nathan a acabar con la criatura.

Notas de juego

Director: Saco el hacha y avanzo media acción hacia el orco, creo que tengo que bajar un escalón. Me coloco en S24 para conceder a Nathan el +10 HA por superioridad numérica.

Cargando editor
03/11/2014, 17:49
Sir Hugo de Châtillon
- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso Suerte si puedo.

No narro el ataque hasta que el máster me confirme que puedo usar Suerte.

Cargando editor
03/11/2014, 20:08
Alfred Kalb

Por Sigmar que hoy no debe de ser mi dia si no soy capaz de acabar con un mierdecilla verde.Digo frustrado al ver como mi ataque  vuelve a fallar y no sera por falta de enemigos en frente. Según intento levantar la alabarda clavada en la tierra me pregunto por donde vendra el siguiente ataque 

- Tiradas (3)
Cargando editor
03/11/2014, 21:29
Lorantha

Seguían estando en superioridad numérica pero los enemigos empezaban a acumularse en la playa y por desgracia los ataques cuerpo a cuerpo de sus compañeros no parecían estar resultando demasiado efectivos. Además el cansancio empezaba hacer también mella en ella y aunque conseguía mantener la cadencia sus ataques ya no eran tan efectivos como al principio.

Alzó la vista apenas un instante para escrutar en la lontananza la distancia de sus aliados y de nuevo, volvió a exclamar en su lengua natal*

- বন বন্ধুর, আপনার শিকড় ইতিমধ্যেই রক্ত Greenskins, বহু প্রজন্মের জন্য দ্বিধা ছাড়াই আপনার প্রাণরস ঢেলে যারা ​​রক্ত স্বাদ পরীক্ষা করা হয়. আমরা আমরা আমরা হুমকি শেষ করতে পারেন কি করছেন, কিন্তু এটা যথেষ্ট নাও হতে পারে, Isha পক্ষ থেকে আপনার রক্তের ঋণ দাবী, আমি Lorantha Athel Lorel, আমি জিজ্ঞাসা.-

- Tiradas (4)

Notas de juego

*Talento emboscada forestal. Falla carisma -15

Acción completa disparo rápido.

Ataque a H34.- Falla.

Ataque a H34.- Impacta en el cuerpo 12 puntos de daño ignora un punto de armadura.