Partida Rol por web

La senda del destino II

E1.- Batalla en el río de la sangre

Cargando editor
03/11/2014, 21:52
Lorantha
Sólo para el director

Notas de juego

Traducción.

- Amigo bosque, vuestras raices ya están probando el sabor de la sangre de los pieles verdes, la sangre de aquellos que durante largas generaciones han derramado sin dudarlo vuestra savia.

Estamos haciendo lo que podemos por acabar con su amenaza, pero es posible que no sea suficiente, reclamad vuestra deuda de sangre, yo Lorantha de Athel Lorel en nombre de Isha, os lo pide. -

Cargando editor
04/11/2014, 10:27
Kurt Schüman

El mercenario volvió a apuntar y disparar a otro goblin, y lo cierto es que no había escasez de posibles blancos. Como siguieran así, les iban a pasar por encima. Más aún, teniendo en cuenta que en la orilla se les estaban empezando a acumular los enemigos. Aquello pintaba mal. Pero el único modo de salir de allí era combatir hasta matarlos a todos, así que, una vez tuvo buena línea de disparo a uno de los goblins arqueros, dejó volar libre el virote, que esta vez sí parecía volar de forma correcta. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo apuntado con certero a H 34 en caso de no haber caído, si no, C 24. 

Brazo izquierdo.

9 de daño. 

Cargando editor
04/11/2014, 18:19
Walter VonHoffen

La hoja de acero de la alabarda golpeó al goblin en la cabeza incrustándose en esta y haciendo que un temblor recorriera el cuerpo del piel verde antes de caer desmadejado.

- Argh!Muere sucia bestia!. Un grito de odio sale de mi garganta al ver como la criatura cae e intentando intimidar a su compañero. Un goblin menos de que preocuparse, aun tenía otra inmunda criatura intentando hacerse con mi piel. Tendría que deshacerme de él si quería ayudar a Grim a terminar con el orco que le hostigaba. Levanto el arma una vez mas la pesada arma para golpear al siguiente goblin.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción 1: Ataque rápido (para hacer 2 ataques).

Arma alabarda Impactante/Lenta (he tirado por separado los 2d10 error mio)

Localización impacto 41 brazo izquierdo Daño:13

Puntos Suerte:2/3

Cargando editor
05/11/2014, 05:39
Grim Hrafnkell

Un orco había tratado en vano de embestirme, ahora me encontraba encarando a dicha criatura y a punto de iniciar un combate del cual me sentía con pocas posibilidades de vencer, después de todo aunque ganaba en inteligencia al piel verde en fuerza me llevaba por mucho. -Que cara mas horrenda tienes...- le digo al orco antes de lanzarme a atacarlo, esperando con todo mi ser que Walter acabe con el goblin restante para entre los dos acabar con el orco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción: Desenfundo mi maza.
Acción libre: Activo ambas runas.
Media acción: Ataco al orco.
Bonos de las runas de la maza:
Fuerza: +1 a las tiradas de daño
Ataque:+10 ha
Uso un punto de suerte para reducir 10 en la dificultad de mi tirada de 58 a 48
Ha 46+10 runa de ataque=56 (éxito) Impacto pierna izquierda.
Daño: dado 7+ bf 3+ bono de la runa 1= 11

Cargando editor
05/11/2014, 09:05
Melissa P.

Opto por ir a mi derecha ya que más orcos están llegando y no nos podemos fiar. Cargo contra la montaña verde a la vez que otro de los nuestros salta desde arriba, para hostigarlo. Con el agua a la altura de la rodilla, tengo que apretar para llegar hasta él. Más de cerca su poderoso físico y sus salvajes tajos me intimidan un poco, lo justo para que titubee perdiendo parte de mi velocidad.

Mi ataque en estocada lo esquiva con facilidad y detengo mi carrera plantando un pie firme en el suelo. El fangoso terreno casi me hace resbalar y el pie sigue hacia delante, mientras el otro se queda detrás. tengo que apoyar una rodilla y el gran escudo para no caerme con las piernas abiertas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción completa: Carga a Orco de R24 desde S23

HA 48 +10 carga +10 superioridad -10 ataque desde esquina: 58

Ataque: Fallo.

 

Cargando editor
07/11/2014, 21:44
Director
- Tiradas (17)

Notas de juego

Notas previas

Lorantha: Usas ataque rápido, con el primer ataque fallas.
Lorantha: De entrada la idea es muy buena, pero lo que intentas realizar va mas haya de una simple conversación donde le gritas ayúdame al árbol (se que no haces en si eso). Uno Intenta convencerlo, y eso debe ser un acto de respeto y fraternidad por tus lazos con ellos. Por tanto aunque no lo exijo bien se vería que te acercases a ellos y les hablases de frente. Por otro lado, ya en pleno combate, aunque puedes hablar mientras atacas, creo que te tomaría mas tiempo (que solo 10 segundos) decir todo eso con la entonación correcta. Sea como sea fallas; tratándose de arboles moderadamente acostumbrados a los pieles verdes, necesitaras de suerte o dedicación para que te hagan caso.
Walter: Usas ataque rápido, con tu primer ataque impactas. Lamentablemente el Goblin logra rechazar tu lento ataque con cierta facilidad.
Kurt: Impactas y abates al Goblin arquero.
Todos: Jaime recarga y dispara al Goblin en C24. Falla.
Nathan: Consigues rechazar. Impactas en el brazo al enemigo, esta vez si le ves sufrir de dolor.
Sir Hugo: Insisto en lo mismo, ya solo veo la escena de trama hasta que actualizo. Las preguntas, tal como hacen todos, se realizan en la escena off topic, allí te respondo en poco tiempo.
Sir Hugo: Eliges el manto de la dama por lo que obtienes un +1PA global. No dices para que usas suerte, aunque supongo es para restar un 10 al resultado de la tirada.. Sin narración y sin notas no se lo que haces, supondré que haces ataque total por que solo el 54 de tu ataque base no impactas. Supondré a su vez que atacas al Goblin pues no dices a quien. Impactas en el brazo izquierdo al goblin, aun sigue en pie.
Todos: Domochievski usa ataque rapido. Con su primer ataque falla.
Todos: El soldado imperial Taler ha muerto.
Todos: El mercenario usa retirada para retroceder hacia su espada.
Todos: Los arqueros recargan y disparan. Uno impacta al goblin mas hacia el oeste. Ambos fallan, uno de ellos ha reventado la cuerda de su arco y esta le ha pegado en el ojo cegándolo.
Trojan: Hay que poner un poco mas de atencion a lo que escribo, dos turnos atrás te expliqué lo del escalón que comentas. Concretamente o saltas al ataque o solo saltas y desciendes (como has hecho ahora). Por tanto, todo correcto en como lo has imaginado.
Melissa: No vas a 58, vas a 48, atacar desde la esquina te impone un -10 en mis partidas. Sea como sea fallas el ataque.
Grunt: No haces nada.
Alfred: Usas ataque rápido. Fallas el primer ataque.
Todos: Los Goblins arqueros avanzan. Dos de ellos ya han cargado una flecha.
Todos: Un goblin ataca a Justin y falla, otro ataca a Valdia y también falla; a la par dos goblins atacan a Domochievski al mismo tiempo pero ambos fallan. Muchos mas avanzan.
Alfred y Walter: Goblins los atacan y fallan.
Sir Hugo: Un Goblin te ataca e impacta en el cuerpo. Recibes 13 de daño por lo que pierdes 7 heridas. Puedes intentar usar como reacción al ataque Rechazar(-10 de la lanza +10 de tu escudo) o esquivar el ataque. Si no lo paras quedarías en muy mal estado.
Todos: Valdia apunta y ataca, falla.
Todos: Los orcos avanzan. Uno de ellos ataca a Justin en el este y falla.
Grim y Grunt: Orocos los atacan y fallan.
Alfred: Un orco te ataca e impacta; recibes 9 de daño por lo que pierdes 4 heridas. Puedes intentar esquivar el ataque.
Trojan: Un orco te ataca e impacta en el cuerpo; recibes 8 de daño por lo que pierdes 2 heridas. No puedes evitar el daño.
Grim: Impactas al orco quien sufre considerable daño.
Lorantha: Con tu segundo ataque impactas y abates a un nuevo Goblin. Los pieles verdes te recordarán por mucho tiempo.
Walter: Con tu segundo ataque fallas.
Domochievski: Con su segundo ataque impacta.
Alfred: Con tu segundo ataque fallas.

Cargando editor
07/11/2014, 23:08
Director

Tal parecía que todo el ejercito goblinoide caería sobre ellos tarde o temprano. Los pieles verdes simplemente eran ya demasiados y en poco tiempo los superarían en número; si querían sobrevivir necesitaban ser mas letales y darse prisa. O esperar que algo de ayuda cayera del cielo, lo cual era poco probable.

Del otro lado del rio, las fuerzas conjuntas del imperio y los enanos habían ya rodeado a los goblinoides en lo que ya parecía una masacre; era una lastima que la suerte no fuera tan buena de este lado de la batalla.

Para los mercenarios todo seguían con una constante intensidad, Jaime y Lorantha no dejaban de lanzar flechas; al oeste el grupo liderado por Domochievski no lograba acabar con sus contrincantes y ya casi tenían a mas encima. En el este la situación era parecida, solo que las tropas lideras por Kurt estaban dispersas. La buena noticia era que Trojan y Melissa ya se habían unido a la trifulca y que junto a Nathan, tenían ya rodeado a un orco. Todo eso al tiempo que el enano Grim sacaba un arma de la cual emanaba un brillo peculiar proveniente de unos símbolos inscritos en la misma; al parecer el herrero rúnico empezaba a sacar fruto de sus capacidades.

Notas de juego

Todos: Consideren que las lanzas son rápidas por lo que imponen un -10 a ser rechazadas, los Goblins traen lanzas.
Todos: Recuerden que pueden usar puntos de suerte para ganar heridas temporales (ver reglas de puntos de suerte).
Todos: Consideren que los orcos han hecho ataque total y no pueden rechazar; eso va mas que nada al hecho de que yo lo olvide y les diga que han rechazado su ataque.
Grim: Si no mal recuerdo, tu odio visceral ya te da de por si un +10 siempre que atacas orcos, no necesitabas el uso del punto de suerte (salvo que me equivoque).

Todos: Intenten indicar en las notas de sus ataques, la zona en la que impactan (en caso de impactar).
Todos: Como notarán, he usado la regla avanzada “ataques escalonados”, tal como hice al final de la partida anterior. Esto aplicará siempre; y de hecho quizá mas adelante agregue la respectiva a la precisión.
Todos: Los arcos de los Goblins están mojados por lo que van a -10.
Todos: Los que estén en lo alto sumen un +10 a sus ataques a distancia. Atacar a un objetivo a similar altura no aporta el bono de +10.
Todos: Los enemigos de Halo rojo son orcos, los de halo negro son goblins con lanza y los de halo verde goblins con arco.

Iniciativa
Lorantha 53
Walter 51
Kurt 50
Jaime 50
Nathan 49
Trojan 47
Sir Hugo 44
Domochiecski 42
Imperiales 36
Melissa 34
Grunt 34
Alfred 34
Goblins 34
Valdia 31
Orcos 26
Grim 22

Iniciamos el decimo turno del primer combate de la partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa de Batalla (General, Centrado)

Cargando editor
07/11/2014, 23:28
Alfred Kalb

Agarrando la alabarda por el mango hago girar el arma como si fuese un molinete repartiendo golpes a diestro y siniestro sacrificando precisión por la fuerza bruta . .Come acero bicho del demonioLa sangre comienza a saltar acompañada de trozos de carne y hueso

- Tiradas (6)

Notas de juego

ya tiré por adelantado la esquiva para ahorrar tiempo.9 pierna derecha ,14 cabeza , 7 pierna derecha .

Cargando editor
08/11/2014, 07:41
Grim Hrafnkell

Así que intentas acabar conmigo con tu sucia arma? No el día de hoy amigo.- El orco había tratado de golpearme con su arma, pero gracias a los dioses no había impactado, mi golpe en cambio al parecer había surtido su efecto y aunque carecía de fuerza el poder de las runas en mi arma habían marcado una considerable diferencia podía saberlo por la expresión de dolor en la cara del orco, este combate sin duda estaba lejos de acabar por lo que no me detendría hasta por lo menos romperle la pierna a esa pervertida criatura antes de el arribo de sus camaradas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataco nuevamente al orco con mi masa, este seria el segundo turno con las runas activas.

Acción: Ataco al orco.
Bonos de las runas de la maza:
Fuerza: +1 a las tiradas de daño
Ataque:+10 ha
+10 ha odio visceral
Tienes razón master, tengo odio visceral =P
Muy mala tirada, esta ves si usare el punto de suerte para repetirla =(

Dado 60 Ha 46+10 runa de ataque=56+10 odio visceral=66 (éxito) Si saque 60 en el dad impacto a la cabeza?.
Daño: dado 1+ bf 3+ bono de la runa 1= 5 =( Una miseria, este turno no me favorece

Cargando editor
08/11/2014, 12:01
Trøjan Önnunsonr

Nada más acercarse al orco éste hirió a Trojan en un rápido movimiento que el nórdico no pudo evitar. Una herida superficial, pero aquello enfureció a Trojan. Mucho. Apretó bien las manos al mano de su gran hacha y con un grito salvaje y una fuerza igualmente salvaje cercenó el brazo del orco, que cayó al río mientras su antiguo dueño se desangraba, dando por finalizada aquella lucha.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Trojan: Hay que poner un poco mas de atencion a lo que escribo, dos turnos atrás te expliqué lo del escalón que comentas. Concretamente o saltas al ataque o solo saltas y desciendes (como has hecho ahora). Por tanto, todo correcto en como lo has imaginado

Director: Lo leí, pero no quise dar saltos. Ya lo hice alguna vez y no terminó de salir bien.
Acciones: Ataque total al orco R24. Fallo. Uso Punto de Suerte. Vuelvo a fallar. Con un 70%...
Editado: Espera, la superioridad numérica me da un +20. Acierto el primer ataque. Daño 22 en el brazo izquierdo. Si no le corto el brazo creo que al menos se lo parto. Es un crítico con valor 08 en la tabla, eso suele dar un 9 o 10 de valor.

Cargando editor
09/11/2014, 17:19
Kurt Schüman

El mercenario maldijo por lo bajo, pues la cosa en su lado no pintaba demasiado bien... La superioridad numérica no estaba de su lado ni de lejos, y pronto iba a estarlo aún menos. Y éso, enfrentándose a goblins ya era mala cosa, pero enfrentándose además a orcos...

Kurt miró la ballesta sin cargar ni tensar en sus manos. En este punto del combate, ya no iba a marcar demasiado la diferencia. Así que se la volvió a cargar al hombro, y sacó su escudo y su espada, listo para lanzarse a apoyar a alguno de sus compañeros en aquel lado del río. 

Notas de juego

Guardo la ballesta, saco la espada y el escudo. Creo que eso me consume las dos medias acciones (teniendo desenvainado rápido), así que no puedo hacer nada más. En caso contrario, adopto postura defensiva. 

Cargando editor
09/11/2014, 18:49
Walter VonHoffen

Tras mi ataque y ante mi sorpresa veo como el pequeño piel verde se aparta de la trayectoria de mi arma e intenta ensartarme con la suya. Gracias a su mala coordinación y mi buena armadura esto no es mas que un simple intento.

- Hazme caso esto va a ser peor para ti que para mi.

Alzo la alabarda sobre mi cabeza y la dejo caer sobre la verde figura que hay ante mi. Tenía que terminar con esto si quería poder combatir de igual a igual con el resto de pieles verdes que seguían viniendo.  

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción 1: Ataco goblin T30

Arma: Alabarda Propiedad Impactante/Lenta

Golpeo en el 6 cabeza del goblin.

Daño: 10+8(furia de urlic)+3=21

Cargando editor
09/11/2014, 21:59
Melissa P.

El orco de espaldas al río apenas tiene tiempo de defenderse, me apoyo en los ataques de mi compañero que maneja el hacha de una forma muy bestia, aprovecho uno de sus ataques que fuerza al orco a moverse hacia mi lado, no pierdo el tiempo y lanzo una estocada también por su lado izquierdo.

Veo más goblins subir a las rocas y no puedo sino confiar en la elfa y en su arco. Los orcos que están a mitad de río me producen migraña sólo de pensar en ellos.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Melissa: No vas a 58, vas a 48, atacar desde la esquina te impone un -10 en mis partidas. Sea como sea fallas el ataque. De hecho iba a 68 por el +20 de 3 vs 1 xDD

Ataque rápido: Superioridad +20, esquina -10, habilidad 48: Total 58.

Daños: 6 en brazo izquierdo.

Cargando editor
10/11/2014, 14:16
Nathan Von Carstein

Espoleado por la llegada de mis compañeros y el golpe asestado hace un momento al orco redoblo mis esfuerzos e intento descabezar al enorme orco.

A estas alturas desconocía como podía ir la batalla pues estaba concentrado en el combate y cualquier distracción podía resultar fatal.

En cuanto cayese el orco vería a ver dónde podía hacer más falta.

Lanzo el golpe con un gruñido. Casi sin fuerzas para maldecir a los pieles verdes y su terquedad

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media acción: apuntar

Media acción: atacar (+10 apuntar +10 superioridad)

Gasto un punto de suerte, pues fallo el ataque.

Impacto en la cabeza. Daño 6

Cargando editor
10/11/2014, 19:56
Lorantha

Los goblins arqueros se le empazaban a acumular hasta el punto de que dos de ellos habína conseguido cargar una flecha en sus arcos, sin embargo aquél no era el pero de sus problemas, así que no le quedaba otra que seguir con sus inesantes ataques.

Nuevamente la suerte de su andanada fue dispar, y el primer proyectil le sirvió para acertar con el segundo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción completa disparo rápido.

Ataque a Goblin con arco cargado más cercano.- Falla.

Ataque a Goblin con arco cargado más cercano.- Impacta en pierna izq. 8 puntos de daño ignora un punto de armadura.

Cargando editor
10/11/2014, 22:04
Grunt Haraldsson
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco al Orco de T-10.

Creo que con el Odio a los Pieles Verdes y Apuntar llego al éxito.

Confirma eso. Igual, dejo tirada de Daño por las dudas.

Cargando editor
11/11/2014, 17:02
Sir Hugo de Châtillon

El caballero dio un buen espadazo en uno de los brazos del goblin que tenía casi encima, pero no consiguió detenerle ni por supuesto matarle. La respuesta del goblin fue de lo más cruenta, dio un golpe certero que el caballero no pudo esquivar y le impactó en pleno pecho

- ¡Arghhh!-

La armadura contuvo en muy poco el impacto y el golpe fue demoledor, dejando a Sir Hugo muy malherido. Pero un caballero de Bretonia no se rinde nunca y Sir Hugo de Châtillon no era una excepción. Empleando todo el valor y toda la fuerza que residía en su interior se lanzó a un ataque total contra el goblin de u-7

- Tiradas (3)

Notas de juego

Fallo la tirada de Esquivar, así que me como todo el ataque del goblin anterior, pierdo 7 heridas. Me quedarían 6.

 

Cargando editor
12/11/2014, 05:01
Director
- Tiradas (22)

Notas de juego

Notas previas

Lorantha: Usas ataque rápido, con el primer ataque fallas.
Walter: Usas ataque rápido, con tu primer ataque fallas.
Kurt: Correcto, ya tienes el escudo y la espada en las manos.
Todos: Jaime recarga y dispara al Goblin en D20. Impacta y le abate.
Nathan: Impactas al orco en la cabeza, no pareces haberle hecho mucho daño.
Sir Hugo: No te conté antes el punto de PA por el manto por lo que resto uno al daño anterior. No te quedan 6 heridas, te quedan 5, tu personaje estaba herido de tiempo atrás, no ha pasado tanto tiempo (la batalla al final de la pasada anterior) como para curarse por completo.
Sir Hugo: Eliges el manto de la dama por lo que obtienes un +1PA global. Aunque solo te queda un punto de suerte, bien valía la pena usarlo en esquivar; aunque no veo por que no rechazar si tienes mas puntaje allí. Por otro lado toma en cuenta que al hacer un ataque total no puedes parar ni rechazar durante ese turno. La coordenada del enemigo damela en notas para dejar pulcra la narración. Impactas y produces 10 de daño, le abates.
Todos: Domochievski usa ataque rápido. Con su primer ataque falla.
Todos: El soldado imperial Taler ha muerto.
Todos: El mercenario recoge su espada y ataca al goblin. Falla.
Todos: Uno de los arqueros recarga y dispara; falla. El otro, con el arco roto y la cuerda lastimada, prefiere desenfundar su espada y descender.
Trojan: De acuerdo, me culpa entonces por no entenderte. Le has arrancado el brazo con tu hacha al orco ante tremendo ataque, el orco ha muerto, si puedes nárralo para dar detalle.
Melissa: De acuerdo. Para cuando tu personaje realiza el ataque, el orco ya está cayendo. Considera que ataque va a dar al aire. Dado que no pudiste prever la situación, te concedo una acción de movimiento previa a tu turno para compensar; preferentemente avísame de dicha elección antes de que termine de editar si lees esto.
Grunt: Con el +15 que mencionas, logras impactar por poco al orco en la pierna, le abates.
Alfred: Usas ataque rápido. Con tu primer ataque impactas pero el goblin rechaza el ataque.
Todos: Los Goblins arqueros suben a rocas y cargan una flecha.
Todos: Un goblin ataca a Justin e impacta pero el mercenario logra rechazar el ataque, otro ataca a Valdia y falla rompiendo su lanza; a la par dos goblins atacan a Domochievski al mismo tiempo pero solo uno impacta y es rechazado.
Walter: Un Goblin te ataca e impacta con su lanza, sufres un daño brutal producto de furia de ulric (que deberia tener otro nombre para los enemigos xD), sufres 32 de daño por lo que mueres automáticamente. Tienes dos opciones, la difícil es pasar una tirada de esquivar con la que se anularía todo ello sin problemas (narralo si lo consigues), la segunda opcion es la dura y consiste en quemar un punto de destino, con eso acabarás tirado en el suelo en un mar de sangre con 0 heridas pero vivo. Puedes gastar un punto de suerte si fallas.
Todos: Valdia apunta y ataca, falla.
Todos: Los orcos avanzan. Uno de ellos ataca a Justin en el este e impacta; Justin esta grave.
Grim: Un orco te ataca y falla.
Alfred: Un orco te ataca pero logras esquivarlo.
Grim: Lorantha tiene razón (supongo lo leíste en el off topic), la suma total es igual pero de diferente índole, +10 de la runa, +5 del odio y +5 de la maza de la mejor calidad. Impactas, pero el daño es muy bajo. Tu golpe rebota en su cazco.
Lorantha: Con tu segundo ataque impactas y hieres al Goblin en M15.
Walter: Te voy a validar tu segundo ataque, si pasas la tirada de esquivar sería lo normal, si la fallas sería tu ultima acción antes de caer. Con tu segundo ataque impactas y abates al Goblin.
Domochievski: Con su segundo ataque falla.
Alfred: Con tu segundo ataque impactas y destrozas al Goblin.

Cargando editor
12/11/2014, 09:03
Melissa P.

Notas de juego

Media accion. Me muevo dos casillas a mi derecha para estar mejor posicionada.

Cargando editor
12/11/2014, 15:58
Director

Tal como temían, el numero de enemigos se había hecho tan grande que ahora la batalla era mas por la vida que por rechazar el escape del enemigo, a aquellas alturas bien sería bueno haberlos dejado pasar. Y realmente los mercenarios no lo habían hecho mal hasta ahora, todo lo contrario, el rio de la sangre estaba rociado por los cadáveres de muchos Goblins y algunos Orcos, mientras que ellos solo habían perdido a Taler. No obstante no había sido suficiente, demasiados pieles verdes llegaban y sus muertes eran pocas consideras con su número creciente.

Ahora el enemigo empezaba a rodearlos y el número de orcos ya era muy amenazante, sobre todo en el frente este, donde había un total de cinco orcos y dos de ellos rodeaban junto a Goblins a Justin quien estaba ya muy aislado con respecto a los demás. Al norte, a través del rio, un ultimo contingente de Goblinoides se aproximaba, y este era aun mas grande, quizá de un total de 20, quizá mas. Mas allá del río, los aliados se estaban reagrupando para avanzar, pero no llegarían pronto, eso era seguro.

Fue entonces, cuando la moral empezaba a bajar, que un cuerno de guerra humano se escuchó desde el este. Cuando los mercenarios pusieron atención, pronto notaron las pisadas de corceles que se aproximaban galopando. Sin duda, jinetes se aproximaban y estarían allí en poco tiempo para bien o para mal.

Notas de juego

Lorantha: Eres la unica con derecho a intentar hacer una tirada para observar que se acerca cabalgando.

Todos: Intenten indicar en las notas de sus ataques, la zona en la que impactan (en caso de impactar).
Todos: Como notarán, he usado la regla avanzada “ataques escalonados”, tal como hice al final de la partida anterior. Esto aplicará siempre; y de hecho quizá mas adelante agregue la respectiva a la precisión.
Todos: Los arcos de los Goblins están mojados por lo que van a -10.
Todos: Los que estén en lo alto sumen un +10 a sus ataques a distancia. Atacar a un objetivo a similar altura no aporta el bono de +10.
Todos: Los enemigos de Halo rojo son orcos, los de halo negro son goblins con lanza y los de halo verde goblins con arco.

Iniciativa
Lorantha 53
Walter 51
Kurt 50
Jaime 50
Nathan 49
Trojan 47
Sir Hugo 44
Domochiecski 42
Imperiales 36
Melissa 34
Grunt 34
Alfred 34
Goblins 34
Valdia 31
Orcos 26
Grim 22

Iniciamos el onceavo turno del primer combate de la partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapa de Batalla (General, Centrado)