Partida Rol por web

La senda del destino

Creación de personajes

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16/03/2013, 19:28
Director

Tu personaje esta listo: Trojan

Ya estás cerca de poder cambiar de profesión. Ve pensando en que te interesa y considera que por las reglas de la casa te es posible tomar una herida extra por 100pe (opcional).
A la par al ser la profesión inicial te permito coger las siguientes mejoras por 100pe (son las que descartas al crear al personaje).
-Montar
-Especialista en armas (Caballería)
-Especialista en armas (Mangual)

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16/03/2013, 19:44
Director

Hay algunos errores:
1.- Tu valor base de HA es 43 y actualmente esta en 53 por lo que la mejora de +10 ya se ha aplicado, no puedes subirlo mas.
2.- Inteligencia también esta ya al máximo que se puede subir.

Te he aplicado solamente el +5 a Em y especialista en armas de esgrima. Esta última te cuesta +100 solo por que ésta es tu primera profesión. En las subsecuentes, las mejoras descartadas costarán 200.
Tienes la opción de tomar intrigante por 100pe si te interesa; que por cierto es la única mejora opcional que tienes.
Por si te pierdes te aviso que las únicas mejoras obligatorias que te falta por subir en tu personaje son:
+5 a HP
+2 Heridas

A tu duda con Grii, hay que respetar el trasfondo, si te cae mal el enano de inicio pues te cae mal y no hay de otra. Si no lo interpretas de ese modo simplemente bajará tu calificación de interpretación. De hecho mientras mejor lo hagas y mas fiel seas mejor te ira (eso aplica a todos).

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16/03/2013, 22:24
Grunt Haraldsson
Sólo para el director

Gasto de XP:

- Voluntad: +5 (resistió el alarido del Grifo y alguna que otra más)

- H.A.: +5 (alcanzó varias veces a sus enemigos con su arma)

Me quedan aún 60 XP (25 de antes y 35 de ahora)

 

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16/03/2013, 23:11
Kurt Schüman

Creo que eran 8 días iniciales, y pasaron dos hasta el combate... Pero no sé cuantos días han pasado desde entonces. 

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17/03/2013, 02:04
Director

Consideremos que solo te faltan 3, intenta llevar la cuenta que yo soy malo para eso.

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17/03/2013, 02:26
Director

Tu personaje esta listo: Grunt.

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17/03/2013, 03:34
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Buenas jefe.

Entiendo que mi HA está en 53 por que al anterior jugador le salió guerrero nato x2 veces lo que incrementa la HA base en 5% cada una. Así, también escogió intelectual que hace que su INT base aumente en 5%. 

Por lo tanto, entiendo que las subidas por profesión no se han llevado a cabo todavía y son extras. Y por tanto, podría seguir subiendolas.

Si me equivoco, pues nada, así como vos decís. Anulo la subida de esgrima y me subo +2 heridas y +5 HP

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17/03/2013, 06:52
Grim Hrafnkell
Sólo para el director

Pss ya tengo forjador de armaduras y herrero xd pa que quiero mas, nah ya cambio, me sobran 100 para cambiar de profecion. Si quiero herrero adepto

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17/03/2013, 07:49
Director

Me parece que ya te lo había dicho antes que la hoja de personaje estaba completamente bien.
Te lo repito ahora, la hoja de personaje dicta exactamente todos los valores actuales exactos. No hay nada que no esté agregado. A la par es poco probable que haya errores pues llevo tres registros distintos, mas aun, ya habíamos hablado y corroborado esto antes.


Te agrego el +2 a heridas y el +5 a  Hp lo que suma 300pe. Por ello te dejo el talento de especialista con armas de esgrima para completar todos los gastos (500pe en total gastados). Si no deseas adquirir el talento avísame.

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17/03/2013, 08:17
Director

Estaba leyendo y veo que a un no tienes un objeto rúnico. Como requisito para cambiar de clase en la línea de forjador de runas debes de crear tu primer objeto rúnico; obviamente este objeto debe ser de por lo menos una runa permanente.

Te echaré la mano permitiéndote canjear ese objeto rúnico permanente por dos objetos rúnicos temporales (tendrás que usar tus runas temporales). Una vez los forjes podrás cambiar de profesión; por lo pronto te guardo los 100pe.

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17/03/2013, 09:46
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

ok jefe. Asi me parece correcto pues. Muchas gracias.

¿Ahora se supone que podría cambiar de profesión? 

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17/03/2013, 11:50
Walter VonHoffen

510 añadidos a los 25 = 535

Gasto 100 en aumentar un 5% en Agilidad, otros 100 en 5% a Voluntad y 200 en aumentar un 10% en HP. (debe ser de ver a la elfa lanzar flechazos)

Con lo cual gasto 400 px y completo todas las subidas de la profesión.

¿Como se hacai para avanzar a la siguiente? ¿habia que gastar otros 100? Supongo que el camino logico de avance seria a Mercenario.

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17/03/2013, 17:33
Director

Se necesitan 100pe mas para cambiar de profesión.

Tu personaje esta listo: Nathan.

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17/03/2013, 17:42
Director

Todo correcto, te quedan 100pe. Para cambiar de profesión debes simplemente completar todas las mejoras obligatorias (ya lo has hecho) e invertir 100pe (ya cuentas con ellos).

Por otro lado tienes algunas mejoras opcionales que podrías tomar si así lo deseas, antes de cambiar de profesión (las que descartas en la creación del personaje):
- Criar animales (100pe)
- Certero (200pe)
- Especialista en armas (Pólvora) (200pe)
- Desenvainado rápido (100pe)
- Disparo Infalible (200pe)
-Recarga rápida (200pe)

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17/03/2013, 22:35
Walter VonHoffen

invierto los 100 px y cambio a mercenario. Me quedan entonces 35 px sin gastar.

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18/03/2013, 05:00
Director

Antes de que te envíe la hoja actualizada he de preguntar si realmente ese es tu deseo. Te aviso que no soy tan quisquilloso en cuanto justificar mejoras o cambio de profesión. De entrada de las salidas posibles para soldado podrías tomar cualquiera salvo vagabundo. La elección depende de tus gustos y tu estrategia.

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18/03/2013, 10:23
Sir Hugo de Châtillon
Sólo para el director

Ahora, has hecho mal las cosas xD.
1.- Tu tienes de base 34 en HA y tienes una mejora posible de +15. Actualmente tienes 49 por lo que ya lo has mejorado hasta el límite.
2.- Lo mismo pasa con fuerza y resistencia; su máximo de mejora es +5 y ya las has aplicado.
3.- De hecho puedo adelantarte que no tienes opciones. Dado que tienes 500 pe para usar y que solo tienes 5 posibles cosas a mejorar pues ya todo esta decidido, que claro puedes decidir no hacerlo ahora (a la par de que hay otras mejoras opcionales).
Actualmente te falta aplicar mejora de +5 en Ag, Em y V; a la par te falta aplicar un +1 a heridas y un +1 a Ataques (que no se por que no se lo has aplicado xD).
4.- A la par, dadas las reglas de la casa puedes elegir (opcional) gastar 200pe en una herida extra independiente de las mejoras obligatorias a este apartado.

¿Es mejor entonces que redistribuya el gasto en Ag, Em, V y Heridas entonces o ya no puedo hacerlo?

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18/03/2013, 10:46
Director

No se si me has entendido bien o me has entendido mal. Resta decir que uno gasta pe solo en las mejoras que tenga opcionales en su actual profesión. Tú ya has mejorado prácticamente todas y solo te restan 5.
+5 a Em
+5 a Ag
+ a V
+1 H
+1 A
Cualquiera de ellas cuesta 100pe, lo que suma un total de 500pe. Esta cantidad es justo la que tienes por lo que si vas a gastarlos ahora no tienes otra opción mas que esta.
Completado esto, ya solo te faltaran los enseres para poder cambiar de profesión.

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18/03/2013, 11:36
Walter VonHoffen

Tal como va la partida y respecto a al historia de Walter lo mas logico seria o Escolta o Mercenario. Y casi me quedo con la segunda ya que en realidad estamos aqui por la pasta aunque tengamos unos vinculos de compañerismo fuertes.

Y a ver si de noche puedo ponerme delante del ordenador con calma y actualizo que ya va siendo hora.

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18/03/2013, 12:01
Sir Hugo de Châtillon
Sólo para el director

Vale, ya lo he entendido. Entonces ya me lo has cambiado en la ficha esas mejoras?