Partida Rol por web

La senda del destino

Los mercaderes de sangre

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19/12/2013, 10:24
Lorantha

La elfa, que tenía preparada la flecha para disparar en cuanto se abriera la puerta, la dejó escapar de sus manos cuando el sacerdote terminó sus primeras palabras. 

Luego, viendo que desde su posición disponía de un amplio campo de tiro volvió a tomar otra flecha y disparó de nuevo sobre el sacerdote, mientras notaba cómo su voluntad luchaba contra la de este imponiéndose.

Tras notar esta pugna se concentró también en detectar los vientos de la magia que se estaban poniendo en movimiento.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Acción retenida del turno anterior (mensaje 14/12/2013).- Disparar a Y16. Impacta cabeza 6 puntos de daño (ignora un punto de armadura).

Acción de este turno.-

Media acción.- Recargar.

Media acción.- Disparar Y16. Impacta cabeza 4 puntos de daño (ignora un punto de armadura).

Acción libre.- Sentir magia.

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19/12/2013, 12:58
Kurt Schüman

Kurt no sabía exactamente qué había al otro lado, pero sabía que no iba a ser bonito, y que incluso podrían verse superados en número. Además de esa maldita sensación, que había conseguido desterrar, pero que no todos parecían afrontar con la misma entereza. Por ello, con el arma en la mano que podía usar, avanzó con precaución hasta cruzar la puerta de la estancia, a la espera de ver contra que tendrían que combatir. 

Notas de juego

Movimiento a U 11, y postura defensiva.

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19/12/2013, 17:28
Sir Hugo de Châtillon

¡Qué demonios! ¡Más vale morir combatiendo! -pensó Sir Hugo cuando sin pensar en las consecuencias, se lanzó corriendo todo lo rápido que pudo hacia el enemigo más cercano.

Poco antes de llegar al primero de los adoradores, colocó la hoja en horizontal para con un poco de suerte, traspasar el pecho de su enemigo y dar muerte al siguiente.

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19/12/2013, 17:51
Nathan Von Carstein
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción completa: Carga

Si puedo cargo al enemigo situado en R14. Así evito que nos ataque por la espalda.

Impactaria con 63 no 73. Aún así, impacto.

Impacto (brazo derecho) 7 de daño

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20/12/2013, 02:30
Director
- Tiradas (13)

Notas de juego

Resumen del turno por iniciativa

Walter: Es mejor que me des coordenadas para evitar confusiones. Impactas y produces 13 de daño. Dejas al guardaespaldas mal herido.
Todos: Godum les ha lanzado un hechizo que infunde miedo, la mayoría lo han superado.
Nathan: Superas la tirada de voluntad. Llegas por poco. Impactas y produces 7 de daño, notas que el guardaespaldas no se ve muy afectado.
Kurt: Correcto, te pones en guardia (no a la defensiva, a la defensiva es una acción completa).
Todos: Domochievski avanza hasta estar junto a Walter.
Todos: Grunt avanza hasta quedar c/c con uno de los Guardaespaldas.
Todos: Los bandidos guardaespaldas en los flancos usan ataque total contra Nathan y Grunt. El otro ataca a Walter y se pone en guardia.
Todos: Grunt ha sido impactado brutalmente y sus heridas caen a 0, estará aturdido por 6 turnos.
Nathan: El guardaespaldas te impacta y recibes 7 de daño por lo que pierdes 3 heridas. Dado que portas un escudo puedes intentar rechazar el ataque. Según mis cuentas estás en 1 herida. Te convendría usar un punto de acción para curarte.
Walter: El enemigo falla.
Todos: Uno de los sacerdotes lanza una bendición de fortaleza sobre Godum.
Todos: Igor falla la tirada de voluntad y retrocede aterrado.
Todos: Trojan avanza hasta flanquear a uno de los guardaespaldas.
Sir Hugo: Impactas y produces 7 de daño, notas que el ataque apenas afecta al adversario.
Lorantha (Corregido): Este es el primer turno de combate, no te has perdido de ninguno. Te tomo solo las primeras acciones que pones para considerar solo un turno. Para poder atacar a Godum debes primero superar una tirada de voluntad +10; he tirado por ti, pasas la tirada y produces 6 de daño a Godum, notas que la flecha apenas afecta al sacerdote.
Grim: Fallas la tirada de voluntad y estas aterrorizado, debes volver a tirar al inicio del próximo turno. Por lo pronto obtienes un punto de locura y debes alejarte de la zona que te infunde miedo.
Grim: No se a que te refieres con que vas a buscar tus cosas al cuarto anterior. Por lo pronto te he puesto junto a Igor.

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20/12/2013, 03:16
Director

El combate iniciaba de forma intensa, Walter, Domochievski y los otros se habían lanzado a la carga sin miramientos y ahora enfrentaban a los guardianes que protegían al sacerdote del dios Gunndred llamado Godum. Walter por su parte había logrado causar una fea herida a uno de los guardaespaldas tomándolo por sorpresa y dejándolo mal herido. Godum por su parte parecía haber invocado un extraño poder siniestro que había provocado que muchos lo mirasen como una calavera con fuego que les amenazaba, no obstante la mayoría no cayo en el truco y lanzándose al ataque mostraron su valor.

Lamentablemente las cosas empezaban a favor de Godum y sus hombres pues habían logrado alejar a dos de los mercenarios e inhabilitar rápidamente Grunt con lo que por lo pronto la batalla estaba muy pareja.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos: Para atacar a los sacerdotes o a Godum deben pasar una tirada de voluntad +10, en caso de fallar deberán elegir a otro objetivo.

Iniciamos el segundo turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Walter 51
Lorantha 50
Godum 47
Nathan 44
Kurt  41
Domochiecski 39
Grunt 37
Bandidos Guardaespaldas 37
Sacerdotes 37
Igor 35
Trojan 33
Sir Hugo 31
Grim 25

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que ustedes tienen mas iniciativa que la mayoría de los enemigos se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Muevo a Godum (Walter y Lorantha pueden anteponerse a él)
3.- Espero a sus acciones
4.- Muevo a los enemigos (esto viene junto al resumen)
5.- Resumen de sus acciones por iniciativa (tal como he hecho antes)
6.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen menos iniciativa que los enemigos podrán ser anticipados en su accionar por los susodichos.
Walter y Lorantha: Dada tu alta iniciativa y que puedes ante ponerte a Godum, considera que solo te daré un periodo de 36 horas para actuar antes dado que podría darse el hecho tener que modificar varias cosas del turno.

Mapa

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20/12/2013, 03:27
Godum

-No tiene caso que se resistan, sus vidas ya han sido aceptadas como un tributo a Gunndred, su muerte, es solo cuestión de tiempo para sus vidas sean nuestras-. Exclamó Godum al tiempo que empieza a recitar una nueva oración a su dios. Tras sus palabras no parece suceder nada.

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20/12/2013, 03:29
Director

Notas de juego

Sentir magia: Percibes como los vientos de la magia rodean y emanan de distintos enemigos. Consideras que los sacerdotes están capacitados para lanzar hechizos, probablemente de carácter divino, a la par consideras que todos los enemigos tienen ya múltiples hechizos encima, sobre todo Godum quien parece un torbellino de vientos de la magia.

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20/12/2013, 06:37
Grim Hrafnkell

El terror se había apoderado de mi, era un horror demencial, no tenia mas remedio que apartarme del campo de batalla, sin embargo debía enfrentar este terror de alguna forma ya que de lo contrario no seria util para mis compañeros. -Alla voy niño, yo te salvaré.- Envalentonado con energias renovadas me lanzo a ayudar a mi compañero Nathan que combate solo con uno de los guardaespaldas del hechicero.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ya, paso la tirada de voluntad. uju¡¡¡ Un punto de locura, quiero mutar :3 Si puedo este turno voy a ayudar a Nathan, me acerco lo mas posible a Q-14 y si puedo cargo contra el enemigo de R,14. Realizo la tirada.
Carga: 23 (Éxito) si no puedo guardamelo como mi atque para el siguiente turno =P

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20/12/2013, 10:42
Sir Hugo de Châtillon

El caballero se encontraba enzarzado en combate contra el enemigo, podía oler el pestilente aliento del malnacido y escuchar cómo respiraba. El combate se convirtió en un cúmulo de estocadas, paradas y esquivas. Si Hugo lanzó una estocada pero el enemigo consiguió esquivar su embiste.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco al mismo enemigo de antes, creo que no es un sacerdote por lo que no hago tirada de Voluntad. En cualquier caso, fallo la tirada y no le doy.
 

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20/12/2013, 11:29
Kurt Schüman

Viendo que Nathan se encontraba sólo contra uno de los bandidos, Kurt decidió unirse al combate allí, y cargó, aunque con muy poco éxito, para alcanzar a aquel canalla e intentar tumbarle con su arma. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Carga a R 14, fallo. 

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20/12/2013, 17:28
Walter VonHoffen

- ¡No deis cuartel ni dejeis enemigos a nuestra espalda! - grito Walter mientras intentaba acabar con el esbirro al que acababa de herir y asi dejar via libre hacia el sanguinario sacerdote.

- Tiradas (3)

Notas de juego

dos ataques al sicario que me lo quiero sacar de encima. 4 daños miserables ¿Se puede gastar suerte para repetir el daño o era solo para el ataque?

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20/12/2013, 18:38
Nathan Von Carstein

El bandido a penas nota mi ataque pese a que cualquier enemigo debiese haberse resentido del mismo. El lugar huele a magia. El sacerdote debe estar haciendo algo.

Me distraigo lo justo en estos pensamientos. Momento en que el bandido me asesta un fuerte contraataque. Por suerte, consigo interponer mi escudo entre su arma y mi cuerpo. El impacto es brutal. Apenas he podido evitar que me parta en dos con su espada.

El sacerdote... Acabad con él -logro articular mientras aprieto los dientes e intento acabar con mi enemigo.

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Parada (reacción a su ataque)

Media acción: apuntar +10 HA

Media acción: ataque Normal +10 HA superioridad numérica.

FAIL!

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21/12/2013, 23:25
Lorantha

Sus compañeros empezaban a moverse y todo transcurría estaba ocurriendo demasiado rápido y se habían lanzado sin orden ni concierto a un combate desconociendo al adversario, alguno de ellos incluso empezaba a interponerse en su campo de tiro.

Observó que el sacerdote iba a conjurar de nuevo, y si bien no sabía lo que podía pretender hacer trató de anticiparse e interrumpir su conjuro, así pues, la elfa volvió a tomar otra flecha y disparó de nuevo sobre el sacerdote de Gundred.

Su flecha volvió a dirigirse hacia la cabeza de su enemigo e impactó en él ya solo quedaba esperar que fuera suficiente, al menos para interrumpir lo que pretendía hacer.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media acción: recargar

Media acción: disparar (éxito voluntad). Impacta en la cabeza 8 puntos de daño ignora 1 de armadura (acuérdate de sumarle el daño del anterior ataque 6 puntos de daño ignora 1 de armadura, pues no veo que hayas editado el efecto de superar la tirada de salvación de voluntad).

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23/12/2013, 17:43
Sir Hugo de Châtillon
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 1 punto de suerte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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24/12/2013, 02:52
Director
- Tiradas (15)

Notas de juego

Resumen del turno por iniciativa

Walter: No has considerado que Domochievski ya está a tu lado y por tanto tienes un +10 a tus ataques. Te ayudo considerando este hecho para que pases la tirada y tiro daño por ti sin oportunidad de critico. Impactas con tu primer ataque y produces 13 de daño. Con el brutal golpe abates a tu adversario, y sin necesidad del segundo ataque que no obstante va a dar al cadáver.
Lorantha: Impactas y produces 8 de daño penetrante sobre Godum.
Todos: Godum ha intentado lanzar otro hechizo, pero o no se han dado cuenta de que ha hecho, o ha fallado.
Nathan: Paras el ataque enemigo y por tanto no sufres daño. No tienes ventaja numérica, nadie combate contigo. Fallas el ataque. Kurt actuá después de ti.
Kurt: Te lanzas a la carga pero fallas al atacar.
Todos: Domochievski carga contra Godum. Falla.
Todos: Grunt estará aturdido por 5 turnos mas.
Todos: Los bandidos guardaespaldas en los flancos usan ataque rápido contra ambos adversarios. Impactan todos los ataques salvo el ejecutado contra Trojan.
Nathan: El guardaespaldas te impacta y recibes 13 de daño por lo que pierdes 9 heridas. Dado que portas un escudo puedes intentar rechazar el ataque (el escudo da un +20 a rechazar); en caso de fallar tira 1d100 para efectos de golpe crítico de -4. Te convendría usar un punto de acción para curarte.
Sir Hugo: El guardaespaldas te impacta y recibes 12 de daño por lo que pierdes 8 heridas. No tienes escudo y no estas en guardia por lo que no puedes rechazar el ataque, pero si puedes intentar esquivarlo; en caso de fallar tira 1d100 para efectos de golpe crítico de -2.
Kurt: El guardaespaldas te impacta (piernas) y recibes 10 de daño por lo que pierdes 6 heridas. No se si estés empuñando la daga, de ser asì, puedes realizar un intento de parada con tu arma secundaria como reacción, o de lo contrario usa esquivar.
Todos: Uno de los sacerdotes ataca a Domochievski y se pone en Guardia; falla. El otro sacerdote carga contra Walter.
Walter: El sacerdote te impacta y recibes 8 de daño por lo que pierdes 3 heridas. Dado que portas un escudo puedes intentar rechazar el ataque (el escudo da un +20 a rechazar), puedes intentar también esquivar.
Todos: Igor falla la tirada de voluntad y sigue aterrado.
Todos: Trojan usa ataque total contra el guardaespaldas. Gasta un punto de suerte e impacta produciendo 11 de daño.
Sir Hugo: Gastas un punto de suerte y aun así fallas el ataque.
Grim: Tú solo mueves 3 casillas con una acción de movimiento y un máximo de 9 corriendo. Por tanto no es posible que alcances a cargar, el próximo turno podrás hacerlo atacando por la esquina o cambiando de objetivo. No obstante, yo no permito guardar tiradas salvo en circunstancias especiales.

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24/12/2013, 05:01
Director

En un esfuerzo conjunto Domochievski y Walter habian logrado acabar con uno de los guardaespaldas, aunque realmente habia sido Walter quien habia realizado practicamente todo el trabajo. Con ello la situacion parecia tomar una cierta ventaja para los mercenarios, sobre todo cuando Nathan con una gran esfuerzo lograba detener un feroz ataque de otro de los guardaespaldas.

A pesar de ello, el combate aun estaba en su plenitud y las cosas no serian nada faciles. Los bandidos Guardaespaldas que protegian a Godum y a los demas sacerdotes estaban dado gran pelea y sus letales ataques parecian ser lo suficientemente fuertes como para sacar de combate a combatientes como el mismisimo Sir Hugo.

Los sacerdotes y Godum por su parte, habian tambien entrado en accion pero por el momento no eran un factor importante en la batalla; aunque bien era sabido por todos que esos hombres peleaban con fuerzas sobrenaturales.

Notas de juego

Iniciamos el tercer turno del segundo combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Iniciativa
Walter 51
Lorantha 50
Godum 47
Nathan 44
Kurt  41
Domochiecski 39
Grunt 37
Bandidos Guardaespaldas 37
Sacerdotes 37
Igor 35
Trojan 33
Sir Hugo 31
Grim 25

Todos: Como podrán ver ahora, he hecho el resumen de sus acciones al final del turno. De ahora en adelante, dado que ustedes tienen mas iniciativa que la mayoría de los enemigos se hará lo siguiente:
1.- Actualización del turno actual (como este post por ejemplo)
2.- Muevo a Godum (Walter y Lorantha pueden anteponerse a él)
3.- Espero a sus acciones
4.- Muevo a los enemigos (esto viene junto al resumen)
5.- Resumen de sus acciones por iniciativa (tal como he hecho antes)
6.- Se repite el ciclo.
Es importante que consideren que aquellos que tienen menos iniciativa que los enemigos podrán ser anticipados en su accionar por los susodichos.
Walter y Lorantha: Dada tu alta iniciativa y que puedes ante ponerte a Godum, considera que solo te daré un periodo de 36 horas para actuar antes dado que podría darse el hecho tener que modificar varias cosas del turno.

Mapa

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24/12/2013, 05:14
Godum
- Tiradas (3)

Notas de juego

Godum ataca a Domochievski e impacta. Le produce inmenso daño al kislevita al grado que este se encuentra actualmente aterrorizado.

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24/12/2013, 09:59
Walter VonHoffen

Rechazando el golpe propinado por el malvado sacerdote gracias al providencial escudo recogido anteriormente Walter se preparo para golpear al individuo. Pero algo, una sensación, un presentimiento o quien sabe que se lo impidio. No podia levantar la mano contra el pero eso no significaba que no pudiese molestarlo y distraerlo para que Domochievski si que pudiera hacerlo.

- ¡Malnacido! ¡Hijo de una cabra! ¡Tu diosecillo no es mas que una cucaracha a los pies de Sigmar y nosotros somos exterminadores de alimañas como tu! -

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Avanzo a Y15

supogo que esto sigue vigente o ya no?:

 

Todos: Para atacar a los sacerdotes o a Godum deben pasar una tirada de voluntad +10, en caso de fallar deberán elegir a otro objetivo.

 

Uso 1 punto de suerte para repetir voluntad pero no hay tu tia.

Me pongo en pose defensiva.

 

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24/12/2013, 10:42
Nathan Von Carstein

El Guardaespaldas es duro de pelar. No sólo golpea con la fuerza de un Templario de Ulric con su martillo, si no que es lo suficientemente rápido como para atacarnos a Kurt y a mi mismo. Por suerte para mi esa distracción adicional me permite interponer mi escudo una vez más.

- Tiradas (1)