Partida Rol por web

La senda del destino

Una ultima noche en Grenzstadt

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27/03/2012, 12:06
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

tras rebasar a la carreta, disminuyo un poco mi velocidad, avanzando hasta tener a la carreta en mi limite visual, oteo el horizonte.

Notas de juego

Así, o más explicito.

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27/03/2012, 20:42
Grunt Haraldsson

Tras escuchar las ideas de su camarada Domochievski, Grunt se había internado en el carro para desprenderse de todo aquello que pudiera incomodarlo en su misión de reconocimiento. Se había quitado su chaqueta de cuero, y también el cinto donde llevaba la espada. Si iba a moverse entre las sombras, mejor no llevar nada tintineante encima.

Luego de ello, sin hacer demasiado caso de los comentarios de sus compañeros, se había arrebujado en la túnica que acababa de conseguir, echándose encima la capucha para ocultar sus facciones.

- No tardaré demasiado… - dijo por fin en un susurro, justo antes de internarse en la espesura – Solo echaré un vistazo por los alrededores. Si me atrapan, diré que somos parte de una expedición que va a trabajar en las minas. No mencionaré el incidente de hace un rato, pero no estaría mal que encuentren alguna buena excusa para eso. Por las dudas…

Tras ello, el enano desapareció silenciosamente entre las sombras que cubrían la vera del camino.
 

Notas de juego

Grunt solo lleva la daga, ajustada en la bota derecha.

Jefe, decime las tiradas que tengo que hacer.

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29/03/2012, 08:03
Director

Notas de juego

De entrada tira movimiento silencioso, esconderse  y percepción. Y algo mas queda en ti. Perdón por la tardanza.

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29/03/2012, 15:00
Grunt Haraldsson
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Grunt no tiene "Movimiento Silencioso" ni "Esconderse", así que solo cuelgo dos tiradas de Agilidad por las dudas. Decime si esta todo OK.

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29/03/2012, 22:42
Director

Tras dejar atrás a la carreta cabalgando a todo galope, Nathan se encontraba ya a unos pocos metros del puesto de guardia, todo permanecía en silencio. Desmonto e hizo amago de acercarse con su corcel a rastras, sin embargo la situación camino mas atrás lo entretuvo. El carromato se había detenido y Domochievski habla con todos.
Nathan intento escuchar lo que se decía pero no lograba escuchar nada, parecían estar tomando algún tipo de decisión, al final parecía que habian elegido al noble Sir Hugo, sin embargo justo cuando creía que era así, Grunt dejo al grupo avanzándose hacia el puesto de guardia con sumo sigilo.

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29/03/2012, 22:50
Director

Lorantha había logrado, tras mucho esfuerzo, no dejar huella en el camino, o al menos a su parecer así era. El camino parecía seguro y no había rastros de enemigos por ningún lado, incluso mas atrás no se escuchaba aun ningún revuelo de corceles que avanzasen hacia ella, sin embargo bien sabia que probablemente allí estaban, acercándose cada vez mas, ahora tendría que darse prisa en alcanzar a los demás, si no llegaba cuando ellos cruzaran el puesto de guardia tendría que acceder al paso de algún otro modo.

Notas de juego

He considerado que dado el bono de tiempo que te has tomado, logras hacer prácticamente todo sin problemas. Sea como sea, a fin de ponerle una dificultad a los posibles perseguidores, necesito que tires supervivencia, tienes un bono de +60 por el tiempo invertido.
Si bien tu personaje es maleable, considera que no podrás encargarte siempre de todo tu solo mi buen, tienes que jalar a los demás para que hagan su trabajo. Actualmente le haces de mago, explorador y sanador. Además de que eres el que toma la cordura necesaria para continuar.

Debes probablemente correr hacia el carromato.

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29/03/2012, 22:56
Director

Grunt avanzaba con cierto sigilo por los alrededores del puesto de guardia, amparado por la poca luz del día que ya había en la zona. Lamentablemente para él, no encontró nada realmente grande en que irse escondiendo mientras se acercaba al lugar. Al final, logro llegar hasta el puesto de guardias, nadie había salido por lo que había supuesto que o no había llamado realmente la atención o no había nadie allí. Y por un momento creyó que era así, que el lugar estaba realmente vació, lo cual le extraño demasiado, debería haber por lo menos una veintena de hombres resguardando el lugar.
No tardo mucho en darse cuenta de lo que sucedía al ir rodeando el pequeño emplazamiento, sin llegar a internarse en el lugar logro contar a alrededor de 4 guardias, todos dormidos, 3 en el interior del edificio que fungía como guarnición y otro mas en la torre de vigía.

Notas de juego

Queda en ti el que hacer ahora, puedes adentrarte mas con el peligro de que despierten y te vean o puedes regresar con la información. Sea como sea deberás tirar sigilo y esconderse si tu decisión implica moverte de donde estas ahora.

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29/03/2012, 23:01
Domochievski

Grunt se había marchado ya, avanzaba a paso veloz por la maleza con dirección al puesto de guardia que custodiaba el paso de fuego negro. Mas al norte del camino debería estar Nathan, quien los había rebasado hacia mas o menos 10 minutos atrás mientras aun avanzaban por el camino. Todos esperaban que no fuera a cometer alguna estupidez y arruinara los planes, pero por el momento, nada podían hacer al respecto.
Lo único que quedaba era seguir con su papel.
-Bien, siendo que nadie mas se ofrece así será, Sir Hugo será el encargado de hablar, necesitamos un plan, y veo que nadie piensa en nada. Valdia, podrías ayudarme con esto?-

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29/03/2012, 23:02
Valdia

Valdia miro fijamente al Kislevita como quien salva al amigo de una situación apremiante, y suspirando notablemente empezó a idear un plan –Veamos, quizá lo mejor sea no mentir del todo. Sir Hugo, necesitaremos que estés lo mas galante posible, serás lo que eres, un caballero bretoniado en su viaje en busca de aventuras, obviamente no puedes viajar solo por estos lugares, por lo que has conseguido a un fiel escudero que será Walter, y un par de sirvientes que seremos Kurt y yo. Domochievski y Trojan podrían ser un par de aventureros que nos encontramos en el camino y que decidieron unirse al grupo debido a los deseos de Sir Hugo de probar aventuras en el paso de fuego negro y mas allá. Lo único que no encaja en todo esto es nuestro cochero, seamos sinceros, Grim no parece un simple cochero, despertara muchas sospechas.-

Notas de juego

Claro Valdia ha olvidado a todos los demás, un error importante.
Los dejo para que deliberen a su gusto, consideren que antes de partir deberían esperar a la llegada de Grunt.

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29/03/2012, 23:34
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Notas de juego

¿No observo nada en el puesto de guardia?

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30/03/2012, 00:02
Director

Notas de juego

Has ido a explorar el puesto de guardia?, demasiadas acciones sin narración no crees xD.

Luego ojo que si te cachan no hay vuelta atrás. Si te decides a explorar por tu cuenta tendrás que tirar percepción, movimiento silencioso y esconderse. Considera que la dificultad dependería de que tanto te acerques. A la par no olvides a tu corcel.

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30/03/2012, 00:10
Nathan Von Carstein
Sólo para el director

Notas de juego

Es que como dijiste que estoy a unos cuantos metros del puesto de guardia, entiendo que estoy demasiado cerca del puesto. Si me dices que está a la vista, eso ya es diferente.

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30/03/2012, 00:28
Director

Notas de juego

Oks, error mió, esta a la vista el puesto de guardia.

Cuando respondas al turno borro todo esto. Cualquier duda me dices mi buen.

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30/03/2012, 06:34
Grunt Haraldsson
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno, supongo que no verás esto hasta dentro de unos días. Pero el caso es que quería saber como estaban los guardias. Si dormidos en el sentido normal del término (o sea, roncando cómodamente en lechos o algún tipo de camastros) o directamente "desmayados" (inconcientes y reposando aleatoriamente en cualquir lugar, como si hubieran caído desvanecidos justo allí donde se encontraban).

En cualquier caso, Grunt se retirará pronto de nuevo hacia el carro para avisar a sus camaradas.

Para no retrasar más la escena, te dejo las tiradas y ya vos decidí todo cuando vuelvas.

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30/03/2012, 07:56
Director

Notas de juego

Movimiento silencioso y esconderse: Te desplazas sin problema aparente hasta donde se encuentra el resto de tus compañeros. Sabes que has hecho algo de ruido a tu regreso y que si el vigía se asomara te vería fácilmente, sin embargo todo permanece en silencio, no pareces haber alterado a nadie.

A los guardias los viste dormir placidamente y sin problemas, cada quien acomodado en algún lugar cómodo, no tienen la apariencia de haber caído desmayados si no mas bien de o estar holgazaneando o estar muy cansados.

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30/03/2012, 07:56
Director

Notas de juego

Movimiento silencioso y esconderse: Te desplazas sin problema aparente hasta donde se encuentra el resto de tus compañeros. Sabes que has hecho algo de ruido a tu regreso y que si el vigía se asomara te vería fácilmente, sin embargo todo permanece en silencio, no pareces haber alterado a nadie.

A los guardias los viste dormir placidamente y sin problemas, cada quien acomodado en algún lugar cómodo, no tienen la apariencia de haber caído desmayados si no mas bien de o estar holgazaneando o estar muy cansados.

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30/03/2012, 11:25
Trøjan Önnunsonr

A mí me parrece bien mi papel -asintió Trojan-. Es lo que hecho todo mi vida. Grim podría ser lo que es, un enano con destino a alguna fortaleza enana. Él nos dirá a cuál.

Notas de juego

Walter: ¿Tienes caballo para ser escudero?

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30/03/2012, 11:31
Sir Hugo de Châtillon

Mostrándose de acuerdo con Valdia, la chica era lista, de eso no cabía duda.

- Me parece muy acertado tu plan, en cuanto a Grim creo que tengo la excusa perfecta. En vez de nuestro cochero, propongo que sea nuestro prisionero. Un enano con mala uva que se cruzó en nuestro camino, le apresamos y para no dejarle suelto le llevamos siempre con nosotros.

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30/03/2012, 11:35
Trøjan Önnunsonr

No soy muy puesto en las costumbres del imperio. ¿Un hombre puede apresar a un enano?

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30/03/2012, 11:42
Sir Hugo de Châtillon

- ¿ y por qué no iba a poder ? si el enano es un maleante, no te ofendas Grim, claro que puede apresarle igual que si de otro hombre se tratare.