Partida Rol por web

La Senda del Destructor

Mapa y Ubicaciones Conocidas

Cargando editor
01/02/2018, 13:07
Director

Mapa Inicial:

 

Notas de juego

Nº: Ubicación:
1 Bahía de Espadas
2 Karag-Dum
3 Tierras Limítrofes
4 Monolito Antiguo
5 Pantano Perdido
6 Foso de las Fieras
7 Bosque Fúngico
8 Erial

 

Cargando editor
13/02/2018, 02:24
Director

    Todos comenzaréis conociendo las ocho ubicaciones marcadas en el mapa, durante vuestro turno, siempre que no estéis realizando alguna otra acción que os lo impida, podréis iniciar un viaje que os permita dirigiros hacía una de ellas. Si tomáis esta decisión, el viaje trascurrirá en vuestros turnos sucesivos, ocupando más o menos en base a la distancia, durante los mismos podréis veros inmersos en sucesos aleatorios o incluso descubrir nuevos destinos a los que dirigiros.

    Cada día dura seis turnos, por ello cada cinco deberíais de pensar en prepararos para consumir el siguiente en realizar un descanso largo, de lo contrario podríais empezar a acumular penalizadores derivados del cansancio. Según como y dónde hagáis el descanso es posible que sufráis alguna visita inesperada, para prevenir que esto suceda buscad refugios seguros o preparad trampas que os puedan alertar del riesgo. 

    Del mismo modo, en cualquier momento que queráis, siempre que la condición os lo permita, podréis realizar un descanso corto.

Notas de juego

DESCANSO:

    Por muy héroes que sean, los aventureros no pueden dedicar cada hora del día a estar centrados en la exploración, la interacción social y el combate. Necesitan descansar: tiempo para dormir y comer, atender a sus heridas, refrescar sus mentes y espíritus para los conjuros y prepararse para una nueva aventura.

    Los aventureros pueden tomarse pequeños descansos en mitad de un día de aventuras y un descanso prolongado al final del día.

  • Descanso Breve/Corto: Un descanso breve es un periodo de respiro de al menos una hora de duración, durante el cual un personaje no hace nada más extenuante que comer, beber, leer y atender sus heridas.
        Un personaje puede usar uno o más Dados de Golpe al final de un descanso breve, hasta el número máximo de Dados de Golpe de un personaje, que es igual al nivel de dicho personaje. Por cada Dado de Golpe usado de este modo, el jugador lanza el dado y añade su modificador de Constitución al mismo. El personaje recupera ese total de puntos de golpe. El jugador puede decidir gastar un Dado de Golpe adicional tras cada tirada. Un personaje recupera Dados de Golpe tras finalizar un descanso prolongado, tal y como se explica más adelante.
  • Descanso Largo/Prolongado: Un descanso prolongado es un periodo de amplio de reposo, de al menos 8 horas de duración, durante el cual un personaje duerme o realiza actividades ligeras: leer, hablar, comer o montar guardia no más de 2 horas. Si el descanso es interrumpido por un periodo de actividad extenuante (al menos 1 hora de andar luchar, conjurar o actividades aventureras similares), los personajes deben reanudar el descanso otra vez para ganar cualquier beneficio del mismo. Al final de un descanso prolongado, un personaje recupera todos los puntos de golpe perdidos. El personaje además recupera los Dados de Golpe gastados, hasta un número de dados igual a la mitad del número total para ese personaje. Por ejemplo, si un personaje tiene ocho Dados de Golpe, recuperará cuatro Dados de Golpe tras finalizar un descanso prolongado.
        Un personaje no puede beneficiarse de más de un descanso prolongado en un periodo de 24 horas, y el personaje debe tener al menos 1 punto de golpe al inicio del descanso para ganar sus beneficios.