Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Combate

Cargando editor
23/05/2016, 21:19
Roland Turwin
- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Cargando editor
28/05/2016, 17:57
Director

Tu tirada de atque (presa) contra dif 19

Cargando editor
28/05/2016, 18:12
Director

No tienes por qué pero te explico por qué lo llamo así. Tus poderes:

Efectos de la armadura:

Inmunidad 6: Asfixia, calor, frio, altas presiones, vacio. Protección 7 (Impenetrable), Super fuerza 2 (carga máxima 12 toneladas)  DP: Golpe sísmico, onda de choque Comunicación 4 (Radio 1,5km. DP: Sutil 1). Super sentidos 7 : Extendido 1 (vista) x10, Preciso (vista), Sentido de la distancia, Visión nocturna, Visión infraroja. Ataque mejorado 6. Defensa mejorada 3. Vuelo 6 (750km/h)

Vale. Estos son permanentes. Los tienes siempre, uses lo que uses.

Ahora, los siguientes son una alternativa que no se pueden usar a la vez. Es decir, si usas uno, no tienes los beneficios de los otros

 

- Cañón de partículas: Desintegrar 8

P.A: Fuerza mejorada +24. Blindaje mejorado/Protección 3 (Impenetrable).  Curación 6. Tara (-1) Personal
P.A : Teaser químico inteligente/ Paralizar 10. Extra: A distancia(+1). Área (+1)estallido. Tara: Poco fiable (-1) 5 usos. DP: Selectivo.
P.A: Rayo Hiperión/ Impacto 11. Extra: Penetrante 9 (18pp). Tara: Poco fiable (-1). 5 usos.

Estos de aquí arriba. Bien, si utilizas el rayo Hiperión, no te beneficias de fuerza mejorada 24, blindaje mejorado, etc. Por eso veras en tus salvaciones de dureza esto:

Dureza +5 /+12/+15 (Impenetrable 7/10). El +5 es la dureza de Carl sin armadura. El +12 es con la armadura y por ejemplo si has usado el desintegrar, el Teaser, etc. y el +15, es si no usas esos poderes y decides llevar activado el de fuerza, blindaje etc. De igual modo, veras que tu armadura ya te da de por sí impenetrable 7, pero si vas con lo de fuerza y blindaje activado, sube a 10 (por eso entre paréntesis verás 7/10, al lado de impenetrable y en dureza ves 5/12/15)

Si tienes dudas todavía, pregunta sin cortarte.

Cargando editor
28/05/2016, 22:42
Carl Greenwood
Sólo para el director

ok, pero lo de que no los puedo usar a la vez ¿que quiere decir? ¿en el mismo asalto? ¿en el mismo combate?

Cargando editor
28/05/2016, 22:45
Carl Greenwood
Sólo para el director

reflejos

- Tiradas (1)

Motivo: ref

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 18(+4)=22 (Fracaso)

Cargando editor
29/05/2016, 03:19
Director

En el mismo asalto. Es decir, si en un asalto usas el rayo desintegrador, no tendrás la fuerza+24, la protección +3 el curar, etc. Solo lo que pone arriba (volar, inmunidades la protección 7 con impenetrable, etc) y habrás tirado un rayo. En tu siguiente turno lo puedes activar o bien tirar otro rayo, o usar el teaser. Por eso lo llamo modo tanke. Porque si lo llevas activado no dispones de ataque a larga, pero te pones hecho un berraco cuerpo a cuerpo, pues dispones de todo lo que pone arriba +el poder alternativo  que es ese que te digo de fuerza +24, protección etc.

Notas de juego

Ya habias tirado reflejos y absorcion de daño :)

 

 

Cargando editor
30/05/2016, 12:30
Roland Turwin
- Tiradas (2)

Motivo: dureza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

Notas de juego

Joder!!! También es mala suerte

Cargando editor
06/06/2016, 12:03
Director
- Tiradas (8)

Motivo: Salvación saviorich 1/2 e Relámpagos

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Motivo: Salvación saviorich 2/2 e Relámpagos

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 12(+9)=21 (Fracaso)

Motivo: Dureza Saviorich 2/2 e Relámpagos

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+13)=20 (Fracaso)

Motivo: Carga Saviorich 1/2 a

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+11)=30 (Exito)

Motivo: Conf. crit Carga Saviorich 1/2 a

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+11)=27 (Exito)

Motivo: Dureza Saviorich 1/2 e

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 20(+13)=33 (Exito)

Motivo: Carga Saviorich 2/2 a

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+11)=22 (Exito)

Motivo: Dureza Saviorich 2/2e

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)

Cargando editor
06/06/2016, 12:33
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Dureza Savioric 1/2 e Jericó

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)

Motivo: Dureza Savioric 2/2 e Jericó

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 14(+13)=27 (Exito)

Motivo: Dureza Savioric 2/2 e Jericó

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)

Motivo: Dureza Savioric 1/2 a Jericó

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 10(+13)=23 (Fracaso)

Motivo: Dureza Savioric 2/2 a Jericó

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+13)=25 (Exito)

Cargando editor
08/06/2016, 17:14
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Dureza Saviorich 1 hiperion

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)

Cargando editor
13/06/2016, 19:51
Director

TURNO DOS: DECLARACIÓN DE ACCIONES.

- Warassault: Movimiento (acercarse). Standard: Ataque (concretar si es ataque normal o alguno de superfuerza).

- Ironman: Movimiento: Continúa en el aire (nada). Acción total: Rayo Omega

- Capitán A.: Primeros auxilios a Ojo de Halcón

- Saviorich aliados 1 y 2: Ataque combinado (sobresfuerzo)

- Thor: Movimiento: Vuela hacia Saviorich Gestalt. Standard: Martillazo

- Roland: Movimiento: Alzar el vuelo. Ataque: Onda de choque.

- Ojo de Halcón

- Saviorich enemigos 1 y 2:  Aturdidos (no bono de esquiva+ (-2 defensa). Solo reacciones

- Saviorich Gestalt: Onda de choque

- Viuda: Fuego a discrección

- Sam: Movimiento: Ocultación Ataque: Especial

- Marta: Movimiento: Desplazarse. Ataque: Control del aire (suspender en el aire)

 

 

Notas de juego

Nota para Warassault: Puedes modificar la acción si quieres, ya que olvide que Gestalt tiene lugar al final del asalto no al principio del siguiente y no conocías ese dato.

Nota para Roca: Tú declaras.

Cargando editor
14/06/2016, 00:21
Carl Greenwood
Sólo para el director

cargo y sacudo

Cargando editor
14/06/2016, 09:47
Roland Turwin

Notas de juego

Vuelo para soltarme de su pantorrilla y mantenerme en el aire y uso onda de choque

Cargando editor
17/06/2016, 21:14
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Control del aire (Marta)

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: Sal. Saviorich G.

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 14(+29)=43 (Exito)

Cargando editor
18/06/2016, 14:43
"Baúl de Disfraces de Spectro"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar Saviorich Gestalt

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Trepar sigilosamente (Sigilo 30) por la espalda de Saviorich Gestalt.

Cargando editor
18/06/2016, 17:54
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Torreta ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+13)=31 (Exito)

Motivo: probabilidad de critico

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+13)=20 (Exito)

Motivo: 1 todos, 2 ene, 3 ami, 4 ami ene

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: 1 todos, 2 ene,Dureza saviorich a 1/2

Tirada: 1d4

Dificultad: 23+

Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)

Motivo: Dureza saviorich a 2/2

Tirada: 1d4

Dificultad: 23+

Resultado: 3(+13)=16 (Fracaso)

Cargando editor
18/06/2016, 18:20
Director

Vale chicos, quedan fuera de la onda de choque de Savi G, Marta y Sam, así como Thor e ironman. Roland se la come. El motivo por el que tiré posibilidad de ser alcazados aún en el aire es que la onda de choque es un cono tridimensional, como un cucurucho y la potencia con la que lo tira hace que sea un cono enorme. Tan grande que llega hasta donde están la viuda, el capi, etc.

Así que tocan tiradas de reflejos para todos a dif 27, exceptuando los dichos.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Par sí da a Roland, impar no

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Par sí da a Ironman, impar no

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Par sí da a Thor, impar no

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
18/06/2016, 18:29
Director
- Tiradas (12)

Motivo: Reflejos Savioric e 1/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 12(+9)=21 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Savioric e 2/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito)

Motivo: Reflejos Savioric a 1/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Savioric a 2/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 11(+9)=20 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Capi

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)

Motivo: Reflejos Viuda

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 18(+13)=31 (Exito)

Motivo: Dureza Savioch e 1/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 17(+12)=29 (Exito)

Motivo: Dureza Savioch e 2/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 11(+11)=22 (Fracaso)

Motivo: Dureza Savioch a 1/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 13(+10)=23 (Fracaso)

Motivo: Dureza Savioch a 2/2

Tirada: 1d20

Dificultad: 28+

Resultado: 14(+12)=26 (Fracaso)

Motivo: Dureza Capi

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Motivo: Dureza Ojo de Halcón

Tirada: 1d20

Dificultad: 32+

Resultado: 20(+4)=24 (Fracaso)

Cargando editor
19/06/2016, 01:18
Samantha Rowan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Agarrame a SAv Gest. + 1 Punto de Héroe

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+4)=21 (Exito)

Notas de juego

Sujetarme a Saviorich Gestalt. Tiro 1d20. En el caso de sacar menos de 11, se aplica un +10, al haber gastado 1 punto de Héroe.

Bien, gasté el Punto de Héroe, pero no fue necesario, ¡Yujuuu!

Ya le intento atacar en el siguente Asalto. No sé si recibo algún beneficio a la hora del Daño por trepar hasta su cuello, ya me contarás si es que el ataque previsto es exitoso.

Cargando editor
21/06/2016, 12:10
Roland Turwin
- Tiradas (1)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2