Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Roland Turwin

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28/01/2015, 22:09
Director

Roland, empiezas con 1 punto de héroe.

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29/01/2015, 21:36
Director

Hace ya un par de días que por fin finalizó todos los protocolos y obras para tener totalmente operativa la base AEGIS. Durante este tiempo has pasado la mayor parte del tiempo en la base, supervisando todo al milímetro. Y aunque tu dedicación es bien conocida en la agencia, otros motivos han acrecentado dicha dedicación; el tiempo pasa más rápido cuando estas ocupado, estas deseoso de que así sea, pues según se dice, lo cura todo. Has tenido tiempo de conocer durante estos meses en mayor medida a Carl Greenwood, ya que ha colaborado de manera muy activa tanto en el diseño como en la propia construcción del complejo. Es sin duda un auténtico genio, y responable en su trabajo. Los informes no estaban equivocados. También, aunque en menor medida, a su agente en prácticas Marta Downfield. Sus capacidades y velocidad que exceden toda lógica y razón, son sin duda un punto de enorme potencial, aunque hay que trabajar su personalidad. En parte te escogieron por ello. Del último miembro aún no has tenido noticas. Sabes que estaba realizando una misión de rescate de un agente de la agencia que estaba infiltrado en oriente medio y fue capturado por los EE.UU y llevado como terrorista a la prisión de Guantánamo.

Hace ya algunos días que enviaste la notificación de la disponibilidad operativa de la base. No tardarán en darte respuesta. Sin embargo, con todo hecho, la espera resulta tediosa. La inactividad una piedra muy pesada. Demasiadas horas frente a la pantalla esperando por fin el ansiado comunicado. Pero la paciencia tiene su recompensa. Saltó una alerta en la bandeja de entrada. Su origen: Maria Hill.

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30/01/2015, 19:39
Roland Turwin

Estaba revisando los últimos datos del proyecto cuando de repente saltó la alerta de su bandeja entrada. Un par de clics más tarde estaba leyendo el mail de María Hill.
Por fin algo con lo que mantenerse ocupado. El intenso trabajo de estos últimos días había sido un alivio, ya que le dejaba poco tiempo para pensar, pero el dolor de la pérdida era tan intenso que le comía por dentro.
Me hago una idea de lo importante que es la misión, esa tecnología es un peligro y en manos equivocadas podría suponer una verdadera amenaza. Vamos por partes, antes de hacer la reunión informativa estaría bien saber cómo está el tema - sin pensárselo dos veces empezó a buscar información en el terminal, contrabando de tecnología, capos de la zona, apariciones de tecnología alienígena, etc... en la base de datos de S.H.E.L.D

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30/01/2015, 20:02
Director

Notas de juego

Tirada de reunir información a dificultad 20 por favor. Si no la tienes, solo tira con modificador de carisma.

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30/01/2015, 20:45
Roland Turwin
- Tiradas (1)

Motivo: reunir información

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+5)=16 (Fracaso)

Notas de juego

He usado el bonus de carisma

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30/01/2015, 20:51
Roland Turwin

Notas de juego

Acabo de ver que en investigar tengo +17. ¿Puedo usarla?

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30/01/2015, 20:57
Director

Tras buscar en la base de datos y otros archivos, no encuentras información sobre el contrabando en sí. SHIELD sabe de esta actividad, debido a la presencia de ciertos agentes de la CIA en la ciudad, que fueron los encargados de requisar todo lo referente a la tecnología alienígena después del ataque (les hackearon)*. Respecto a los capos de la zona encuentras multitud de datos. Líderes de bandas callejeras, proxenetas, traficantes de droga, mafias extrangeras, pero no encuentras nada a priori que te haga pesar sobre su relación con el asunto. Tampoco encuentras nada sobre la aparición (entendiéndolo como el uso de tecnología alienígena) tras el ataque.

Notas de juego

* Localizaron a un tal Andrew Thorn, que poseía ciertos restos de naves y parte de un exoesqueleto chitauri. Fue incautado y el sujeto...eliminado. Pudieron localizarle porque el incauto lanzó el rumor a la calle de que poseía tecnología alienígena a la venta, para el mejor postor, lo cual llegó a oidos de los informantes del gobierno.

- No se puede. Investigar se usa por ejemplo para cuando encuentras una pista en una escena, saber prepararla para analizar y esas cosas. Pero tampoco te preocupes. Hay muchas formas de llegar a Roma :)

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31/01/2015, 17:16
Director

La CIA también descubrió que días antes de que le eliminasen (a Andrew), había contactado con un tal Jimmy "el flaco". Según explica la CIA, un posible comprador. El nombre de "el flaco", te suena haberlo visto en la lista de los capos que revisaste. En realidad hasta hace poco era un traficante de poca monta (en comparación con los grandes narcos). Por lo visto distribuye por Queens, en un par de manzanas. Logras conseguir una imagen de él.

         

Notas de juego

Perdona, pero cometí un error. Recabar información es una habilidad de interacción. Por ejemplo cuando vas preguntando por ahí para localizar a alguien, etc. En este caso  sería aplicable investigar, junto a la tirada que tenías la pasas y de sobra. Te dejo la información adicional .

Tenías toda la razón del mundo al pensar en investigar.

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02/02/2015, 13:28
Roland Turwin

Por fin tenía algo sólido con lo que proceder. Las horas que había pasado buscando la información y preparando la reunión le habían pasado factura, pero era algo a lo que estaba acostumbrado, a lo largo de sus años de carrera y luego como agente había tenido que sacrificar horas de sueño, así que se levantó, se estiró un poco para desentumecerse. Sus músculos crugieron ante los movimientos. Un par de minutos después algo mejor, pero aún cansado y hambriento sacó su teléfono del bolsillo y se dispuso a enviar un mensaje a los agentes que tenía a su cargo. Miro la hora y programó la reunión para dentro de media hora.

Reunión a las xx:xx en la sala de reuniones máxima importancia
Ahora con la reunión ya preparada, me parece que me acercaré a la sala de recreo para comer algo - Su estómago rugió demostrando que le gustaba la idea. Salió cerrando tras de sí su habitación y se encaminó a la sala de recreo

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02/02/2015, 19:53
Director

Notas de juego

Voy a hacer coincidir la llegada de Samantha 10 minutos antes de la reunión, para que pueda estar presente y no haya que repetirlo todo 2 veces. Así podréis entrar en materia antes.

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03/02/2015, 14:29
Roland Turwin

Me parece una buena idea

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03/02/2015, 19:31
Director

Ah, una aclaración ahora que leo el post de Marta. Sí que sabes quién es por supuesto. Y tienes acceso al perfil de ella, así como de cada uno de los miembros del equipo. Lo comento, por si necesitas saber algo o quieres consultar algo.

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03/02/2015, 22:18
Roland Turwin

Gracias XD

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16/03/2015, 22:49
Director

Roland, esta primera "misión" introductoria que abre la trama está a punto de finalizar...queda una escena. ¿Quieres que te siga pnjotizando o te dejo y te pones al día?

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17/03/2015, 00:54
Roland Turwin

Me pongo al día. Gracias por l llevar el personaje tan bien

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25/03/2015, 01:40
Director

Roland, por esta misión que era de introducción no recibes experiencia, por motivos de ausencia (justificada, claro). Pero era 1 o 0. Tampoco se derrumba el castillo, y además tu ficha es la de más nivel de la partida, así que creo que tampoco es transcendental. Para la próxima se podrán conseguir hasta 3.

Un saludo :)

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25/03/2015, 15:24
Roland Turwin

Ahora vayamos a por los malos. :-)
Necesitaría saber de qué es capaz cada uno de mis hombres, para ver que labor es capaz de desempeñar cada uno de ellos

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26/03/2015, 23:49
Director

Carl Greenwood             Nombre clave: Asalto. Agente científico/ingeniero. Nivel de seguridad 5

Nivel de poder: 9            Edad:36

Atributos

FUE: 10/28 (+0/+9), AGI: 12 (+1), CON: 16 (+3), INT: 24 (+7), SAB: 16 (+3), CAR: 14 (+2)  

Habilidades

Artesanía (mecánica) 13 (+20), Artesanía (electrónica) 14 (+21), Artesanía (química) 13 (+20), Conocimiento (ciencias físicas) 13 (+20), Conocimiento (de la tierra) 13 (+20), Conocimiento (de la vida) 13 (+20), Atención 5 (+8), Buscar 4 (+11), Informática 8 (+15)

Dotes: Inventor, Hombre para todo.

Poderes

Rapidez 2: Tara: Solo procesos mentales (-1) (velocidadx5)
Armadura ASALTO v1.0 (Mecanismo 16, difícil de perder)

Efectos de la armadura:

Fuerza mejorada:+18, Inmunidad 4: Asfixia, calor y frio. Protección 5 (Impenetrable), Super fuerza 2 (carga máxima 3 toneladas)  DP: Golpe sísmico, onda de choque. Comunicación 4 (Radio 1,5km. DP: Sutil 1). Super sentidos 7 : Extendido 1 (vista) x10, Preciso (vista), Sentido de la distancia, Visión nocturna, Visión infraroja. Ataque mejorado 6. Defensa mejorada 4. Saltar 3 (Distancia x10). Velocidad 2 (75 km/h). Super movimiento 2 ( Paso firme:Sin penalización en obstaculizado.)

Ametralladora 30 mm  [Impacto 5] Extra: Ráfaga (+1). DP: Incremento de distancia 1 (Rango de poder x6 metros)

PA: Misil Génesis/Impacto 7. Extra: Área explosión(+1). Tara: Poco fiable (-1) 5 usos. DP: Incremento de distancia 2 (Rango de poder x 15 metros)
PA: Misil de seguimiento / Impacto 9 . Tara: Poco fiable (-1) 5 usos. DP: Buscador 1 (Infrarojos). Incremento de distancia 6 (Rango de poder x150 metros)
PA: Granadas de gas lacrimógeno/Fatigar 5. Extra: A distancia (+1), Área nube(+1) Tara: Poco fiable (-1) 5 usos. DP: Incremento de distancia 1 (Rango de poder x6 metros)
PA: Teaser  Inteligente/ Aturdir 5. Extra: A distancia(+1). Área (+1)estallido. Tara: Poco fiable (-1) 5 usos. DP: Selectivo.

Combate: Ataque +1(+7) [Daño: desarmado 9, Ametralladora 5 (ráfaga), Misil de seguimiento 9, Misil génesis 7, Onda de choque 9], Defensa 11 /15 (11/15 flat-footed), Iniciativa +1,

Salvaciones: Dureza +5 /+10 (Impenetrable+5), Fortaleza +7, Reflejos +4, Voluntad +9

 

Marta Downfield            Nombre clave: Peg top. Agente de campo. Nivel de seguridad 3

Nivel de poder: 9           Edad:20

Atributos

FUE: 12 (+1), AGI: 18 (+4), CON: 16 (+3), INT: 16 (+3), SAB: 14 (+2), CAR: 14 (+2)  

Habilidades: Acrobacias 5 (+9), Atención 6 (+8), Averiguar intenciones 4 (+6), Buscar 7 (+9), Engañar 10 (+12), Idioma 2 (natal: inglés, francés y español, Informática 12 (+15), Inutilizar mecanismo 6 (+10), Investigar 3(+6), Nadar 3 (+4), , Sigilo 6 (+10),

Dotes: Acción en movimiento,   Especialidad en ataque 2 (desarmado)Atar arma, Blanco elusivo, Bloqueo mejorado 2, Desarme mejorado 2, Evasión 1, Equipo 2, Soltura con ataques a distancia 3

Poderes

Supervelocidad 9 (7500km/h) DP. Ataque rápido, Correr sobre el agua, correr sobre muros, Fuego rápido.

Poderes relacionados Rapidez 9 (x500) Iniciativa +36

PA: Deflectar 7(ataques cuerpo a cuerpo y a distancia). Extra: Acción(+2: Reacción) Dinámico. Rotación 4 DP: Visión radial. Dinámico Golpe 7 DP: Poderoso.

Equipo: Traje cinético [Protección 3, Inmunidad 1 (altas presiones)] 4pe. Comunicador [Comunicación 4 (1,5km)]. 4pe, Lentes de visión nocturna [Supersentidos: Visión en la oscuridad] 2pe

Combate: Ataque+5/+9 desarmado /+9 bloqueo/+9 desarmar/ +11 deflectar/+8 a distancia [Daño: desarmado 1, golpe dinámico 8, Fuego rápido 9)] Defensa 15 (flat footed 15). Iniciativa +40

Salvaciones: Dureza +3 /+6 (+3/+6 flat footed)  Fortaleza +5, Reflejos +12, Voluntad +6

 

Samantha Rowan       Nombre clave: Spectro. Agente de infiltración. Piloto. Nivel de seguridad 6

Nivel de poder: 10      Edad:28

Atributos

FUE: 14 (+2), AGI: 22 (+6), CON: 16 (+3), INT: 16 (+3), SAB: 14 (+2), CAR: 18 (+4)  

Habilidades: Acrobacias 5 (+11), Atención 9 (+11), Averiguar intenciones 14 (+16), Buscar 7 (+9), Concentración 4 (+7), Conducir 5 (+11), Diplomacia 10 (+14/+18), Disfrazarse 10 (+14/+39), Engañar 10 (+14/+18), Escapismo 6 (+12), Idioma 7 (natal: inglés, ruso, chino (mandarín), alemán, francés, español, italiano, japonés. Informática 6 (+9), Intimidar 6 (+10), Inutilizar mecanismo 8 (+11), Investigar 9 (+12), Juegos de manos 4 (+10), Nadar 3 (+5), Pilotar 6 (+12), Recabar información 9 (+13), Sigilo 14 (+20), Supervivencia 3 (+6), Trepar 5 (+7)

Dotes: Especialidad en ataque: Armas de filo 4, armas de fuego 4, desarmada 3, Ataque furtivo 2, Atractivo 1, Cambio rápido 2, Desenfundado rápido 2, Disparo preciso 1, Equipo 6, Esconderse a plena vista, Esquiva asombrosa 1 (oído), Evasión 1, Iniciativa mejorada 2, Levantarse de un salto, Maestría en habilidades (averiguae intenciones, engañar, diplomacia, sigilo), Pirueta defensiva 1,  Presa mejorada, Soltura en esquiva 6, Sutileza en presa, Valiente.

Poderes

Dispositivo 1 (Cinturón de cambio). Difícil de perder.

Morfo 5 (humanoides). Tara: Poco fiable (-1). 5 usos. (+25 a disfrazarse)

Rapidez 1 (tareas mentales y físicas x2)

Inmunidad 5 (habilidades de interacción)

Equipo: Cuchillo[golpe 4, poderoso] 5pe. Pistola automática[Impacto 5. Extra Ráfaga (+1). DP Incremento de rango 1 (Rango Nivel de impacto x6 metros)] 16 pe. Comunicador [ Comunicación 4. 1,5 km. Radio] 4pe. Traje flexokevlar [Protección 3] 3pe. Lentes de visión nocturna [Super sentido. Visión en la oscuridad] 2pe.

Combate: Ataque +2/+10(armas de filo)/+10 armas de fuego/+8 desarmada/+8 presa [Daño: desarmado +2/+6 furtivo, Pistola +5 (ráfaga)/+9 furtivo, cuchillo 6/+10 furtivo.] Defensa 23 (flat footed 17). iniciativa +14

Salvaciones: Dureza +3 /+4/+7 (+3/+6 flat footed)  Fortaleza +4, Reflejos +13, Voluntad +8

 

Notas de juego

Ahí lo tienes :). Interprétalo como que realmente tienes un informe que te describe sus características. Ej: No pondría destreza 22, pondría una agilidad extraordinaria.

Te habría hecho el informe yo mismo en condiciones, pero tengo unos asuntos familiares importantes que atender. Cuando este más o menos resuelto, me vuelvo a currar informes y cosas chulas. Mil perdones por lo cutre de este. No me lo tengas en cuenta.

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30/03/2015, 20:45
Director

Roland, para investigar lo que dices, debes hacerme una tirada de dificultad 30-tu nivel de seguridad como agente (7), para un total de dificultad 23. Puedes elegir 10 para esta tirada si quieres, pero tardarías más en encontrar la información. Como tú veas.

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31/03/2015, 21:59
Roland Turwin
- Tiradas (1)

Motivo: tirada

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Dime si tengo que sumar algo a la tirada