Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Roland Turwin

Cargando editor
31/03/2015, 22:25
Director

Sí, tu bonus de investigar que creo que era de +17

Cargando editor
01/04/2015, 15:28
Roland Turwin

Notas de juego

15+17 = 32

Cargando editor
03/04/2015, 00:28
Director

Un ordenador común se habría colapsado de tener que trabajar con tal volumen de ventanas abiertas, pero no aquelloos de alta tecnología de SHIELD. Aquello facilitaba enormemente el proceso, sin contar con la enorme base de datos de la que la agencia disponía y de información clasificada a la que Roland tenía acceso por tratarse de un agente con un nivel de seguridad tal, que pocas cosas le eran ocultadas. Su investigación, parecía no dar ni la más mínima información que pudiese ayudar o arrojar algo de luz a todo aquello. Sin embargo, Roland era un investigador, consumado. Muchos años de experiencia a sus espaldas, como para rendirse como un novato frustrado. Introdujo nuevos parámetros de búsqueda y reclinándose sobre su silla reforzada para soportar el peso de un toro cárnico, por fin pudo ver una coincidencia...dos...veinte...más incluso.

Lo que le llamó la atención, fue la fecha, pues todas databan desde 1942 a 1945. Al abrir los archivos, por fin aquello comenzaba a tomar forma. Explosiones similares se habían dado durante el enfrentamiento con la organización Hydra. Sus armas, tanto ligeras como pesadas y explosivos, estaban dotadas de una pequeñísima fracción de enrgía  procedente de un artefacto conocido como el Teseracto. Casi toda la información del artefacto estaba restringida a niveles de seguridad superiores, por lo que Roland supo al instante de la importancia de aquello. Aunque si pudo conseguir una imágen geométrica y otra real de aquello.

                                                         

En principio, se consideraba que todo ese armamento y explosivos, estaba bajo custodia de SHIELD, aunque quizás no fuesen capaz de hacerse con todo realmente. Sobre aquel artefacto, no parecía que se hubiese podido utilizar de nuevo para crear algo como lo que vieron en aquel almacén, pues, no existía alerta alguna de SHIELD. Lo que significaba que o bien estaba a buen recaudo, o en manos de la propia agencia.

 

 

Cargando editor
05/04/2015, 22:24
Roland Turwin

El Teseracto, Hydra, tecnología extraterrestre... Esto es importante, no se trata de un grupo de matones o de unos terroristas, si no de algo mucho más peligroso y eso que he empezado a rascar la superficie de todo este asunto. Será mejor que hable con el resto para ver que han averiguado y poner los descubrimientos en común. Luego con todo eso mejor que llame y pase mi informe y de paso preguntarles si el Teseracto sigue en nuestro poder - acto seguido se dirigió hasta donde estaba Carl

Cargando editor
18/06/2015, 00:36
Director

Roland, tiradita de inteligencia dif 10. Tu bonus es mod. de inteligencia

Cargando editor
18/06/2015, 10:20
Roland Turwin
- Tiradas (1)

Motivo: inteligencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 7(+5)=12 (Exito)

Notas de juego

Cargando editor
22/06/2015, 19:38
Director

No puedes decir que seas un experto en la materia, pero 150 tripulantes te parece excesivo. Tú al menos piensas que 80 es una cifra más aproximada, de lo que debería haber en el barco.

Cargando editor
11/08/2015, 21:36
Roland Turwin

Tengo algunas dudas, La primera es si los tipos que acaban de aparecer están lo suficiente cerca como para usar la onda de choque con ellos, así como si la onda de choque golpea a un sólo individuo o si es de área.
También me preguntaba el puedo que puedo cargar volando, lo digo por tener un plan B con la cosa enorme que hemos venido a llevarnos

Cargando editor
12/08/2015, 20:38
Director

Tu ataque es un ataque de cono, con una longitud máxima de 39 metros y una anchura de 39 metros en el final del cono. Llegas sobradísimo y probablemente con una anchura de entre 20 a 30 metros, por la distancia a la que se encuentran (no te doy la cifra exacta, pero no te hago tirar...eres listo). Por tanto al ser de cono, pillas a todo lo que esté entre medias en ese cono.

Notas de juego

Volando te cuento. Podrías cargar hasta 48 toneladas con los agarres adecuados. Eres consciente de que esa nave pesa muchísimo más. Para que te hagas una idea al cambio, podrías cargar con un tanque de blindaje reforzado, con un barco pequeño, un caza... siempre y cuando, como te dije, tengas por donde agarrarlo en condiciones.
 

Cargando editor
12/08/2015, 20:58
Roland Turwin

Me quedaba pendiente el tema de la tirada por lo de plan maestro, por cuando estuvimos planeando el ataque en nuestra nave antes de bajar. Te dejo la tirada

Notas de juego

Mola jugar contigo, aclaras las dudas de forma maravillosa

Cargando editor
27/08/2015, 18:20
Roland Turwin

¿Cómo estamos situados? Lo digo para saber que hacer y que planear

Cargando editor
29/08/2015, 21:05
Director

Los tres juntos, más o menos en linea, como los reservoir dogs :P. Saviorich a unos 10 metros. Tras el , una rampa que da a la zona principal y entrada a la torre del barco (a unos 12 metros tras él). Más o menos estáis en el centro del ancho del barco y en sus cuarenta metros últimos de la parte trasera del barco.

Cargando editor
09/10/2015, 01:58
Director

Pues un crítico, por loq ue te hace daño 12-11 de tu impenetrable =1.

Tienes que pasar una tirada de dureza dif 16. Además, una tirada de aturdir de fortaleza de dificultad 14

Cargando editor
23/10/2015, 21:11
Roland Turwin

¿Aprovechando que puedo volar, mi resistencia al daño y mu fuerza, podría usar eso para abrirnos paso árabes del barco y así llegar antes?

Cargando editor
25/10/2015, 02:02
Director

A no ser que te encontrases con un bloque motor de 2 metros de grosor, sí... No sería elegante ni como si una bala atravesase el papel pero a golpes y embestidas, sin ningun problema. Para que te hagas una idea, el cañobazo de un tanque de gran calibre, no podría dañar a Roland. Un pequeño misl, tampoco (ya tendría que ser uno considerable)...a la cubierta y casco del barco, sí.
 

Cargando editor
26/10/2015, 21:48
Roland Turwin

Que bestia de tío!!!!! :)

Cargando editor
02/11/2015, 19:43
Director

Experiencia personal:

-Compromiso y continuidad: 1

-Interpretación: 1

2 puntos más a sumar a los obtenidos por objetivos grupales.

A repartirlos que toca :)

Cargando editor
04/11/2015, 19:16
Roland Turwin

Voy a mirarme algunas dotes que puedan ayudar, si tienes as alguna idea soy todo oídos :)
¿Qué te ha parecido la interpretación del personaje?¿Qué aspectos del mismo crees que debería cambiar o mejorar?
Por cierto me encanta como diriges :)

Cargando editor
04/11/2015, 19:23
Director

Realmente Roland es un concepto de tanque con habilidades profesionales. Puedes mejorar cualquiera de estos dos aspectos o bien elegir algo que te llame la atención. Mi consejo es que sean un poco coherentes. Me explico: Bolsillo dimensional, sería algo más difícil de explicar o buscar una coherencia que por ejemplo regeneración. Sí, podemos decir que la radiación que afectó a Roland comienza a emitir una resonacia en sus células que de alguna manera, pueden producir estas distorsiones en el espacio-tiempo y crear así estos "bolsillos", pero lo mismo es rizar el rizo. Pero tampoco quiero determinar los gustos que tengáis en exceso, aunque sí que hay poderes que tengo restringidos, como viaje en el tiempo porque es un lío monumental)

La interpretación no me ha paecido mala, pero quizás te ha faltado algo más de "mando". No digo que seas un tirano y que todos se cabreen contigo, pero que se noté más que tú eres el jefe (es solo una opinión personal). Pero por lo demás bien :)

Por cierto me encanta como diriges :)

Me ruborizas :P

Cargando editor
09/11/2015, 15:37
Roland Turwin

Había pensado gastar 9 puntos en soporte vital, luego tenía la duda en distribuir el resto de la siguiente manera, por lo que me vendría bien tu opinión:
1 punto para subir dureza impenetrable a 12
1 punto para coger el poder alternativo de insustancial
2 puntos para mejorar mi ataque y daño, aunque no se como hacerlo