Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Samantha Rowan

Cargando editor
11/08/2015, 20:48
Director

La llegada te resulta como un juego de niños (entiendo que elegías 10 ¿no?). Por la ventanilla de la puerta de acceso de tu lado, puedes ver y también oir cierto revuelo. Algunos están asomados a las ventanas panorámicas para discernir lo que está ocurriendo. Otros, en sus centros de control con claro signo de nerviosismo. Curiosamente el que debe ser el capitán y su segundo, parecen controlar su ánimo con más acierto que el resto, como si aquello no les sorprendiese en exceso, o simplemente ya estuvieran acostumbrados a ese sonido. En total puede haber 15 personas. No distingues a nadie armado.

Cargando editor
11/08/2015, 21:26
Samantha Rowan

Por cierto, habilitame el otro "Personaje" en este hilo plis, sólo puedo escribir como Sam aquí :))

Cargando editor
02/09/2015, 19:30
Director

Sam, tiradita de atención dif 13 en la escena de combate please.

Cargando editor
03/09/2015, 13:06
Samantha Rowan

Perdón! Se me escapó en la otra escena :/

Cargando editor
05/09/2015, 16:42
Director

Al poco de escuchar el segundo estruendo, que esta vez no pilló desprevenida a la agente, pudo percatarse de que sonido de pasos provenían del exterior, de las escaleras. Quizás pudiera tratarse de tropas dirigiéndose al centro de control, o del caos creado por el repentino ataque. Lo que sí era indisqutible es que eran pasos subiendo por la escalera y que pronto estarían a la altura en la que se encontraba la sala neurálgica del petrolero. Que pasasen de largo o entrasen, fuese quien fuese, era una incógnita...aún.

Notas de juego

Perdón! Se me escapó en la otra escena :/

No pasa nada, hombre :)

Cargando editor
06/09/2015, 21:57
Samantha Rowan

Arrastro al inmovilizado Capitán, y tras amordazarlo, le busco un escondite, sea este un armario o detrás de unos paneles de instrumentos, de forma que no sea visible de inmediato para alguien que entre en la sala. Tras eso, procedo a ocultarme, para contar con el factor sorpresa si tuviera que luchar.
Subvocalizo por el comunicador un escueto mensaje a para el resto del equipo.

Notas de juego

Me tomo un 10, Sigilo 30

Cargando editor
08/09/2015, 02:48
Samantha Rowan

Notas de juego

Dos cosillas:

1) ¿Son Esbirros? Por saber si puedo tomarme 10 al atacarlos

2) En caso de hacer una Ráfaga para disparar a objetivos múltiples, ¿qué penalizador me aplicaría (-1 por casilla a cubrir)?

3) Tengo un plan para hacerlos desaparecer a lo "ninja". Atacarlos de uno en uno por la espalda mientras pululan entre los aparatos con el cuchillo. La idea a efectos de juego sería (dime si es posible): Acc. Estandar, ataco por sorpresa (espero eliminarlos), Acc de Movimiento, me oculto otra vez (tomandome un 10, para total 30), y así proceder con todos, dejando para el final al de Rifle de energía azul, que supongo será más duro y le intentaré hacer una presa.

Cargando editor
08/09/2015, 19:05
Director

1- Son esbirros. El del rifle no lo es.

2- Si no me equivoco, laráfaga es contra un solo objetivo, lo que pasa es que puedes incrementar la CD de su tirada de dureza

3- Actualmente dispones de un asalto sorpresa en en que podrías realizar una acción de movimiento o ataque. Si esperas el tener a uno a tiro de cuchillo o bala, puedes atacar. Despues pasaríamos a tirar iniciativa. Si la ganas, podrías esconderte tu primero y no ser vista y repetir operación. Si alguien te supera podría atacarte, pues te ve y en tu turno esconderte. También te advierto que pueden tener algun bonus a descubrirte, por ejemplo si saben por la zona específica en la que te escondes, aunque aún así, ya te voy diciendo que sus tiradas son muy improbables aún con un buen bonus.

 

Cargando editor
08/09/2015, 19:48
Samantha Rowan

1) De acuerdo.
2) La Ráfaga se puede usar como dices o para alcanzar a blancos multiples, con -1 al impactar por cada cuadro que barras. Se tira por cada enemigo para impacto. Las reglas vienen en la pag. 161 del manual.
3) mi idea era atacar a uno por sorpresa (acc. Estandar), y esconderme de nuevo (acc. Movimiento). Pero seguimos el sistema que me has dado, en cuanto me confirmes el punto 2), la ráfaga.

Notas de juego

Cargando editor
15/09/2015, 22:27
Director

Ay coño, que no te confirmé el punto 2... adelante joder, adelante.

Mil perdones.

Cargando editor
01/10/2015, 22:22
Director

El cañón de tu pistola probablemente estuviese a punto de dejar una "o" marcada en la papada de aquel tipo de no ser por aquella máscara que portaba. Incapaz de liberarse por un momento al menos, el tipo se detuvo, como rendido ante la impotencia. Pero ya conocías todos los trucos. Aquel tipo no se amedrentaba, y era un intento, buen intento, por qué no decirlo, de pillarte con la guardia baja. Intentaría escaparse de nuevo con algún tipo de forcejeo.*

Como una aparición espontanea, casi sin sentido, pudiste darte cuenta de la aparición de Peg justo a poco más de 3 metros de ti...

Notas de juego

*No se te puede engañar.

Cargando editor
09/10/2015, 19:26
Director

Notas de juego

Nota para Sam:

  • Que hay explosivos en el barco y opodrían volarlo...cierto.
  • Que ellos le obligaron (al capitán)...falso.

Mola ser un detector de mentiras eh?

Cargando editor
12/10/2015, 13:28
Director

Aquí te dejo lo que hace el rifle:

Dispositivo 6 (Fácil de quitar). Rifle de Plasma : Impacto 6 Extra Ráfaga (+1). DP: Incremento de Rango 3 (rango poder x 30 metros) . Afectar insustanciales./ Dinámico Aturdir 4 Fort CD14.

PA: Impacto 7 Extra Área explosión (+1).  DP: Incremento de Rango 3 (rango poder x 30 metros) . Afectar insustanciales/ Dinámico Aturdir 4 Fort CD14.

PA: Desintegración 6. /Dinámico Aturdir 3 Fort CD 13

Cargando editor
12/10/2015, 14:15
Samantha Rowan

¡Mola el Rifle! ¿Tiene algo parecido a indicador de carga?, ¿saqué algo en claro del registro del Soldado de Élite? (como recargas :)

No me acordaba que soy inmune a las Habilidades de Interacción, jajaja, y yo tirando Averiguar Intenciones... que parvo soy :((

Cargando editor
12/10/2015, 16:59
Director

No hace falta que tires...no se te puede mentir. El soldado no miente. Solo se destruiría el barco si se activa el protocolo de evacuación.

Cargando editor
12/10/2015, 17:01
Director

Ah eso...que no lei el último...jejeje. Exacto, no se te puede mentir.

El rifle... Lleva una célula de energía pero no hay cargas. Dura unos 120 años (es decir...no hay que recargar ni se agota la munición).

Cargando editor
27/10/2015, 12:43
Samantha Rowan

Buenas!! Puff ni tiempo para un post pequeño tengo. Confio en que me Pnjotices de ser necesario, ya me fastidia no poder participar en esta escena tan interesante, pero el trabajo es lo que tiene. A ver como acaba la cosa! Un saludo!

Notas de juego

El trabajo fuera de casa es lo que tiene, ritmos infernales y jornadas de 12 y 14 horas. Sigo la partida, en los breves momentos que me conecto con el movil, poco más. De echo, me he desligado de la mayoría de las partidas que jugaba, sólo he dejado la tuya y otra, ya que estoy embarcado en la preparación de una oposición y tengo que racionar el tiempo.

Vuelta a partir del 11 de noviembre, finalmente, un saludo!

Cargando editor
27/10/2015, 19:24
Director

No te preocupes para nada (y menos tú). Prepárate bien la oposición y que tengas mucha suerte. Cuando puedas volver, encantado de recibirte, que eres un jugadorazo. Aprovecho para el tema de reparto de xp y subir fichas. Contigo no me preocupa. Seguro que el reparto es coser y cantar.

Un saludo.
 

Cargando editor
02/11/2015, 19:40
Director

Experiencia personal:

-Compromiso y continuidad: 3

-Interpretación: 2

Total 5 puntos más a sumar a los obtenidos por objetivos grupales.

A repartir que toca :)

Cargando editor
02/11/2015, 19:47
Samantha Rowan

Yujuuu, un montón de px siempre te sube la moral, aunque lleves 20 dias fuera de casa haciendo el HP por ahi... cosillas del trabajo... :(

Notas de juego