Partida Rol por web

La Sombra del Espejo

II. Virtute Siderum Tenus

Cargando editor
12/05/2012, 10:40
Director

ok, ninguno de vosotros logara otear, por lo que os mantengo un poco a la espera.

(no hacía falta que hiciérais las tiradas como "ocultas" :D )

Cargando editor
12/05/2012, 10:43
Director

El muerto ataca a Koldo al verlo entrar en escena y esquiva

Turno de Koldo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

(luego contabilizo los daños)

Cargando editor
13/05/2012, 22:14
Koldo de Lezama
Sólo para el director

Notas de juego

Como me acierta gasto mi primera acción en esquivar (¿agilidad?) y mi segunda acción en atacar con cuchillo. Espero tu contestación para tirar.

Cargando editor
14/05/2012, 12:36
Director

Esquivar es de AGI, si. Si no logras esquivar a la primera puedes gastar la 2ª acción en otro intento de esquiva o bien atacar (como prefieras).

Cargando editor
15/05/2012, 22:59
Koldo de Lezama

Ante el repentino ataque del cadaver andante Koldo trata de esquivar. No obstante, el cazador queda sorprendido ante la reacción del horror andante de tal manera que no consigue esquivarlo. Con horror contempla como se avalanza sobre él y no puede hacer nada. Trata con desesperación retroceder.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto mis dos acciones en Esquivar pero nada de nada.

Cargando editor
17/05/2012, 10:44
Director

Koldo no logra esquivar. El Muerto le golpea.

Daño: 7+2: 9 (-2 por peto de cuero): 7 puntos de daño.

Notas de juego

Koldo, réstate 7 puntos de Vida de la RESISTENCIA. (estás a 1 punto de perder tu bonus al ataque) (se pierde al sobrepasar la mitad de la vida...)

Cargando editor
17/05/2012, 10:54
Director

Acto seguido, la densa niebla comenzó a levantarse, pues un pequeño viento empezaba a empujar. El último de los cadáveres andantes se marchó como huyendo, dejando a los cuatro caminantes allí en medio del camino de nuevo. Una vez que ésta se hubo marchado (la niebla), el viento se convirtió en vendabal, y comenzaba a marcar el embite de una nueva tormenta. Efectivamente: ésta llegó en el momento, haciendo caer un chaparrón y tronando en las alturas de una forma inimaginable.

Al miraros, contemplásteis que Puñadas y Fray estaban intactos, pero no tanto Mudarra y Koldo. El primero había intentado escapar de aquel muerto, no sin antes recibir un buen golpe (tan grande que estaba muy malherido, apenas podía andar sin ayuda). Koldo, por su parte, parecía tener más aguante, pero también su abdomen había sufrido lo suyo.

Ayudándo a Mudarra* a levantarse y caminar sujetado por alguno de vosotros, os internásteis en la pequeña casa semiderruida**. Os vino como anillo al dedo tras la fatiga de los combates y la enturbiada tormenta.

Notas de juego

*: Realmente está muy grave.

**: os dirijo a la casa ya que es lo que antes de la batalla decidísteis (más o menos estábais de acuerdo).

Postead ahora para todos de nuevo.

Escena cerrada.