Según oigo las condiciones de la prueba, asiento sonriendo Por fin algo serio susurro mirando al resto para comprobar que están tan convencidos de la victoria como yo.
Con paso decidida, agarro fuerte la pica y me voy dirigiendo al Grindylow pronunciando unas palabras.
Cuando me suba al barco lanzo un bendición, que dura 7 minutos
Y prepara acción para lanzar el prayer cuando lo que sea contra lo que luchemos vaya a subir a la embarcación o se presente en ella.
Harper asiente a las palabras del semiorco. Parece que por fin puede usar las ballestas que ha aprendido a manejar en el barco. ¿Tenemos algo de brea que podamos incendiar para tener proyectiles "luminosos"?
La última prueba parecía demasiado fácil. A menos que la criatura con la que iban a lidiar fuera en verdad muy peligrosa. Aún así le preocupaba más el barco que lo que pudiera hacerles a ellos. Ellos iban a aguantar sin problema, el Grindylow era otra cuestión.
Eso de que no se hacen responsables ya es decir mucho. Pero bueno. No creo que vayan a sacar nada contra lo que no podamos.
En fin, acabemos rápido con esto.
Una vez en el barco hace un rápido repaso a sus conjuros y deja preparado uno de los defensivos. La hoja negra de su manos parece ansiosa de algo de acción.
Dejo una ready hecha. En cuanto vea qué es lo que nos ataca me lanzo un shield. No vaya a ser. XD
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Al final he podido con Explorer. Id colocando la ficha donde queráis. Recordad que debéis subir el tablero luego. ;D
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Harper se coloca en las ballestas para disparar a lo que se mueva.
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Harper, te veo muy convencido de poder usar la ballista XDXD. Como no la puedas usar te vas a quedar empirolado todo el combate, o como salga algo por ahí, estás más solo que la una XDXDXD
Creo que, o estamos todos arriba, o abajo ¿no?
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Me he puesto en el medio para poder llegar a todas partes. A ver qué nos sacan estos cabrones. Un Kraken lo menos. XDD
Me cogí 5 rangos de ingeniero de asedio para ello...eso espero al menos.
Una vez comunicáis que os encontráis preparados, los hombres de Colmilloro empujan por el muelle, con mucho esfuerzo, una enorme jaula cubierta hasta ubicarla junto al Grindylow Embrujado. Entonces Tsadok sacude enérgicamente la tela que ocultaba el interior del carromato para revelaros a la espantosamente fea criatura que contiene. El asombrado público que se agolpa en el puerto se queda un instante en ominoso silencio... pues se trata de un obeso gigante de las ciénagas al que el primer oficial del Rey Huracán ordena atacaros antes de abrir la cerradura y retirarse a un lugar seguro.
Motivo: Iniciativas (vosotros, él)
Tirada: 7d20
Resultado: 19, 1, 9, 4, 7, 16, 13 (Suma: 69)
Me cogí 5 rangos de ingeniero de asedio para ello...eso espero al menos.
Necesitas también la dote de Ingeniero de asedio, pero puedes emplearla con un -4 al ataque mientras tanto.
La bicha se encuentra abajo, junto al bote B5 más meridional. Lo he puesto en el agua para tener la ficha a mano cuando la necesite.
Asalto 1
Crimson 25
Sandara 18
Harper 16
Puercopez 16
Raymond 10
Feijud 8
Mamá Tom 4
Hola.
No contaba con Crimsom. XDD
Por cierto, creo que no le he puesto equipo. ¿Tengo algo? Aunque sea basico.
Buenas!!! No lleva nada especial tampoco. Las armas y armaduras que sabe utilizar.
Al ver que Harper está en la balista, Crimsom agarra su arpón y se dirige a apoyarle. Pues iba a necesitar ayuda para manejarla. Además, la criatura todavía estaba muy lejos para poder atacarla.
Joder. Que bicho más feo. Espero que no sea tan bruto como parece.
Raymond tenía preparada una acción para lanzarse un escudo en cuanto se viese el bicho, así que entiendo que se lo lanza.
¿Qué hay que tirar para saber de ese bicho?
Al ver a la criatura, tomo aire, pues la cosa igual se podría complicar. Sería mejor acabar cuanto antes con esa cosa.
Con un gesto, me agarro el símbolo sagrado y pronuncio unas palabras a Besmara. Cuando más lejos tuviéramos a esa cosa, mejor
Me temo que será eso o más. No creo que ese bastardo nos enfrente contra algo sencillo
Pues teníamos el bendición
Comienzo a convocar monstruos III, un cheetah
¿Qué hay que tirar para saber de ese bicho?
Ya me encargo yo. No habéis visto nunca nada igual.
Deivid, la ballesta está cargada. Recargarla cuesta 2 asaltos. Con la ayuda de Crimson, tienes un -2 al ataque en lugar del -4 que comenté. Además tardas menos en recargar, 1 asalto. Hace 3d8 de daño, 19-20x2, alcance 120 pies, daño de perforación.
Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo
Asalto 1
Crimson 25
Sandara 18 --- convocando
Harper 16
Puercopez 16
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8
Mamá Tom 4
Harper se prepara para lanzar la ballesta de la cubierta en cuanto el bicho asome la cabeza por el bote.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: daño
Tirada: 3d8
Resultado: 11
+4 destreza+5 ataque base+1 brazales arqueria-2 sin dote+1 bendición=+9
Acción preparada
El arpón que lanza Harper se clava con fuerza en el costado del gigante, que muge dolorido. Clavando una amenazadora mirada sobre el pícaro, la criatura conjura una espesa niebla que perturba la visión de los que se encuentran en las ballestas del Grindylow Embrujado. Luego Puercopez sale de la jaula y comienza a trepar por el casco de vuestra embarcación con una rapidez asombrosa.
Deivid, los brazales no sirven para las ballestas pero das igualmente.
Por su situación actual, el bicho tiene cobertura total y no hay línea de visión hacia él (a menos que os aproximéis a la parte de babor), claro.
Todos: Bendición +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo
Fog cloud: zonas B4 y B3, "The fog obscures all sight, including darkvision, beyond 5 feet. A creature within 5 feet has concealment (attacks have a 20% miss chance). Creatures farther away have total concealment (50% miss chance, and the attacker can't use sight to locate the target)".
Asalto 1
Crimson 25
Sandara 18 --- convocando
Harper 16
Puercopez 16 --- 11pg de daño
Raymond 10 --- conjuro de Escudo activo
Feijud 8
Mamá Tom 4
La verdad es que el bicho parecía muy bruto, pero tampoco nada del otro mundo. A Raymond le habría gustado lanzarle una bola de fuego cuando estaba al lado del semiorco, pero el gigante ese se movió antes de que pudiera hacerlo.
Una lastima. Que ocasión perdida.
En fin, habrá que desahogarse con eso simplemente.
No obstante, la niebla que creo dificultaba un poco las cosas. O al menos lo haría para alguien sin los recursos del magus.
Vaya. No creí que fuera a usar esto para una simple niebla.
Sacó un token con forma de abanico, y tras decir unas palabras este creció hasta convertirse en uno de verdad.
Harper, Crimson. Agarráos bien.
Raymond agitó el abanico y un potente viento surgió del mismo. Un viento capaz de mover una embarcación como el Grindylow a una velocidad considerable. Qué no haría con una simple niebla.
Pues eso. Saco un "fan token2 y lo uso. Si puedo mover un barco a 25Mph, podré disipar la niebla esa. Que imagino que al ser una habilidad del bicho contará como el conjuro de Obscuring Mist (por lo menos los penalizadores son los mismos), y se puede quitar con fuertes vientos (También con bolas de fuego, pero paso de quemar nuestro barco si no es realmente necesario, XDD).
El mágico aderezo en forma de abanico del que se vale Raymond consigue dispersar con rapidez las nieblas mágicas conjuradas por el gigante de la ciénaga.
Cuando vuelva a tocarle a Ray, ya no habrá niebla. Tarda un asalto en disiparse.
Turno de Feijud.
Me muevo y preparo hachazo con Combat Expertise en cuanto el gigante esté dentro de mi alcance y sin cobertura. Si va a pararse con cobertura, pues también para no perder el turno.
+14 al ataque, 1d6+7 al daño y CA 29.
Ya estoy de vuelta.
¡Hombre! ¡Dichosos los ojos! Aunque si hubieses subido también el tablero... ^^
Me alegro de leerte por fin, viejo. ;D
Turno de Mamá Tom.