Motivo: Ayudas Crimson Marinero
Tirada: 6d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+8)=21, 10(+8)=18, 4(+8)=12, 5(+8)=13, 7(+8)=15, 12(+8)=20 (Suma: 99)
Exitos: 6
Esta vez sí lo he mirado, bien. Una a una. Las pasa todas. XDDDD
Sandara va con +23. Vas a 7 y a 2. Venga.
Tanta tensión acumulado, junto con lo difícil que resultaban las rápidas corrientes, hicieron que no una, ni dos, sino hasta tres veces el Grindylow golpease las peligrosas rocas.
Motivo: oficio marinero no chocar
Tirada: 4d20
Dificultad: 30+
Resultado: 2(+23)=25, 11(+23)=34, 5(+23)=28, 1(+23)=24 (Suma: 111)
Exitos: 1
Motivo: sacar ventaja
Tirada: 2d20
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+23)=37, 14(+23)=37 (Suma: 74)
Exitos: 2
oca hacer cuatro pruebas de Oficio (marinero) a CD 30 para no chocar con nada y otras dos a CD 25 para mejorar la PC.
increible............1, 2 y 5. Bueno, es lo que hay. Nos vamos a pique jajaja
Fallo 3 de la primera tanda y se pasan las otras dos
A pesar del ímprobo esfuerzo que estáis realizando, el Grindylow Embrujado golpea los traicioneros arrecifes en varias ocasiones, haciendo que crujan por el impacto algunas láminas laterales del casco inferior.
Motivo: Daño al Grindylow
Tirada: 24d8
Resultado: 113 [6, 7, 3, 1, 4, 8, 1, 7, 8, 3, 5, 5, 8, 3, 3, 8, 3, 1, 7, 2, 2, 8, 5, 5]
113pg de daño para la nave.
PC: +12.
Sigo...
Viráis el rumbo para salir del Ojo de Abendego cuando se desata una sobrenatural tormenta eléctrica que deja una siniestra corona verdosa allá en lo alto, iluminando el palo mayor del Grindylow Embrujado.
Motivo: Riesgos derivados de la tormenta
Tirada: 1d100
Resultado: 35 [35]
Tirada oculta
Motivo: Saber (los planos) - Ray
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso) [1]
Punto K del mapa.
* todos, una prueba de Acrobacias a CD 10 o caéis al suelo (tumbados) por el fuerte oleaje que empuja auténticas olas sobre cubierta
Mamá se mantiene gallarda en cubierta esperando que sus compañeros salgan bien parados y que los espíritus acompañen.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20 (Exito) [20]
Con el último golpe me quedé un tanto desestabilizada, y el siguiente golpe que nos dío otra enorme ola hizo que cayera al suelo
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(-2)=9 (Fracaso) [11]
Raymond se econgía cada vez que escuchaba agrietarse al Grindylow Embrujado, pero la nave aguantaba. Y sus perseguidores estaban muy lejos. Aquello ya casi estaba en sus manos.
Eso sí. Vamos a tener que darle un buen repaso cuando todo acabe. El pobre está sufriendo de lo lindo.
Motivo: Acrobatics Raymond
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito) [19]
Motivo: Acrobatics Crimson
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito) [8]
Raymond y Crimson pasan las acrobacias.
Y ni el Capi ni Harper necesitan tirar, que suman más de 10.
La ominosa energía que hay sobre el mástil principal comienza a aglutinarse para dar forma a una oscura nube de tormenta con centellas por ojos y dos largos brazos cargados de electricidad. Sin perder ni un segundo, el enorme elemental se lanza en picado sobre el gigante de las marismas zombie, que se defiende con el gancho, y lo arrastra peligrosamente hacia la borda antes de volver al punto inicial sobre el palo mayor.
Motivo: Iniciativas (vosotros, la bicha)
Tirada: 6d20
Resultado: 15, 4, 16, 11, 16, 10 (Suma: 72)
Motivo: ¿A por quién?
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33 [15]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+13)=17 [3, 1]
Motivo: Empujón
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+23)=37 [14]
Por comodidad, asumo que los zombies y Crimson actúan a la par que Mamá Tom y Raymond, respectivamente.
Si veis el asalto 0 y el 1, la bicha ha empujado 10 pies hacia la baranda al gigante de Mamá Tom.
Asalto 1
23 Elemental eléctrico mayor --- a 30 pies de altura, 7pg de daño
22 Feijud
18 Sandara
16 Mamá Tom y allegados --- tumbada
14 Raymond y Crimson
11 Harper
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/1417
¡Ojo! Encuentro muy, muy jodido. ¡Suerte!
Motivo: Saber Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20 [12]
Tiro saber planos (creo que es saber planos) para identificar el tipo de elemental que es, y lo que podemos esperar de él.
Saco 20. Si fuera arcana (que es la otra que creo) sería un 22.
Por cierto, creo que no cambia nada pero mi iniciativa es +3 por lo que debería ser 14. Para futuros encuentros. :)
Cierto. Perdona. Ya lo he arreglado.
La tirada de Saber la hice en privado hace dos posts, en aquel que veis la nube verdosa sobre el mástil. Pruebas enviadas al WhatsApp. ;D
La tirada de Saber la hice en privado hace dos posts, en aquel que veis la nube verdosa sobre el mástil. Pruebas enviadas al WhatsApp. ;D
Ni que hiciera falta hombre. Si no me he quejado. Yo la hice porque no se veía, pero con que nos digas que la has hecho por mí perfecto. ;)
Por aclararme, el bicho, se ha movido, ha atacado y después se vuelto a mover. La parte más baja del bicho está a 30 pies de altura. ¿Es así?
Desde el suelo, miro con asombro el increíble elemental que ha aparecido de la nada y la ha emprendido con nosotros
Ya podía haber esperado un poco y atacado a los otros pienso mientras repaso mis opciones, muchas para tan poco tiempo.
Tras varios segundos, pronuncio unas palabras Besmara, extiende tu protección para protegernos del rayo
lanzo un resistir energía, electricidad, comunal, para protegernos 20 puntitos.
En el siguiente lanzaré el blessing of fervor
Lo tengo en cuenta para cuando sea tu turno, pero recuerda el alcance del conjuro (es de toque). ^^
Cagón to, nos has partido por la mitad jajaja
solo podría dárselo a Feijud y Raymond. Pensaba que estaríamos más cerquita unos de otro, pero se complican los conjuros comunales así, la verdad.
Feijud empieza a gesticular con sus armas para llamar la atención de la criatura mientras se prepara para defenderse.
Feijud no tiene nada para atacar a distancia. Con este enemigo solo podemos hacer algo con conjuros.
Defensa total.
Asalto 1
23 Elemental eléctrico mayor --- a 30 pies de altura, 7pg de daño
22 Feijud --- RE eléctrica 20, defensa total
18 Sandara --- RE eléctrica 20
16 Mamá Tom y allegados --- tumbada
14 Raymond (RE eléctrica 20) y Crimson
11 Harper
¡¡Acercaoooooos!! grito moviendo las manos al resto, de forma que, si bien la protección no ha podido alcanzarle, los siguientes hechizos sí lo hagan.
Feijud no tiene nada para atacar a distancia. Con este enemigo solo podemos hacer algo con conjuros.
Pues con alcance 15 pies, va a estar complicado
¿Y si tomas tú mi Guja mientras yo lanzo conjuros? se puede estirar para alcanzar a 15 pies- no se si en ese caso solo puedes hacer un ataque, o tenía un número de usos al día......la verdad es que lo he buscado y no lo tengo apuntado :-(