Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

Cargando editor
27/01/2009, 23:55
Director

Notas de juego

es un ataque de toque,le das...si quieres puedes tirar por claw...

Cargando editor
28/01/2009, 15:20
Valdia

Al ver como Quarion y Claw se hacen cargo de uno de los orcos, centro todos mis sentidos en el otro, sonriéndole con malicia mientras me muevo a su alrededor, en busca de un hueco en sus defensas. El orco parece un buen guerrero, pero me siento mejor que él, y de forma imprevista, lanzo una estocada a su flanco izquierdo, deteniéndola a mitad de camino para invertir la dirección, lo que logra desarmar las defensas de la criatura, permitiendo que mi arma alcance su cuerpo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espadon de luz y fuego
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño Espadon de luz y fuego
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d6
Motivo: Daño fuego Espadon de luz y fuego
Resultado: 5

Notas de juego

Daño total a Orco 7,9 -- 15

Cargando editor
28/01/2009, 20:24
Leuvan Ferrix Maquiavelo
Sólo para el director

El pícaro sigue pegado a la pared en completo silencio mientras camina hasta unas pequeñas rocas recarga su ballesta y se agazapa entre las rocas.

-Vamos cara de cerdo..

Espera escondido hasta el momento exacto para atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 17(+8)=25

Cargando editor
28/01/2009, 22:37
Director

El filo flamígero que blande Quarion,le da un aspecto realmente llamativo.EL filo hiere al orco,a la vez que claw se abalanza hacia él y le derriba.EL orco cae al suelo,incapacitado.CLaw,se encarga de rematarlo.

Valdia,por su parte,logra rajar el pecho del orco,provocando una tremenda fisura,de la que brota sangre oscura que sale salpicada hacia todas partes,el orco aunque incapacitado,intenta un ataque poderoso contra la guerrera.Nuevamente el ataque no sirve para nada y,además ,el orco cae al piso inconsciente.

Mientras tanto ,los orcos de la otra torre se acercan a ustedes,dos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño bueno del filo flamígero
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: evitar derribo
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque poderoso +1
Resultado: 10(+3)=13

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: moverse sigiloso
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+10)=27 (Éxito)

Notas de juego

el filo flamígero es un ataque de toque,el daño es 1d8+1 cada 2 niveles de lanzador.

Valdia,tu espadón es mágico +1.

 os toca.

Cargando editor
28/01/2009, 22:56
Director

Desde tu escondite,observas como uno de los orcos asciende por a torre...

Notas de juego

:)

Cargando editor
28/01/2009, 23:06
Quarion

Claw, prepárate para defenderte. El druida comenzó a conjurar de nuevo, y una nueva esfera de llamas apareció en el aire, lanzándose directamente hacia los orcos, mientras el Quarion se preparaba en posición defensiva para contraatacar al orco en cuanto tuviera oportunidad.

Cargando editor
28/01/2009, 23:16
Director

De nuevo una esfera de fuego aparece de la nada,conjurada por Quarion,éste la dirige hacia los Orcos.La esfera golpéa  a uno de ellos,provocándole quemaduras,dejando el rudo pelaje ,ligermanete chamuscado.

Jrarr,jroaaaaa!!,lo pagarás hechicero!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d6
Motivo: daño por fuego
Resultado: 6

Notas de juego

Valdia,Leuvan Ashram os toca.

Cargando editor
28/01/2009, 23:28
Ashram

Ashram avanza hacia los orcos .

Vamoos pelor esta con nostros!!

Dice , aunque sabe perfectamente que en todavia no a tenido la oportunidad de destruir a uno de esos malvados orcos.

Cargando editor
28/01/2009, 23:30
Quarion

¡Tú serás el que pague por el sufrimiento que puedan estar pasando los aldeanos!

Cargando editor
29/01/2009, 11:55
Valdia

Al ver caer al orco al suelo, pero aún respirando, atravieso su garganta con el filo de mi espada antes de avanzar, situándome al lado del clérigo con mi es pada frente a mi, en posición defensiva.

Esperemos, que sean ellos los que se acerquen... - murmuro, con una leves sonrisa surgida de lo favorable del combate.

Cargando editor
29/01/2009, 12:03
Valdia
Sólo para el director

Notas de juego

Se que es +1, pero si no me equivoco, Quarion lanzó el conjuro de fuego sobre él, de ahí mi daño extra. ¿no?

Cargando editor
29/01/2009, 13:59
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-¿Qué demonios?....

Leuvan se queda con los ojos como platos al ver que le han robado la idea de colarse en la torre sin que antes lo hiciera. Sin pensar demasiado Leuvan sale de su escondite para aligerar sus pasos y acercarse a la entrada de la misma Torre.

Notas de juego

-Corro hacia allí.

Cargando editor
30/01/2009, 18:00
Director

Los orcos,son tan reservados como ustedes.Da unos pocos pasos y mantienen una postura deensiva.

Notas de juego

os toca

Cargando editor
30/01/2009, 18:01
Director

Avanzas cautelosamente,antes de entrar a la torre observas,que entre las torres hay una entrada,parece ser la entrada al castillo,o eso crees.Arriba de la entrada metálica hay una estatua.Tiene la apariencia de un humanoide grotesco alado con una cabeza con cuernos.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
30/01/2009, 18:33
Leuvan Ferrix Maquiavelo

La corpulencia del elfo no solo indica que sus hábiles músculos están preparados para luchar si no que además tiene una claridad para moverse en silencio sin ser detectado. Antes de apretar al gatillo observa en lo alto de una entrada una estatua humanoide.

-Me apostaría cien monedas de oro con el tito Arthin a que esa estatua se mueve...

Con delicadeza sale de su escondite y justo cuando apreta al gatillo dice. -Eh cara de cerdo ¿se te ha perdido algo?- Y el virote ya estaba volando con precisión hacia su entrecejo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ballestazo
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 20(+8)=28

Cargando editor
30/01/2009, 18:35
Ashram

Ashram ya que ve los ogros no avanzán prefiere espera mientras la bola de fuego los abrasa.

Quarion quémalos a todos!!

Notas de juego

Preparo una acción , si uno se acerca ami alcance le golpeo con ataque poderoso: +2

Cargando editor
30/01/2009, 20:18
Director

De la nada,sale un virote que perfora la cabeza,del orco que habia sido atacado por la esfera flamígera.El Orco cae,como el plomo,al piso...

El virote,proviene de atrás,dada la situación de éste,tras el cogote de la cabeza del orco.

Notas de juego

Valdia Y Quarion,os toca.

Cargando editor
30/01/2009, 20:21
Claw

Claw,de forma instintiva,una vez el orco cae,se abalanza hacia el que queda solo,con la intención de derribarle.Sin embargo el Orco,se aparta a tiempo y evita el posible derribo de Claw.

 

-GrAuur grrrr grrr grrrrr graurrr grrrr!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: mordisco
Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
30/01/2009, 21:19
Quarion

Quarion movió los brazos como apartando una cortina de aire enfrente suya, pronto se vio el resultado, la bola flamígera salió disparada hacia el orco, caussándole una pequeñas quemaduras. Ven aquí si te atreves enfrentarte a un juicio justo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Resultado: 4

Cargando editor
31/01/2009, 10:57
Director

Una vez aniquilas al orco,con un certero virotazo,te dispones a subir las escaleras de caracol,SIgilosamente subes hasta la mitada de a torre...,al parecer el orco que subió,ya llego arriba del todo.

Notas de juego

supongo que disparas a uno de los orcos que están en el suelo,por que al orco que subión,ni le ves ni le oyes,...es decir solo ves escaleras,de caracol ascendentes...con lo que disparas y te mueves

 

Cita :

La corpulencia del elfo no solo indica que sus hábiles músculos están preparados para luchar si no que además tiene una claridad para moverse en silencio sin ser detectado. Antes de apretar al gatillo observa en lo alto de una entrada una estatua humanoide.

-Me apostaría cien monedas de oro con el tito Arthin a que esa estatua se mueve...
Con delicadeza sale de su escondite y justo cuando apreta al gatillo dice. -Eh cara de cerdo ¿se te ha perdido algo?- Y el virote ya estaba volando con precisión hacia su entrecejo

 

 

COn esta descripción,yo entiendo eso,nunca dices que subes por las escaleras,simplemente dices que disparas...