Partida Rol por web

La Terrible Maldición

El Bosque de Celdianar(Mellor)

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23/02/2009, 19:11
Director

Te das cuenta que a pesar de abrir la puerta secreta,Leuan está débil,debido al líquido viscoso que tienen las estacas,ubicadas en la pared,y que le golpearon.

Notas de juego

Para que lo sepas.

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24/02/2009, 11:12
Valdia

Cuando Leuvan me tiende las pociones, guardo una en mi mochila, y tiendo las otras al resto, antes de sonreír ante el comentario del elfo.

Ya veo que no. Esta vez no lo olvidaré. - comento, al ver como este abre la puerta que ha estado oculta a mi mirada. - Seguimos? - inquiero, cediendo de nuevo la iniciativa al pícaro.

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24/02/2009, 19:44
Ashram

Ashram observa como sus compañeros todavia están algo heridos e incluso algún se encuentra algo debilitado .

De repente en su mente escucho a alguien , solo era un susurro pero se entendía claramente lo que le decía.

Susuro:No dudes , pues tu tienes la suficiente fe y pelor siempre esta contigo.

Enseguida ordeno parar a sus compañeros .

Esperad un momento , no gastéis vuestras pociones , pelor me a concedido su gracia y creo que puedo ayudaros

De repente agarro su símbolo cerro los ojos y empezó a rezar , el símbolo empezó a brillar , incrementado su intensidad .

De repente cuando el brillo era tan intenso que no se le podía mirar fijamente , la luz desapareció en un explosión que cubrió una gran área , llenando a todos en ella con una energía rejuvenecedora.

Después , se acerco a leuvan le observo .

Parece que no estas completamente bien , creo que tengo un remedio

Una oración rápida , salio de su boca , toco a leuvan y una extra energía ponzoñosa salio de el siendo absorbida por la mano del clerigo.

Creo que así te encontraras algo mejor , de todas formas si necesitáis mas curación , no dudéis en pedírmela , pues la gracia de pelo nos sigue en nuestras justas acciones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Restablecimiento menor
Resultado: 3

Notas de juego

Uso Curación Sagrada: Durante 2 Asaltos todos ganáis curación rápida 3 , con lo cual 6 puntos os curáis XD

Lanzo Restablecimiento Menor a leuvan , 3 puntos de algo recuperaras xD.

PD:No gastéis pociones en este asalto XD.

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26/02/2009, 18:21
Director

En cuanto os sana Ashram,todos,incluso claw,parecen restablecidostalecidos por gracia divina,con más ganas y ansias de acabar con esto de una vez por todas.

En cuanto Leuvan abre la puerta secreta de ella sale una masa runruante de sombras rápidas y voladoras pasa velozmente en un barrido.Cientos de chillidos agudos llenan el aire.

Un par de plagas de murciélagos invden el pasillo,afectando a todos menos al clérigo.

Notas de juego

haced un Ataque de oportunidad(menos Ashram),claw inluido.

 

Ashram,puedes actuar.

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26/02/2009, 20:54
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Por su puesto que seguimos Antes de que pueda abrir la puerta escucho la advertencia del clérigo. Es entonces cuando me palpa con su mano y noto una extraña sensación, aunque me voy acostumbrando a esas sensaciones de magia. Waw. Gracias Ashram-

Contento por volver a sentirme como antes, al fin abro la puerta. Al abrirla sin demasiados apuros y sin demasiadas complicaciones. Una plaga de múrcielagos parece que quieren ver algo de luz. -Malditas moscas voladoras ¡Cuidado!-

Intento atacar con mi estoque pero son demasiados. Me agacho lo máximo que puedo para avitar a esos voladores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: AO
Resultado: 4(+5)=9

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26/02/2009, 21:43
Quarion

El druida observaba como el pícaro trabajaba, esta vez demostrando su verdadera pericia, sin embargo, al abrir la puerta una nube negra se abalanzó haci el grupo, el druida lanzó su cimitarra hacia delante para alcanzar a los murciélagos, demostrando así su destreza con aquella arma, que logró pintar una línea sangrienta en mitad del aire durante un par de segundos.

Por su parte Claw saltó intentando cazar alguno de los murciélagos, sin embargo estos se escabulleron de sus fauces rápidamente, demostrando así su agilidad a pesar de estar ciegos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño crítico
Resultados: 2(+4)=6, 4(+4)=8

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Daño crítico
Resultados: 5(+4)=9, 5(+4)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Oportunidad Claw
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Perdón por el desglose, daño total 10.

Te voy tirando iniciativa.

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26/02/2009, 21:54
Director

Los reflejos de Quarion,al atacar antes de que los murcielagos avanzen hasta su posición,provoca que la plaga se diluya,perdiendose por las escaleras...

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26/02/2009, 22:11
Ashram

Ashram al ver como la plaga se va , simplemente espera a que sus compañeros se dirijan hacia delante .

Notas de juego

Bueno mejor así , pero que quede claro que la plaga de murciélagos es inmune al daño por armas , de cualquier tipo XD es una errata del manual de monstruos XD

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27/02/2009, 09:56
Valdia

Ante la nube de murcielagos que se nos viene encima tras la apertura de la puerta, golpeo al aire con mi espada, a la misma vez que encojo mi cuerpo, una reacción instintiva para intentar protegerme, pero Quarion reacciona mucho más rápido y mejor, y para cuando el filo de mi espadón rasga el aire, las criaturas ya han huido...

Aaah, malditos bichos, no me gustaron. - comento, ante la partida de estos. - Bueno, lo mejor será ponernos en marcha, vamos, debemos recuperar el bastón. - agrego, esperando que Leuvan retome la marcha.

Notas de juego

Deja, deja, nos quedamos con la errata y los murciélagos a paseo, jeje.

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27/02/2009, 13:55
Leuvan Ferrix Maquiavelo

Al ver que la manada de múrcielagos se han pasado de largo, Leuvan, se expolsa la ropa y se enfunda su estoque para avanzar con mas comodidad y sigilo. -¡Protegedme la espalda chicos!. Yo iré delante para intentar evitar emboscadas indeseables jeje-

Alegremente el elfo se pierde por el nuevo pasillo que nació al abrir la puerta secreta.

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06/05/2009, 17:25
Ragon

 Uno a uno,Ragon os traslada hacia el otro lado del río.

Una vez estáis todos,Ragon os dice:

Creo que os vamos a a compañar hasta el pueblo,por que allí es a donde os dirigís,cierto?

Rok y Damm,se adelantarán,sigilósamente para que no haya sorpresas.Hay que andar con ojo,los gnolls campas a sus anchas por este bosque...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 38

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06/05/2009, 21:50
Quarion

¿Campan a sus anchas por mi bosque? El druida seguía al grupo de cerca, esas palabras lo molestaron, solo esperaba por el bien de aquellas criaturas que solo merodearan, si hacían algún daño al bosque lo pagarían muy caro.

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07/05/2009, 19:25
Director

 Avanzáis sin problemas hasta la entrada a Mellor.Por suerte Mellor,en ruinas,parece solitario,y si no fuera por la lluvia que cae,cada vez con más intensidad,estaría completamente silencioso.

EL cielo está completamente nuboso,repleto de oscuras nubes,amenzando una imponente tormenta.Sin embargo la visión es buena,ya que aún falta algunas horas hasta que anochezca.*

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 77

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 32

Notas de juego

 *SOn las 6 de la tarde.Lunes.

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07/05/2009, 19:29
Ragon

 Hemos tenido suerte.Tal vez no nos hemos encontrado con ninguno de los Gnolls,por que están agrupados en nuestra aldea,tramando algo.Las noticias vuelan,seguramente ya se hayan enterado de vuestra gran proeza.

Os dice Ragon un tanto preocupado.ANtes de que pueda seguir,un cuervo sale volando de uno de los árboles,en dirección a la montaña,donde se encuentra el castillo de ugluk.

 

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07/05/2009, 19:32
CUERVO NEGRO

 Grañkkk  Grañkkk.

El cuervo vuela hasta desaparecer.

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07/05/2009, 21:05
Leuvan Ferrix Maquiavelo

-Seeee. Vamos al pueblo, pero está todo en ruinas allí-

Espera impaciente su turno para llegar al otro lado del río con la ayuda del grandullón. -Malditos Gnolls, y malditos cuervos. Iré a dar un vistazo..- Dice sin ningún tipo de complejos, ni de miedo. Sin más, se esconde tras la esquina de una de las casas en ruina, y desde allí avista la zona y escucha entre ese sonido característico de la lluvia al caer.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar zona
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+3)=20

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08/05/2009, 11:45
Valdia

Una vez en la entrada de Mellor, y relativamente a salvo, observo como el cuervo alza el vuelo, y acompañando el batir de sus alas, todo mi cuerpo se estremece.

Maldito siervo, se dirige al castillo, ese Ugluk debe estar tramando algo contra nosotros, y me parece que no va a ser nada bueno.

Abandonada la supuesta tranquilidad de haber alcanzado el pueblo, tenso mis músculos, alerta, mientras observo como Leuvan se adelanta.

Estad atentos, podría ser una trampa. - murmuro, para el resto de los presentes, a la espera de que el elfo nos de el visto bueno para avanzar.

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08/05/2009, 23:50
Ashram

Ashram a pesar de ya estar preparado para el combate ,le hace un gesto a valdia agarrando fuertemente su arma , para que vea que le a escuchado.

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11/05/2009, 18:47
Ragon

 Por suerte no os encotráis con nada hasta llegar a la alcantarilla,que os conduce con el resto del pueblo.

Ragon os dice:

Ya que he de explicar a vuestro superior que Ugluk,no es la única amenza de esta región.Por mucho que Ugluk,se vaya,los gnolls seguirán estando en este lugar...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 51

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11/05/2009, 18:51
Hadan

 No temás,eres bien venido,y todos tus amigos,mientras no deseéis el mal.Sin duda la situación es grave,hemos de prepararnos,que Pelor nos ampare.

Le dice Hadan a Ragon.