Partida Rol por web

La Terrible Maldición

La Guarida Trasgoide

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27/03/2007, 17:17
Leuvan Ferrix Maquiavelo

ENTRO Y ME DIRIJO A LA PUERTA EN SILENCIO E INTENTO ESCUCHAR AL OTRO LADO DE LA PUERTA........shhhh!!!! LE DIGO A ASHRAM......

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: escuchar
Resultado: 4+5=9

Tirada: 1d20+7
Motivo: mooverse sigilosamente
Resultado: 15+7=22

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27/03/2007, 18:26

Te acercas hacia la puerta sigilósamente,sin alertar ni a una mosca.La puerta es de madera,con un pomo en el medio(metálico).Te dispones a escuchar,acercando tu oreja hacia la madera de la puerta y escuchas lo mismo,que escuchaste anteriormente,pero ahora es evidente,que tras la puerta hay,piensas,hay unos trasgos pasándoselo en grande,ya que la conversación que tienen es animada,aunque,eso si,no deja de ser en la lengua trasgoide,ronca y dificil de entender,aunque parecida a la lengua de orco.

No parece que se hayan alertado por vuestra presencia

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20-3
Motivo: escuchar
Dificultad: 22
Resultado: 9-3=6

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27/03/2007, 19:53
Ashram

Bien parece que no nos han descubierto luego podriamos sorprenderles, si prepramos una buena tactica.. Ashram bajala ballesta y se limita a observar por el momento el resto dela estancia donde nos encontramos ahora. Quiza encuentre algo util que sirva para algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 2

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27/03/2007, 21:12

La estancia está enlosada,tanto la pared,como el techo y el suelo.No encuentras nada,salvo baldosas y la puerta(bueno y las antorchas;hay doscolgando en las paredes).Lo "Trasgos"siguen animados,parece que acaban e brindar¡¡¡...CHIMK...CLINK...!!!.Quizá os apetezca tomaros unas cervecitas...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20-3
Motivo: escuchar
Resultado: 8-3=5

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27/03/2007, 21:21
Leuvan Ferrix Maquiavelo

DIGO EN VOZ VAJA....propongo emboscarlos ya que si se dan cuenta de nuestra precencia no sadran y formaran una barricada del otro lado esperando a que entremos.......Y ME UBICO A UN LADO DE LA PUERTA CON MI ARCO Y FLECHA....
.... LE HAGO SEÑAS A ADAM DE QUE SE ALISTE PARA CUANDO YO HABRA LA PUERTA...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ABRIR CERADURAS
Resultado: 8+5=13

Notas de juego

AL ATAQUE!!!!! ROLEROS.

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27/03/2007, 21:23

La puerta no tiene cerraduras!!!.tiene un pomo en el centro, metálico...y la puerta está cerrada(aparentemente)...así que...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20-3
Motivo: escuchar
Resultado: 3-3=0

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28/03/2007, 02:28
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20-3
Motivo: escuchar
Resultado: 7-3=4

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28/03/2007, 04:00

por cierto haz una pueba de trato con animales,para calmar a tu compañero.Aunque depende de donde esté.Si ha entrado en la guarida,con tigo,haz la prueba para evitar que gruña y evitar,tb alertar...si está en el bosque,no hace falta que la tires...

Parece que Claw no va a seguir gruñendo,por lo que los trasgos aún siguen co sus risas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+9
Motivo: tratto con animales
Dificultad: 10
Resultado: 6+9=15

Notas de juego

Te he hecho la tirada...prefiero que la hagáis vosotros,pero si tardáis las haré yo...

:D

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28/03/2007, 21:08
Leuvan Ferrix Maquiavelo

DIGO EN VOZ VAJA....ok hechare un vistazo.....preparaos por si nos detectan....
OBSERVO Y ME DISPONGO A CONTAR MENTALMENTE CUANTOS SON Y QUE HACEN...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 13+7=20

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 17+5=22

Notas de juego

EN OTRAS PALABRAS MASTER DESCRIBE QUE ES LO QUE VEO.....

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28/03/2007, 21:38

Supongo que abres la puerta...

Al abrir,con cuidado la puerta(de 5'*5').Entras con cuidado,intentando no llamar la antención a lo que sea que haya dentro.Una vez entras,ves lo siguiente:
*En frente tuya,a 30',hay otra puerta de madera(igual que laque acabas de abrir).Tanto a la izquierda,como a la derecha hay una pared.La pared de la izquierdda sigue hasta 30',al final hay una antorcha iluminando la estanci;la pared de la derecha sigue hasta 15',para torcer,formando una esquina,hacia la derecha.De ahí provienen las risas de unos 4 trasgos,sentados en una silla y apollados en una mesa,dónde tienen pintas y restos de comida.
*Los trasgos se lo están pasando en grande,bebiendo y comiendo.sus posesiones(escudos,mazas y arcos),puedes obsrvar que están en el suelo,cerca de la mesa...de todas formas no puedes ver totalmemte todo,deberás acercarte a la esquina...No se han percatado de tu presencia,parecen que están ebrios de cerveza...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 17

Notas de juego

esa tirada es por si te escuchaban,lo que pasa que me he equivocado,y no la he puesto oculta...jaja...o sea he ssacado un total de 14(fracaso)

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28/03/2007, 22:22
Leuvan Ferrix Maquiavelo

INDICO A MIS AMIGOS LA DIRECCION EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS TRASGOS Y HAGO SEÑAS CON MIS MANOS DE QUE SON 4 Y ME MUEVO HACIA LA PARED DE LA DERECHA .... Y ME ACERCO CAUTELOSAMENTE GUARDANDO MI ESTOQUE Y SACANDO MI ARCO Y FLECHA.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: MOVERSE SIGILOSAMENTE
Resultado: 5+7=12

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28/03/2007, 22:25

Leuvan se dispone ha acercarse.Situandose en la esquina.Moviendose sigilosamente.Pero un mal movimiento de Leuvan alerta a los trasgos(un total de4),desarmados y ebrios.

los cuatro Trasgos te miran,saben que estas aquí,parece que te están diciendo algo,ya que te señalan,aún así no paran de reirse...

*Leuvan,además de la mesa y trasgos,que te he descrito anteriormente.al girar la esquina,la pared sigue hasta 15'.En frente tuya, al lado de la mesa hay otra puerta.Pero esta es de Hierro y de 10'*10',con una cerradura metálica...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20+12
Motivo: escuchar
Resultado: 19+12=31

Tirada oculta

Tirada: 1d20-3
Motivo: iniciativa
Resultado: 19-3=16

Notas de juego

tirada de iniciativa...s

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28/03/2007, 22:54
Ashram

Ashram se adelanta 30' para entrar en la nueva habitacion intendo colocarse eninea de vision con los trasgos, ballesta en mano...
parece que estan como una cuba.. no deberiamos tener muchos problemas con ellos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: iniciativa
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

otra vez el ultimo...

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28/03/2007, 23:29

Adam se adelanta a sus compañeros y dispara su arco al trasgo más cercano fallando el tiro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19+2=21

Tirada: 1d20+3
Motivo: Arco
Resultado: 3+3=6

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28/03/2007, 23:49
Altáriel

bien es el momento de aprovechar esta ventaja y acabar con ellos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: inicitiva
Resultado: 8

Tirada: 1d20+2
Motivo: ataque de ballesta
Resultado: 11+2=13

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 1

Notas de juego

puff valla tirada de daño

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28/03/2007, 23:58
Ashram
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: ballesta
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d8
Motivo: daño ballesta
Resultado: 5

Notas de juego

¿hay que tirar tambien por el ataque? o esperar al orden de inciitaiva o es que acaso les hemos sorprendido con lo que seria una accion parcial.

pro si acaso tiro mi ataque

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29/03/2007, 02:47
Quarion

espero a que todos mis compañeros disparen sus armas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: iniciativa
Resultado: 16+3=19

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29/03/2007, 03:25

La habitación en la que estáis tiene forma de "L,tumabada".El suelo está enlosado,y las paredes son de albañinería.Hay una antorcha colgada al final de la pared oeste,la cual tiene una anchura de30' ;en la pared norte,hay una puerta de madera(justo en frente de la misma que acabáis de pasar)y tiene las mismas prporciones(la pared no la puerta) que la pared oeste;la pared sur(que es donde está la puerta por la que pasáis)tiene una anchura de 20',y la misma anchura que separa a la pared oeste de la este;la pared este tiene una anchura de 15',para luego girar y formar otra pared de 15',que vuelve a torcer para juntarse con la pared norte.Es en esta parte donde están los trasgos,sentados en unas sillas,alrededor de una pequeña mesa ,que ocupa 10'.Justo en el suelo,abajo de las sillas,cada trasgo tiene una maza y un escudo de madera...En frente de la mesa,en la pard hay una gran puerta de hierro de 10'de ancho y 8' de alto,con un pomo(metálico),además de una cerraura debajo del pomo).

Como he dicho hay cuatr trasgos.Uno a cada lado de la mesa,de modo que en una parte hay 2 y en la otra otros 2.Les pillasis desprevenidos,sobre todo al que tiene el virote ensartado...El que está al lado del trasgo con el virote ensartado,no para de reirse¡¡WWWAAARRRJJJAAAJJJJAAARRRRJJJAAAAJJWWRJJ..!!!.Al parecer no se ha dado cuenta ni siquiera de que su compañero está muerto...

*Adam se adelanta y descarga su flcha,sin acertar a nada.La flecha se dirge a lapared y cae partida por la mitad al suelo...

*Altariel se situa al lado de Quariol,protegida por la cobertura de la esquina y descarga el virote,que tenía cargado hacia el trasgo,que está sentado a la derecha de la mesa)y le roza el brazo,causándole una pequeña herida.El virote se estrella contra la puerta de hierro.

*Asrham camina 30',sujetando firmemente su ballesta cargada y una vez Altáriel ha descargado su virote...¡¡¡zas!!!...le lanza otro al mismo trasgo ensartándoselo en la cabeza.La cabezita del trasgo se desploma en la mesa.Con los ojos abiertos(dándo la impre´sión de que sigue vivo)y la lengua,verde,fuera...

De la puerta de hierro podéis oir ,claramente,el sonido chocante del metal...¡¡KKLINKK...KKLINKK...KKLINNKK...!!,el mismo sonido que produce Billy,el herrero,al trabajar el hierro...

P.D:Leuvan,si lo deséas,pueds gastar tu flecha(que tenías prepara)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: inicativa(Quariol)
Resultado: 9+7=16

Notas de juego

El orden es el siguiente:

ADAM QUARIOL LEUVAN TRASGOS ALTARIEL ASHRAM

P.D:tanto adam,quariol y leuvan,pueden tirar en el orden que quieran;altáriel y ashram deberán esperar a que actúen los trasgos.

P.D2:Leuvan he tirado la iniciativa por ti por agilizar...

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29/03/2007, 14:07

Saco otra flecha y vuelvo a disparar, impactando al trasgo en el pecho, la flecha le ha atravesado la armadura y del lugar del impacto brota bastante sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 18+3=21

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 6+1=7

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29/03/2007, 21:23
Leuvan Ferrix Maquiavelo

(turno 1)lanzo mi flecha preparada a uno de los tragos que se encuentre distraido.....
pero al parecer he fallado....

turno 2)lanzo otra flecha al trasgo que continua riendose........GOZAD DE LA FIESTA QUE ES DIVERTIDA TRASGOS..!!!!!!

daño total 2 ataque = 8

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+7
Motivo: iniciativa
Resultado: 19+7=26

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque rango
Resultado: 5+5=10

Tirada: 1d20+3
Motivo: ATAQUE RANGO 2
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d6
Motivo: DAÑO ARCO
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: daño ataque furtivo 2
Resultado: 2