Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1001-1203 d.C. En tiempo de las cruzadas

Cargando editor
08/06/2013, 10:19
Noche
Cargando pj

1201 Verano


Presentes en los hechos: Eyolf Ivarson Raudi y Miroslov Tomovic

Eyolf acude al paso de Tihuta en busca de Miroslov, la ayuda que necesita en la aventura que le prometió Elena.

A los pocos meses del encuentro Elena, llega al castillo del paso, esta vez le acompaña un caballero Hungaro, es su escolta. Está mal visto que una dama viaje sola por los caminos y este buen caballero me ha prometido protección y la cabeza del monstruo del paso. Elena trama junto con Miroslov una farsa para que el caballero mate a un ghoul deforme y así piense que ha derrotado al monstruo, Eyolf decide no participar en la farsa “todo eso son trucos de Loki” argumenta el vikingo.

Tras la farsa el grupo se encamina hacia el valle de Ceahlou  donde según Elena se alza la fortaleza de los magos. El caballero abre la marcha, junto con su escudero el cual muestra en una pica la cabeza del supuesto “monstruo del paso”,  y pregona las hazañas de este.

Cargando editor
08/06/2013, 10:50
Elena
Cargando pj

Presentes en los hechos: Eyolf Ivarson Raudi y Miroslov Tomovic

A medida que avanzaís por hacia el valle Elena os narra la situación del valle, es el último reducto de Transilvania que aun no le ha jurado lealtad al rey húngaro, en la entrada del valle se levanta el castillo de un antiguo señor de la tierra, un Tzinise, llamado Razvan de Aisatnag. La noble casa Arpad ha movido sus hilos para poner fin a esta mancha, un ejercito al mando de Ferenc Arpad se dirige hacia el castillo Tzinise, están a dos o tres semanas de viaje. Pero esto no nos importa, lo importante es la aldea del fondo del valle, donde los magos han construido una fortaleza, aparándose en que Razvan estaba demasiado ocupado planeando una defensa contra los Ventrue.

Eyolf decide partir como explorador a comprobar la situación de valle y promete reunirse con ellos en la entrada del mismo.

Cargando editor
08/06/2013, 11:00
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Eyolf Ivarson Raudi

Eyolf se dirige al campamento del ejercito húngaro don su líder lo recibe. Este habla con él sobre la batalla venidera, El señor de la Tierra no puede hacer nada, dispongo de un ejercito disciplinado y el de solo una pequeña guarnición de campesinos con azadas, le superamos uno a cincuenta, no puede hacer nada. Tras la reveladora charla Eyolf se reúne con sus compañeros.

Cargando editor
08/06/2013, 16:24
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Eyolf Ivarson Raudi y Miroslov Tomovic

El variopinto grupo se vuelve a reunir y e encabezados por Elena y su caballero, se presentan ante el señor Tzinise y su reducida corte, compuesta en exclusiva por su chichillo, Ionut Vlack. El caballero húngaro defiende el derecho de Hungría sobre Transilvania, lo que provoco la ira del Tzinise quien lo decapito directamente y sin miramientos.

Razvan de Aisatnag, les volvió a repetir la situación que ya había contado Elena, no podía enfrentarse a los brujos porque si no perdería en castillo a manos de los Húngaros y no podía enfrentarse a los húngaros porque no tenía tropas y los brujos tomarían el castillo. Estoy entre la espada y la pared. Pero agradezco vuestra ayuda.

Miroslov se compromete a buscar la ayuda de otro señor cercano, y Eyolf, el cual no se ha comprometido a ayudar al Tzinise, simplemente marcha.

Cargando editor
08/06/2013, 16:25
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Miroslov Tomovic

Acude a la corte del Señor más cercano, Bodo Toth en la ciudad de Toth. El señor acepta una audiencia con el Tzinise, pero le informa de que no puede prestar ayuda a  Razvan. En esos momentos se encuentra demasiado ocupado defendiéndose de bandidos y de las partidas húngaras, que quieren arrebatarle el poco poder que tiene.

Cargando editor
08/06/2013, 16:27
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Eyolf Ivarson Raudi

Se reúne con líder del ejército húngaro de nuevo, Eyolf le comunica Tenias razón, es débil, permite a los usurpadores vivir en su territorio impunemente. Te ayudare a terminar con el siempre y cuando antes termines con los usurpadores. El vampiro le comunica que no puede acabar primero con los usurpadores, para llegar a su fortaleza al final del valle, primero hay que atravesar las tierras del tzinise. Eyolf se compromete a acabar con el obstáculo que hay entre el ejército húngaro y la torre de los magos, la fortaleza de Razvan de Aisatnag.

Eyolf, vuelve al castillo de Razvan, donde domina a varios siervos para que prendan fuego al castillo durante el día y así acabar con el Tzinisce. 

Cargando editor
08/06/2013, 16:43
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Miroslov Tomovic

Regresa al castillo de Razvan de Aisatnag sin la ayuda prometida solo para encontrase al ejercito húngaro acampado en torno a las ruinas humeantes del castillo. Conmocionado por el suceso, decide regresar a  su fortaleza del paso de Tihuta.

Cargando editor
08/06/2013, 16:48
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Eyolf Ivarson Raudi

Se reúne de nuevo con el líder del ejército  húngaro pero este le comunica que es imposible seguir avanzando, y que hay que esperar a que llegue de nuevo la primavera. Impaciente por la espera Eyolf decide marcharse en búsqueda de nuevas aventuras que engrandezcan su nombre.

Cargando editor
08/06/2013, 19:07
Noche
Cargando pj

1202 Invierno


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto y Javier Ruiz de la Villa

Siguiendo a los cruzados los tres vampiros se encaminan hacia Zara, los cruzados tienen pensado pagar su deuda con los venecianos tomando la ciudad.

Cargando editor
08/06/2013, 19:08
Noche
Cargando pj

1202 Invierno


Presentes en los hechos: Claudio Tulio

Tras regresar a su monasterio y vagar por Transilvania sin rumbo fijo su voz le aconseja que acuda a Zara, una ciudad en conflicto. 

Cargando editor
08/06/2013, 19:10
Noche
Cargando pj

1202 Invierno


Presentes en los hechos: Miroslov Tomovic

Tras regresar y comprobar su biblioteca, el sabio Tzinisce decide amplíala, los rumores comentan que la cuarta Cruzada a su paso por Venecia ha saqueado la biblioteca de los olvidados y llevan barios tomos de importante valor. Ahora los cruzados están en la ciudad de Zara de modo que se encamina hacia ahí.

Cargando editor
08/06/2013, 19:11
Noche
Cargando pj

1202 Invierno


Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Claudio Tulio, Fausto, Javier Ruiz de la Villa y Miroslov Tomovic

Los cruzados que no había reunido el dinero necesario para pagar la contrición de las galeras encargadas a Venecia, 85.000 marcos de plata,  tras varias discusiones se llega a un acuerdo entre la ciudad de Venecia y los Cruzados y se pone como pago la toma de Zara. Esta había estado dominada económicamente por Venecia durante todo el siglo XII, pero se había rebelado  en 1181 y aliándose con el rey Emeric de Hungría y Croacia. Venecia había tratado de recuperar el control de la ciudad pero había sido rechazada en varias ocasiones.  A pesar del desagrado del Papa, que desautorizó esta expedición, la flota zarpó de Venecia el 8 de noviembre de 1202, y, dos días después, los cruzados atacaban Zara, que fue conquistada el día 15 del mismo mes. Durante el ataca un monasterio fue destruido y muchos de los cruzados franceses piensan que el papa los a excomulgado.

El grupo de vampiros se encuentra en Zara una vez que los curados la han tomado. El ambiente es tenso, ya ha habido varias reyertas entre los cruzados y los lugareños; y parece que va a peor, los cruzados tiene intención de pasar el invierno en la ciudad y tras el asalto la provisiones son escasa. Todas las noches aparece un cruzado o un lugareño muerto.

Cargando editor
10/06/2013, 15:50
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Claudio Tulio, Fausto, Javier Ruiz de la Villa y Miroslov Tomovic

Varios guardias piden a la cuadrilla que les acompañe, el príncipe de la ciudad requiere de su presencia. La “corte” del príncipe se encuentra en el sótano de una carnicería local, el príncipe es un hombre enjuto y de voz chillona, llamado Gari. La ciudad se encuentra en peligro, no paran de ocurrir sucesos extraños, que no hacen más que acrecentar el odio entre los cruzados y mi pueblo, temo que esto acabe en una masacre. El otro día dos granjas fueron quemadas, han envenado tres pozos y el último suceso fue cuando un granjero compro huevos, al abrir los se encontró con unos extraños polluelos de piel escamosa y ojos rojos. Gari se compromete a recompensar a la cuadrilla con oro y con la información de donde están varios libros.

Cargando editor
10/06/2013, 15:50
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Claudio Tulio, Fausto, Javier Ruiz de la Villa y Miroslov Tomovic

Las pesquisas del grupo demuestran, los pozos no estaban envenenados, sino que alguien modifico la garganta de los animales, presuntamente con vicisitud, para que se ahogaran. Lo que también podría explicar los polluelos deformes de ojos rojos.

Hay varios rumores que recorren la ciudad, los más extraños son:

# Hace tres días, un lugareño fanfarroneaba borracho en un bar cerca de la bahía que "se estaba metiendo con los francos" y decía que "la bruja los matará de hambre" A la mañana siguiente, se le encontró muerto en la bahía, con el corazón arrancado y metido en su boca. Las heridas indican que le fue arrancado de su pecho por unas manos desnudas y no con un cuchillo.

# Una mujer pálida de pelo oscuro fue atacada en un callejón por dos ladrones zarayos cerca de la bahía. El observador huyó para avisar a la guardia, pero cuando llegaron, los dos hombres estaban muertos y sin sus corazones. La mujer no apareció. Por desgracia, el observador no se fijó bien en ella para poder ofrecer una buena descripción.

El grupo trabaja con la hipótesis de que la mujer pálida de pelo oscuro es la causante de todo y que es un vampiro perteneciente al clan Tzinisce. Pero no hay nada que indique el porqué de los ataques.

Cargando editor
10/06/2013, 15:53
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Claudio Tulio

Claudio se encuentra en una taberna con uno de los líderes espirituales de la cruzada, Gautier. El vampiro trata de tentar al cruzado ofreciéndole “nuevos poderes” pero el cruzado desconfía, primero pide que demuestre la pureza de su alma reuniéndose con él a la luz del sol, ante la negativa del vampiro, le ofrece demostrar su pureza de una manera más sencilla, sosteniendo una cruz. Gautier le ofrece un crucifijo de madera, este comienza a quemar la piel de Claudio a través de los guantes de cuero, cerca de treinta aceros se desenvainan en la sala. Claudio huye, aunque consigue herir a Gautier.

Cargando editor
10/06/2013, 15:53
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Claudio Tulio, Fausto, Javier Ruiz de la Villa y Miroslov Tomovic

Durante el día varias pisadas despiertan a los vampiros que duermen en la posada, un grupo de cruzados armados acaban de irrumpir en la posada, parecen buscar a Claudio. Se desencadena una pequeña batalla, el grupo consigue desviar la atención de los cruzados quemando varios cuerpos y escondiéndose en el falso techo de la posada. Pero en la escaramuza Claudio cayó en letargo.

El escudero de Claudio decide llevar al su amo a la seguridad de su monasterio.

Notas de juego

Claudio Tulio cae en letargo.

Cargando editor
10/06/2013, 15:54
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz de la Villa y Miroslov Tomovic

A la noche siguiente salen en busca de la mujer pálida de pelo oscuro, cuando oyen ruido procedente de una calle, al acercase ven a un mercader discutiendo con un mercader hay varios curios contemplando el espectáculo. De la discusión se escapan frases sueltas.

…. Esos cerdos son demoniacos….

…. Mientes, solo hay cerdos, no demonios….

…no son gallinas, son esbirros del demonio….

Al rato llegan varios guardias de la ciudad y también barios cruzados, al mando de ellas va Gautier, el cual lleva el brazo en cabestrillo. Los cruzados y los guardias de la ciudad comienzan una discusión sobre la jurisprudencia del caso. Aprovechando la confusión entran en el granero donde encuentra: dos cerdos con hocico y dientes de lobo que desgarran a un tercer cerdo, también hay barias “cosas” que en algún momento fueron gallinas, sus cabezas están unidas al centro de sus lomos, le falta una de las patas y la otra está colocada en el centro del costado inferior, tiene una garra hecha con la segunda pata unida a la cabeza. Tras calmar los animales y registrar el granero, lo único interesante es un trozo de tela oscura con un complejo estampado en terciopelo.

En el exterior la discusión entre los cruzados franceses y los guardias de la ciudad va a peor. Los cruzados argumentan que al tratarse de un caso de brujería, les corresponde a ellos investigarlo. A lo que los guardias responden que están dentro de la ciudad. Los cruzadas empiezan a llamar herejes a los guardias de la ciudad al permitir que la brujería campe a sus anchas por la ciudad. Los guardias desenvainan las espadas. Una piedra impacta contra el caballo de Gautier tirándolo al suelo, el desencadenante para la trifulca. El joven que tiro la piedra se escabulle sin dificultad entre la multitud que corre huyendo de la trifulca.

La cuadrilla se marcha de la zona, a trasmitirle las nuevas a Gari.

Cargando editor
10/06/2013, 15:55
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz de la Villa y Miroslov Tomovic

Con el trozo de tela Gari pone a sus rateros a trabajar, estos encuentra a una mujer que se aloja en una posada cerca de los muelles y que encaja con la descripción de los sucesos. El grupo la encuentra sin problemas y la atrapa después de una persecución por las calles de la ciudad.

Ezebets, que es como se  llama la mujer de pelo oscuro, una Tzinisce oriunda de Toht, su padre y sire la ha enviado a Zara para vengar la muerte de su hermano, el cual se encontraba en el monasterio que quemaron los cruzados. El grupo decide encaminarse a Toht con Ezebets con la esperanza de acabar con la venganza de su padre. 

Cargando editor
11/06/2013, 22:36
Noche
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz de la Villa y Miroslov Tomovic

Toht se encuentra en uno de los múltiples valles de los Cárpatos, es un terreno agreste y poco habitado. La mayor construcción es el castillo que se asienta al borde de un acantilado, solo se compone de una muralla de piedra y una torre de dos pisos.  La bienvenida es fría, primero un mayordomo que se niega a molestar a su señor de noche y luego el señor del castillo, Devald, se muestra aun mas frio contestando solo con monosílabos, y anuncia la muerte del anterior señor, Bodor.  A ojos del grupo Devar es solo un títere del vampiro, y la muerte es la máscara que ha usado Bodor para camuflar su nueva forma. Finalmente Devar acede a dar su hospitalidad.

Cargando editor
11/06/2013, 22:46
Octavio
Cargando pj

Presentes en los hechos: Aymée Plushenko, Fausto, Javier Ruiz y Miroslov Tomovic

Ante las puertas del castillo de la familia Toht, tras el frio recibimiento del señor del lugar en el desempeño de una misión diplomática para evitar un desastre en la ciudad de Zara. Al salir del castillo un loco os asalta en mitad de la noche:

¡Deteneos, oh niños cuyos hombros cargan con el peso de la redención!"

Mucho tiempo han buscado mis ojos más allá de lo que ha sido y lo que será. ¡Él despierta y debemos estar listos! Pronto os encontraréis alguien cuyos planes os llevarán al corazón del terror y la exultación. Regocijaos, pues lo presenciaréis todo. Tenéis un importante papel en lo que se acerca. ¡Ah! Que la dulce sangre del corazón lave el pecado. Ocho signos de las noches venideras brillan en mi visión.

Os veo en cada uno de ellos. Aunque nada puede ser impedido, sí es posible transformarlo mediante los actos de unos pocos. Id, hijos míos, y recordad mis palabras cuando se os pida un esquema. Zolot miente ¡Huid de sus visiones!

Prosperad y nos veremos de nuevo.

El loco se esfuma sin dar oportunidad a ninguna replica, con el paso de los años conoceréis el nombre de este loco profeta, es Octavio.