Partida Rol por web

La tierra de detrás de los bosques

1493-1896 d.C. Malos presagios

Cargando editor
07/10/2014, 22:29
Conocimientos escritos
Cargando pj

Después de la misión y de paso por el refugio de Javier Ruiz, Claudio y Aymée recibe unas cartas de Lucita y Anatole. Cada una contiene dos hojas, una pequeña escrita con fluidez en letra cursiva y otra irregularmente impresa. La primera es como sigue:

Compañeros:

 

Mis disculpas por no ir a entregar este mensaje en persona, Anatote y yo hemos conocido a muchos Vastagos que comparten nuestras preocupaciones, y hemos aprendido mucho. Hablaremos pronto de estas cosas... pero ahora no es el momento. Anatote insistió en enviaros esta misiva. Espero que la recibáis sin contratiempo. Espera veros pronto,

 

Lucita

Champagne, Francia 2 de marzo de 1710

 

La segunda carta está escrita en un sucio pergamino, y a veces apenas es legible.

¡Habéis frustrado las maquinaciones del Dragón! ¡Entono a Dios mis plegarias de que Vástagos con tal templanza, como la vuestra permanezcan en contra de la oscuridad! Me han sido concedidas la visión y el alma de Aquel de los Ocho para ver con mil veces más claridad, y os he visto en cada visión. ¡Estad unidos! ¡Concentraos! Venid y luchad del lado de la luz, porque la Gehena llega, y pocos pueden detenerla aparte de vosotros. He heredado la voz y las señales y la visión, y os digo ahora que veo que debéis estar preparados para la tarea que os aguarda. Pasaron seis, quedan tres... ¡Atentos a las señales!

 

Anatole

El hecho de que Anatole y Lucita estén en parís refuerza la intención de los dos vampiros de viajar a la ciudad de las Luces.

Cargando editor
23/11/2014, 17:55
Noche
Cargando pj

1711-1789-Introducción


 

Las revueltas campesinas siguen azotando Transilvania, pero París a florecido bajo el poder de las monarquía absolutista. Tras ganar la guerra de sucesión española, y poner en el trono del viejo enemigo a un Borbon, el enemigo mas directo de Francia se convierte en aliado. Esta falta de oposición permite que Francia crezca sin dificultades.

En la historia de la estirpe hay pocos cambios. Radu se nombra arzobispos del Sabbat, Nova Arpad se traslada a Viena y hay rumores que afirman que manadas Sabbat se están situando en Paris. También hay rumores sobre un viejo tratado de demonología el “Incunabulus Kupalan” un viejo legado sobre el demonio Kulpala que ha sido rescatado del olvido.

Tercio Asturias durante la Guerra de Sucesión Española (Augusto Ferrer-Dalmau)

La nación más fuerte y estable de la Europa occidental es el corazón de la relativamente nueva Camarilla. Bajo el férreo control del Príncipe Francois Villon, París no ha sufrido ninguna crisis seria procedente del exterior desde la Convención de Thorns. El Sabbat jamás ha conseguido hacer acto de presencia dentro de sus salones y galerías, los Lupinos hace mucho que quedaron relegados a zonas más rurales, la Inquisición no es más que un recuerdo, y la influencia del príncipe resulta incuestionable. Ha evolucionado hasta convertirse en una sociedad en toda regla compuesta por los Vástagos más educados y caballerosos, cuyo éxito a la hora de mezclarse con la sociedad mortal es indudable, imitando en buena parte las costumbres y usos de la aristocracia y la alta burguesía. A los Vástagos menos refinados se les ha dado la espalda, o peor, y la mayoría han tenido que buscarse la vida en cualquier otro lugar. El Príncipe Villon se ha convertido en el príncipe modelo al que todos se querrían parecer, y a su corte acuden con regularidad Vástagos procedentes de otros países que desean ganarse su favor, codearse con la nueva élite de la Camarilla, o sencillamente observar y aprender. 

La place de Grève et les décorations pour le feu d'artifice à l'occasion de la naissance de la princesse Marie-Thérèse, fille du Dauphin, 1746

Cargando editor
23/11/2014, 18:06
Noche
Cargando pj

Un día en parís, la gitana tiene un seño muy intenso, se encuentra enfrente una pequeña fortaleza a medida que el sol poniente tiñe de rojo el cielo sobre sus cabezas. La puerta se abre para volverse a cerrar con estruendo una vez la ha traspasado. El interior de la fortaleza es un laberinto de pasillos y cámaras que se conectan entre sí, construidos sin ningún tipo de orden ni concierto. Los balbuceos y el parloteo de los locos, los gritos de los prisioneros que piden ser liberados, el sonido de los martirios, y los gritos inarticulados y los sollozos levantan ecos en cada estancia, pese a que todas las celdas están vacías. Vaga de un lado para otro mientras entra en habitaciones, y calabozos vacíos.

Unas pisadas nerviosas se acercan por desde atrás. Al dase la vuelta ve a un jovenzuelo desamparado, desnutrido, con diversas magulladuras por todo el cuerpo y cubierto de rasguños, vestido con harapos, las muñecas rodeadas por grilletes rotos. En cuanto ve que la gitana le esta mirando, se da la vuelta y sale corriendo. La gitana lo sigue incapaz de darle alcance mientras atraviesan el laberinto de pasadizos, puertas y cámaras vacías.

Los sonidos que producen los locos se ven enmudecidos con los procedentes de una muchedumbre enardecida y el amartillar de armas. Por encima del ruido de la muchedumbres se puede oír una voz apagada, aunque fuerte y conocida leyendo en voz alta en una lengua extraña, es la voz de Anatole. A medida que transcurre el tiempo, la algarabía de la muchedumbre crece en estruendo, comenzando a apagar cualquier otro sonido a excepción del de Anatole leyendo, y pronto se les une el sonido de muchas pisadas que levantan ecos por todos los pasillos.

Pero la gitana continua persiguiendo al joven, éste le guiará a un recodo justo cuando el creciente estruendo de las pisadas amenaza con volverse ensordecedor, y grita. Una multitud aparece por el pasillo en dirección a la gitana y el muchacho, casi todos sus integrantes vestidos al estilo de la clase obrera francesa, aunque aquí y allá puede verse gente de diversos lugares y épocas... las víctimas del Aymée regresan para vengarse.

El joven sale huyendo de la multitud, empujando a un lado a la gitana haciendo gala de una fuerza descomunal, para correr en dirección a la voz de Anatole. La gitana continua siguiendo al joven que la conduce hacia las entrañas de la fortaleza mientras la marea humana ruge enfervorizada a sus espaldas. Por fin, llegan ante una puerta de roble que estará cerrada. Puede oírse cómo Anatole lee desde el otro lado, casi cantando. El joven busca entre sus harapos y extrae una bonita bolsa de cuero, con un crespón familiar incrustado, que reconoce que pertenece a la dinastía de los Habsburgo. A medida que se aproxima el gentío, el joven saca una llave de latón de la bolsa y abre la puerta, que conduce a una celda. En su interior, Anatole se encuentra de espaldas a ellos, inclinado sobre un gran tomo que descansa sobre un atril de madera. Octavio yace en el suelo, las manos cruzadas sobre el pecho, reducido a cenizas en cuestión de segundos. El rugir de la multitud se vuelve ensordecedor cuando la multitud les da alcance. Anatole interrumpe su lectura, se da la vuelta y mira a la gitana. Su amplia sonrisa de loco está cubierta de sangre, y cuando encuentra con su mirada los ojos del Aymée, éste descubre que no son más que dos cuencas vacías en cuyo interior aparece el campo de batalla de sus pesadillas. La risa de Anatole levanta ecos dentro de la cabeza del Aymée cuando la multitud lo empuja hacia delante con su fuerza y los rayos del sol irrumpen a través de la ventana. La gitana se despierta de un salto esa mañana, gritando, el cuerpo perlado con gotas de sudor.

Cargando editor
23/11/2014, 18:08
Noche
Cargando pj

Al igual que la gitana Claudio tiene un sueño, se encuentra en su monasterio, está quemado hasta los cimientos y el suelo está lleno de grietas de las que asoma un color rojizo. Una voz gutural le pide que renuncie a toda su fe, mientras que otra más angelical le reprende a que se arrepienta. La voz angelical le propone tres veces la redención y Claudio las rechaza las tres veces, después de eso la voz angelical desaparece totalmente. El monje se levanta normal, pero nota algo extraño dentro de su ser falta algo, como si le hubieran arrancado una parte de su cuerpo.

Cargando editor
23/11/2014, 18:10
Noche
Cargando pj

Paris es un vertiginoso torbellino gente. Quienes se esperen las brillantes luces y las amplias avenidas del París actual se llevarán una decepción. El París del siglo XVIII sigue pareciéndose mucho a una ciudad medieval, y su infraestructura resulta inadecuada para satisfacer las demandas de su población. Se encuentra superpoblada, salpicada de desvencijados barrios bajos y retorcidas callejuelas; las condiciones higiénicas más básicas aún están por venir. Los ostentosos carruajes de los ricos se abren camino a través de la decrépita ciudad hasta las Jetes más exclusivas y los grandes salones mientras los pobres arañan el bolsillo para poder conseguir la ración diaria de pan, el sustento más elemental. Las tabernas y los cafés rebosan con los vociferantes sansculottes (los integrantes de la clase trabajadora), y los clubes políticos republicanos radicales, como los jacobinos, se reúnen para hablar de política. La vida de la corte se concentra alrededor de Versalles, Luis XVI, igual que el Rey Sol, aborrece París, pero muchos de los nobles más poderosos y la mayoría de la bourgeoisie pudiente mantiene aquí sus residencias.

Región de París-Ile de France según la Carte Geomtrique de Cassin

Cargando editor
10/12/2014, 23:00
Noël d'Artois
Cargando pj

Las posesiones de Claudio y Aymée quedan lejos de parís, así que deciden alquilar una habitación en una posada mientras dure la visita a sus amigos Anatole y Lucita. Pero con quien primero se encuentran es con Noel de Artois, el petimetre francés que les visito anteriormente en Transilvania y trato de comprar a María Asunción (La última Capadocia). Se presenta como Guardia del Eliseo de Paris y servidor de Francais de Villon, príncipe de Paris.

Tras el intercambio de saludos y indirectas, Noel acuerda una reunión con el príncipe de parís, pero esta será dentro de quince días, cuando Francois de Villon dará una fiesta en un palacio cercano a Paris. 

Cargando editor
10/12/2014, 23:01
Lucita
Cargando pj

Con quince días por delante, Claudio y Aymée deciden visitar a sus amigos Lucita y Anatole que les dan la bienvenida en su pequeño refugio, una pequeña casa en un barrio burgués. Junto a la curiosa pareja hay un tercer personaje un Vástago llamado Beckett, erudito de la cultura de la Estirpe, quien se interesará por toda la información referente a los descubrimientos de la cuadrilla, sobre todo las tablillas encontradas en el Paso de Tihuta.

Tras un breve pero intenso intercambio de noticias, donde Lucita habla muy agitada de todos los nuevos movimientos filosóficos, defendiendo los derechos y dignidad naturales del hombre y el poder de la razón. Relata también con gran interés los acontecimientos acaecidos durante las últimas dos décadas de las colonias americanas, entremezclándolos con la preocupación acerca de las intervenciones del Sabbat. Anatole permanece en silencio durante toda la conversación, observado en todo momento por Aymée que no le quita el ojo de encima.

Finalmente Lucita les hablo del peligro que se cernía sobre parís, el Sabbat estaba aprovechando la agitación de la plebe para introducir a sus miembros dentro de Francia con el fin de dar un gran golpe a la camarilla. Anatole, Beckett y ella estaban siguiendo la pista de varias de estas células en Paris, pero necesitaban más ayuda. Necesitamos vuestra ayuda, hace unos días recibimos información sobre una célula en Lille, una ciudad al norte de Francia, ¿podríais acercaros y acabar con ella? Los dos vastagos aceptaron ayudar a su antigua amiga.

Cargando editor
10/12/2014, 23:02
Noche
Cargando pj

Lille

El viaje por la campiña francesa hasta la ciudad de Lille es corto y agradable. La zona norte de Francia se caracteriza por su importante industria asociada a la minería. La región paso a soberanía francesa recientemente, hasta hace 100 años la región pertenecía a España.

La ciudad de Lille se halla fuertemente defendida, su perímetro esta cubierto por varios baluartes y murallas de traza italiana; y en el centro de la misma se sitúa el Citaddelle de Lille, un ejemplo de castillo moderno.

Cargando editor
10/12/2014, 23:23
Noche
Cargando pj

Encontrar al príncipe de la ciudad no es difícil, un antiguo noble de la zona: Guillane de Gueldre. Claudio y Aymée emplearon una técnica arriesgada para conseguir el favor del príncipe. Afirmaron que eran agentes del Círculo Interno que estaba investigar la posible existencia de una célula Sabbat en Lille. El príncipe se trago la mentira e informo a los dos vampiros sobre todos los secretos de la ciudad, pero el único secreto interesante era la desaparición de dos neonatos Tremeres en las catacumbas de la ciudad. Siguiendo con su engaño, los vástagos usaron su supuesto poder para interrogaron al regente de la capilla Tremere el cual les guio a la zona de trabajo de los desaparecidos.

Siguiendo el olor desde la zona de trabaja de los Tremere, los dos vástagos se internaron en las catacumbas de la ciudad que conectaban con una mina cercana y en ella encontraron la célula Sabbat, o lo que quedaba de ella. Alguien se había adelantado, masacrado a los vampiros, las pareces estaban cubiertas de sangre y en el suelo se podía apreciar una docena de montoncitos de cenizas.

Mientras revisaban la zona fueron atacados por una cría de Lupino, un pequeño hombre-lobo que se había separado de la manada. La cría no fue un rival formidable y en dos asaltos el pobre lobo estaba muerto en el suelo. Claudio decidió tomar a modo de trofeo la cabeza del lobo, profanando el cuerpo del Lupino.

Tanto Aymée como Claudio decidieron marchar cuanto antes de Lille, si pasaban más tiempo en la ciudad su ardid seria descubierto, se despidieron del príncipe y tomaron el camino de parís. Pero antes de despedirse el príncipe pidió a Claudio que se devolviera el trofeo a la cueva. Ese trofeo solo traerá la destrucción sobre la ciudad y sobre vosotros. Pero el monje guerrero se negó.

A pesar de las advertencias de Aymée y del príncipe de Lille, Claudio decidió llevarse la cabeza como trofeo. Pero después de una jornada de viaje con los caballos casi reventados por el esfuerzo y los aullidos de una manada de Lobos cerca, Claudio decidió deshacerse de la cabeza ante la insistencia de Aymée que amenazaba con dejarle solo si eran atacados por hombre lobo.

Cargando editor
13/12/2014, 11:24
Lucita
Cargando pj

Otra vez de vuelta en Paris, Aymée y Claudio se reúnen de nuevo con Lucita y Anatolet que les felicitan por su misión, aunque se muestran su disgusto ante la muerte de la cría de Lupino. El mero hecho de haber matado a una cría ya desatara la ira de los lobos de la zona, pero si además habéis profanado el cadáver su ira se habrá acrecentado. Seguramente castiguen a la ciudad, la atacaran…. Fue una estupidez, pero lo hecho, hecho esta.

Tras el intercambio de opiniones sobre la misión de Lille, el tema de conversación se centra en la fiesta del príncipe. Lucita y Anatolet también irán a la fiesta. 

Cargando editor
13/12/2014, 19:55
Noche
Cargando pj

De vuelta a la posada por las calles estrechas y poco transitadas de un barrio obrero un grupo de Sans culottes empiezan a tirarle bolas de barro y desperdicios a Claudio que viste como los nobles de parís, con un traje caro de encaje y terciopelo. Los obreros le atacaron al grito de: Liberté, égalité, fraternité, ou la mort! (¡Libertad, igualdad, fraternidad o la muerte!). Antes de causar un disturbio público los dos vampiros deciden ir a una calle más céntrica y transitada donde los alborotadores dejan de persegirles.

Claudio decide avisar a uno de los policías que hay en la calle, este le responde que no debería de “ir provocando tumultos y que tuviera cuidado porque calles andaba”.

Cargando editor
13/12/2014, 19:55
Noël d'Artois
Cargando pj

Exactamente después de que el sol se haya puesto la noche del 14 de julio de 1789, Noel de Artois envía un carruaje a la posada para conducir a los dos vampiros a una enorme mansión rodeada de grandes jardines a las afueras de país por la carretera de Versalles. Una gigantesca multitud de gentes extravagantemente vestidas, todo maquillaje y pelucas empolvadas, baja de sus vehículos asistida por sus sirvientes y ayudantes de cámara. Todos son rápidamente escoltados hasta el interior, donde se encuentran con un hogar suntuosamente decorado y abarrotado de gente. Hay una pista de baile central, sobre la que pende una enorme araña de luces. La luz procede de una descomunal chimenea, si bien también arroja oscuras sombras entre las que los amantes conciertan sus citas secretas y los conspiradores se pasan notas. En una esquina actúan los músicos (violín, piano y flauta) y un cantante, mientras las elegantes damas y sus caballeros bailan con una precisión fruto de una rivalidad sin palabras. Las escaleras conducen a un palco situado en el segundo piso, donde una discusión a voces acerca del estado natural del hombre se ve interrumpida por las risas provocadas por el chistoso de turno. En una estancia adyacente, los hombres juegan a las cartas y a los dados, apostando, bebiendo, soltando palabrotas y riéndose a carcajadas con chistes de dudoso gusto, mientras las damas cierran filas para chismorrear, al acecho del paso en falso, del error que les permita hacer escarnio de algún adversario. La casa que rodea la pista de baile es un enorme complejo de habitaciones conectadas entre sí, donde hay las mismas oportunidades de toparse con una calmada tertulia que con un grupo de nobles violando a una sirvienta amordazada.

La anfitriona, una condesa mortal, prodiga sus rondas ataviada con un enorme y aparatoso traje engalanado al azar con una ingente cantidad de piedras preciosas, dejando a su paso un corrillo de murmullos. Las mayores de sus nietas están vestidas como muñecas perfectas y permanecen de pie, a disposición de los huéspedes. Se está preparando un suculento festín en el comedor adyacente. La opulencia del lugar resulta abrumadora, aunque no dejan de oírse murmullos nerviosos y algún exabrupto producto de la ira acerca del peligro que suponen los comunes insurrectos, rápidamente aplacados y apaciguados por los más razonables.

Cargando editor
13/12/2014, 20:05
François Villon
Cargando pj

Tras un rato mezclándose con los invitados donde Aymée pasa totalmente inadvertida y Claudio habla de sus hazañas. Noel de Artois se acerca a la pareja y les comunica que el príncipe quiere recibirlos. Los conduce a una cámara privada en el piso superior para presentarles al príncipe según dictan las Tradiciones. Las puertas se abren para descubrir una sala de estar, donde varios Cainitas se sientan en silencio mientras escuchan la diatriba de otro. Francois Villon asiente cortésmente en dirección a los personajes, pero no se dirigirá a ellos su atención gira en torno a otros asuntos. El Chevalier d´Eglantine observa fijamente a los personajes desde un lugar cerca de la chimenea cuando éstos hacen su aparición. En dos grandes sillones también próximos al hogar se encuentran Joachim von Neumann y el Príncipe Villon. La expresión del príncipe es ausente, alisándose la chaqueta y cambiando el modo en que está sentado, y comenzará a pasear la mirada por la estancia con gesto suspicaz. Audric St. Thierry se encuentra en el centro del cuarto, aparentemente gritando en dirección a von Neumann.

¡Absurdo! ¡El Malkavian no supone ninguna amenaza! ¡Te estás volviendo paranoico!

Llegado este punto, St. Thierry se da la vuelta, ve a los personajes y se sume en un súbito silencio mientras von Neumann le lanza una mirada amenazadora. St. Thierry intenta ocultar su irritación tras una sonrisa.

—Buenas noches —dirá, procediendo a presentarse a él mismo, a los demás y, por último, al príncipe, para después aproximarse a los personajes a medida que entran y cerrar la puerta cuando haya pasado el último—. Es un honor para París recibir la visita de personajes tan ilustres. Asumo que han acudido para cumplir con sus obligaciones para con el príncipe, según dictan nuestras antiguas tradiciones, ¿me equivoco?

Los dos vampiros se presentan y narran los hechos que les han conducido a parís, como la inquisición les obligo a huir de Transilvania para refugiarse en Francia. Los presente asiente al discurso sin objetar nada. La conversación es normal hasta que el príncipe les pregunta a los dos vástagos que piensan sobre las revueltas actuales. Claudio responde que: Hay que matarlos a todos, la sangre es la única solución. En ese momento el silencio se adueña de la sala hasta que d'Eglantine abre las puertas educadamente y aguardar a que salgan. Al cerrar las puertas pueden oír alguno de los comentarios. “Esa frase es más propia de un Sabbat que de un miembro de la camarilla, solo los animales del Sabbat escogen la violencia como única alternativa”.

Cargando editor
13/12/2014, 20:06
Noche
Cargando pj

En una de las salas la pareja de vampiros de encuentra con Gerard de Chatelle, un vampiro, que esta dando un elegante discurso acaparando enseguida toda la atención gracias a su flema y elocuentes argumentos. El discurso avanza en dirección a la dignidad del Hombre, a lo que un noble protesta:

La virtud es ante todo un rasgo de nacimiento, ¿o es que aquellos que nacen de padres bondadosos y justos no parecen heredar esa bondad y esa justicia? Cualquiera puede ver las virtudes del padre reflejadas en el hijo, al igual que los defectos.

A lo que Chatelle responde:

Ah, sí que es verdad que tales cosas se pueden ver todos los días. Así y todo, si se me permite la osadía, confieso que me parece que hay mucho que objetar por cuanto a la inherencia de la noble virtud en el nacimiento en todos los casos. Tal virtud la promueven aquellos padres que educan a su progenie utilizando la luz de la verdad y la justicia para mostrarles el camino. La eliminan de un manotazo quienes viven sumidos en las tinieblas del engaño, la traición, la vil superstición y la ignorancia. Puesto que la razón resulta beneficiosa a todos los efectos, y otorga su munificencia a quienes la persiguen, sólo los ignorantes elegirán lo opuesto a ella. Quienes hayan aprendido la Verdad desde su más tierna infancia la sabrán reconocer y la buscarán por encima de todo lo demás. Pero aquellos, incluso algunos de reconocida alta cuna no tienen por qué poseer una virtud más elevada que aquellos criados entre las gentes honestas y sencillas. Prefieren idolatrar al engaño y al simulacro en todas sus formas. Cuando visité esa extraña y valiente tierra llamada América, vi a muchos hombres intrépidos que lucharon y murieron por defender la idea de que todos los hombres eran virtuosos de nacimiento y estaban predestinados a buscar la felicidad. Tenemos mucho que aprender de aquellos sencillos hombres. Si queremos preservar la virtud, amigos, recae sobre nosotros la responsabilidad de promover la inherencia natural de la virtud a todos los hombres, y la de arrojar la deslumbrante luz de la verdad sobre quienes, haciendo caso omiso del Estado, convertirían al engaño en un dios con pies de barro.

Esto levanta el aplauso de los concurrentes, jalonados con gritos de ¡Bien dicho, Monsieur de Chatelle! Los dos vampiros se dan cuenta de que la esposa del noble a quien se dirigió Chatelle le desliza un papel doblado cuando pasa por su lado. Beckett también se encuentra entre los componentes del corrillo, y asiente con aprobación en dirección a Chatelle. 

Cargando editor
13/12/2014, 20:07
Anatole
Cargando pj

Anatole no se ha acicalado según exige la velada aunque sus ropas sucias por el viaje y los nudos de su cabello le dan el aspecto de un vagabundo entre tanto petimetre. Por tanto, acecha al borde de la fiesta escondido en las sombras. Tamto Claudio como Aymée se acercan a hablar con el extraño vampiro.

—amigo mío, ¡el momento se aproxima! ¡Debemos regresar a París de inmediato! Un niño porta la llave de la revelación y cada segundo que perdamos nos arriesgamos a perderla. Deberíais haber escuchado. Os advertí que los jóvenes deben inclinarse ante sus mayores. Ahora, se ha puesto en marcha algo que nos destruirá a todos, y las Noches Finales acechan cada vez más próximas. Tendréis tiempo para el arrepentimiento, mas os prevengo... el mundo no va a tolerar nuestra corrupción eternamente, y esto se os recordará a la luz de los mismos fuegos que provocáis.

Sea como sea, súbitamente una expresión ausente se apodera de su mirada, y cuando habla su voz suena extraña, como si fuesen varias superpuestas. Aymée reconoce en la voz del Anatole la voz de Octavio.

—Los templos serán destruidos. Todo lo que es sagrado se hará pedazos; telarañas de humo y acero arrasarán el corazón de la tierra mientras la gente grita en los campos, y se allanará el camino para el regreso de...

Su profecía se torna un balbuceo inarticulado y grita, su rostro desencajado por el terror y la admiración, y se derrumba. Rápidamente Lucita lo atiende y decide abandonar la fiesta con la promesa de reunirse en Paris.

Cargando editor
13/12/2014, 20:08
Noche
Cargando pj

Casi todo el mundo estará eufóricamente borracho y varios de los invitados están haciendo cosas de las que se arrepentirán por la mañana, si es que se acuerdan. El decoro comienza a desmoronarse; los juegos verdes se están saliendo de madre, etc.

La fiesta se ve interrumpida por un joven magullado cuyos ricos ropajes están hechos trizas, con la nariz machacada hasta formar una sanguinolenta masa informe sobre su rostro, barro cubriéndole de los pies a la cabeza y una pistola en la mano. Ha perdido el sombrero y la peluca, sin los que su calva queda al descubierto. Maldice, escupe y tiembla de rabia, y sus sirvientes no tienen mucho mejor aspecto. Su aparición es recibida con ahogadas exclamaciones de asombro. Alguien murmura que se trata del hijo menor de la anfitriona. Se quita de encima a cualquiera que se acerque para atenderle las heridas. Un silencio sepulcral se posa sobre la estancia.

—¡Bastardos! ¡Arrogantes... impertinentes... bastardos! La plebe... me atacó... la Bastilla ha caído, y se han alzado en armas. ¿Dónde están las tropas de Su Alteza? ¿Quién va a poner a estos rebeldes en su sitio?

Pronto su voz queda enmudecida por el griterío. La estancia se convierte en un hormiguero. Se pueden oler el miedo que flota en el aire. Todo el mundo grita, corre de aquí para allá sin motivo aparente. En algún lugar se escucha el llanto de un niño. El caos se adueña del lugar. Claudio y Aymée deciden regresar cuanto antes a París.

Cargando editor
13/12/2014, 20:12
Noche
Cargando pj

París convertido en una auténtica casa de locos. Todo el populacho está en las calles, los hombres y las mujeres corren por las calles extendiendo rumores, especulaciones y fragmentos de información aquí y allá. Nadie sabe qué ha pasado exactamente. El carruaje de Claudio y Aymée se ve detenido en varias ocasiones por barricadas y grupos de insurrectos, finalmente deciden dejar el carruaje atrás y vestirse con ropas de campesino.

Entre la multitud se encuentran con Chatelle que se ofrece a hacer de guía hasta un lugar seguro. Los guía a través de la muchedumbre, repartiendo palmaditas en la espalda, deteniéndose a charlar aquí y allá con los lugareños, etc., hasta llegar a un pequeño y oscuro matadero. En el interior hay grandes pedazos de carne colgando de garfios. Entre los cuerpos que se balancean de sus ganchos pueden verse los cadáveres del carnicero y su familia, vacíos y pálidos, con las gargantas abiertas de oreja a oreja. Resulta ser una trampa, tras franquear la ultima puerta Chatelle y otros seis vampiros se abalanza sobre y Aymée que se defienden como pueden y tienen que acabar huyendo. 

Cargando editor
13/12/2014, 20:15
Anatole
Cargando pj

Claudio y Aymée se dirige al refugio de Lucita, se encuentran con los tres vampiros (Lucita, Anatole y Beckett) en la calle, estos se dirigen a la bastilla, Anatole ha tenido una visión de la bastilla. Claudio y Aymée deciden unirse a la expedición.

A medida que se acercan a la fortaleza, Aymée se da cuenta que la Bastilla es la fortaleza que aparecía en sus sueños. Tras abrirse paso a través de todo un océano de personas alteradas, ven que se encuentra casi desierta, como si una tormenta hubiese penetrado sus muros y recorrido sus pasillos, arrasándolo todo a su paso. Los muebles han quedado reducidos a astillas, las puertas se balancean desde sus goznes, desvencijadas. Algunos cuerpos se apilan en las esquinas, y la sangre forma charcos en el suelo y salpica algunas de las paredes. Algún que otro grupo vaga de una estancia a otra, dedicados al pillaje, aunque en general la acción ha cambiado de escenario.

Por fin, Anatole encuentra lo que estaba buscando. Se detiene en una celda vacía y recorrerá su suelo cubierto de paja con las manos. Claudio decide utilizar también sus poderes Ausped en la celda. Siente una poderosa impresión de hambre y frío, de un extraño joven en un lugar desconocido sumido en sus pensamientos. Tras una espera interminable, una avalancha de gente echa abajo la puerta y lo saca entre cálidos abrazos y risas de alegría. Lo han encerrado porque "ellos" le persiguen. Después de todo lo que ha visto, no es de extrañar. No es un asesino, no obstante; "ellos" tienen la culpa de que él hiciese lo que hizo. Además de vagos recuerdos acerca de un pasadizo secreto y una cripta oscura le atormentan. Un extraño papiro, con sus inquietantes palabras, y una tablilla descansan sobre una mesa. ¡Se despierta! ¡Sus manos perversas se estiran hacia él para arrastrarlo a su condena! Coge la tablilla... corre, ¡corre!

Anatole y Claudio cuentan lo visto y sentido, Aymée reconoce al chico es el del sueño. Tras un largo silencio Lucita sugiere que empiecen a buscar al joven liberado.

Cargando editor
13/12/2014, 20:18
Noche
Cargando pj

Los años que siguen a la reciente Revolución y al Terror resultan extremadamente turbulentos, Claudio y Aymée usan este tiempo en tratar de encontrar al niño de los sueños de Aymée, que estuvo preso en la bastilla y consiguió escapar.

Por desgracia, encontrarlo no es tarea fácil. Francia es un sitio muy grande, y él no es más que un chico. Muchas de las personas que podrían saber algo de él estarán demasiado ocupadas con la revolución que tienen entre manos, y su descripción tampoco aporta nada demasiado característico. Consigue localizar a la familia mortal del chico, mediante el escudo que Aymée vio en el sueño, pertenece a la familia von Neumann. El chico se llama Georg es la única información que pueden obtener.

Cuando el Terror alcanza su punto álgido en verano de 1794, el rastro conduce a los personajes hasta el propietario de una chabacana taberna para la clase obrera en Paris. El hombre les confesará que casi pierde la cabeza por culpa de un mozalbete, que al principio le pareció un imbécil, pero que al poco tiempo empezó a hablar un francés rudimentario. Puso a trabajar al chico como fregona, hasta que la guardia de la ciudad vino y lo aprehendió, argumentando que en realidad se trataba de un espía alemán pariente de María Antonieta. Sólo gracias a que desconocía el asunto por completo y a que pudo soltar un soborno considerable se libró él, pero el chico se encuentra esperando a ser ejecutado al amanecer.

Dan con el chico en los calabozos del pueblo y tras un lago interrogatorio consiguen que el chico confiese donde guardo las tablillas, un cementerio en la ciudad de Lille. La ciudad que una vez visitaron los dos vampiros ahora se encuentra arrasada y hay rumores de que es culpa de monstruos medio lobo medio hombre. Una en Lille, dentro de un cofre cerrado oculto bajo una falsa trampilla, encontrarán un pequeño pedazo de pergamino y una tablilla, que podrán decodificar con la ayuda de la guía que encontraron en el paso de Thiuta.

Cargando editor
13/12/2014, 20:19
Conocimientos escritos
Cargando pj

El pergamino está en latín, y el agua lo ha estropeado bastante. La mayor parte resulta ilegible, aunque aún se pueden leer algunas partes.

 

-desde mi experiencia en el mas sagrado de los Santuarios hace tanta tiempo. Temo el que puedan planear y, aún más, temo el modo en que pueda haberlos ayudado. Biniusara habló de una Gran Yihai que tiene lugar tras el velo del secreto, y me pregunto en qué medida mis actos no habrán sido sólo míos. Mi propia raza habla de Nictuku, los servidores de nuestro progenitor, y...

-y todo esto pasa por alto las revelaciones ie la tablilla, ¿Podrían ser ellos el templo del que habla? O quizá-