Partida Rol por web

La Tierra de la Noche (+18)

creacion de pj

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02/03/2010, 04:37

aqui crearemos a los personajes y les daremos sus cualidades^^

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02/03/2010, 04:37

bien, comencemos con esto (recomiendo leer el limbo antes de comenzar aqui)

 

copien y peguen esto que pongo a continuacion en la parte de notas de su personaje y reemplazen las notas con los datos:

 

clan:(colocar el clan que les toque)

habilidades:(anotar las habilidades del clan)

virtudes:(elegir una virtud entre: humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad, diligencia)

pecado capital:(elegir un pecado entre: lujuria, gula, avaricia, pereza, envidia, ira, soberbia)

objeto preciado:elegir un objeto que su personaje atesore y el cual servira como zarcillo onirico (ver mas adelante)

caracteristicas:(tienen 5 puntos a repartir entre las tres, marcando con un O un punto; ej fuerza:OO/fuerza 2)

fuerza:

destreza:

constitucion:

esta puntuacion agregara numeros a una tirada de dados que involucre la caracteristica (ej, resistir una caida seria 1D10 + constitucion contra una dificultad de 6)

 

clanes y disciplinas: cada clan tiene dos disciplinas y a su vez dos habilidades por cada disciplina.

-clan ravnos: los ravnos se distinguen por sus habilidades preternaturales para visionar eventos pasados y futuros y para doblegar las mentes debiles:

disciplinas: temporis y dominacion

 

-clan ventrue: los vampiros de este clan se distinguen por sus habilidades para ver el aura de las personas y manipular las sombras.

disciplinas: auspex y obtenebracion.

 

-clan malkavian: los malkavian son famosos por inducir desequilibrios mentales en sus victimas y manipular la invisibilidad.

disciplinas: ofuscacion y dementacion.

 

disciplinas:

 clan ravnos:

 Temporis:

 1- visiones: esta habilidad permite conectarse con los reflujos del tiempo, obteniendo asi escenas del pasado o visiones fugaces del futuro.

 sistema: ver el pasado es visionar un evento ocurrido con antelacion en un lugar especifico. para ello el usuario debe estar en el lugar y poder moverse libremente por el.(tirada 1d10 con dificultad 6, cada exito permite obtener mas detalles de la escena pasada). para ver el futuro no existe tirada sino que la mente del usuario sintoniza espontaneamente recibiendo sonidos, sensaciones, visiones o cualquier mescla de ellas.

2-tiempo muerto: esta habilidad permite detener el tiempo por unos segundos, dando la sensacion de un movimiento subito o una translocacion a corta distancia.

sistema: esta habilidad se usa a voluntad, tirando 1d10 con dificultad 6, el exito proporciona 6 segundos muertos para actuar. un fallo provoca un lapsus momentaneo en el usuario que lo deja inmovil.


Dominacion:

1-orden imperiosa: usando esta habilidad se debe hacer una tirada enfrentada de 1D10, si el usuario tiene exito podra dar una orden a la victima que podra contener hasta 3 palabras. la victima hara todo lo posible para cumplir la orden, incluso si parece imposible y solo dejara de hacerlo si es interrumpido de alguna manera.

2-control mental:este poder es mas extendido que el de orden imperiosa pero su alcance es menos drastico. la victima y el victimario deberan hacer una tirada enfrentada de 1d10, por cada exito del usuario, la victima permanecera 1 hora bajo su control, en caso de conseguir un 10 lo hara durante todo un dia. el control mental no altera la personalidad de la victima pero esta hara todo lo que se le ordene de la manera que le paresca mas conveniente (detener puede sonar a matar para algunos)

en los dos casos, si la victima tiene exito se volvera inmune a los efectos por 24 horas.

clan Ventrue:

Auspex:

1-ver el aura: esta habilidad permite discernir el aura de las criaturas, lo cual otroga datos importantes como su raza, su estado de animo y su poder real.

sistema: tirar 1d10 con dificultad de 6, si se consigue se puede discernir la raza. sacando un 7 u 8 conocer las emociones y la personalidad respectivamente y con un 9 o 10 saber la antiguedad de la criatura y su poder.

2-toque del espiritu: este poder permite recibir impresiones, sensaciones y recuerdos de los objetos inanimados. por ejemplo, tocar un piano podria proporcionar un poco de la ultima melodia tocada, los sentimientos del concertista y alguna otra minusia.

sistema: tirar 1d10 con dificultad 6, entre mayor sea el acierto mas datos se obtendran del objeto.

 

Obtenebracion:

1-paseo por las sombras: este don permite ingresar en una sombra cercana y salir a travez de otra que no diste mas de 15 metros de la primera y sea visible para el ejecutor.

sistema: 1d10 con dificultad 6, obtener un exito permite trasportarse exitosamente, un fracaso indica que no se logra y sacar 1 indica que se sale en una sombra cualquiera.

2-sudario de la noche: esta habilidad cubre una zona de 10 metros cuadrados con una sombra tenue, que adormece a todos menos al ejecutor de la disciplina y dura 20 segundos.

sistema: (adivinen XD) 1d10 con dificultad 6

clan malkavian:

dementacion:

1-ojos del caos: esta habilidad permite sondear la mente de la victima y encontrar sus miedos mas ocultos, sacandolos a relucir en forma de alucinaciones que afectan uno o mas sentidos.

sistema: 1d10 con dificultad 6, entre mas exito se consiga mas sera el tormento que recibira la victima.

2-infundir locura: esta habilidad enajena la mente de la victima, haciendo que se vuelva loco durante una hora.

sistema: tirada enfrentada de 1d10, si el victimario tiene exito infunde un estado mental alterado a eleccion (fobia, esquizofrenia etc)

en ambos casos si la victima logra resistir el efecto se volvera inmune durante 24 horas.

 

ofuscacion:

1-invisibilidad: este don permite volverse invisible, embotando la mente de la victima y creando una zona ciega en su vision. para hacerlo se puede utilizar uno de estos metodos: ocultarse antes de usar la disciplina (dificultad 6) ocultarse mientras se usa la disciplina (dificultad 7) desviar la antencion de la victima por un segundo y usar la disciplina (dificultad 8) utilizar la disciplina a plena vista de la victima sin mediar palabras previamente (dificultad 9) usar la disciplina mientras se habla con la persona o se tiene contacto con ella (dificultad 10)

sistema: tirada de 1d10 con dificultad 6. obtener un 6 permite ser invisible mientras se este inmovil, un 7 permite moverse, un 8 permite manipular objetos, un 9 permite atacar o tener contacto con la victima y un 10 permite que la victima olvide siquiera que nos ha visto o hablado con nosotros.

2-mascara de las mil caras: esta habilidad permite que los demas te vean como si fueras otra persona. para ello es necesario que la victima conosca a la persona que se imita y que el victimario la alla visto al menos una vez.

sistema: se arroja 1d10 con dificultad 5 cada vez que una criatura ve a la persona que usa la mascara de las mil caras. si tiene exito la vera como quieren que la vean hasta que pierda contacto visual por al menos 1 minuto. si fracasa la mente de la victima no caera en el engaño.

 

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zarcillo onirico(¿WTF?):bien, en este mundillo existe un mundo intermedio que se llama mundo onirico y al cual se puede acceder con un zarcillo onirico, solo los jefes de familia, clan o casta tienen uno y muy pocos lo utilizan(ver el prologo)

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luego viene la parte que me causa mas lios y la dejo a su eleccion:

 

-eleccion del clan: podemos tirar dados y dejar que lo decida la suerte o pueden ponerse de acuerdo sobre cual quiere cada una.

-avatar: la imagen del personaje, ¿sera de anime o real? nuevamente decidan ustedes

-+18: este tema es el mas complicado porque plantea distintas partidas. existen las partidas donde el sexo se nombra, se hace referencia y demas, lo cual se llamaria light y las partidas donde es sexo se describe con detalles y forma parte de las acciones. esto lo dejo tambien a su eleccion. en caso de querer algo light dejen la hoja de personaje sin cambios, en caso de algo mas hard apunten lo siguiente:

orientacion sexual: (hetero, bisex, lesvian)

libido: aquello que mas les llama la atencion del sexo/los posibles candidatos/fantasias de sus personajes.

espero sus respuestas para continuar.

 

 

 sugiero leer el prologo antes de comenzar a armar el trasfondo

 

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02/03/2010, 21:30
Lilith

una  pregunta: lo del clan lo elegimos cada una o eso nos lo dictas tu a dedo? lo digo por si se puede elegir o no ^^u

 

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03/03/2010, 02:27

pues como puse mas arriba, eso queda a su albedrio, una opcion para acerlo democratico es tirar un dado (aparece en la parte superior de la ventana cuando se crea un mensaje nuevo) y que decida la suerte o ponerse ustedes de acuerdo en cual va a usar cada una.

si quieren lo dejamos a votacion; avisen si quieren dados o ponerse ustedes de acuerdo o que yo elija.

y con respecto a las otras preguntas que hice pues podriamos hacer igual.

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03/03/2010, 16:59

ok, creo que nos pondremos de aucerdo entonces para elegir el clan, pero necesitamos un poco de tiempo para hacer las fichas ^^

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03/03/2010, 17:31
Lilith

Cita:

habilidades:(anotar las habilidades del clan)

 

Esto de donde lo sacamos? ^^

Yo ya tengo muy buena parte hecha, solo me falta acabar eso, es que ya lo hablamos y nos lo hemos repartido por preferencias.

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03/03/2010, 18:04

las habilidades vendrian a ser las disciplinas de cada clan. en tu caso son dementacion y ofuscacion.

 

con respecto a las ultimas preguntas que hice en post principal, parece que usaran avatares de personas reales. solo queda decidir los detalles sobre que tan +18 sera la partida.

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03/03/2010, 23:14

Hola!

Por fin me he leido todo y creo que tengo ya pensada la historia del personaje. He rellenado también la ficha, aunque no me decido por una foto jaja

¿alguna idea? ¿Puedo poner un dibujo?

De lo de mayores de 18 no sé si sabría escribirlo  jaja Y tampoco sabría decir desde un principio si pegará para el personaje pero me parece bien si el resto quiere ^_^

Relleno mi parte por si acaso

XoXo

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03/03/2010, 23:38

hay que escribir historia???

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03/03/2010, 23:14

Hola!

Por fin me he leido todo y creo que tengo ya pensada la historia del personaje. He rellenado también la ficha, aunque no me decido por una foto jaja

¿alguna idea? ¿Puedo poner un dibujo?

De lo de mayores de 18 no sé si sabría escribirlo  jaja Y tampoco sabría decir desde un principio si pegará para el personaje pero me parece bien si el resto quiere ^_^

Relleno mi parte por si acaso

XoXo

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04/03/2010, 05:24

bien, vamos por partes (sorry, si hay alguna incoherencia hechemosle la culpa al alcohol, estuve de parranda con un amigo XDXDXD)

 

escribir historia es necesario, pero no obligatorio, si quieres puedo escribir el trasfondo yo y dejarlo para que le corrijas lo que no te guste.

sobre la foto, pues deja que te paso unos enlaces:

http://dark.pozadia.org/images/wallpapers/Dark-Got...

http://images.mmorpg.com/images/avatars/gothic-vam...

http://4.bp.blogspot.com/_cxC455IeoWc/Su6GY6wQYtI/...

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas3/vampiros/v...

y si , tambien se puede poner un dibujo, aunque es preferible siempre que los pj tengan una similitud entre sus avatares.

con respecto a los de +18, pues es darle a la partida la vista "hot" que no se muestra en partidas comunes. no es obligatorio y quizas aunque decidan usar el sistema de narrar escenas subidas de tono sus personajes nunca lleguen a ese punto con ningun npc. como es mi costumbre lo dejo a su eleccion.

 

pd: las felicito a las tres por su avance, si seguimos a este ritmo la semana que viene comenzamos (el fin de semana si todo marcha bien)

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04/03/2010, 15:19

guaaaaay, me pongo entonces con la historia a ver que se me ocurre ^^

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04/03/2010, 16:29
Lilith

vale, ya solo me falta la historia, a ver si de aki al finde encuentro un hueco para escribir lo que tengo en mente ^^

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04/03/2010, 18:14

realmente muy dedicadas las tres, de nuevo las felicito 

les dejo las libertad de inventar familia, historia, pasado y demas. luego yo afino los detalles^^

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08/03/2010, 02:39

zarcillo onirico:

como me olvide de aclararlo (vaya mi error XD) lo explicare aqui.

los zarcillos oniricos son objetos materiales creadoscon magia y alquimia. el zarcillo puede tener cualquier forma; desde un cinturon, un collar, unos guantes de fina seda o unos aretes.

el poder de estos zarcillos se activa con la voluntad, transportando al portador al mundo onirico. este viaje es a todas luces solo un parpadeo, en el que la realidad tangible se funde con aquel mundo. quien viaja realmente no se mueve del lugar, pero desaparece del mundo material para quienes observen el viaje. una vez en este mundo, se encontraran con una replica "torcida" del mundo real. paredes y techos quizas esten de cabeza, el tamaño de las cosas y los colores pueden variar. literalmente cualquier cambio imaginable puede darse en este mundo. en el habitan pesadillas, deseos corruptos, fantasias, heraldos de los sueños y muchas mas criaturas capaces de existir indefinidamente en dicho lugar. los habitantes de la tierra de la noche que poseen un zarcillo encuentran que sus poderes son mermados hasta casi extinguirse y solo las sombras y los espiritus no sienten ninguna molestia. los cainitas, los hechiceros y los cortesanos directamente pierden su poder en el mundo onirico. los garou y los luciferinos aun pueden hechar mano de algo de su fuerza y la reina hipnos puede manipular este mundo a su antojo. muchos que tienen estos conocimientos especulan sobre lo que sera enseñado a la nueva reina, pues sera la sucesora del poder de anastasya junto con su puesto.

el exodo ocurrido 70 años atras creo un pavor generalizado entre los viajeros, quienes perdieron a muchos compañeros durante el viaje. los primeros nacidos tienen un respeto demasiado acusado hacia este extraño lugar y nunca han entrado en el sin ser obligados. a partir de la tercera y cuarta generacion este miedo se ha convertido en otra leyenda mas, aunque las advertencias de no adentrarse en ese mundo permanecen presentes.

 

de todo esto que eh hablado, sus personajes solo saben que existen "seres peligrosos" en el mundo onirico y a todas por igual se les ha prohibido entrar en el, con la advertencia de nunca seguir a las criaturas que alli habitan, pues podrian caer en el mundo humano o perderse por siempre en esa realidad alterna.

queda a su eleccion los sentimientos de sus pj hacia el mundo onirico y el tipo de zarcillo que usaran, asi como el hecho de si alguna vez lo han visitado o no (por travesura, error o necesidad)

bien, dejo ese pequeño texto para ustedes^^

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08/03/2010, 03:02

edad, me olvide de pedirles la edad de sus pj XDXD

recuerden, todas tienen que ser +18 (no centenarias, seria entre 18 y 26 años)

nada mas, agreguen edad: 18 a 26 a eleccion^^

 

pd: corrijo. agreguen esto:

edad real:

edad aparente:

en la escena ambientacion esta explicado el porque^^

 

 

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10/03/2010, 17:42

tribu:

dones:

virtudes:(elegir una virtud entre: humildad, generosidad, castidad, paciencia, templanza, caridad, diligencia)

pecado capital:(elegir un pecado entre: lujuria, gula, avaricia, pereza, envidia, ira, soberbia)

objeto preciado:elegir un objeto que su personaje atesore y el cual servira como zarcillo onirico (ver mas adelante)

caracteristicas:(tienen 8 puntos a repartir entre las cuatro, marcando con un O un punto; ej fuerza:OO/fuerza 2)

fuerza:

destreza:

constitucion:

voluntad: (esto sirve para realizar el cambio entre tus formas o resistir cambios involuntarios)

esta puntuacion agregara numeros a una tirada de dados que involucre la caracteristica (ej, resistir una caida seria 1D10 + constitucion contra una dificultad de 6)

 

bien, hay 4 tribus garou (hombres lobo) para elegir:

hijos de gaia: los mas contemplativos y pacificos, sueles ser mediadores entre las tribus y los guardianes de la letania:

dones: sentido de la presa, silencio

camada de fenril: de sus filas salen la mayoria de los ahurum que custodian la ciudad, guerreros implacables fueron quienes lucharon con mas ahinco en el exodo a travez del mundo onirico.

dones: garras como cuchillas, olor de la vista

 

aulladores blancos: el grupo mas cerrado de todos, tan valientes como los camada de fenril pero mas tranquilos y xenofobos. suelen tolerar a

dones: velocidad de vertigo, verdadero temor

moradores del cristal: la tribu siempre amo las ciudades y en esta se siente tan bien como en cualquiera. despreciando los tabues, traban amistad con cualquiera y se rien de quienes dicen que el nacimiento los hace diferentes.

dones: roce materno, salto de canguro

 

mas abajo explico estos dones^^

 

 

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10/03/2010, 18:12

hay arriba deje los dones de los garou, junto con su ficha basica^^

luego amplio^^

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10/03/2010, 18:35

se puede escoger un garou? O.o

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10/03/2010, 18:36

nop, son personajes complicados en demasia^^ (mas por las tablas de forma y los ataques XD)

en la siguiente partida que hagamos podran elegir personaje de entre todas las razas^^