Partida Rol por web

La Tierra Rasgada

Creación de Personajes

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30/03/2011, 17:24
juezzdredd
Sólo para el director

Escena dedicada a la creación y subida de nivel de los personajes jugadores.

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31/03/2011, 16:11
Derrick
Sólo para el director
- Tiradas (10)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 5, 6, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 3, 4, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 3, 6, 1, 3

Tirada: 1d6
Motivo: Repeticion de unos caracteristica 3
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 1, 1, 5, 2

Tirada: 2d6
Motivo: Repeticion de unos caracteristica 4
Resultados: 4, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repeticion de unos caracteristica 4
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 4, 4, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 1, 4, 2, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Repeticion de unos caracteristica 6
Resultados: 5, 4

Notas de juego

Caracteristicas:

 

12 12 13 15 15 16

 

Cambiando la mas baja por un 17, las caracteristicas finales son:

 

12 13 15 15 16 17

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31/03/2011, 16:47
juezzdredd

Notas de juego

Igual podias haber esperado a que Raul esciribera el sistema de tiradas, si las clases son las mismas que en el juego básico, las razas etc...   rapidillo, que eres un rapidillo

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31/03/2011, 17:48
Derrick

Notas de juego

igual le pregunte por el wow antes de hacer las tiradas, sabiondo que eres un sabiondo xD (y ponte a currar xD)

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31/03/2011, 20:03

En un principio solo tendreis disponibles como razas y clases las que vienen en el manual del jugador basico. A excepcion de los Semiorcos, que en un principio no os voy a dejar esa raza.
Las clases podeis crearos cualquiera del Manual del jugador, menos los druidas, que por la ambientacion de la campaña son inexistentes.

El sistema de tiradas sera: 4d6, se quita el dado mas bajo, repiten los 1 y la caracteristica mas baja se sustituye por un 17.

Los personajes comenzaran a Nivel 1.

Si teneis cualquier duda comentadmelo.

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31/03/2011, 20:50
otto saltacharcos
Sólo para el director

13,15,11,14,15,12   el 11 cambiado por un 17

- Tiradas (11)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 6, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: repetir 1
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 3, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 1, 2, 6

Tirada: 2d6
Motivo: repetir 1
Resultados: 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 1, 5, 2

Tirada: 1d6
Motivo: repetir 1
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 1, 1, 1

Tirada: 3d6
Motivo: repetir 1
Resultados: 6, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 1, 6, 3

Tirada: 1d6
Motivo: repetir 1
Resultado: 2

Notas de juego

manual del jugador 1   del manual del jugador  2 no se puede , no?

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31/03/2011, 22:35

Exacto, solo las del 1.

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01/04/2011, 14:42
Derrick

pasta pasta pasta!!!! aunque sean 3k de oro que nos de para un arma +1 y el resto de equipo cutron...

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01/04/2011, 14:44
Derrick

otra cosilla para la hstoria tenemos algun lugar en el que acabar o alguna cuestion sin resolver o algo para empezar juntos o que cada cual haga lo que le parezca y ya nos unis?

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01/04/2011, 14:45
Travis
Sólo para el director
- Tiradas (8)

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 6, 3, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Repito 1
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 2, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 1, 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Repito 1
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 5, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 4, 2, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 2, 6, 4

Notas de juego

12,13,14,13,15,13

Mierda de tiradas, ninguna destacable...

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01/04/2011, 14:49
Travis

una dudilla, cambiamos la mas baja por un 17 como hace luismi en sus partidas o empezamos con la mierda de tiradas que saquemos?

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01/04/2011, 15:02

Se me olvido ponerlo...

Si, la mas baja la sustituis por un 17

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02/04/2011, 15:00
Derrick

y del dinero y de la historia? y para cuando empezaremos?

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02/04/2011, 15:32
Turngal SilverHammer

Característica 1: 2,3,3,3 = 9 => 17
Característica 2: 2,6,2,2 = 10
Característica 3: 4,2,4,4 = 12
Característica 4: 4,4,4,6 = 14
Característica 5: 5,2,5,2 = 12
Característica 6: 5,3,4,2 = 12

¿Característica 7?: 2,3,5,5 = ¿13?

En principio supongo que la septima tirada no la harás ya que lo cambias por un 17, pero la dejo hecha por si acaso, mañana cuando tenga un ratillo hago el personaje que será casi seguro un clérigo, posiblemente enano (¿será como kordural?)

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 1
Resultados: 2, 3, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 2
Resultados: 2, 6, 2, 1

Tirada: 1d6
Motivo: repetir Característica 2
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: repetir Característica 2
Resultado: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 3
Resultados: 4, 2, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 4
Resultados: 4, 4, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 5
Resultados: 1, 2, 5, 2

Tirada: 1d6
Motivo: repetir Característica 5
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Característica 6
Resultados: 5, 3, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: ¿Característica 7? yo en mis partidas hago 7 tiradas, por eso la pongo entre interrogantes
Resultados: 2, 3, 5, 1

Tirada: 1d6
Motivo: repetir ¿Característica 7? yo en mis partidas hago 7 tiradas, por eso la pongo entre interrogantes
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: repetir ¿Característica 7? yo en mis partidas hago 7 tiradas, por eso la pongo entre interrogantes
Resultado: 5

Notas de juego

Como siempre, os dejo aqui la ficha que hice para D&D para el que la quiera usar.

 

Nombre:   Clase:   Nivel:  
Alineamiento:   Raza:   Deidad:  

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE              
DES              
CON              
INT              
SAB              
CAR              

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:  0 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
  = 10  0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
10 10 0 0 0 0 0

 

Inmunidades:  
Idiomas:  Comun,

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0 0
Ref. 0 0 0 0 0 0 0
Vol. 0 0 0 0 0 0 0

 

 

Maniobras Especiales de Combate

Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 


Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades

Habilidad (2+INT)
Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania ( ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)
               
Mov. Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobl. y Realeza)(INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)   +                
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)
               
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
 Tamaño mediano    
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Conjuros diarios

Clase NIV. 0 NIV. 1 NIV. 2 NIV. 3 NIV. 4 NIV. 5 NIV. 6 NIV. 7 NIV. 8 NIV. 9
Mago / Clérigo
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Adicionales 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Total 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

 

Libro de Conjuros
Nivel Conjuro Manual Memor. Usados Descripción Duración Alcance ¿TS? CD ¿RC? Componen.
0                      
0                      
0                      
1                      
1                      
1                      
1                      
1                      
1                      
1                      
2                      
2                      
2                      
2                      
2                      
2                      
3                      
3                      
3                      
3                      
3                      
4                      
4                      
4                      
4                      
5                      
5                      
5                      
5                      
5                      
5                      

 

Cargando editor
02/04/2011, 16:07

El dinero 4d10 monedas de oro

Dadme este fin de semana para terminar de poner el transfondo y la historia y ya de ahi pensais el transfondo de vuestro personaje.

 

Cargando editor
03/04/2011, 16:01
Travis

Joder, 4d10 espero que sea luego multiplicado por 10, porque si no salimos en bolas y no me da ni para un instrumento para mi bardo...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Dinerito
Resultado: 21

Cargando editor
03/04/2011, 16:07
Derrick
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Pasta pasta pasta
Resultado: 27

Notas de juego

prefiero multiplicarlo por 1000 que no tenemos ni para una misera +1 ^^

Cargando editor
03/04/2011, 17:19
Travis

A mi tener un arma +1 me da igual, pero es que no me da ni para una ballesta ligera normal que son 35po

Cargando editor
03/04/2011, 17:49
juezzdredd

Pero dejad de llorar cojones, que somos pjs de N1, no epicos, ¡no tenemos porqué tener ni una miserable +1! Estais muy mal acostumbrados me parece a mí...

FDO: LuisMi  ;)

Cargando editor
03/04/2011, 18:45
otto saltacharcos

Notas de juego

di que si    o estimado master  quitales el dinero y damelo todo a mi :)