Partida Rol por web

LA TORRE ABANDONADA DE LA CIÉNAGA - PARTE II. Sección 1

UN POCO DE HISTORIA

Cargando editor
28/09/2014, 10:07
Narrador

UN POCO DE HISTORIA

La Reina en la Marca del Este:

  Vigdis II,

Residencia:

Corte de la Reina en Marvalar, capital del Reino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señor de Robleda:

El Duque Reginbrad, primo de la Reina Vigdis, fue señalado como duque de Robleda, siendo ya él señor de la Marca del Este y general Decurio del Ejército del Este.

Residencia:

Mansión fortaleza en Robleda a su mando está la guarnición de la villa y el batallón de soldados del Ejercito del Este (600 hombres en armas, incluyendo 100 hombres a caballo), cuya misión fundamental pasa por custodiar las fronteras orientales de la Marca y mantener el orden en sus dominios. 

Notas de juego

Por fin tenemos una reina Vigdis para la Marca (Reino Bosque), la joven y serena, empero fuerte de carácter, arrojada y decidida, Aura Valeria Vigdis II ...

Cargando editor
28/09/2014, 10:11
Narrador

La Marca del Este

 
 

La Marca del Este es una localización perteneciente al universo de ficción del juego de rol titulado Aventuras en la Marca del Este, de la cual toma este último su nombre.

Descripción[editar]

La Marca del Este es, junto a la Marca del Oeste, una marca militar, es decir, un territorio fronterizo de Reino Bosque, al cual pertenece.

Se encuentra en el continente de Valión, el más importante de cuantos pueblan este mundo de fantasía. Linda con diferentes territorios con los que mantiene relaciones desde amistosas a abiertamente hostiles; entre ellos se encuentra al noreste con el reino de Ungoloz y al este con Visirtán. Al noroeste se encuentra el Bosque viejo y el reino de Esmeril y al este su marca hermana. Al norte, más allá de las praderas de Eltauro se encuentran las Naciones Orcas.

Geográficamente La Marca del Este también está rodeada de lugares dignos de mención. Al norte se encuentra el Gran Pantano y el Bosque de las arañas al este los desiertos de Visirtán al sur el Mar del Dragón y al este, más allá del río Draco y la fonda de los mediano la Marca del Oeste.

Su principal ciudad es Robleda, acompañada por el río Arroyosauce, que parte a la marca por la mitad, se encuentra de pleno en El camino de la Mantícora, por lo que es un lugar de paso de viajeros. Junto a Robleda hay algunas otras ciudades importantes como Alameda, al este, en el Bosqueacebo junto a la frontera conVisirtán, el villorrio del Estrecho, al sur en el mar del Dragón o Nidaros, cercana a Alameda junto al Valle sagrado, un lugar de gran peligro.

A pesar de ser una región perteneciente a un reino humano se pueden encontrar otras especies, como elfosmedianos o enanos. A pesar de que es una región que se considera "conquistada" hay peligrosas criaturas, como orcos, en las llanuras de Eltaurotrolls, en la cuenca que les da nombre, ogros, en cualquiera de sus muchos núcleos montañosos, y otras peligrosas bestias.

Notas de juego

Volor: es el lenguaje común que se utiliza en Reino Bosque y por supuesto en la Marca como territorio fronterizo de Reino Bosque.

Cargando editor
02/10/2014, 22:45
Narrador

Miedos de la infancia

De niño siempre había escuchado con temor las historias de los labradores que hablaban de bosques tenebrosos infestados de aventuras y peligros. Se solía amenazar a los chicos que se portaban mal con llevarlos a los reinos de las arañas o de Esmeril y abandonarlos allí a merced de seres sanguinarios, de orcos sedientos de carne humana y, mucho peor, de criaturas indescriptibles que, durante años, poblaron su imaginación y protagonizaron sus peores pesadillas. Siempre había sido de los que más lloriqueaban al escuchar las historias sobre los que nunca habían regresado, o el relato conmovedor de algún valiente labrador que había conseguido burlar la muerte, quizás, gracias a un giro imprevisto del destino. Pero ahora, de repente, el miedo había desaparecido. Su mayor temor ya no tenía la forma de una bestia salvaje, sino la sombra de una torre abandonada desapareciendo para siempre en las aguas pantanosas de lo desconocido.