Partida Rol por web

La torre del mago

Combates

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20/10/2008, 23:26
Yalarino

Vaya con los jodidos goblins. La que nos lían en un momento.

Como el resto de combates sea así la llevamos chunga si hay dos seguidos :)

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21/10/2008, 19:02
Balasar

Notas de juego

He dejado la espada  en el suelo como acción gratuita he sacado la jabalina como acción menor  y la he lanzado contra el goblin warrior 2 como acción estandar, y creo que he fallado. No he superado la tirada de salvación y sigo con el efecto del hechizo.

Turno del siguiente.

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21/10/2008, 19:48
Director

La jabalina de Balasar pasó lejos del goblin, pero cerca de Porfidius y casi le alcanza... Por suerte, el lanzamiento del otro goblin tampoco fue demasiado acertado y pasó bastante lejos de Akra.

Notas de juego

Turno de Porfidius

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21/10/2008, 23:06
Yalarino

Notas de juego

¿Seguimos teniendo el -2 por la nube?

Listo mi turno y espero que mi goblin también. Y uso la presencia inspiradora sobre alguien, para saber para que sirve :)

 

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22/10/2008, 00:05
Director

Cuando recibió el golpe del señor de la guerra, el goblin se derrumbó, pues ya apenas le quedaban fuerzas y lentamente continuó desangrándose en el suelo...

Notas de juego

Presencia inspiradora no es algo que puedas usar, simplemente lo que hace es que cuando algún aliado al que puedas ver gaste un punto de acción, ese aliado gana (mitad de tu nivel + mod. de Carisma) pg.

Aún puedes usar una acción de movimiento y una acción menor. No hago nada hasta que no gastes estas dos acciones.

La nube sigue activa hasta que matéis al hechicero o salgáis de ella.

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22/10/2008, 09:28
Yalarino

La acción menor, ¿cuál puede ser?

Me muevo 5 (ahora miro el mapa)

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22/10/2008, 10:47
Director

Notas de juego

La única acción menor que tienes es la de Palabra inspiradora que te sirve para curar a ti mismo o a otro, ya la usaste antes en otra ocasión.

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22/10/2008, 11:23
Yalarino

Notas de juego

¿No la usé con la clériga también?, porque si no es así..., ¿cómo me puedo curar?, ¿qué tipo de acción es?.

Cada día me gusta menos la 4, que no me entero de nada :(

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22/10/2008, 11:29
Director

Notas de juego

Creo que al final no lo usaste porque la clériga tenía Marea de Melora y se regeneraba sola.

Es una acción menor sobre quien la lances: puede gastar un esfuerzo curativo y además ganar 1d6pg extras.

Lo de que no te enteras... es que si no nos leemos el manual... es difícil que nos enteremos... no se parece en nada a la 3.5, eso desde luego, pero me resulta mucho más sencilla cuando te has leído el manual, menos reglas, todo más estándarizado, etc.

Desde luego también se pierde algo del encanto porque todos los personajes hacen más o menos las mismas cosas... lo admito.

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22/10/2008, 12:05
Yalarino
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Curación
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Ok, pues uso un esfuerzo curativo para curarme. Me lo leo y ya veo como va....

En la vida me he tenido que leer de pe a pa un manual de Dungeon más que los hechizos, dotes y poco más. Pero este lo enrevesan de una manera que no tengo tiempo para nada.

Ok, me curo 7 + 1d6, ¿no?. 13 puntos curados.

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22/10/2008, 15:09
Director

Tras caer uno de los guerreros goblin, el hechicero intenta cegar al señor de la guerra que lo derribó pero este aguanta con una fortaleza de hierro el hechizo.

Notas de juego

Cuando gastéis la palabra inspiradora o palabra curativa, ponedlo en el tablero que sino no llevo bien la cuenta de cuántas veces lo habéis usado en el combate.

Turno de la clériga. (Ya no tienes Marea de Melora porque acabas de dejar de estar ensangrentada, se acabó la regeneración.)

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22/10/2008, 16:08
Erunya-úvë

Notas de juego

siguiente...

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22/10/2008, 17:03
Garreth

Un negro rayo golpea al mismo goblin que el asalto anterior, atravesandolo de parte a parte y llenandolo de energía mágica.

Notas de juego

14 de daño no esta mal no?

Bueno, si he acertado claro ...

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22/10/2008, 17:39
Evianrhall

Notas de juego

Con un 19 contra su fortaleza espero haber dado, sino vamos mal. No se si le mato o no, pero como minimo lo muevo 2 casillas.
Master si lo mato bajo hasta quedar a la altura del guerrero sin acercarme a él.

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22/10/2008, 18:08
Director

La suerte no acompañaba al grupo... la clériga conjuró una lanza roja llena de destellos pero al lanzarla, ésta pasó muy lejos de su objetivo, el brujo no acertó esta vez con sus rayos... tan sólo el sabio mago consiguió quitarse de encima al goblin que le hostigaba dándole el golpe final con su terrible onda de fuerza y desplazando varias casillas el cadáver.

Notas de juego

Ekemon, te faltaba restar el -2... con 16 no le das.

Turno de Akra. Nuevo asalto.

Evianrhall, no sé a qué guerrero te refieres, al goblin warrior o a Akra. Ponte donde tu quieras cuando te conectes.

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22/10/2008, 18:18
Evianrhall

Notas de juego

Listo, me referia a Akra. Así no estoy en primera linea de los goblins y tengo movimiento para poder hacer cosas luego.

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22/10/2008, 18:18
Garreth

Notas de juego

Upssss!

Perdón no me dí cuenta... por cierto, creo que recupero 1 pg por la Bendición del oscuro al morari el goblin que tenía marcado con la maldicion del brujo...

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22/10/2008, 19:03
Director

Notas de juego

En nivel dos ganarás 1pg como tú dices; pero la mitad de 1 es 0.5 y redondeando... se queda en cero. No recuperas nada.

Pues eso, turno de Akra.

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22/10/2008, 20:52
Balasar
Sólo para el director

Notas de juego

ey! según la teoría del redondeo cuando el valor es 0,5 o más se redondea a 1!!!!TRAMPOSO!!!

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22/10/2008, 20:58
Director

Notas de juego

En D&D no hay redondeo hacia arriba, sólo se trunca.