Partida Rol por web

La torre del mago

Combates

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09/10/2008, 21:01
Director

Notas de juego

Es que todo ha cambiado completamente... ahora todos son "magos", todos tienen poderes y si no has jugado nunca... pues es lo que tiene... pero a mi me parece que en cuanto se sepa jugar es más fácil de jugar que la 3.5; hasta entonces... se tiene que aprender a jugar como cualquier juego...

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09/10/2008, 21:59
Evianrhall

Notas de juego

La proxima vez hago las tiradas aquí, que en el otro sitio es un lio que te cagas. He usado el Onda atronadora sobre el Goblin cutter 5 y 6 y he sacado un 5+2=7 al G. 5 y un 9+2=11 al G. 6. Es contra la fortaleza no CA (Ya está contado el -2). Con lo que a lo mejor le he dado al 6. Si es así el daño es 1d6+4 y se mueve 2 casillas.

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09/10/2008, 22:13
Director

Notas de juego

¿Dónde has hecho las tiradas? Yo no las veo... sólo la del 6, repito yo la otra.

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09/10/2008, 22:16
Director

Notas de juego

Rehaciendo la tirada ya que yo no la veo por ningún sitio y con la suerte del master, el goblin cutter 6, se salva pero el 5 muere.

Nuevo asalto, turno de Akra.

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09/10/2008, 22:40
Erunya-úvë

Notas de juego

Recordar que tiré "Lance of faith" el cual otorga a los aliados que lo vean ganar un +2 al siguiente ataque

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09/10/2008, 22:45
Evianrhall

Notas de juego

La tirada la hice justo antes de la otra, yo también la dejé de ver. No entiendo por qué.
En cuanto al Lance o Faith es sólo para un aliado, no para todos. Por cierto, ya que maté a uno de los goblins me muevo una casilla, para que no le peguen 2 al Brujo luego.

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10/10/2008, 07:34
Director

Notas de juego

El clérigo: Como dice el mago, sólo es a un aliado, así que di a quien le das el bonificador.

EDITO: No se lo das a nadie, porque ese +2 se lo das contra el objetivo que atacaste, pero como murió... no se lo das a nadie, porque nadie va a atacar a ese mismo goblin.

El mago: Lo de moverte, vale... tu verás si te quieres llevar los palos...

El paladín: Balasar, has hecho tu turno antes de tiempo, ignoro todas las tiradas que has hecho, por no decir que has utilizado dos veces más el aliento de dragón y sólo se puede utilizar 1 vez por encuentro y ya lo usaste en el asalto anterior. (Mirad los poderes antes de atacar a lo loco...) Lo único que estaba bien, es lo del Impacto sagrado, pero como ya he dicho, no es tu turno e ignoro las tiradas.

Turno de Akra

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10/10/2008, 09:46
Akra

una duda, la marea de hierro (que básicamente es empujar con el escudo) después de qué lo puedo hacer?, es que esa parte no la enendí. Es que si puedo, me moveré hasta el goblin 6 y lo haré para alejarlo del mago.

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10/10/2008, 15:10
Director

Notas de juego

Textualmente, lo que hace Marea de hierro si impactas es:

1[A]+ mod de Fuerza de daño, y empujas al objetivo 1 casilla si es de tu tamaño, más pequeño o una categoría de tamaño más grande. Puedes desplazarte al espacio que ocupaba el objetivo.

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13/10/2008, 12:43
Akra

pues le hago eso al bicho 6 para que ya no moleste al mago :P

Notas de juego

perdón por el retraso..

listo.... vaya asco de tiradas...

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13/10/2008, 12:59
Director

Todos los goblins fallan... Parece que por unos instantes la fortuna sonríe al grupo de aventureros.

Notas de juego

No pasa nada por el retraso, dijimos que la partida era lenta. Pero se te olvidó el modificador de -2 al ataque...

Turno de Balasar (recuerda el -2 al ataque)

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13/10/2008, 13:01
Director

Notas de juego

Mira los poderes que usas, los de encuentro sólo los puedes usar una vez, como el Aliento de dragón que ya lo usaste. Los de "A voluntad" los puedes usar cuanto quieras y los diarios mejor que los reserves que no está tan mal la cosa aún.

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13/10/2008, 13:05
Akra

Notas de juego

sorry... de todos modos con un 3 mal voy jejeje

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13/10/2008, 13:08
Director

Notas de juego

Ya pero bueno, lo digo para que recordéis que sigue ahí... y no os hagáis ilusiones... jeje

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13/10/2008, 21:42
Balasar

Notas de juego

Mi turno ya está.

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13/10/2008, 21:51
Director

Notas de juego

Balasar recibe el ADO. Tras eso, atacan un minion a Porfidius y le acierta mientras le flanquea y un warrior ataca a Akra y le clava su jabalina (Akra está ensangrentada, es decir, +1 al ataque por Furia dracónida).

Turno de Porfidius.

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13/10/2008, 22:18
Evianrhall

Notas de juego

Master te recuerdo que si te golpean durante un AdO te paran en seco. Por eso son tan importantes los poderes que te permiten deslizarte.

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13/10/2008, 22:29
Director

Notas de juego

No... en la página 287 del manual en español dice: una acción de oportunidad tiene lugar antes de que el objetivo termine su acción. Tras el ataque de oportunidad, la criatura seguirá con su acción. Si el objetivo queda a 0pg o menos... etc., etc.

En la 290 del manual en inglés dice lo mismo.

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13/10/2008, 23:48
Yalarino

Notas de juego

Vaya basura de tiradas.

Ya hice mi turno...

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13/10/2008, 23:51
Director

Notas de juego

Te dejo que hagas si quieres uso de tu acción menor con Palabra Inspiradora para Balasar o Akra como acción menor. Espero respuesta.

De todos modos, el poder a voluntad Impacto de víbora, está muy bien, sobre todo con estos bichos que se desplazan cuando fallan un ataque sobre ellos... y el impacto de comandante también está muy bien... aunque ahora mismo... tampoco es demasiado útil... (en otras ocasiones lo será más).

Aún no hago el turno del Hexer hasta que no diga si hace su acción menor o no.