Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

Off topic: El descanso de los no vivos

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13/06/2010, 09:49
Solomon Kane
Sólo para el director

2 ratas? xD

Hahahaha.... ok

Solo otra pregunta mas - En vista de que ya estoy conlmando tu paciencia- Puedo tener un traje Nomex y un traje balistico medio? Digo ya que el el traje nomex se puede llevar debajo de la ropa normal y el balistico sobre la ropa?

P.D

Voy a postear mi turno solo para el director, es que quiero hacer como si mi personaje entrara de ultimo.

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14/06/2010, 14:18
Amrad

Disculpen nmo he posteado este fn de semana hubo mucha lluvia  por aqui y se cayo internet en casa. Ahora estoy en ele trabajjo, vere si me hago un tiempo sino recien mañana.

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14/06/2010, 19:03
Geburah

Master, esperamos a que todos posteen en la escena del Salón de armas?

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14/06/2010, 19:27
Lord Belgarion

+1 :P yo siempre aca, pero espero pa no monopolizar tampoco....

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14/06/2010, 21:33
Mustiz

 Igual por este lado.

Ya quiero acción, acción!

PS. Depronto no estaré tan activo estos días porque viajo de vuelta a mi ciudad y estaré organizando muchas cosas.

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21/06/2010, 19:37
Sybill

Bueno muchachos vamos aclarar algunos conceptos para no tener inconvenientes. Les pido lean con cuidado todos los puntos para que sepamos a que jugamos.

1.       La especialización es cuando el personaje en la ficha tiene tanto en atributos como en habilidades un total de cuatro o más puntos. En esos casos, y sólo en esos, el jugador cuando lanza puede repetir 10.

2.       Si el jugador  tiene por ejemplo 3 en destreza, y quiere subir a 4 dados la misma, se gasta un punto de sangre por turno de esfuerzo.  En ese caso si saca 10 puede repetirlos.

3.       Un vampiro puede tener un éxito automático a pesar de que haya tenido pifia, o cero éxitos si se gasta un punto de fuerza de Voluntad. El cual cuando se lo gastan se borran de la hoja. Pero deben escoger bien, a que le gastan un punto de FV.

4.       Los puntos de fuerza de voluntad se recuperan con el sueño. Si un vampiro duerme al otro día tiene toda la fuerza de voluntad renovada.

5.       Como ya se los explique, los daños se dividen en leves, que son una rayita, contundentes (también llamados letales que son dos rayitas) y agravados.  Cada nivel tiene espacio solo de dos rayas, si hay mas se pasa al siguiente nivel. Los daños leves  y contundentes se pueden curar, gastando un punto de sangre por nivel afectado, pero el jugador no puede hacer otra cosa en el turno. Los agravados son causados por el fuego, colmillos,  garras de seres sobre naturales y la luz del sol. Los daños en este sentido demoran en curar, y no se pueden curar con sangre.

6.       TODOS cuando han sufrido un daño leve o contundente, pueden lanzar resistencia para saber si absorben el daño. Sí no lo hacen es porque no quieren. No debo recordarselos.

7.       Hago un llamado a todos para interpretar el rol en torno a las circunstancias y el sentido común.  Las acciones físicas y defensivas se deben hacer, pero un personaje no puede  dar un discurso mientras está dando una patada, o llenar de preguntas al máster cuando se necesita es que actué, y más cuando el resto del equipo está esperando por su acción. En mundo oscuro si el personaje no piensa y actúa rápido le va mal.

8.        Consejo: Usen sus disciplinas. Hay disciplinas que son pasivas y otras que son activas. Pero Úsenlas. Un vampiro que no usa sus disciplinas de manera inteligente literalmente está en la olla.  Hay Arriesgarse a usar las disciplinas.   

Daré unos ejemplos. La potencia es éxitos automáticos en  toda acción que implique fuerza. El jugador en notas solo debe poner “le sumo potencia”, ¿por qué?, la razón es que un vampiro como un humano puede controlar la fuerza, si realmente quiere utilizarla, debe anunciar que lo hace. La potencia también puede utilizarse en los músculos de las piernas, por ejemplo, para saltar más alto. Si tengo 3 en fuerza,  y le sumo potencia que la tengo en 2, sólo lanzo 3 dados, pero ya  tengo asegurados dos exitos.

Celeridad: El que tiene esa disciplina tiene la oportunidad de hacer las acciones +1 que tengan en esa área. Es decir, y daré un ejemplo, que el brujah, o el toreador, mientras el resto halaban en un turno,  ellos podían halar dos o tres veces, acorde al puntaje que tuvieran en esa área. Lo cual  hubiera sido muy conveniente. Se deben gastar un punto de sangre.

Fortaleza: Los vampiros que tengan este poder, son más fuertes a resistir daños agravados y otros golpes. Su piel es más dura. Los jugadores que tengan esa disciplina (que es pasiva) cada vez que reciban un daño, lanzan resistencia + el número de dados que tengan en fortaleza. La dificultad es menor.

Auxpex: Maravillosa disciplina, pero tengan en cuenta que una sobrecarga sensorial después de utilizar sentidos agudizados puede dejarlos, sordos, ciegos, o con algún otro problema temporalmente.  Activen y desactiven la disciplina, no es buena idea andar con ella todo el tiempo.

Por favor utilicen sus disciplinas, no  desperdicien el tiempo haciendo acciones que no les traerán resultados positivos.

9.       Penalizaciones: Cuando hay niveles de daño, hay unas penalizaciones que restan dados. Como se muestra a continuación.

 

NIVELES DE DAÑO

·          Magullado

·         Lastimado -1 dado

·         Lesionado -1 dado

·         Herido -2 dados

·         Malherido  -2 dados

·         Tullido -5 dados

·         Incapacitado

 Deben restarse los dados. Deseo que todos se pongan ese cuadrito al comienzo de su ficha para que tengan en cuenta en que van.

Ultima nota:  Aprovechen el tiempo, ya tienen conocimientos suficientes sobre el sistema de vampiro, utilicen su sentido común. Pregunten cuando necesiten saber algo del ambiente, o sobre lances etc. Pero no es útil para el grupo, ni para el rol, que pregunten sobre todo. Si ven una puerta, no me pregunten si pueden abrirla. Porque es lógico que sí, o por lo menos pueden intentar hacerlo, pues para algo sirven las puertas. Arriésguense, y roleen sus ideas.

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27/06/2010, 05:32
Sybill

Notas de juego

Chicos espero el lunes poder postearles, estoy con algunas dificultades este fin de semana.

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28/06/2010, 20:39
Amrad

Master estoy con inconvenientes no quiero retrasar mas la partida. Yo tendre dos semanas que estare casi nada por aqui, he tenido un problema grave laboral y pendo de un hilo, quiero enfocarme en eso y con los finales tengo bastante para desenfocarme. Si crees necesario reeplazarme lo entiendo y si me esperas prometto dedicarme mucho mas a la vuelta saludos!

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28/06/2010, 21:45
Geburah

Yo espero postear mañana, el pc me ha estado haciendo cosas raras con el tema del explorador.

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28/06/2010, 22:14
Solomon Kane

Soy yo o ese post por parte de la directora ha resultado algo -bastante- apurado... ?? Syb un poco de calma xD

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29/06/2010, 02:41
Sybill

Bueno, en realidad, como comente esta será una partida corta, más estilo aventura, y como he observado que algunos postean mucho y otros casi no lo hacen, pues bueno, quise yo también poner algo del ritmo, lamento que te incomode.

Iremos más lento si los demás lo desean, pero en realidad  es que me preocupa el desnivel dado que mientras unos van muy rapido hay otros que no, así que para lo que a ti te sono como un corte, para otros es el post que esperaban.

Igual, espero las opiniones de los demás.

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29/06/2010, 03:07
Lord Belgarion

Concuerdo con Solomon, fue algo.. WTF? o.o" ... algunos esperabamos un poco mas de tiempo en la casita. Pero una de las reglas mas sagradas es "cuando la cosa va lenta o esta parada, se hace lo que dice el DM"... y si el dm dice que ya nos vamos, pss nos vamos.

Notas de juego

*Aunque el Dm no puede retarme si no tiene boca, ni ponerme negativos si no tiene manos, ni saber que hago si no tiene ojos...  ni molestarme si esta muerto... mmm...

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29/06/2010, 03:14
Sybill

ok... tons, tienen tiempo para hacer otras cosas,  editare lo último, y esperare que haya valido la pena. Aunque las personas con bajo nivel de posteo tendrian que ponerse las pilas, no sea que me aburra y termine matandolos a todos.

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29/06/2010, 11:12
Solomon Kane

No te critico, Syb. Como narradora te encargastes de hacer lo correcto, para mantener la estabilidad de la partida.

Yo creo que la solucion esta en que los otros jugadores posteen mas amenudo! Vamos cuerda de vagos, un poquito de animo :)

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29/06/2010, 21:48

Cita:

Max se encargo de pedirle celulares a Murray, seguro que hay suficiente para cada uno.

Enterado, se me pasó.

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03/07/2010, 06:49
Sybill

Chicos, en este fin de semana no podre postear, estare muy ocupada,  mi vida esta de cabeza desde hace un tiempo, asi que posible retome el proximo martes con suerte.

Abrazos.

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04/07/2010, 13:22
amnesix
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, pero me acabo de dar cuenta, ¿te había dicho que esta semana pasada estaba de vacaciones y que no postearía?.

Me pongo al día y posteo, que ya he vuelto.

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07/07/2010, 01:27
Lord Belgarion

Aviso!

Sorpresivamente me gane un viaje a Cordoba capital. Salgo en unas horas, y como desconozco si tendre internet alla (y probablemente si tengo no tenga tiempo) prefiero declararme OUT hasta el Lunes. Por ende pido disculpas a mis jugadores y masters.

Los unos tienen vacaciones, APROVECHENLAS Y PONGANSE AL DIA, USTEDES SABEN QUIENES HABLO, PANDA DE VAGOS!!!xD

Los otros tengan a bien Pnjotizarme, hasta mi regreso.

Saludos y gracias por su comprension. Aguante el fernet con coca!

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07/07/2010, 17:19

Al final, ¿contamos con todos los recursos mencionados en la última escena?

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07/07/2010, 20:45
Sybill

Sí los tienen, anotense las cosas en equipo, y algunas notas especiales para recordar.