Partida Rol por web

La Tumba de los Horrores

Creación de personajes

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24/12/2016, 12:12
Lyra

Si vas con armas naturales, hay un collar (creo) que da un +1 mágico a todas las armas naturales, debía rondar los 6000 mo si no recuerdo mal. Debía estar en el especies salvajes o en el Monstruos 1.

Solo te ha faltado hacerlo feral :D

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24/12/2016, 14:52
Lisharithyacoatl (Lish)

Hubiera sido interesante, pero quería dejar algún nivel de clases!

El collar, sabes cual es? No tengo Especies salvajes :-( No me quedan muchas monedas, pero quizás decido cambiarlo por algún otro objeto

Bueno, me pongo a completar la ficha...

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24/12/2016, 15:23
Lyra

Collar de armas naturales: El bonificador de mejora de este collar se aplica a las tiradas de ataque y daño relacionadas con una o más armas naturales del portador. Se le puede aplicar cualquier cualidad que se pueda aplicar a un arma normal.

Precio, 600+ coste del bonificador mágico X número de armas naturales. Uséase, un +1 para dos garras serían 4600.

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26/12/2016, 00:30
Lisharithyacoatl (Lish)

Me tentó el collar pero opté por maximizar la CA antes que los ataques. LA idea sería aguantar a pie fierme mientars los demás se ocupan de matar a lo que sea que me está golpenado ;-)

Máster te paso la ficha para su aprobación (cumplí y la cerré durante el fin de semana. Para mi el domingo todavía no terminó ;-)

Te la copio en la ficha y la pongo, también aquí.

YA colgué, también, la historia del nuevo PJ, relatando cuando se encontró con los que estén acampando afuera, lloranddo por Alexis y el enano

Notas de juego

FICHA:

Lish (Lisharithyacoatl) - Hombre Lagarto semidragón (Bronce) - (5 DG), NE: 9 (+1 por Hombre Lagarto, +3 por Semidragón)
Guerrero I, Paladín II (Dragón)

Iniciativa: +2 (+2 DES); Sentidos: Avistar +2, Escuchar +0
Visión en la Penumbra (SemiDragón)
Visión en la Oscuridad (60) (SemiDragón)

Legal Bueno
Lenguajes Común + Dracónico
Edad 25 Altura 7' (210 cm); Peso 250 Lb (125 kg)
Ojos Amarillos; Cabello Cresta ósea verdosa
Deidad: Heireonous; Region Sunny

Nuevo Nivel (45000; 55000) XP actual: 36000

--------------------------------------------------------------------------------

Armadura Natural: 10 = 5 por Hombre Lagarto + 4 Semidragón + 1 por Cinturón Poder Divino

CA 34 (10 base, +2 (DES), +9 (Completa +1), +3 (Escudo Pesado Metálico +1 Animado) +10 (Natural)
Toque 12, Desprevenido 32
RD 3/- por Diamante de Custodia Férrea menor (en armadura) -- protege, por día 30 pg --- Disponibles: 30 pg

-- En caso de cobertura: +6 a la CA en vez de +4 (dote: Defensive Expert)
-- Usando Defensa total: +6 a la CA en vez de +4 (dote: Defensive Expert)

Inmunidad a ELECTRICIDAD (por Semidragón)
Inmune a DORMIR y PARALISIS

--------------------------------------------------------------------------------

PG 61/61 10 + 4d10 + 5xCON = 10 + 2 +10 + 7+2 + 5x6 = 31 + 30 = 61

TS:
FOR +15 +0 (Hombre Lagarto) +2 (Guerrero I) +3 (Paladín II) + 3 (Gracia Divina) +6 (CON) +1 (Capa Resistencia +1)
REF +10 +3 (Hombre Lagarto) +0 (Guerrero I) +0 (Paladín II) + 3 (Gracia Divina) +2 (DES) +1 (Capa Resistencia +1) +1 Armadura DE AGILIDAD
VOL +04 +0 (Hombre Lagarto) +0 (Guerrero I) +0 (Paladín II) + 3 (Gracia Divina) +0 (SAB) +1 (Capa Resistencia +1) ((+5 por Armadura MENTAL para +9 -- Disponibles 3 usos ))

--------------------------------------------------------------------------------

Velocidad 20 pies (Por Armadura Pesada; 30 sin Armadura)

--------------------------------------------------------------------------------

Ataques:
Arma de Aliento (Semidragón): 1 al día. Linea de ELECTRICIDAD: 6d8 de daño Disponibles (Disponibles: 1)
TS REF CD 17 (10 + 1 por medio HD de Hombre Lagarto) + 6 por CON) para 1/2 daño

Base: +4 (+1 Hombre Lagarto, +1 Guerrero I, +2 (Paladín II)

Distancia: Honda, critico x2. Contundente, Alcance 50

Bala Normal: Ataque: +6 de +4 (base) +2 (DES) para 1d4+8 de daño (+8 FUE) -- Disponibles: 20
Bala +1 Electrica: Ataque: +7 de +4 (base) +2 (Des) +1 (magia para 1d4+9 +1d6 de daño (+8 FUE, +1 Magia + 1d6 electricidad) -- Disponibles: 10

Melee:
Ataques C/C (naturales o con arma) Se consideran adamantinos por Anillo de Toque de Adamantita (superan 20 puntos de RD)
Ataque Simple: (Una Garra): +12 de +4 (base) +8 (FUE) para 1d4+8 de daño (por FUE), critico x2, Perforante.

Ataque Completo: (Dos Garras): +12 c/u para 1d4+8
+ Mordisco: +10
(de +4 (base) +8 (FUE) -2 Secundario, por dote) para 1d6+4 de daño (por 1/2 FUE), critico x2, Perforante

(si uso arma a una mano (+12 ataque, +8 al daño por FUE) y la segunda mano está libre puedo usar la segunda garra como ataque secundario (+10 para 1d4+4) además del mordisco (+10 para 1d6+4)
(si uso arma a dos manos (+12 ataque, +12 al daño por 1,5 FUE) puedo usar el mordisco como secundario (+10 para 1d6+4)

--------------------------------------------------------------------------------

Características:
06 tokens - FUE 26 (+8) - Incluye 14 básicos + 2 Hombre Lagarto + 8 Semidragon + 2 Cinturón de Poder Divino
06 tokens - DES 14 (+2) - Incluye 14 básicos
08 tokens - CON 22 (+6) - Incluye 15 básicos + 2 Hombre Lagarto + 2 Semidragon + 2 Amuleto + 1 Aj. 4° Nivel
00 tokens - INT 08 (-1) - Incluye 10 básicos - 2 Hombre Lagarto + 2 Semidragon
02 tokens - SAB 10 (+0) - Incluye 10 básicos
06 tokens - CAR 16 (+3) - Incluye 14 básicos + 2 Semidragón
---------
28 tokens

Dotes/Habilidades:
Como Hombre Lagarto:
* contener la respiración: aguanta 4 veces CON (4 x 6 = 24) asaltos sin respirar antes correr el riesgo de ahogarse
Como Semidragón:
* Visión en la oscuridad 60
* Visión en la Penumbra
* Inmunidad a Dormir, Paralisis y Electricidad (por Bronce)

Por Nivel 1: Dote: Ataque Múltiple (Ataques secundarios con -2 en vez de -5)
Por nivel 3: Dote: Defensive Expert (+6 a la CA por cobertura (en vez +4) y +4 al combate a la defensiva (normal +2; con dote +3, con dote y 4 rangos en equilibrio: +4)
Por Guerrero I: Dote: --- PENDIENTE
Por Paladín I: Aura de Bien: Legal y Bueno, Nivel 2
Por Paladín I: Detectar el mal: A voluntad: 1º asalto (hay o no); 2º asaltos: Cantidad auras y nicel de la mas potente, 3º asalto: Poder y ubicación de c/u
Por Paladín I: Castigar el Mail (1/día): +3 (CAR) a un ataque para +2 (nivel paladín) al daño
Por Paladín II: Gracia Divina: + MOD CAR a las 3 TS
Por Paladín II: Imposición de Manos: Cura hasta 6 pg (Mod CAR x Nivel Paladin = 3 x 2) de daño (yo decido como reparto)

--------------------------------------------------------------------------------

--- Habilidades: , MAX rangos claseas: 10, Trasclaseas: 5
Penalidades de Armadura: -6 (-5 de Armadura Completa Mental de Agilidad +1 y -1 de Escudo Pesado de Hierro +1 Animado)
Como SemiDragón los HD raciales llevan (6+INT x HD +3) = (6-1 x 2+3) = 5 x 5 = 25.
Las cláseas son las de Hombre Lagarto (Equilibrio, Saltar y NAdar) que además tienen un +4 racial
Selecciono +4 a Equilibrio Saltar y Nadar (12 rangos) y los 13 rangos restantes van a trasclaseas (6 rangos y medio) --- 2 rangos a : Trepar, Avistar, Curar y 1/2 rango a Escuchar
Como Guerrero (2 +INT) = 2-1 = 1 rango --- a Trepar
Como Paladín (2 +INT) = 2-1 = 1 rango por Nivel = Sanarx2

(.GP) Artesanía ().........: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(...) Averiguar Intenciones: +00 = 00 rangos + 00 (SAB)
(...) Avistar..............: +02 = 02 rangos + 00 (SAB)
(...) Buscar...............: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(..P) Concentración .......: +06 = 00 rangos + 06 (CON)
(..P) Diplomacia...........: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(...) Disfrazarse..........: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(...) Engañar..............: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(L..) Equilibrio...........: +04 = 04 rangos + 02 (DES) +4 Racial -6 (Armadura)
(...) Escapismo............: -04 = 00 rangos + 02 (DES) -6 (Armadura)
(...) Esconderse...........: -04 = 00 rangos + 02 (DES) -6 (Armadura)
(...) Escuchar.............: +00 = 00 rangos + 00 (SAB)
(...) Falsificar...........: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(...) Interpretar ().......: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(...) Intimidar............: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.GP) Montar...............: +02 = 00 rangos + 02 (DES)
(...) Moverse Sigilosamente: -04 = 00 rangos + 02 (DES) -6 (Armadura)
(LG.) Nadar................: +00 = 00 rangos + 08 (FUE) +4 racial - 12 (2 x Armadura)
(.G.) Oficio ..............: +00 = 00 rangos + 00 (SAB)
(...) Reunir Información...: +00 = 00 rangos + 03 (CAR)
(..P) Saber: Nob y REal....: +00 = 00 rangos - 01 (INT)
(.CP) Saber: REligión......: +00 = 00 rangos - 01 (INT)
(LCP) Saltar...............: +06 = 00 rangos + 08 (FUE) +4 racial - 6 (Armadura)
(...) Sanar................: +04 = 04 rangos + 00 (SAB)
(...) Supervivencia........: +00 = 00 rangos + 00 (SAB)
(...) Tasación.............: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(.CP) Trato Animales.......: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.C.) Trepar...............: +11 = 02 rangos + 08 (FUE)

--------------------------------------------------------------------------------

COMPETENCIAS:

Como HOMBRE LAGARTO: Armas simples y escudos
Como GUERRERO: Armas Simples y Marciales, Armaduras livianas, medias y pesadas y escudos (incluyendo Pavés)
Como PALADIN: Armas Simples y Marciales, Armaduras livianas, medias y pesadas y escudos (sin Pavés)

--------------------------------------------------------------------------------

Carga permitida: (FUE 26) Liviana: 306 Lb (153 Kg) - Intermedia: 613 (306 Kg) - Pesada: 920 Lb (460 Kg)
Levantar: 1840 Lb (920 Kg) move 5 como asalto completo; sin MOD DES a la CA
Arrastrar: 4600 KLB (2300 Kg)
Actual: 71 Lb (Liviana) considerar Pesada por Armadura

--------------------------------------------------------------------------------

EQUIPO (costo, peso y detalle)

06150.0 mo ... 50.0 Lb - Armadura Completa Mental de Agilidad +1
08180.0 mo ... 15.0 Lb - Escudo Pesado Metalico +1 Animado
02000.0 mo ... 00.0 Lb - Diamante de custodia ferrea menor
06000.0 mo ... 01.0 Lb - Cinturon de poder Divino (Heironeous)
06000.0 mo ... 00.0 Lb - Anillo de Toque de Adamantita
04000.0 mo ... 00.0 Lb - Amuleto de Salud
01670.0 mo ... 05.0 Lb - Balas +1 electricas (x10)
01000.0 mo ... 00.0 Lb - Capa de Resistencia +1
----------------------
35000.0 mo ... 71.0 Lb

Con una carga pesada (para equipar a el malus de la armadura) de 613 Lb, el peso no es problema

MONEDAS Sobrantes: 1.000 (incluye equipo básico, mochila petate, sogas y todo lo mundano que haga falta, incluso balas normales)

* Armadura Completa Mental de Agilidad +1: Costo: 6.150 mo, sale de: 1500 (completa) + 150 (Calidad) + 1000 (+1) +3000 Mental +500 Agilidad), tendría una CA de 9 (+8 completa, +1 magia), un bonificador máximo a la DES de +2 (+1 completa +1 calidad), Penalizador de -5 (-6 por completa +1 por calidad). Peso: 50 Lb. Mental: 3 al día +5 TS VOL contra conjuros y sortílegas, se activa como acción inmediata, dura hasta principio de mi propio asalto; DE AGILIDAD: +1 TS REF (permanente)

* Escudo Pesado +1 Animado: Costo: 8.180 mo, sale de: 30 (Pesado) + 150 (Calidad) + 8000 (+3) (Animado es equivalente a +2), tendría una CA de 3 (+2 Escudo Pesado, +1 magia), Penalizador de -1 (-2 por Escudo pesado +1 por calidad). Peso: 15 Lb. Animado: Lo puedo soltar y me deja la mano libre (mantiene penalizadores, pero permite usar la mano para otra cosa (como atacar)

* Diamante de Custodia Ferrea (armadura; solo intermedia o pesada). Costo: 2.000 mo da RD 3/- hasta impedir 30 pg de daño al día. Peso: 0

* Cinturon de Poder Divino (Heironeous). Costo: 6.000 mo. Por ser seguidor (sino nivel negativo), +2 a la FUE y +1 a CA Natural . peso 1 Lb.

* Anillo de Toque de Adamantita. Costo: 6.000 mo. Ataques cuerpo a cuerpo (con armas naturales o manufacturadas) se consideran adamantinos a efectos de superar RD (Adamantita evita primeros 20 puntos de RD). Peso: 0

* Amuleto de Salud: Costo: 4.000 mo. +2 a la CON. peso: 0

* Balas +1 eléctricas (x10) Costo 1870. Sale de (50 balas + 300 calidad + 8000 (+2) = 8350 / 5 (son 10 y no 50). +1 al ataque y +1 y +1d6 alectrico al daño. Peso 5 lb

* Capa de Resistencia +1. Costo: 1.000 mo. +1 a las 3 TS.

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27/12/2016, 10:08
Director

Lo veo todo ok

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27/12/2016, 10:09
Director

Fran, está para revisar?

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27/12/2016, 14:04
Lisharithyacoatl (Lish)

OK, te aviso cuando defina la dote que falta, pero por mi podemos seguir (encontrarnos)

Si nadie me propone algo mejor será soltura on un arma (garra) para mejorar un poco el ataque

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27/12/2016, 16:09
Lyra

No quiero tirar piedras contra mi propio tejado, pero creo que la Gran Calidad en una armadura no aumenta el bono de destreza máximo, sino que reduce el penalizador de armadura. 

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27/12/2016, 17:22
Director

Notas de juego

Masterwork Armor

Just as with weapons, you can purchase or craft masterwork versions of armor or shields. Such a well-made item functions like the normal version, except that its armor check penalty is lessened by 1.

A masterwork suit of armor or shield costs an extra 150 gp over and above the normal cost for that type of armor or shield.

The masterwork quality of a suit of armor or shield never provides a bonus on attack or damage rolls, even if the armor or shield is used as a weapon.

All magic armors and shields are automatically considered to be of masterwork quality.

You can’t add the masterwork quality to armor or a shield after it is created; it must be crafted as a masterwork item.

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27/12/2016, 22:35
Eduviges

Esta acabado ....
Nombre Eduviges
Raza Humana Batidor VIII / Explorador
Alineamiento:Neutral
Deidad:[/B
[B]Lenguajes:

Fuerza 14(+2)
Destreza 20(+5) ( 16 base + 2 nivel + 2 guantes )
Constitución 14(+2)
Inteligencia 12(+1)
Sabiduría 10
Carisma 8

Edad:
Tamaño: mediano
Altura:
Peso:
Total Puntos de golpe:
Puntos de golpe actuales:
Daño atenuado: 00
Velocidad: 40 pies ( 30 +10 batidor)
Clase de armadura: 24 = 10 +5[Destreza] +7 [Armadura] +1 [Natural Amuleto] + 1 [Desvío Anillo]
CA toque: 16
Por sorpresa: 24

Iniciativa: +6 = +5 [destreza] + 1 ( Batidor)
Sal. fortaleza: +10 = +4[base] +2[Constitución] +3 [Capa de resistencia] + 1 [Batidor]
Sal. reflejos: + 16 = +8[base] +5[Destreza] + 3 [Capa de resistencia]
Sal. voluntad : +5 = +2[base] +0[Sabiduría] + 3 [Capa de resistencia]
Ataque Base: +7/+2
Ataque (c/c): +9/ +4= +7/+2 [base] +2[Fuerza]
Ataque (distancia): +12/+7 = +7/+2 [base] +5[Destreza]
Presa: +9 = +7 [base] +2 [Fuerza]
Carga ligera: 58 lb o menos
Carga media: 58-116 lb
Carga pesada: Hasta 175lb
Levantar sobre la cabeza: 175 lb o menos
Levantar sobre el suelo: 350 lb o menos
Empujar o arrastrar: 875 lb o menos

Dotes:
* Rastrear ( exp)
* Esquiva
* Movilidad
* Ataque elástico
* Dedos agiles +2 abrir cerraduras e inutilizar mecanismos
* Sutileza con las armas
* Swift Hunter ( complete scoundrel ) : apila los niveles de batidor y explorador a efectos del hostigar y los enemigos predilectos .
* Improved Skirmish ( complete scoundrel ) : Si se mueve 20’ gana +2d6 al daño y +2 CA debido al hostigar .

Habilidades:
Nombre Carac. clave Mod. Total Mod. Carac. Rangos. Mod. Misc.
Abrir cerraduras (des) +17 = +5 +8 +4
Artesanía ( _______) (int) +1= +1
Averiguar intenciones (sab) +0= +0
Avistar (sab) +8= +0+8
Buscar (int) +13(+18)= +1 +12+(5 gafas)
Concentración (con) +2= +2
Con. de conjuros (int)
Descifrar escritura (int)
Diplomacia (car) -1= -1
Disfrazarse (car) -1= -1
Engañar (car) -1= -1
Equilibrio (des)* +15= +5 + 8 + 2
Escapismo (des)* +7= +2 +5
Esconderse (des)* +7= +2 +5
Escuchar (sab) +12= +0 +12
Falsificar (int) +1= +1
Interpretar ( ______ ) (car) -1= -1
Intimidar (car) -1= -1
Inutilizar mecanismo (int) +17 = +1+12+4
Juego de manos (des)*
Montar (des) +5= +5
Moverse sigilosamente (des)* +17= +5 +12
Nadar (fue)* +2= +2
Oficio ( ________ ) (sab)
Piruetas (des)* +15 = +5+8+2
Reunir información (car) -1 = -1
Saber (arcano) (int)
Saber (arq. e ing.) (int)
Saber (dungeons) (int)
Saber (geografía) (int)
Saber (historia) (int)
Saber (local) (int)
Saber (los planos) (int)
Saber (naturaleza) (int)+3 = +1 +0+2
Saber (nobl. y real.) (int)
Saber (religión) (int)
Saber ( _________ ) (int)
Saltar (fue)* +16= +2 + 8 +6
Sanar (sab) +0= +0
Supervivencia (sab) +6= +0+6
Tasación (int) +1= +1
Trato con animales (car)
Trepar (fue)* +8= +2 + 6
Usar objeto mágico (car)
Uso de cuerdas (des) +11= +5+6

*= El penalizador de armadura, si hay, se aplica (el doble para Nadar).

Anotaciones de habilidades:
*Piruetas da +2 sinergia a Equilibrio y Saltar
*Buscar da +2 sinergia a Supervivencia en pruebas de seguir rastros ( no puesto )
*Supervivencia da +2 sinergia a Saber ( Naturaleza)
*Mov. Rapido ( batidor 3º ) 40 da a +4 Saltar
*Enemigo predilecto da : (+2 contra no muertos y un +4 a constructos) a: Avistar , Averiguar intenciones , Engañar , Escuchar y Supervivencia .
* Uso de cuerdas da +2 a escapismo relacionado con las cuerdas .
Habilidades raciales:

Habilidades por clase:
* Competente con armas sencillas , marciales , armaduras ligeras y todos los escudos ( excepto paveses)
* Encontrar Trampas ( Batidor Aventurero completo)
* Hostigar ( +3d6/+2 CA si se mueve al menos 10' [solo en ataques en su turno con alcance máximo de 30']( Batidor Aventurero completo)
* Esquiva asombrosa
* Evasion
* Zancada perfecta
* Camuflaje
* Movt. Rápido +10 ( Batidor Aventurero completo)
* Pisada sin rastro ( Batidor Aventurero completo)
* Enemigo predilecto : Muertos vivientes(+2) , constructos(+4)
* Empatia Salvaje ( 1d20+1)
* Fortaleza de combate +1 ( Batidor Aventurero completo)

Subidas de nivel:
+1 a DES en 4º nivel .
+1 a DES en 8º nivel .

Armas:
estoque +1 adamantino

Ataque +13 / +8
Daño 1d6+3 ( +2 no muertos , +4 constructos ) + 3d6/5d6 hostigar
Critico 18-20/x2

Armadura y objetos protectores:

Camisote de mallas de mitrhil +3 --- CA +7 ligera des max +6 penalizador 0.

Equipo

objeto....................cant...total mo......total peso
capa de resistencia +3......1.......9000............1
anillo protección +1........1.......2000............0
amuleto armadura natural +1.1.......2000............0
cuerda de seda 50'..........1.........10............5
guantes de destreza +2......1.......4000............4
camisote de mallas mitril +3.......10100..........12,5
Herramientas ladron GC......1........100............2
Gafas visión minuciosa......1.......1250............0
Estoque +1 adamantino ......1.......5230............2
Daga plata..................1........22.............1
Daga hierro frio ...........2.........8.............2
Arco corto comp +2FUE.......1........225............2
20 flechas............................1.............3
Pocion levitar..............3.......900.............3
Pocion restabl menor .......3.......900.............3

total.............................35456...........41,5

resto monedas 544

Con esto ya esta para revisar , solo falta añadir el resto de ataques ( dagas , arco )

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27/12/2016, 23:08
Ceren Wyran

¿Es mediana y tiene velocidad base 30 pies? ^^ ;D

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28/12/2016, 02:59
Lisharithyacoatl (Lish)

Tienes razón con lo de la armadura (eso me pasa por confiarme y no mirar los manuales en esa parte :-(

Opción 1: Dejo todo como está y pierdo 1 a la CA (puedo aplicar solo un +1 por DES en vez del +2)

Opción 2: Bajo la DES de 14 a 12 (-2 tokens), bajo un punto la CA, TS REF, Iniciativa y habilidades relacionadas y subo la SAB de 10 a 12 (+2 tokens), consigo un +1 a los TS VOL y las habilidades relacionadas.

Opción 3 : cambio la armadura de completa a Coraza, bajo 3 puntos la CA (pero puedo aplicar el +2 por la DES - en realidad hasta un +3 - así que en realidad bajo la CA solo 2 puntos) y gano 1300 monedas, más las 1000 que me habían sobrado y dejando algo para "varios" me puedo comprar algo de hasta 2000 mo que ayude en algún otro aspecto como por ejemplo unos BRAZALES DE GRAN ALCANCE (3/día +10 pies de alcance en los brazos (garras) durante 1 asalto) x 2000 mo

Pensando...

Notas de juego

Por otro lado, por la dote que me falta, me permites FUERZA DE PERSONALIDAD del Aventurero completo? permite usar el MOD CAR en vez del MOD SAB para las TS VOL?

o (la prefiero) Toque del hielo Aureo (de obras elevadas)? A las criaturas malignas tocadas les aflige el trastorno del hielo áureo (TS FOR CD 14, 1d6 DES al toque y 2d6 DES 1 minuto después; en ambos casos +3 (MOD CAR) y +1 si elemental o muerto viviente o +2 si ajeno o clérigo)

En la ficha me falto el tema del CASTIGAR EL MAL (lo agrego cuando decida porque que opción me decanto)
Castigando el mal (1 al día): +3 al ataque (MOD CAR) para +2 al daño (nivel paladín)

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28/12/2016, 09:20
Director

Notas de juego

Siempre que cumplas los requisitos, está permitido que escojas esas dotes.

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28/12/2016, 18:57
Director

Fran_diego, una duda. ¿Cuándo coges tu nivel de explorador? ¿El primero? ¿El último? ¿A mitad?

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28/12/2016, 21:50
Eduviges

Al principio , el segundo

Tiro puntos de vida .

- Tiradas (2)

Motivo: vida

Tirada: 8d8

Resultado: 8, 6, 1, 5, 2, 7, 7, 6 (Suma: 42)

Motivo: vida repito 1

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Serian : 41 + 3 + 8 (nivel 1) + 18 = 70 .

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28/12/2016, 21:59
Eduviges

Es humana ... eso si de tamaño mediano , nada de grande que sino no pillo novio :-)

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28/12/2016, 23:11
Ceren Wyran

xDDDDDDD

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29/12/2016, 01:56
Lisharithyacoatl (Lish)

OK, voy por la opción 2 (bajo DES y subo SAB) y cambio los valores relacionados.

Como dote: Toque de Hielo Aureo

Ahora si, creo que terminé. Queda:

Notas de juego

Lish (Lisharithyacoatl) - Hombre Lagarto semidragón (Bronce) - (5 DG), NE: 9 (+1 por Hombre Lagarto, +3 por Semidragón)
Guerrero I, Paladín II (Dragón)

Iniciativa: +1 (+1 DES); Sentidos: Avistar +3, Escuchar +1
Visión en la Penumbra (SemiDragón)
Visión en la Oscuridad (60) (SemiDragón)

Legal Bueno
Lenguajes Común + Dracónico
Edad 25 Altura 7' (210 cm); Peso 250 Lb (125 kg)
Ojos Amarillos; Cabello Cresta ósea verdosa
Deidad: Heireonous; Region Sunny

Nuevo Nivel (45000; 55000) XP actual: 36000

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Armadura Natural: 10 = 5 por Hombre Lagarto + 4 Semidragón + 1 por Cinturón Poder Divino

CA 33 (10 base, +1 (DES), +9 (Completa +1), +3 (Escudo Pesado Metálico +1 Animado) +10 (Natural)
Toque 11, Desprevenido 32
RD 3/- por Diamante de Custodia Férrea menor (en armadura) -- protege, por día 30 pg --- Disponibles: 30 pg

-- En caso de cobertura: +6 a la CA en vez de +4 (dote: Defensive Expert)
-- Usando Defensa total: +6 a la CA en vez de +4 (dote: Defensive Expert)

Inmunidad a ELECTRICIDAD (por Semidragón)
Inmune a DORMIR y PARALISIS (por Semidragón)

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PG 61/61 10 + 4d10 + 5xCON = 10 + 2 +10 + 7+2 + 5x6 = 31 + 30 = 61

TS:
FOR +15 +0 (Hombre Lagarto) +2 (Guerrero I) +3 (Paladín II) + 3 (Gracia Divina) +6 (CON) +1 (Capa Resistencia +1)
REF +09 +3 (Hombre Lagarto) +0 (Guerrero I) +0 (Paladín II) + 3 (Gracia Divina) +1 (DES) +1 (Capa Resistencia +1) +1 Armadura DE AGILIDAD
VOL +05 +0 (Hombre Lagarto) +0 (Guerrero I) +0 (Paladín II) + 3 (Gracia Divina) +1 (SAB) +1 (Capa Resistencia +1) ((+5 por Armadura MENTAL para +10 -- Disponibles 3 usos ))

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Velocidad 20 pies (Por Armadura Pesada; 30 sin Armadura)

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Ataques:
Arma de Aliento (Semidragón): 1 al día. Linea de ELECTRICIDAD: 6d8 de daño Disponibles (Disponibles: 1)
TS REF CD 17 (10 + 1 por medio HD de Hombre Lagarto) + 6 por CON) para 1/2 daño

Base: +4 (+1 Hombre Lagarto, +1 Guerrero I, +2 (Paladín II)

Distancia: Honda, critico x2. Contundente, Alcance 50

Bala Normal: Ataque: +5 de +4 (base) +1 (DES) para 1d4+8 de daño (+8 FUE) -- Disponibles: 20
Bala +1 Electrica: Ataque: +6 de +4 (base) +1 (DES) +1 (magia para 1d4+9 +1d6 de daño (+8 FUE, +1 Magia + 1d6 electricidad) -- Disponibles: 10

Melee:

1 al día Castigar el mal, +3 (MOD CAR) al ataque para +2 (nivel paladín) al daño - Disponibles: 1

Ataques C/C (naturales o con arma) Se consideran adamantinos por Anillo de Toque de Adamantita (superan 20 puntos de RD)

En todos los casos al golpear C/C con armas naturales (no manufacturadas) o tocar, si maligno, por Toque del hielo Aureo (de obras elevadas) les aflijo el trastorno del hielo áureo (TS FOR CD 14, 1d6 DES al golpear y 2d6 DES 1 minuto después; en ambos casos +3 (MOD CAR) y +1 si elemental o muerto viviente o +2 si ajeno o clérigo)

Ataque Simple: (Una Garra): +12 de +4 (base) +8 (FUE) para 1d4+8 de daño (por FUE), critico x2, Perforante.

Ataque Completo: (Dos Garras): +12 c/u para 1d4+8
+ Mordisco: +10
(de +4 (base) +8 (FUE) -2 Secundario, por dote) para 1d6+4 de daño (por 1/2 FUE), critico x2, Perforante

(si uso arma a una mano (+12 ataque, +8 al daño por FUE) y la segunda mano está libre puedo usar la segunda garra como ataque secundario (+10 para 1d4+4) además del mordisco (+10 para 1d6+4)
(si uso arma a dos manos (+12 ataque, +12 al daño por 1,5 FUE) puedo usar el mordisco como secundario (+10 para 1d6+4)

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Características:
06 tokens - FUE 26 (+8) - Incluye 14 básicos + 2 Hombre Lagarto + 8 Semidragon + 2 Cinturón de Poder Divino
04 tokens - DES 12 (+1) - Incluye 12 básicos
08 tokens - CON 22 (+6) - Incluye 15 básicos + 2 Hombre Lagarto + 2 Semidragon + 2 Amuleto + 1 Aj. 4° Nivel
00 tokens - INT 08 (-1) - Incluye 10 básicos - 2 Hombre Lagarto + 2 Semidragon
04 tokens - SAB 12 (+1) - Incluye 12 básicos
06 tokens - CAR 16 (+3) - Incluye 14 básicos + 2 Semidragón
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28 tokens

Dotes/Habilidades:
Como Hombre Lagarto:
* contener la respiración: aguanta 4 veces CON (4 x 6 = 24) asaltos sin respirar antes correr el riesgo de ahogarse
Como Semidragón:
* Visión en la oscuridad 60
* Visión en la Penumbra
* Inmunidad a Dormir, Paralisis y Electricidad (por Bronce)

Por Nivel 1: Dote: Toque del Hielo Aureo (ver ataques)
Por nivel 3: Dote: Defensive Expert (+6 a la CA por cobertura (en vez +4) y +4 al combate a la defensiva (normal +2; con dote +3, con dote y 4 rangos en equilibrio: +4)
Por Guerrero I:Dote: Ataque Múltiple (Ataques secundarios con -2 en vez de -5)
Por Paladín I: Aura de Bien: Legal y Bueno, Nivel 2
Por Paladín I: Detectar el mal: A voluntad: 1º asalto (hay o no); 2º asaltos: Cantidad auras y nicel de la mas potente, 3º asalto: Poder y ubicación de c/u
Por Paladín I: Castigar el Mail (1/día): +3 (CAR) a un ataque para +2 (nivel paladín) al daño
Por Paladín II: Gracia Divina: + MOD CAR a las 3 TS
Por Paladín II: Imposición de Manos: Cura hasta 6 pg (Mod CAR x Nivel Paladin = 3 x 2) de daño (yo decido como reparto) -- Disponibles: 6 pg

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--- Habilidades: , MAX rangos claseas: 10, Trasclaseas: 5
Penalidades de Armadura: -6 (-5 de Armadura Completa Mental de Agilidad +1 y -1 de Escudo Pesado de Hierro +1 Animado)
Como SemiDragón los HD raciales llevan (6+INT x HD +3) = (6-1 x 2+3) = 5 x 5 = 25.
Las cláseas son las de Hombre Lagarto (Equilibrio, Saltar y NAdar) que además tienen un +4 racial
Selecciono +4 a Equilibrio Saltar y Nadar (12 rangos) y los 13 rangos restantes van a trasclaseas (6 rangos y medio) --- 2 rangos a : Trepar, Avistar, Curar y 1/2 rango a Escuchar
Como Guerrero (2 +INT) = 2-1 = 1 rango --- a Trepar
Como Paladín (2 +INT) = 2-1 = 1 rango por Nivel = Sanarx2

(.GP) Artesanía ().........: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(...) Averiguar Intenciones: +01 = 00 rangos + 01 (SAB)
(...) Avistar..............: +03 = 02 rangos + 01 (SAB)
(...) Buscar...............: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(..P) Concentración .......: +06 = 00 rangos + 06 (CON)
(..P) Diplomacia...........: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(...) Disfrazarse..........: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(...) Engañar..............: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(L..) Equilibrio...........: +03 = 04 rangos + 01 (DES) +4 Racial -6 (Armadura)
(...) Escapismo............: -05 = 00 rangos + 01 (DES) -6 (Armadura)
(...) Esconderse...........: -05 = 00 rangos + 01 (DES) -6 (Armadura)
(...) Escuchar.............: +01 = 00 rangos + 01 (SAB)
(...) Falsificar...........: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(...) Interpretar ().......: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(...) Intimidar............: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.GP) Montar...............: +01 = 00 rangos + 01 (DES)
(...) Moverse Sigilosamente: -05 = 00 rangos + 01 (DES) -6 (Armadura)
(LG.) Nadar................: +00 = 00 rangos + 08 (FUE) +4 racial - 12 (2 x Armadura)
(.G.) Oficio ..............: +00 = 00 rangos + 01 (SAB) (no entrenada)
(...) Reunir Información...: +00 = 00 rangos + 03 (CAR)
(..P) Saber: Nob y REal....: +00 = 00 rangos - 01 (INT)
(.CP) Saber: REligión......: +00 = 00 rangos - 01 (INT)
(LCP) Saltar...............: +06 = 00 rangos + 08 (FUE) +4 racial - 6 (Armadura)
(...) Sanar................: +05 = 04 rangos + 01 (SAB)
(...) Supervivencia........: +01 = 00 rangos + 01 (SAB)
(...) Tasación.............: -01 = 00 rangos - 01 (INT)
(.CP) Trato Animales.......: +03 = 00 rangos + 03 (CAR)
(.C.) Trepar...............: +11 = 02 rangos + 08 (FUE)

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COMPETENCIAS:

Como HOMBRE LAGARTO: Armas simples y escudos
Como GUERRERO: Armas Simples y Marciales, Armaduras livianas, medias y pesadas y escudos (incluyendo Pavés)
Como PALADIN: Armas Simples y Marciales, Armaduras livianas, medias y pesadas y escudos (sin Pavés)

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Carga permitida: (FUE 26) Liviana: 306 Lb (153 Kg) - Intermedia: 613 (306 Kg) - Pesada: 920 Lb (460 Kg)
Levantar: 1840 Lb (920 Kg) move 5 como asalto completo; sin MOD DES a la CA
Arrastrar: 4600 KLB (2300 Kg)
Actual: 71 Lb (Liviana) considerar Pesada por Armadura

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EQUIPO (costo, peso y detalle)

06150.0 mo ... 50.0 Lb - Armadura Completa Mental de Agilidad +1
08180.0 mo ... 15.0 Lb - Escudo Pesado Metalico +1 Animado
02000.0 mo ... 00.0 Lb - Diamante de custodia ferrea menor
06000.0 mo ... 01.0 Lb - Cinturon de poder Divino (Heironeous)
06000.0 mo ... 00.0 Lb - Anillo de Toque de Adamantita
04000.0 mo ... 00.0 Lb - Amuleto de Salud
01670.0 mo ... 05.0 Lb - Balas +1 electricas (x10)
01000.0 mo ... 00.0 Lb - Capa de Resistencia +1
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35000.0 mo ... 71.0 Lb

Con una carga pesada (para equipar a el malus de la armadura) de 613 Lb, el peso no es problema

MONEDAS Sobrantes: 1.000 (incluye equipo básico, mochila petate, sogas y todo lo mundano que haga falta, incluso balas normales)

* Armadura Completa Mental de Agilidad +1: Costo: 6.150 mo, sale de: 1500 (completa) + 150 (Calidad) + 1000 (+1) +3000 Mental +500 Agilidad), tendría una CA de 9 (+8 completa, +1 magia), un bonificador máximo a la DES de +2 (+1 completa +1 calidad), Penalizador de -5 (-6 por completa +1 por calidad). Peso: 50 Lb. Mental: 3 al día +5 TS VOL contra conjuros y sortílegas, se activa como acción inmediata, dura hasta principio de mi propio asalto; DE AGILIDAD: +1 TS REF (permanente)

* Escudo Pesado +1 Animado: Costo: 8.180 mo, sale de: 30 (Pesado) + 150 (Calidad) + 8000 (+3) (Animado es equivalente a +2), tendría una CA de 3 (+2 Escudo Pesado, +1 magia), Penalizador de -1 (-2 por Escudo pesado +1 por calidad). Peso: 15 Lb. Animado: Lo puedo soltar y me deja la mano libre (mantiene penalizadores, pero permite usar la mano para otra cosa (como atacar)

* Diamante de Custodia Ferrea (armadura; solo intermedia o pesada). Costo: 2.000 mo da RD 3/- hasta impedir 30 pg de daño al día. Peso: 0

* Cinturon de Poder Divino (Heironeous). Costo: 6.000 mo. Por ser seguidor (sino nivel negativo), +2 a la FUE y +1 a CA Natural . peso 1 Lb.

* Anillo de Toque de Adamantita. Costo: 6.000 mo. Ataques cuerpo a cuerpo (con armas naturales o manufacturadas) se consideran adamantinos a efectos de superar RD (Adamantita evita primeros 20 puntos de RD). Peso: 0

* Amuleto de Salud: Costo: 4.000 mo. +2 a la CON. peso: 0

* Balas +1 eléctricas (x10) Costo 1870. Sale de (50 balas + 300 calidad + 8000 (+2) = 8350 / 5 (son 10 y no 50). +1 al ataque y +1 y +1d6 eléctrico al daño. Peso 5 lb

* Capa de Resistencia +1. Costo: 1.000 mo. +1 a las 3 TS.

Cargando editor
02/01/2017, 08:38
Director

He revisado (sólo por encima, he de reconocerlo) ambos pjs y creo que estamos listos para continuar.

Voy a dejar una reintroducción en la escena principal para poder seguir.

Cargando editor
03/01/2017, 15:25
Eduviges

Me falta la historia , que me pongo a ello y la subo ...