Partida Rol por web

La Tumba de los Horrores

Fábrica de fiambres

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17/10/2008, 15:17
Sentarius

¡Claro!, yo tambien conversaba, para darle a esto un poco mas de sensación de Off-topic.

 

Sobre el termino Munchkin, la verdad es que no es que siente catedra, pero creo que va de eso. Lo que me comentas es mas Powergaming. Buscar en el reglamento la manera de hacer el personaje mas mortal haciendo mezclas imposibles.

El personaje mas Munchkin que tengo es un enano barbaro-guerrero que llevo desde que lo diseñé en "El señor de los anillos" de Joc, pasado despues a Advanced, luego a 3.0, 3.5 y 4th edición. Pero de esta última, mi personaje, me envio fax diciendo que anulara el traspaso a esa edición, porque le daba urticaria... ;)

Y es el mas munchkin, dentro de lo bastante razonable, solo le puse un poco Berserker... XD

Y tengo unas ganas horribles de empezar esta partida!!!! :)

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17/10/2008, 19:24
Ailush

 Yo no me considero munchkin ni powergamer, lo que sucede es que de poco me sirve elaborar un personaje rico en personalidad y transfondo si luego en la intro el master te lo pela ¬¬ (me ha sucedido).

 Con el tiempo he ido aprendiendo combinaciones de clases, habilidades, dotes para lograr que mis personajes sean realemtne un plus al grupo. De hecho cuando veo un personaje que es una hamalgama de clases sin sentido, y que mis personajes se juegan el culo con estos me pone un poco enfermo...

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17/10/2008, 23:28
Sentarius

Hombre, yo tambien he aprendido algunos truquitos... jejejeje.

 

 

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18/10/2008, 08:52
Ailush
Sólo para el director

 Master, tiro los dados de golpe, he de tirar 5d8 y 3d6: 27+9: 36 + 8 de nivel 1: 44 mos los bonos de constitución.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d8
Motivo: Vida de sacerdote L2-L6
Resultados: 2, 4, 8, 5, 8

Tirada: 3d6
Motivo: Vida de SRP L7-L9
Resultados: 1, 6, 2

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18/10/2008, 18:04
Slynth

Estoooo... entonces, Gaelos, espero que le eches un vistazo a mi PJ y me ayudes a sacarle algo de partido. No me gustaría causar esa sensación en el recién estrenado grupo... :P

Acepto todo tipo de sugerencias :D

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18/10/2008, 22:03
Ailush

 Eso lo digo más qu enada por un jugador que suele jugar conmigo que siempre se hace fichas ... ortopédicas, niveles de pícaro, de guerrero, de danzarín sómbrio, de clerigo.... y cosas de estas. Un pícaro en plan topo de dungeons suele ser muy buen personaje. Para apoyar en combate elige a distancia o saltar a meelé con dos armas. En compañía de un combatiente las puñaladas del pícaro hacen mucha pupa.

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21/10/2008, 09:20
Director

A ver, cosillas:

Gaelos, Pirias y Narel: os falta ponerme el historial.

ElSire: te falta por poner TODO.

Elwin: ten en cuenta que cada poción te pesa 1 lb, y me llevas la friolera de 26 pociones (que no has añadido al peso total). Vamos, que ni un pj del Diablo II xD

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21/10/2008, 09:58
Dumdrod

Fallo por mi parte, siempre que jugábamos los amigos, no las contábamos para peso, claro que teníamos sólo unas pocas y ahora que recuerdo, tampoco controlabamos mucho el peso XDDD.

Corregiré el peso, pero aún así, casi casi acabo en carga ligera (valeee, no tan casi, pero unas antorchas de menos y ración doble lo solucionan pronto)

Sé que unas cuantas no se van a usar, pero es mejor que no se usen, de todas formas, solucionan un poco de todo, espero no encontrarnos un mucho de algo ;-)

¿cuantas me dejas llevar en una bolsa de cinto?

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21/10/2008, 10:54
Viento Celestial

Como dije, he tenido un fin de semana un tanto liado, y la semana y este fin de semana no se presentan mejor. Trataré de tenerlo lo antes posible. De todas formas, las líneas maestras de su historial serán:
- Desciende de padre monje, por lo que se entrena para ser monje por tradición familiar, pero su fe en Pelor es mayor que su culto al cuerpo.
- Viaja por el mundo como monje, para aumentar su espíritu y ayudar a los demás.
- No se siente completo y decide emprender su camino como clérigo para poder ayudar mejor a los demás, no tan solo protegiendolos.
- Conoce a Ailush, y trás su entrenamiento como clérigos, viajan juntos.
- Después de varios viajes/aventuras juntos, oyen hablar de un templo que reconcilia el camino del monje y el del clérigo, por lo que decide ir a investigar, pensando que podría encontrar respuestas. (Ailush decide si va con él, o se vuelven a encontrar después, imagino que la segunda opción, pero él elige).
- Después de entrenar en el templo, vuelve al mundo para continuar ayudando a los demás, tanto como sanador como protector.
- Vuelve a reunirse con Ailush. Más aventuras.
- Conocen a Dunrod y deciden viajar con él y ayudarle a limpiar las zonas malignas.

Trataré de desarrollar un poco más el historial, pero las bases serán estas. Siento el tardar en esto.

Un saludo.

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21/10/2008, 10:53
Director

Yo tampoco suelo llevar control del peso, pero llevar 26 frasquitos aparte de todo el equipo es un poco raruno. Unas 5, considerando que no lleves muchas más cosas).

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21/10/2008, 12:07
Ailush

 Listo al 100%.

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21/10/2008, 12:27
William Hond’Solk

Por cierto, nota para los dos curanderos, yo también puedo curar ^_^ Es decir, usando una de mis tres wildshape, tengo unas cuantas curaciones.

Lo digo porque, aparte que podeis transformar hechizos en curaciones, quizá podeis elegir hechizos de otra índole. Por cierto, seguro que los de dopaje los agradecemos el guerrero y yo :D

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21/10/2008, 12:54
Ailush

 Yo en un inicio tengo elegidos los conjuros de dominio de curación. Todos los demás son para utilidades y buffos menores. En caso de emergencía y se necesite músculo puedo ir a la batalla con un ataque de +18 +13 y daño de d8+d6+9. Pero espero que no haga falta.

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21/10/2008, 13:00
Viento Celestial

LOL, OMG, cuentame como para coger los mismos hechizos? XD

Que bicho la "damisela en apuros" XD

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21/10/2008, 13:07
William Hond’Solk

Divine power + Righteous Might= incremento de tamaño, +10 a fuerza y +2 constitución, +2 a AC, BAB igual a nivel (como guerrero), +1hp/nivel.

El ABC del clérigo ^_^

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21/10/2008, 13:02
Ailush

 Nada del otro mundo, el conjuro de nivel 4 Poder divino que me da el ataque base de un combatiente y +6 a Fuerza (con lo cual paso a tener Fue 20 y +9 +4 de ataque) y el conjuro de nivel 1 Favor Divino, que me da +3 a ataque y daño.

 Es que Pelor tiene los dominios de Fuerza, Bien, Curación y Solar. No implica que solo pueda curar.

 Por cierto Dumdrod, tengo un conjuro para ti, por lo que pueda llegar a pasar, te lanzaré el conjuro de Imbuir aptitud para los conjuros, por si necesitas curación y estoy lejos de ti. O para que apoyes con curas si llega a ser necesario. Eso te permitirá lanzar un Escudo de la fe que te dará +3 a CA de desvío; Curar Heridas Leves de d8 +7 y Curar Heridas Moderadas de 2d8 +14.

 * En principio el Poder de Justicia, no lo llevo. Espero no necesitarlo.

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21/10/2008, 13:11
William Hond’Solk

No olvideis, todos menos el mago y el guerrero, que yo he comprado una varita de curar heridas ligeras, que el ladrón puede usarla con usar ingenio mágico.

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21/10/2008, 13:13
Ailush

 No, el guerrero tambien curará un poco xD. Creo que nunca he estado en un grupo que cure tanto xD.

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21/10/2008, 13:19
William Hond’Solk

¿Tanto se nota que estamos cagados? Yo hasta he comprado dodotis tamaño dire bear xDDDD

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21/10/2008, 14:48
Ailush

 No, que va tan solo se huele ;).