Partida Rol por web

La Tumba de los Horrores

Fábrica de fiambres

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28/09/2008, 20:52
William Hond’Solk

¿Habeis visto la clase de prestigio de Lion of Talisid? Está al final del enlace.

Es que si me hago un druida7/leon de talisid2, no pierdo la forma salvaje grande, aumento mi fortaleza y voluntad, gano scent y me hago innume a miedo, además de un +4 a la Voluntad contra efectos mentales.

Creo que en principio tiraré por aquí, ya que no pierdo ningún nivel de lanzador, que lo considero lo más importante...

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28/09/2008, 21:19
Ailush

 El enlace no me chuta ¬¬, por cierto, con la convinación que mencioné también puedes transformarte en criatura grande. En cuanto tirar por full castero meelé ya es algo personal.

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28/09/2008, 21:25
William Hond’Solk

Prueba ahora el enlace.

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28/09/2008, 21:29
Ailush

 Bueno si el master te permite pillar clases de Obras Elevadas y te gusta adelante :). Yo que soy más de combate a meelé me quedo con la opción qu ehe posteado :p. Es que me lo paso teta con mi druida con fuerza 39 arreando zarpazos con alcance y aplicando hendedura. Enfundada en su completa de piel de dragón roja ^^.

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28/09/2008, 21:50
William Hond’Solk

Hummm... ¿Fuerza 39? Igual tienes que detallarme un poco más ese druida... ;)

No, en serio, ¿tan fuerte te haces en melee? Porque si el pícaro lo tenemos a distancia, se quedan solamente el guerrero y el monje a las hostias y quizá tenga que orientarlo a melee...

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28/09/2008, 21:52
Slynth

Siento abusar tanto de vosotros, pero es que solo tengo el Manual del Jugador, y no se dónde conseguir la información sobre los medianos fortecor...

Lo mismo al final me hago un humano, aunque creo que un mediano le va mejor al pícaro, ¿no?

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28/09/2008, 22:02
William Hond’Solk

Tranqui, Elsire, que para eso estamos ^_^

SUBRAZAS DE REINOS:
MEDIANOS:
-Mediano Fortecor:Raza organizada,disciplinada y diligente.Construyen cosas duraderas,y defenden ferozmente sus patrias contra amenazas de las que sus primos piesligeros huirían sin más.Los humanos norteños,acostumbrados al tranquilo modo de vida de los piesligeros,se sorprenden al averiguar que hay medianos dotados de una tradición guerrera y sin miedo a mostrar su arrogancia o confianza en sus habilidades o potencial.Les gustan las habilidades atléticas y toda capacidad excepcional.
Poseen todas las aptitudes de los medianos básicos,a excepción de:
-.Obtienen una dote adicional a nivel 1,por su fuerte espíritu competitivo.
-.NO tienen el +1 TS,carecen de la suerte de sus primos piesligeros.

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28/09/2008, 22:06
Ailush

 La fuerza 39 sale de: Cuando se transforma en oso pardo adquiere fuerza 27, más 4 a duerfa de Fue de Toro 31, más 4 de rabia (hay una opción que se intercanvia el compañero animal por movimiento rápido y la furia del bárbaro, es la opción del druida Vengador de Arcanos desenterrados), 35, a nivel 2 de luchador multiforme, pasas a tener +4 a fuerza y +4 a constitución de forma permanente con lo cual ya tienes el más 39 a Fuerza (= +14 a Ataque y a Daño), y su aguante 26 (+8 que te ofrece puntos de vida adicionales), la CA es una brutalidad, pues tienes la armadura natural del oso, más la que ofrece la armadura que llevas... ten presente que el druida dispone de multitud de conjuros de bufos muy cafres, como Favor de la Naturaleza (simila ra favor divino) que otoga +1/+1 cada 3 niveles (Ataque y daño), etc... eso más la RD 3/-, la curación rápida que adquiere a nivel 4 de Luchador Multiforme más los conjuros de curación que tiene el Druida ... se convierte en algo muy temible en cuerpo a cuerpo no crees? Sería algo así como Beorn de El Hobbit ^^, en la batalla de los 5 ejercitos :o.

Notas de juego

 A parte que entre los conjuros qu elanza, tienes el segundo aliento, conjuro de nivel 4 qu ete permite resucitar a un compañero, conjuros curativos, buffos y conjuros ofensivos... Be Druida my friend ;).

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28/09/2008, 22:23
William Hond’Solk

¡Tenemos druida de melee, señoras y señores! ;D

Vamos a empezar a investigar la vía de las yoyas de nuestro druida para tener hechicitos y poner un osito en la vida de nuestro enano guerrero. Eso sí, ver a un enano enlatado repartiendo estopa junto a un druida tiene que ser la caña xDDD

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28/09/2008, 22:29
William Hond’Solk

Jodo, es que no había leído la aptitud de Salvajismo del Combatiente de la Naturaleza... si te pillas cuatro niveles, te transformas como un druida 9 y lanzas como un druida 7, cosa que la convierte en bastante interesante.

Estoy tratando de localizar la de Warshaper para ver qué tiene y miraré los foros para un druida cambiaformas.

EDITADO:

Bueno, ahora la duda está en cual hacerme exactamente:
1. Druida5/Combatiente de la Naturaleza4 (Forma Salvaje como Druida9, Hechizos como Druida 7, Dos Armamento de la Naturaleza)
2. Druida5/Combatiente de la Naturaleza2/Luchador Morfico 2 (Forma Salvaje como Druida7, Hechizos como Druida 5, Inmune a golpes críticos y aturdidores, +4 a Fuerza y +4 a Constitución)

Me tira más la primera opción, ¿opiniones?

Y spbre los Armamentos de la Naturaleza, creo que los mejores son estos tres y en este orden:
1. Resistencia de la tierra: el combatiente de la naturaleza obtiene reducción del daño 3/-
2. Crecimiento salvaje: el combatiente de la naturaleza obtiene curación rápida 1.
3. Armadura de cocodrilo: la armadura natural del combatiente de la naturaleza aumenta en +1 por cada nivel en la clase. Esto no es un bonificador de mejora, sino que se aplica directamente.

Quizá el 3 antes que el 2 pero no sé yo... también está bien el de Garras del oso pardo: el combatiente de la naturaleza obtiene un bonificador +3 al daño al usar sus armas naturales. pero bueno, hay que elegir xDDD

Por cierto, como idea curiosa tanto para el monje como para el guerrero, aparte de la de Mineral Warrior, está la plantilla de Feral, que para quitar solamente 1 nivel es algo brutilla :D

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29/09/2008, 09:13
Viento Celestial

 Buenas de nuevo,

A ver, sí, se me va mucho la pelota al principio de una partida dungeonera. Todos tenemos nuestros defectillos.

Lo del arma: jooo :( Gran cagada mía. Normalmente no diseño las armas mágicas ya que esa opción no le suele gustar a mi master y me tengo que conformar con lo que me encuentro. Pensé que se contaban los bonificadores por separado para determinar el precio. No obstante, ¡siempre es bueno aprender!

 

Finalmente seré humano asceta (voto de pobreza) monje 4 - monje tatuado 5.

Luego pondré en mi historia la ficha para que le hagáis un vistazo, que la tengo en un word con tablitas y tengo que pasarla a txt.

Un saludo.

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29/09/2008, 13:33
Ailush

 Veo que has oido la llamada de la naturaleza ^^. Un detalle, el Combatiente de la Naturaleza, te ofrece, cada nivel par lo equivalente a un nivel de lanzador de conjuros en la clase (osea a nivel 2 te ofrece lo equivalente a un nivel de conjurador). Ahora no recuerdo, exáctamente si los impares te ofrece nivel de lanzador referente a la duración, efectos, alcance, etc.

 Yo creé el druida 6/2/1 por que con los 6 niveles de druida más los dos de Combatiente d ela naturaleza, ya puedes adquirir animales de tamaño grande. Tambien subes un nivel de lanzador de conjuros (osea como druida de séptimo) y un armamento, al inicio el más chulo es el de RD 3/-, luego yo pillaría el de +3 a daño y al final el de un bono extra al de Armadura Natural igual a 5 (nivel de clase de Combatiente de la naturaleza). Pero personalmente, después de tener el 2 nivel de combatiente de la naturaleza me decanto ya para Luchador Multiforme, a primer nivel inmune a crítico (casi nada ¬¬) en el 2º nivel bonos a fuerza, y aguante, 3º alcance, 4º curación rápida. Una vez llegados aquí yo, personalmente, me decanto por retomar el combatiente d ela naturaleza hasta 5º nivel y terminar con druida.

 Respcto a dotes... hay varias de interesante, una que es prerrequisito, rastrear (que siendo druida, los hunters se quedan cortos). A partir de aquí ya lo que te guste más, personalmente pillé Rabia adicionales (como mi druida era vengador y tenía rabia... pues así entra más veces al día en rabia). Y como era humano tambien pude pillar una tercera dote, y pillé Competencia con armadura pesada. Siendo druida no puedes llevar armaduras de metal, pero hay la posibilidad de adquirir una armadura de escamas de dragón ^^. Por 12.000 po tienes una armadura que te ofrece +9 a CA de armadura, y que puedes sacarla en forma animal (o nó, por si quieres ir más rápido, trepar, volar etc ^^).

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29/09/2008, 14:12
William Hond’Solk

Sipe, he oído la llamada ;D

Pero lo más seguro es que me haga druida9 puro y duro, que así no perdemos hechizos ni tirada de Voluntad. Además, que me suba dos puntos el BAB no me compensa si tengo fuerza chopocientos, no es una diferencia notable (salvo que te hagas un build enfocado exclusivamente al combate y que usa el druida para el wildshape).

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29/09/2008, 14:34
Viento Celestial

 Buenas de nuevo,

Ya he subido la ficha al área de Descripción de mi personaje para que le podáis echar un vistazo. Agradecería consejos y sugerencias para terminarla, por si consideráis que puede ser más interesante cambiarle algo para beneficiar más al grupo.

Un saludo a todos :D

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29/09/2008, 14:40
William Hond’Solk

Yo es que monjes... poca cosa, la verdad.

Le echaré un vistazo a tu ficha y al monk handbook pero, para empezar, tener un -1 en fuerza en un personaje de melee me parece erronero (-1 a dar y -1 a daño en cada golpe :S).

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29/09/2008, 14:59
Viento Celestial

 -1 al daño nada más, que se compensa con un +1 por Asceta :D

Para dar utilizo Sabiduría, que es la dote elevada "Ataque intuitivo".

Esos dos puntos de fuerza se fueron a Sabiduría para tener más para el ataque y la defensa :D

(El monje también suma su Sabiduría a la CA)

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29/09/2008, 16:59
Dumdrod

Gracias por los consejos y la ayuda, que tooorrrrrrrpe que soy.

Escudo grande mejor que el pavés, las flechas de calidad ¿para qué puñetas las pondría?. Las de plata alquímica a 2 po cada asquerosa ¿no?.

Las dotes, aguante es para actividades físicas, duro de pelar para estar consciente entre -1 y -9 y poder realizar una acción estandar, no es muy útil hasta que estas a negativos, entonces ya lo ves de otra manera. Las de Hendedura puede ser útil con gran hendedura por poder moverte tras acabar con alguien. Romper arma y derribo pues la verdad, no me convencen nada.

La idea en principio es ir con escudo y hacha, luego, ya se verá, por eso quería repartir un poco  con otras armas.

La armadura +2 sí que me la pondré, el escudo no, sólo +1. El hacha, con magia se quedará con un +1 simple y otra +1 de calidad sin ser mágica guardada por si acaso.

El mineral warrior está chulo pero no quiero uno malvado. El resto, sólo puedo cumplir parte de los requisitos. Lo que sí me gustaría si el Dj lo ve bien, la clase de prestigio templario.

De nuevo, gracias por la ayuda.

 

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29/09/2008, 21:46
William Hond’Solk

Yo seré un Druida9, que obtendría lo siguiente:
-BAB +6/+1
-SAV: FORT +6 REF +3 VOL +6
-CONJUROS 6 4/4/3/2/1
-APTITUDES: Sentido de la naturaleza, Compañero animal, Zancada forestal, Pisada sin rastro, Resistir la atracción de la naturaleza, Forma Salvaje 3/día (Grande, mediano y pequeño), Inmunidad al veneno
-DOTES 5 (humano, nivel 1/3/6/9)
-HABILIDADES (4+INT+1)*12

Me falta ahora terminar de revisar las dotes y elegir cada cosa en su sitio, no sé si me dará tiempo hoy o si tendré que hacer un parón hasta el jueves por la tarde para finiquitar la ficha...

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30/09/2008, 07:59
Director

Os recuerdo en mitad de vuestra vorágine munchkinera que no están permitidas clases y razas de otras ambientaciones (como los reinos).

Me  da que me voy a tener que tirar tres meses revisando vuestras fichas una vez acabéis.

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30/09/2008, 16:15
Ailush

 Todo y que nunca me he hecho un monk, tengo una construcción que me gusta bastante si eso te la comento Narel.

 La idea es un humano o mediano Monje de nivel 2/ Clérigo de nivel 4/ Puño sagrado de nivel 3.

 La clase del Puño Sagrado, que aparece en el Completo Divino (Y todos los completos están adaptados a Falconfrís, el mundo genérico de D&D 3.5). Esta clase te ofrece ataque base de guerrero, salvaciones de un explorador, y una progresión de conjuros muy buena (3 niveles de conjurador cada 4 niveles de clase). Esta clase te permite continuar con el aumento de daño del combate sin armas y movimiento adicional del monje. Y unas habilidades muy, muy cafres. A nivel 4 (10 de personaje) una vez al día puedes hacer que aparezcan llamas de tus puños y pies, y cada golpe que dés inflinge un daño de tu sabiduría más el nivel de clase (más tarde, permite hacerlo más veces al día).

 ASí pues, un personaje con estas clases a nivel 9, tiene Ataque base +7, conjura como 7 niveles, Ts (F10/R7/V8), tiene evasión y varias dotes interesantes y una chapa más que decente. Haciendo unos números rápidos. F10/ D16 (18)/ C12 / I 10 / S 18 (22)/ C 8. Con eso de base tenemos una chapa de 21, luego piensa que puedes buffarte que da gusto con los conjuros de Sacerdote de nivel 7-9 (Hay una dote que augmente el nivel de lanzador) eso significa que te lanzas un mísero Favor divino de nivel 1, ya ganas +3 a ataque y +3 a daño. Con un escudo de la fe +3 de Desvío a la chapa más... Puedes curar y buffar/proteger al grupo.

 No sé, este es un punto de vista más para el monje.