Partida Rol por web

La ultima diligencia a Goldentown

Las Reglas

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29/04/2014, 01:34
Will Gravedigger

No veo tus tiradas ni nada :S

Notas de juego

¿Yo lo hice bien?

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29/04/2014, 01:38
Cuerno Quemado

Aquí no verás las tiradas... chequea en la de la partida en sí ¿o lo has hecho y no sale? Es un post anterior, porque lo tenía marcado como "solo para el director" y ahora lo he descubierto. (momento de histeria) TIENEN QUE ESTAR!!!! (espuma por la boca)

Y en tu caso... si es el post del Rantanplán... no hay tiradas, no?

 

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29/04/2014, 01:59
Will Gravedigger

No veo nada tuyo y no, no hay tiradas por mi parte..

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29/04/2014, 02:01
Cuerno Quemado

Ahora he marcado a todo Cristo, a ver si así... Debería ser el primero después del post del malo, del vaquero de Village People y justo antes que el tuyo.

Y el tuyo entonces se ve bien. ;)

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29/04/2014, 02:05
Will Gravedigger

Ahora si que si :D

Mola! :D

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29/04/2014, 02:08
Cuerno Quemado

Yeah! XDD!

Tu referencia a Lucky Luke también tiene su aquel ;)

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02/06/2014, 13:18
Will Gravedigger
Sólo para el director
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09/06/2014, 11:56
"Joe" Lee Chan

Máster: ¿de dónde nos los restamos los ptos. de daño recibidos? ¿Cuántos podemos absorber antes de caer abatidos?

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09/06/2014, 13:03
Rod Spencer

En la ficha, donde tienes todos los atributos, abajo de todo tendrías que tener esto:

DAÑO RECIBIDO: 0 (0-40 sin penalizador, 40-44 -1 VA, 45-49 -2 VA, 50+ peligro de muerte)

De ahí te vas restando/sumando. ;)

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12/06/2014, 06:46
Director

¡Eso es!

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14/07/2014, 13:47
Director

Usar habilidades que no se poseen
Algunas veces os encontraréis en la fea situación de tener que hacer algo para lo que no habéis sido entrenados. En esos casos, deberéis hacer una tirada de dados normales tomando como base vuestro valor de característica asociado a esa habilidad modificado en un -3 (o más según la situación)
P. ej: La habilidad para deslizarse en silencio y oclto en las sombras es Intrusión. Si un personaje sin esa habilidad quiere realizar tal acción, deberá tirar por su valor de Agilidad con un -3 y superar la dificultad asignada por el master.
Recordad que algunos personajes poseen dados de Fortuna que pueden gastar como dados positivos para tratar de aumentar su resultado.

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14/07/2014, 13:54
Cuerno Quemado

Vaya, yo eso no lo sabía. Menudo indio de mierda. XDD!! 

Alguien tiene de eso de "intrusión"? Si es así le cedo el puesto. Puedo tropezar con unas ramas, caerme y estar a punto de tragarme el cigarro.

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29/08/2014, 08:21
Director

Un pequeño listado de cosas a subir.
Para que no lo hagáis al tuntún, os pongo una breve descripción de todo aquello que podéis aumentar con la experiencia que os he dado.
Atributos secundarios:
-Movimiento: Mide lo rápido que el pj se puede mover durante el combate.
-Fuerza: Aumenta el daño causado cuerpo a cuerpo.
-Constitución: Mide la resistencia al shock, veneno y enfermedad.
-Dureza: A mayor dureza, menor el daño recibido.

-Fortuna: Son los dados adicionales que tenéis para la partida.
-Kung Fu: Los puntos de Fu para los artistas marciales.
-Magia: A no ser que alguien se haga un mago...

-Carisma: Modifica las habilidades sociales.
-Inteligencia: Modifica las habilidades mentales.
-Voluntad: Mide la resistencia emocional frente a habilidades o poderes.

-Agilidad: Modifica las habilidades físicas.
-Destreza manual: Modifica la habilidad de disparo, entre otras.
-Velocidad: Modifica la iniciativa.

Recordad que podéis repartir dos puntos donde queráis, excepto en aquellas que tengáis a cero.

Nuevas habilidades recomendadas:
En Feng Shui adquirir una habilidad puede representar una modificación importante del personaje. decidid hacia dónde será ese cambio eligiendo una de éstas.
-Arreglar: El personaje se convierte en un manitas; no sólo sabe arreglar cosas sino que sabe donde encontrar los componentes adecuados.
-Intrusión: El personaje es un experto en colarse en sitios prohibidos y pasar a hurtadillas ante guardias despiertos. También sabe algo sobre medidas de seguridad y demás.
-Liderazgo: La mejor habilidad para convertirse en el jefe del grupo y guiarlo a la victoria.
-Medicina: Primeros auxilios, torniquetes, coser heridas...
-Seducción: Los hombres caen rendidos a tus pies y hacen lo que sea que les ordenes.
-Sheriff: Da igual en qué parte del mundo y del tiempo estés; tu siempre sabrás como cumplir la ley y hacer que los demás la cumplan.

Notas de juego

Me quedan pendientes las virguerías de armas y los poderes fu

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29/08/2014, 15:44
Cuerno Quemado

A la espera de las virguerías, me mola lo de la Intrusión y algún atributo secundario, como destreza manual y agilidad... pero a ver lo que falta!

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30/08/2014, 08:16
Director

Virguerías de aemas disponibles:
10.000 balas: Puedes disparar contra 2 oponentes a la vez sin penalizadores.
Arma personal: Tu arma obtiene permanentemente un +3 al daño (pero solo la tuya)
Armas ocultas: Sabes cómo y dónde ocultar tu arma.
Baño de Sangre: Disparar contra un Extra cuesta 2 tomas en lugar de 3.
Desenfundado rápido: Añade un +1 a la Iniciativa si desenfundas tu arma (solo revolveres)
Desmontar arma: En cuerpo a cuerpo puedes inutilizar el arma de un rival.
Disparo al arma: Puedes desarmar a un oponente y encima tienes un +1 a intimidarlo.
Dos cañones humeantes: Puedes disparar con dos revolveres al mismo objetivo a la vez.
Fuego de cobertura: Eres capaz de controlar la situación cuando alguien dice "¡Cúbreme!"
Lluvia de balas: Puedes abrumar a los rivales con fuego no letal (sólo armas automáticas)
Ojo de águila: Ignoras armaduras y reduces los modificadores por distancia o cobertura.
Ojos en la nuca: Puedes responder disparando o equivando a ataques por sorpresa.
Recarga relámpago: Recargar tu arma cuesta 1 toma menos.

Poderes Fu disponibles:
Los poderes fu, al contrario que las virguerías de armas, no están disponibles para todo el mundo, ya que consisten en "sendas" que tienen ciertos requisitos. por ello, voy a detallar los que puede elegir cada personaje. Nótese que Pancho y Rod pueden elegir o bien un poder Fu, o una virguería de armas, ya que son personajes duales.
Las fauces del dragón: Un ataque de artes marciales causa +2 al daño (Rod y Chan)
Dim Mak: Se usa después de tener éxito en la tirada y el golpe ignora cualquier armadura (Rod)
Los ojos de la serpiente: Todos los ataques realizados contra tí cuestan una toma extra (todos)
La posición del tigre: Puedes contraatacar cuando hayas sido herido cuerpo a cuerpo (Pancho)
Patada voladora del molino: Sobra descripción. (Chan)

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30/08/2014, 23:09
"Joe" Lee Chan

Vale, pues:

Atributos: +1 a Fuerza, +1 a Kung Fu (aunque no sé para qué sirve)
Habilidades: +3 a artes marciales y +1 a esquiva
Nueva habilidad: medicina (china, claro)
Nueva virguería: las Fauces del Dragón

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31/08/2014, 16:11
Cuerno Quemado

Ahora si que se ha acabado y antes de continuar, deberéis repartir la experiencia. Para ello, debéis hacer las siguientes cosas.
1:- Aumentar 2 puntos de Atributos secundarios (los que están en minúscula). Podeis aumentar uno en dos o dos en uno, excepto aquellos que tengan un Atributo principal (los de mayúscula) a 0
2:- Elegir una nueva habilidad. Imaginad una habilidad que le falta a vuestro personaje y yo os la pongo.
3:- Aumentar 4 puntos en habilidades. Pueden ser de las que ya tenéis o de la nueva que os pongáis, repartiendolos como os dé la gana.
4: Elegir 1 nueva virguería de armas o de artes marciales (éstas últimas solo los que posean atributo de Fu) Podéis aumentar una que ya tengáis o elegir una nueva. Decidme qué os gustaría hacer y yo os la busco.

 

+1 Agilidad y +1 Destreza Manual.

Nueva Habilidad: Intrusión +4

Existe algo parecido al "camuflaje" o al "camaleón"? Ya te digo que me imagino al indio como una especie de incursor/francotirador, con capacidad para ser sigiloso, infiltrarse y ponerse en un lugar desde donde disparar. Si no hay... igual 10.000 balas, o Fuego de Cobertura, aunque no entiendo muy bien lo que hace ésta última.

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04/09/2014, 23:01
Rod Spencer

Perdón por la tardanza, estaba de exámenes de recuperación -.-

Ok, pues me subo Fuerza +1 y Dureza+1. Habilidad de Intrusión. Me irá bien para hacer unos cuantos "cracks" en los cuellos de la peña ;)
Me subo +2 en armas y +2 en pelea. Y me pillo el Dim Mak.

Eso es todo. ^^

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07/09/2014, 11:08
Director

Fichas actualizadas a falta solamente de la de Pancho, que creo que todavía no me ha dicho qué quiere subir (Pancho, puedes mirarlo en el hilo de "reglas" o pedirme que te haga un "auto level-up" y te lo subo yo a mi gusto.
Al Indio le he puesto "Disparo al arma" porque me parecía que le pegaba con el tema francotirador y al Rubio le he puesto otro punto en "Desenfundado rápido" para que sea aún más rápido disparando. Si no estáis de acuerdo, podéis protestar.
En cuanto hagáis las tiradas de "Armas" los que queráis cambiar la vuestra (no es estrictamente necesario), seguimos con la parti.

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07/09/2014, 21:27
Pancho "Xipe" Tótec

Perdona, miré el post pero con el viaje se me había olvidado. Prefiero un auto level-up, porque no me hago bien a este sistema y puedo dejar mi ficha hecha unos zorros...

 

Respecto a la increíble caja de imágenes del juego, hace ya unos cuantos años (allá por el jurásico, más o menos) mi bisabuelo convenció a mi entonces joven abuela de que la radio se oía porque había duendes dentro hablando. La pobre mujer se tiraba horas mirando atónita la radio, esperando a ver esos duendes...