¡ Que el sueño de apodere de vvuestros cuerpos ! - digo con la mano hacia adelante, cerrando el puño lentamente, como simbolizando la opresión del sueño sore mis objetivos.
[En el improbable caso de que el conjuro afecte a ambos cuervos digo]
¡ Vete, no queremos combatir contigo ! - moviendo el brazo en gesto de decirle al humanoide que se vaya.
Motivo: Dormir, pv
Tirada: 5d8
Resultado: 21
El conjuro dormir:
- Tiene alcance 90'
- Afecta a criaturas no inconscientes en 20' radio, sumando máximo de 5d8 pv (afecta 1º a las de menor pv).
- Salvación de voluntad, CD 12 (8 + Car 2 + Profic 2), para cada criatura afectada.
- El daño despierta a las criaturas afectadas. Se puede usar 1 acción para despertar a una criatura.
Si es a los cuervos en vuelo a quién afecta el conjuro, asumo que la propia caída los despertaría (supongo que al menos corto ataque).
Los dos cuervos caen dormidos al instante, la inercia hace que continúen en la dirección en la que iban volando. Veis como se estrellan contra el suelo convertidos en un amasijo de plumas, sangre y huesos astillados.
Motivo: Daño Caída
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Motivo: Daño Caída
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
¡¡ESTÚPIDOS A MI NO ENGAÑAR!! - Grita en común mientras dispara de nuevo con el arco.
La flecha vuela por el cielo e impacta en Nyx justo cuando este termina de lanzar el conjuro, pillándole sin defensas. La flecha ha rasgado su costado dejando una herida bastante fea.
¡¡ JAJAJAJA !!
Motivo: Arco Largo contra Nyx
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito)
Motivo: Daño Arco Largo contra Nyx
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Nyx, pierdes 6 puntos de vida.
Escucháis gritos a unos 100 pies de vosotros, aunque dada la distancia no sabéis la posición exacta.
¡¡ESTÚPIDOS A MI NO ENGAÑAR!!
¡¡ JAJAJAJA !!
Tirad percepción para saber más en detalle de donde viene la voz.
Orden de Iniciativa:
Os habéis dividido en dos grupos que no se ven, recordad poner en copia solo a quienes os vean cuando escribáis.
Continúo andando por el interior del bosque siguiendo la dirección por donde creo que ha venido el grito.
- ¿Por allí, no Kellen? - Le susurro mientras avanzamos.
[Personaje controlado por el director]
Orden de Iniciativa:
Os habéis dividido en dos grupos que no se ven, recordad poner en copia solo a quienes os vean cuando escribáis.
Poniéndose en la trayectoria entre cualquier nueva flecha y Nyx, Koyanisqaatsi avanza a paso firme, en defensa, hacia el cazador. El escudo listo para quedarse con cualquier flecha que viniera en su camino. Tienes de aquí a que llegue para tirar tu arco. Y por Eldath que te perdonaré la vida. Tienes una oportunidad más. En todo caso estoy seguro que mi prima y Kellen lo han de tener cercado ya. Sólo no quiero que Namah invoque al demonio ese para que la ayude. Prefiero los caminos de Eldath. -pensó preocupado.
Tira el arco.
Tirada oculta
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
* En dodge. (¿así es?)
Aún no es tu turno Koyaanisqatsi, cuando te vaya a tocar te lo haré saber poniendo la tabla de iniciativas.
(Si quieres cuando te toque aplico lo que has puesto)
Respecto a tu pregunta la acción es "Dodge", si.
Aprovecho para comentarte que realmente no podrías cubrir al 100% a Nyx, pero al ponerte delante suya lo que si tendría el enemigo es Desventaja si quiere atacarle, por tanto tendría desventaja para atacaros a cualquiera de los dos.
A efectos prácticos esto hace casi imposible que te de a ti Koyaanisqatsi y muy complicado en el caso de Nyx (a Nyx aún con desventaja tendría alguna posibilidad de darle por su baja armadura). Y si Nyx elige "Dodge" como acción... pues casi imposible daros a cualquiera de los dos.
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Si, creo que ha venido de por allí - Responde susurrando.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
[Personaje controlado por el director]
Orden de Iniciativa:
Os habéis dividido en dos grupos que no se ven, recordad poner en copia solo a quienes os vean cuando escribáis.
Sujetándome la herida, observo como el tiefling se acerca al humanoide.
¡ Arg! . ! Hay gente malvada con la que no se puede razonar! - exclamo enfadada, bien alto para que me oigan los dos.
Cerraos heridas, yo lo ordeno - Murmuro invocando un conjuro de curación.
Una mala idea la de exponerme fuera del bosque - pienso, moviéndome a algún lugar a cubierto (roca, etc.).
Motivo: Palabras de curación
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Lanzo un conjuro "palabras de curación" sobre mi y me muevo a algún lugar a cubierto (si es posible ver el resto de la lucha, mejor).
La zona en la que estáis no tiene ninguna cobertura, es una mini-pradera entre el bosque y el lago, dado que has gastado tu acción ya este turno solo te queda tu movimiento en pies (25 creo recordar), lo cual en principio no es suficiente para llegar ni a el bosque ni al lago.
Veis como la figura se mueve de golpe, como sobresaltada. Se mete de nuevo en el bosque y lo perdéis de vista al instante.
Escuchas ruido de pasos acelerados y ramas rotas al noreste de tu posición según el mapa que os dibujé, suena como si se alejase de vosotros, parece como si alguien fuese en dicha dirección corriendo.
Orden de Iniciativa:
Os habéis dividido en dos grupos que no se ven, recordad poner en copia solo a quienes os vean cuando escribáis.
Despacito, muy despacito trato de irme acercando sin alejarme demasiado de Kellen a menos que el me lo diga, e intento buscarlos. (Como he tirado antes no se si debo tirar otra vez).
Orden de Iniciativa:
Os habéis dividido en dos grupos que no se ven, recordad poner en copia solo a quienes os vean cuando escribáis.
Kellen oye los ruidos de carrera y decide comenzar a seguirlos a paso ligero, prácticamente corriendo.
—Vamos Naamah —Tras decir esto el gnomo se lanza a la carrera tras los ruidos—. Deben estar por ahí —Señala a la espesura del bosque—.
Tirada oculta
Motivo: Correr sin hacer ruído 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Tirada oculta
Motivo: Correr sin hacer ruído 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Kellen corre tras el ruido. Intenta mantener el sigilo en la medida de lo posible, pero no le preocupa sacrificarlo para ganar velocidad. Hago una tirada de Stealth con desventaja, pero si es de otro modo, que tire el máster por mi, por agilizar.
Como no sabía ponerle la desventaja (creo que no se puede) he hecho dos tiradas ocultas y que el máster escoja la menor.