Partida Rol por web

La última señal

#LOG Δ-4 Datos de ejecutores.

Cargando editor
31/05/2018, 23:26
Axis W87X

Nombre: Axis W87X
Descripción: Axis es un joven de apariencia afable. No es musculoso y es un poco bajito. Casi siempre, mientras no está en situación de tensión, tiene una inocente sonrisa en la cara. Pelirrojo, de pelo enmarañado. Suele llevar barba de algunos días, lo que le hace parecer más humano aún.

Recuperación: 3

Puntos de Destino: 3

Concepto principal: Salvador de los HPerdidos.
Complicación: Cada victoria me acerca a la vida deseada, pero me aleja de los HPerdidos...
Otros aspectos: 
-Entendido de biología humana (fisiología, anatomía, genética...).
-Buena labia.
-Fe en Nirvana.

ESTILOS:
Iniciar sesión: 4
Manipular la realidad (pulso): 2
Potencia de fuego: 2
Rápido: 2
Técnico: 3
Humano: 3

Proezas:
-Contacto empático: Cuando hablas con alguien, puedes declarar que te recuerda algo sobre tu futura vida. Descríbelo y consigue 1 punto de destino o elimina una consecuencia mental. De algún modo te preocuparás por esta persona.
-Apoyo de Nirvana: Nirvana te monitoriza constantemente. Puedes gastar 1 punto de destino para encontrar el lugar o el objeto que necesitas desesperadamente, pero solo si está disponible en las ExDatas. Describe cómo consigues lo que necesitas.
-Traje de emergencia Cerberus7: Este traje se activa en caso de un gran impacto. Una vez por escena, cuando un ataque (o daño de cualquier tipo pero que sea en un instante concreto, no paulatino) me cause 3 o más de daño, tengo que gastar un punto de destino y el traje se activa y me evita todo ese daño, y además me otorga +1 a Rápido durante toda la escena.
 

Estrés físico: 1/2/3
Estrés mental: 1/2/3

Relaciones adicionales/Notas:
-

Cargando editor
01/06/2018, 00:16
Louis

Nombre: Louis

Descripción: Un hombre preocupado por su "inhumanidad", se pregunta si de verdad fue una vez humano o solo son unos pocos recuerdos que le han insertado para engañarle. Son tan importantes esos recuerdos que teme que no sean suyos. Hace ya mucho que cubrió su rostro con el cristal verde que encontró en un vertedero, no le gusta ver reflejado esa cara fusionada al metal, incrustada por toscas tuercas por encima de sus orejas deformadas por el calor.

Recuperación: 3

Puntos de Destino: 3

Concepto: Un hombre roto por dentro que vaga sin rumbo fijo.

Dificultad: Se rompe moralmente cuando alguien duda de su humanidad.

Otros aspectos: ¿Seran los Hekaths también humanos?

La oscuridad me ampara

Contra más alto se vuela más dulce es la caída

Estilos:

Fuerte: 3

Interfaz: 3

Arsenal: 4

Técnico: 2

Humano: 2

Metódico: 2

Proezas:

Alas liberadoras: Una vez por escena puede hacer una llamada "a sus alas", ese conjunto de placas, se consumen según sobrevuela cualquier lugar (básicamente, consigues un +2 en superar acciones en las que volar sea útil), cuando están prácticamente consumidas, dejan de funcionar ofreciéndole una caída libre y no es hasta estar cerca de impactar con el suelo que se activan de nuevo para acabar de consumirse frenando el choque para que su invocador no sufra daños.

Dominio hacker: Amaba los ordenadores (creo) siento que podía hacer cualquier cosa en cualquier lugar que me ofreciera una cobertura. +2 a tiradas de programación o reprogramar algo cuando tenga acceso a sus circuitos.

Fuego, fuego, ¡fuego!: Estando vivo tenía algún tipo de obsesión incendiaria. Una vez por enfrentamiento, puede disparar un lanzallamas incorporado en su brazo izquierdo. Al coste de 1 pt de Destino, colocas el aspecto Fuego AntiHekath en el área de combate. Los Hekath no pueden hacer uso de este aspecto y les traba el movimiento. Cualquier ventaja o acción por parte de los jugadores  que colocase a los Hekath  en contacto con el aspecto, les inflingiría una consecuencia leve.

 

Cargando editor
01/06/2018, 08:57
Europa

Nombre: Europa

Descripción: Una Obscura que abandonó a los suyos huyendo de su propia naturaleza. Pelo largo y blanquezino, ojos negros cómo el futuro de nuestro planeta. Viste como los Proxy, aunque sólo sea para no causar tensiones innecesarias. Bajo sus ropas se esconde una piel escamada, dónde se pierde la frontera entre carne y plasma Hekath. Algo diestra con las armas de fuego, sólo recurre a su "don" cuando la situación es insostenible.

Recuperación: 3

Puntos de Destino: 3

Concepto: Rastreadora sin patria

Dificultad: Su sombra genética la persigue, degradando su condición humana.

Otros aspectos: ¿Quién... o qué soy?, Superviviente de los ExData, Tiradora capaz.

Estilos:

Rápido: 3
Fiero: 2
Humano: 2
Potencia de Fuego (Offline)*: 2
Absorber realidad (Pulso): 3
Instintivo: 4

*Puede usar armamento ordinario e incluso reparar ciertos desperfectos, pero no puede generar nuevas armas o munición debido a no poseer el estilo Proxy Manipular la realidad ni poseer conexión directa con las bases de datos de Nirvana.

Proezas:

Esencia Hekath: Puedes gastar 1 punto de destino para ver con los ojos de un MkAlpha Hekath que se encuentre a pocos kilómetros. Debes ser consciente de su presencia. Cuando eres conectado, el máster describirá lo que ves de forma que sea útil para la sesión de juego.

Vibraciones oscuras: Cuando la infección Hekath se aproxime, tu máster te avisará. Obtienes el aspecto situacional Preparado para luchar y 1 punto de destino.

Ira Hekath: Una vez por escena, puedes liberar tu lado oscuro. Describe cómo cambia tu cuerpo hasta convertirte en un monstruo Hekath. Gasta 1 punto de destino, sufre 1 de estrés y un bonificador de +2 a cualquier ataque cuerpo a cuerpo obteniendo el aspecto situacional Furia Devastadora. Volverás a ser tu mismo cuando el aspecto desaparezca de alguna forma.

Cargando editor
06/06/2018, 22:05
Lux

Nombre: Lux

Descripción: Una mujer esbelta y grácil, de movimientos delicados pero a la vez felinos y desafiantes. Ágil, rápida, calibrada. Una guerrera del Edén digna de respetar. Su rostro poco expresivo, muestra determinación y convicción en sus acciones.

Recuperación: 3

Puntos de Destino: 3

Concepto: Portadora de la luz. Ese es mi cometido.

Dificultad: No temo a la oscuridad. Sé que después de ella existe aún más luz.

Otros aspectos:

-No dudo de mi fe, solo de aquellos que no la entienden.

-La acción es la mejor de las palabras.

-Mi armadura no solo es física.

Estilos:

Marcial 4

Fe 2

Realinear la realidad 2

Humano 2

Inquisitivo 3

Sacrificio 3

Proezas:

-Mantra de destrucción: Una vez por conflicto, puedes invocar el Mantra de destrucción para obligar a que te ataquen todos los hekaths que se encuentren en tu misma zona. Consigues un +2 para defenderte de los objetivos de este mantra.

-Asistente – Espada del Testamento: Carga el Asistente y blande una enorme espada de energía. Consigues +2 cuando ataques a un enemigo que te ha infligido una consecuencia durante la escena.

-Asistente – Fortaleza de Fe: Cuando una turba te ataque físicamente, sus miembros no pueden cooperar.

 

Estrés físico: 1/2/3
Estrés mental: 1/2/3

Notas de juego

Master, aquí mi ficha. 

Al no conocer el sistema, he ido montando a base de deducciones y consultas al sistema. Si hay algo incorrecto, me lo comentas, ok?

 

saludos

nanuk

Cargando editor
19/07/2018, 19:33
Axis W87X

Saludos!!

Mantendré el personaje tal como está.

Notas de juego

Cargando editor
23/07/2018, 08:17
Lux

Aquí reportándome. Ya he leído el manual, he terminado con los ajustes a la descripción y a las siete preguntas. Por delante me queda terminar de ajustar los aspectos y revisar las proezas... En particular los aspecto no me gustan, pues así como están me cuesta mucho ver cómo invocarlos y cómo ¿forzarlos? (perdón, pero no estoy seguro de cómo se tradujo)

Mañana ya terminaré con todo y postearé en el hilo principal.

Notas de juego

Esto es lo que tengo hasta ahora:

Descripción:

Una mujer esbelta, ágil y rápida, pero cuya seguridad en sí misma le permite moverse tranquila y confiada. Una guerrera del Edén digna de respetar, un arma a la que temer y una luz allí donde quiera que haya oscuridad. Su rostro, aunque poco expresivo, muestra una mirada intensa, inquisidora y un poco acusadora.

Personalidad:

Los que no la conozcan podrán creer que es fría, cruel y despiadada, cuando en realidad era sosegada, pragmática y metódica. Mas sus rasgos más distintivos son la devoción y la obediencia (ciega) a la sagrada misión que se le ha encomendado, para lo cual no habrá sacrificio demasiado grande... Pues la doctrina la guiaba, su fe la protegía y su mano era guiada por la mismísima voluntad divina.

Describe la realidad vista por tus ojos:

Siglos hundidos en nihilismo, auto-indulgencia y hedonismo, y aún así nos sorprende haber despertado la ira de Dios. Ella es nuestra madre y nos ama a todos, pero también es rigurosa y ha llegado el momento de aleccionar a sus hijos, de ponerlos a prueba y darles una oportunidad de volver a su lado. ¿Sera la humanidad capaz de cambiar? Yo seré su faro, yo seré la portadora de la luz divina... Solo espero ser digna.

Describe la IA que te guía o quien eras antes de la plaga:

Antes de renacer estaba perdida, era miserable y mi vida no tenía sentido. Antes lo único que importaba era vivir un día más y, paradójicamente, la única escapatoria era la muerte. Pero todo eso cambió cuando Edén me mostró la luz y me dio un propósito. Ahora soy su mano ejecutora, soy un arma divina y el fuego purificador. Edén es todo, es mi guía, mi Dios, la razón por la que existo y haré, y daré todo, para no fallarle.

Describe a los Hekaths, como los ves y que son para ti:

Los he visto de cerca, son desesperación, abandono, pesadumbre, pecado, olvido... Son oscuridad. Criaturas que solo desean acabar con todo señal de vida, de deseo, de voluntad, de esperanza...de luz. Son una prueba que tenemos que superar.

Describe a los HPerdidos, que te liga a ellos y que te lleva a protegerlos:

Una vez fui una de ellos, me sentí como una de ellos. Salvaré a aquellos que merezcan ser salvadas y llevaré a Edén  a todos aquellos que demuestres ser dignos... Pero mi ira limpiará a los impuros, sin vacilar y sin piedad, pero de manera rápida e indolora.

Describe tu personaje y que ven los demás:

Una mujer esbelta, ágil y rápida, pero cuya seguridad en sí misma le permite moverse tranquila y confiada. Una guerrera del Edén digna de respetar, un arma a la que temer y una luz allí donde quiera que haya oscuridad. Su rostro, aunque poco expresivo, muestra una mirada intensa, inquisidora y un poco acusadora. Los que no la conozcan podrán creer que es fría, cruel y despiadada, cuando en realidad era sosegada, pragmática y metódica. Mas sus rasgos más distintivos son la devoción y la obediencia (ciega) a la sagrada misión que se le ha encomendado, para lo cual no habrá sacrificio demasiado grande... Pues la doctrina la guiaba, su fe la protegía y su mano era guiada por la mismísima voluntad divina.

Describe como actúas sobre la realidad:

Sigo la voluntad de Edén, ella es mi Dios, mi guía y mi salvadora. Hago aquello que se me pide, lo hago rápido y sin dudar.

Describe que son las ZonasSeguras para ti:

Un faro, un refugio, un hogar, un lugar donde poder iniciar una nueva vida. Allí nacerá un nuevo mundo lejos de la garra de la oscuridad.

 

Cargando editor
23/07/2018, 08:18
Director

Esta es la escena adecuada.

Está muy chulo la verdad ^^

Sí, "forzado" es la palabra traducida xD

No postées en el hilo principal hasta que lo haya hecho yo primero, porfa.

Y la pregunta "Describe como actúas sobre la realidad:" hace referencia a cómo lo haces visualmente hablando. Por ejemplo, cuando realineas la realidad para pasar a través de un muro, si de repente brillas con luz propia, o si te vuelves de repente gris semi-trasparente como una aparición... Esta pregunta, creo yo, hace referencia a efectos visuales simplemente, con tal de diferenciar unos PJs de otros aunque pertenezcan a un mismo arquetipo.

Y si quieres, para darle más jugo, te propongo una octava pregunta: "Describe qué opinas de los Obscuras" Si ves que ya tienes mucho que mirar no hace falta que esta pregunta la respondas ahora, tranqui :)

Cargando editor
23/07/2018, 16:17
Lux

Y la pregunta "Describe como actúas sobre la realidad:" hace referencia a cómo lo haces visualmente hablando. Por ejemplo, cuando realineas la realidad para pasar a través de un muro, si de repente brillas con luz propia, o si te vuelves de repente gris semi-trasparente como una aparición... Esta pregunta, creo yo, hace referencia a efectos visuales simplemente, con tal de diferenciar unos PJs de otros aunque pertenezcan a un mismo arquetipo

Ah, muchas gracias por la aclaración! Esa pregunta en particular la dejé para el final porque no estaba seguro de qué poner ahí.

 

Y si quieres, para darle más jugo, te propongo una octava pregunta: "Describe qué opinas de los Obscuras" Si ves que ya tienes mucho que mirar no hace falta que esta pregunta la respondas ahora, tranqui :)

Sí, perfecto. Las preguntas están buenas porque te ayudan a definir cómo ves el mundo y, por extensión, cómo es el personaje. 

 

Ahora cambiando de tema radicalmente —Aprovecho para comentar, mi idea es usar "Fuego Purificador" de asistente y que se pueda usar tanto en cuerpo a cuerpo, como arma a distancia corta (en un misma zona, a lo sumo de una zona a otra)... Esto iría de la mano de mi concepto principal "Portadora de la Llama Sagrada" y estaría relacionado con las proezas "Maestro del Fuego Sagrado" (que sería similar a "Maestro de la espada") y "Asistente – Fuego Purificador" (que sería similar a "Asistente – Guadaña de la justicia").

Maestro del Fuego Sagrado: +2 para crear una ventaja que tenga que tenga que ver con el uso del fuego sagrado, cuando se use para combatir la oscuridad o para cumplir con la sagrada misión asignada.

Maestro de la espada: +2 para crear una ventaja que tenga que ver con el uso experto de tu arma cuerpo a cuerpo en un conflicto.

Asistente – Fuego Purificador: Activa este Asistente y crea una enorme lengua de fuego blanco que consume todo a su paso. Consigues arma:1 contra los hekaths. Un hekath golpeado por el fuego purificador no puede usar el estilo Absorber realidad en su siguiente intercambio.

Asistente – Guadaña de la justicia: Activa este Asistente y crea una enorme guadaña lista para destruir la oscuridad. Consigues arma:1 contra los hekaths. Un hekath golpeado por la Guadaña de la justicia no puede usar el estilo Absorber realidad en su siguiente intercambio.

 

Por último, más no por eso menos importante —Adjunto la versión final de la hoja de personaje. Te pido por favor la verifiques y me digas si está todo en orden.
 

Notas de juego

Concepto : Portadora de la Llama Sagrada 
Dificultad : Cuando veo oscuridad, no puedo mirar para otro lado 
Aspectos : Edén es mi pastor, nada me va a faltar... Solo necesito confiar en ella
Aspectos : Mi brillante armadura no solo es física
Aspectos :

Estilos:

  • Marcial : 4
  • Fe : 3
  • Realinear la realidad : 2 (Pulso)
  • Humano : 2
  • Inquisitivo : 2
  • Sacrificio : 3

Proezas:

  • Asistente – Fuego Purificador : Activa este Asistente y crea una enorme lengua de fuego blanco que consume todo a su paso. Consigues arma:1 contra los hekaths. Un hekath golpeado por el fuego purificador no puede usar el estilo Absorber realidad en su siguiente intercambio.
  • Maestro del Fuego Sagrado : +2 para crear una ventaja que tenga que tenga que ver con el uso del fuego sagrado, cuando se use para combatir la oscuridad o para cumplir con la sagrada misión asignada.
  • Mantra de la verdad : Cuando tengas que tomar una decisión, puedes gastar 1 punto de destino y preguntarle al DJ un detalle adicional de gran importancia que la Voz te susurrará. Una vez hayas tomado la decisión, no puedes volver atrás.

Estrés físico : 1/2/3
Estrés mental : 1/2/3

Recuperación : 3
Puntos de Destino : 3
 

Cargando editor
23/07/2018, 21:36
Director

Perfecto lo de estas proezas :)

Respecto al concepto, entiendo que no solo habla de que lleves un arma xD sino que eres una muy dedicada ejecutora que se centra en erradicar a los hekath, cierto?

Tu dificultad (en la versión en español lo llaman Complicación xD) necesitaría que me la explicaras un poco, quizá concretando un poco.

No entiendo lo que quieres decir con "Mi brillante armadura no solo es física", si me lo puedes explicar un poco genial :)

Y te falta un aspecto, creo xD

Cargando editor
23/07/2018, 21:49
Europa
Sólo para el director

Me acabo de dar cuenta que mi ficha está publicada "Sólo para el director". Ponla pública cuando puedas por favor :)

Cargando editor
23/07/2018, 22:17
Director

Louis:

"Contra más alto se vuela más dulce es la caída" ¿qué quieres decir con esto? Osea, ¿cuándo vas a poder aprovechar este aspecto? Los aspectos están para definir al PJ, para perfilarlo y caracterizarlo, y también para invocarlos xD

En tu proeza "Dominio hacker" la modificaría levemente para concretar, si te parece bien, siguiendo el sistema. Dominio hacker: Amaba los ordenadores (creo) siento que podía hacer cualquier cosa en cualquier lugar que me ofreciera una cobertura. +2 a tiradas de Superar o Crear una ventaja con el estilo Interfaz para programar o reprogramar algo cuando tenga acceso a sus circuitos.

Tu proeza "fuego, fuego, fuego!" la modificaría levemente para que quedara así: Estando vivo tenía algún tipo de obsesión incendiaria. Una vez por enfrentamiento, obtengo un +2 a cualquier acción al disparar un lanzallamas incorporado en su brazo izquierdo.

La pregunta "Describe como actúas sobre la realidad" hace referencia a cómo lo haces visualmente hablando. Esta pregunta, creo yo, hace referencia a efectos visuales simplemente, con tal de diferenciar unos PJs de otros aunque pertenezcan a un mismo arquetipo. En tu caso, por ejemplo, ¿cómo hackeas? ¿Te conectas con un cable que te sale del cráneo? ¿O quizá un pequeño pincho que te sale del dedo? ¿O eres más de teclear al estilo clásico? De todos modos la respuesta que has puesto en esa pregunta es muy interesante, es algo que deberías mantener, quizá añadiéndolo en "Trasfondo/Descripción".

Notas de juego

Ando revisando vuestras fichas xD

Cargando editor
23/07/2018, 22:41
Director

Europa:

He estado leyendo tus 7 preguntas y no entiendo a tu PJ xD Por un lado dices que los HPerdidos no son nada para ti, pero sirves a una IA sin ser ejecutora, obedeciendo órdenes que muchas veces te ponen en peligro para salvar HPerdidos. Dices que quieres encontrar el Paraíso, que esa es tu meta, pero sabes que como Obscura que eres Nirvana nunca te llevará a su ZonaSegura. ¿O quizá crees que sí lo hará? ¿Es eso por lo que sirves a Nirvana?

Tu ficha está perfecta ^^

Cargando editor
23/07/2018, 22:57
Lux

Los Portadores de la Llama Sagrada son un grupo de élite, la crème de la crème, es un título otorgado directamente por "La Dama Radiante" a sus más fieles y devotos Ejecutores. Es un título meritorio y en cualquier momento dado puede haber solo tres de ellos (guiño guiño para "La sagrada Trinidad"). El portador, quién quiera que sea, será respetado y gozará de una autoridad indiscutida entre todos aquellos que sirvan a Edén. Resumiendo,  el concepto habla de cuán respectada es y cuál es su función dentro del credo, pues los portadores son aquellos que toman las misiones que no pueden fallar, pero son también los que hacen los trabajos sucios y quienes son capaces de obedecer sin dudar.
 

Respecto a tus comentarios sobre los aspectos, aquí van mis comentarios. 

 

"Cuando veo oscuridad, no puedo mirar para otro lado"

Forzado: Eres incapaz de ignorar la oscuridad, es decir, tendrás que combatirla allí donde la veas, no importa que tan grande el riesgo, no importa que esté sola o acompañada... Tendrás que hacer algo al respecto.

Invocación: Cuando estés combatiendo contra la oscuridad y las cosas no salgan de acuerdo a lo esperado, podrás recurrir al fuego interno para dar el ciento diez por ciento que necesitas para acabar con la oscuridad.

Nota: Se me ocurre que también podría expresarse así:  "Combate la oscuridad allí donde la veas, es una lucha sin cuartel y debes estar dispuesta a todo"... Y que quedaría un poco mejor ¿Qué crees?

 

"Mi brillante armadura no solo es física"

Invocación: El radiante brillo de tu armadura protege tu cuerpo y tu mente.  

Forzado: Lamentablemente la brillante armadura no es solo una metáfora, pues de hecho brilla y puede resultar un problema cuando quieras esconderte o pasar desapercibida.

Cargando editor
23/07/2018, 23:04
Director

Carajo, explicado así mola mucho xD Tengo poco que añadir la verdad ^^

El concepto de la oscuridad quizá, más breve y conciso, podría ser "Combate la oscuridad hasta el final", pero que sabiendo a qué te refieres por mí llámalo como quieras xD

Y lo de la brillante armadura es un tema que ya se habló en mi mesa de rol y tiene bastante interés. Te explico: emites luz. El día que os meta en una cueva a oscuras no estaréis a oscuras si estás tú. El día que en lo profundo de una ExData se vaya la luz no faltará luz si estás tú. Pero, efectivamente, eres un blanco perfecto para cualquiera que quiera acertarte muahaha xD

Así que lo dicho, todo perfecto ^^ Bueno, te sigue faltando un aspecto, cierto? xD

Cargando editor
23/07/2018, 23:10
Lux

Una de las cosa más lindas de los aspectos es que sirven para definir... Ahora no solo está Edén, ahora existe "La Dama Brillante" y "Los Portadores de la Llama"... Mas estos últimos tienen sus propias ventajas y desventajas. Gracias por no poner pegas ;)

 

"Combate la oscuridad hasta el final"

Usaré el tuyo, me gusta más porque dice lo mismo pero de forma mucho más concisa.

 

Y lo de la brillante armadura es un tema que ya se habló en mi mesa de rol y tiene bastante interés. Te explico: emites luz. El día que os meta en una cueva a oscuras no estaréis a oscuras si estás tú. El día que en lo profundo de una ExData se vaya la luz no faltará luz si estás tú. Pero, efectivamente, eres un blanco perfecto para cualquiera que quiera acertarte muahaha xD

Sí, justamente la idea es que los aspecto sean duales, que puedan invocarse para obtener ventajas; pero que también puedan ser forzados para obtener puntos ¿de destino? (¿O les puedo decir puntos FATE?)

 

Así que lo dicho, todo perfecto ^^ Bueno, te sigue faltando un aspecto, cierto? xD

Sí, me sigue quedando un aspecto por definir. Si no hay problema me gustaría dejarlo en blanco por ahora... Y definirlo un poco más adelante.

Cargando editor
23/07/2018, 23:52
Director

Exactamente ^^ Sin problema a lo del aspecto restante, y sí puedes llamarlos puntos FATE pero yo por comodidad a lo largo de la partida los llamaré PD

Cargando editor
24/07/2018, 00:18
Europa

El motivo de servir a Nirvana es estar en una encrucijada. Europa detesta lo que es y de dónde viene, de cómo el gérmen que está consumiendo a la Tierra corre por sus venas. La utopía de alcanzar la ZonaSegura es un "red herring", una excusa más para sentirse humana. Si para ello hay que salvar a HPerdidos, lo hará, pero no por filantropía ni mucho menos. Prefiere vivir con la poca certeza de que en un futuro pueda obtener un puesto en las ZonasSeguras que ser un monstruo mestizo.

Básicamente es la historia de alguien que no se acepta así mismo y hará de todo por adquirir otra identidad que enmascare su dolor. A fin de cuentas, ella no ha elegido quién o qué es.

Y... básicamente es eso xD. Me gustó la idea y siempre me han gustado los personajes con este tipo de conflictos, así que me pareció que encajaría bien en la ambientación. Si no tiene sentido o choca bruscamente con lo que plantea Evolution Pulse dímelo y le hago unos arreglillos.

Ah, y tengo que cambiar lo de la pregunta de cómo actua "SOBRE la realidad" (no "EN realidad", fallo mio por querer dármelas de listo y traducirlo mal xD). Mañana lo hago junto a mi intervención en la partida, palabra!

Cargando editor
24/07/2018, 01:10
Louis

Emmm... Veamos:

Contra más alto se vuela más dulce es la caída" en principio pensé en que quedara un poco misterioso y poder usarla en algún momento como un comodín, medio hacia referencia en mi cabeza a la habilidad de alas liberadoras, y quizás aunar un par de pluses en alguna circunstancia en la que volar me pueda dar ventaja.

En tu proeza "Dominio hacker" la modificaría levemente para concretar, si te parece bien, siguiendo el sistema. Dominio hacker: Amaba los ordenadores (creo) siento que podía hacer cualquier cosa en cualquier lugar que me ofreciera una cobertura. +2 a tiradas de Superar o Crear una ventaja con el estilo Interfaz para programar o reprogramar algo cuando tenga acceso a sus circuitos.

Tu proeza "fuego, fuego, fuego!" la modificaría levemente para que quedara así: Estando vivo tenía algún tipo de obsesión incendiaria. Una vez por enfrentamiento, obtengo un +2 a cualquier acción al disparar un lanzallamas incorporado en su brazo izquierdo. este par me parece bien.

La pregunta "Describe como actúas sobre la realidad" hace referencia a cómo lo haces visualmente hablando. Esta pregunta, creo yo, hace referencia a efectos visuales simplemente, con tal de diferenciar unos PJs de otros aunque pertenezcan a un mismo arquetipo. En tu caso, por ejemplo, ¿cómo hackeas? ¿Te conectas con un cable que te sale del cráneo? ¿O quizá un pequeño pincho que te sale del dedo? ¿O eres más de teclear al estilo clásico? De todos modos la respuesta que has puesto en esa pregunta es muy interesante, es algo que deberías mantener, quizá añadiéndolo en "Trasfondo/Descripción". esta me pensaré que poner, pues no se seguro como replantearla. ^^U

Cargando editor
24/07/2018, 07:41
Director

Europa vale asi lo entiendo mejor xD por un lado es una manera de sentirse mejor, y por otro si que alberga cierta esperanza de ganarse su hueco en ZonaSegura. Por mi perfecto :-)

Louis los aspectos siempre son bastante versatiles, ademas el sistema es muy pro—PJs asi que por eso no te preocupes. Un aspecto siempre sera versatil pero lo suyo es que diga algo del PJ, por ejemplo podrias poner «Hábil volador» y eso no quita qe puedas usarlo como bono contra otros voladores en plan «yo sé lo que es volar, y sé lo malo de volar...la caida» pero eso ya sera un uso concreto del aspecto general que explica que eres habil volador, por ejemplo. Las dos proezas editalas en tu ficha plis :-)

Y ya estariamos todos creo jeje

Notas de juego