Dornest, antes de mirar la revisión de tu personaje, ¿cómo consigues la competencia con cadena armada? Es un arma exótica y los eruditos de la espada son competentes con armas sencillas y marciales. Pregunto porque no sé si estoy pasando algo por alto.
Creo que me lo he inventado, aunque igual no esta porque es una errata jijiji
Mi cabeza debió de asumir que si me dan la soltura a primer nivel (sin especificar que hay que cumplir los prerequisitos) era porque la competencia se daba por sentado.
Pues nada, otro nerfeo a mi pj. Veo que tenía que haber hecho el que tu me dijiste ;-p
Son castigos divinos por no hacer caso al máster ;-)
Mañana intento revisarlo, que hoy ya se me han hecho las tantas.
Dornest, borra la línea de idiomas adicionales de mitad de la ficha, que sobra. Cuando lo veas, ya me entenderás ;-)
Puedes borrar la división nivel a nivel de puntos de habilidad de la ficha. Te lo pedía por aquí para que no te liases, no para la ficha.
Borra el equipo de de la primera ficha porque ya lo has puesto en la pestaña de Equipo.
El precio del camisote de mallas de mithral +1 es 2100 po, no 2250 (porque el componente de gran calidad ya está en el material).
El aceite pesa 1 lb cada frasco, no 3. Y cuesta 1 pp cada uno, no 0 ;-)
Los 10 cuadrillos de ballesta cuestan 1 po.
Voy poniendo por aquí las cosas, no creo que hoy acabe, pero así no lo dejo todo para el último día.
Fue 13, Des 11, Con 14, Int 11, Sab 18, Car 10
Puntos de golpe: 34
Habilidades: Heal (7), Knowledge (religion) (7)
Dotes: Extra turning, Divine justice
Dominios: Caverna y Metal
Equipo:
Completa +1 (2650)
Capa de resistencia +1 (1000)
Maul de gran calidad (315) **¿Qué dote gano con el dominio de metal, marcial o exótica? Lo digo para saber si me compro escudo o no.
Anillo de protección +1 (2000)
Llevo gastado 5965 po
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 3d8
Resultado: 5, 2, 2
Motivo: Puntos de vida
Tirada: 2d8
Resultado: 5, 8
En el Player's Guide of Faerun dice que el arma para la dote puede ser marcial o exótica, así que elige la que quieras.
Completa +1 (2650)
Capa de resistencia +1 (1000)
Maul de gran calidad (315)
Anillo de protección +1 (2000)
Escudo grande de acero +1 (1170)
Kit estándar de aventurero con cuerda de seda (24)
Símbolo sagrado (1)
Bolsa de componentes de conjuros (5)
Me sobran 5 piezas de oro
Me falta poner en la ficha el equipo y la magia. Pero básicamente está.
Creo que te sobran 35 po, no solo 5.
Para morir, es la regla básica de -10 pg.
Cuando pases el equipo, detállame lo que lleva el kit de aventurero básico.
Por lo demás, todo correcto. Cuando tengas la ficha acabada con el equipo pasado y una breve descripción e historia, avísame y empezamos.
Ya está todo
A ver si este fin de semana le doy un último vistazo rápido y empezamos.
Ufff, -6, no había caído en eso.....ese penalizador es un poco heavy para usar esa maniobra. ¿Me darías tu permiso para cambiar esa por otra maniobra? Porfaaaaaa jijiji
Of course.
¿Son imaginaciones mías o nadie ha mencionado nada del level up?
Nadie ha dicho nada y todos tenéis los mismos PXs. Siéntete libre de alzar la voz ;-)
Sergio, supongo que no subiremos de nivel hasta que descansemos, pero, ¿vamos planeando la subida?
Creo que cuando termine esta aventura los subimos a nivel 10 para comenzar The City of the Spider Queen. De hecho, voy a mirar qué quería hacerme, que se me ha ido la pinza y no lo recuerdo bien.
¡Ya está! 9 niveles de guerrero (con los tres de sustitución del RoS) y uno de explorador (a nivel 6 de pj, para coger la dote Improved Favored Enemy (elf) y sumar un +5 adicional al daño contra los drow). ;D
pensaba que todavía no tocaba. Pero si ya ha llegado, guay!!!
Yo lo tengo claro. Cuatro de Guerrero y el resto de erudito. Así que este será de erudito que gano mas jejejeeje.
Joder, +5 adicional.....el terror de los drow XDXD
Id paso a paso. Ponedme aquí la subida a nivel 5. Y luego ya veremos qué viene después.
Yo no tengo muy claro que vaya a jugar la continuación. En cualquier caso tampoco me acuerdo ya de lo que me iba a hacer XDXD
Subida de Garumn a guerrero de nivel 5:
* +1 AB
* +10 pg
* +1 rango a Trepar
Motivo: PG nivel 5
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10