Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Día 17 de Invierno; Fiordo Aquilonial

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23/11/2011, 12:02
Shi ni Amon Lanza Oscura

- Cuando gustes, pero tendremos que quitar la roca esa que nos han tirado. 

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23/11/2011, 12:08
Korborus

- Nah, podemos rodearla sin problemas; creo que su intención no era frenarnos, sino tirarnos la roca encima

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23/11/2011, 19:02
Nessireth

Pero como podia heber hecho tan poco daño , esto no podia quedar asi, asi que apunto su hechizo que estaba a punto de lanzar centrandolo en los enemigos para hacer que ardieran en el infierno, levanto su anillo y de el salio llamaradas que envolvieron a los seres que resultaban una amenaza

Notas de juego

Logicamente si el hechizo afecta a aliados hago otra cosa no se cuantos dados de daño lanzar asi que tiralos tu (recuerda informarme de la cantidad para saber potencia del conjuro)

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24/11/2011, 13:31
Director

Notas de juego

El orbe de fuego solo afecta a un objetivo; su potencia es 4d6 + 1d6 por nivel de lanzador, hasta un máximo de 10d6. En el anillo esta guardado con un nivel de lanzador de 3, por lo que hace 7d6.

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24/11/2011, 13:35
Director

Un escalofriante aullido se escucha en el campo de batalla, cuando Az´hul lanza su hechizo. Cuando la imagen de la banshee alcanza a las dos conjuradoras, un escudo de runas ardientes se hace visible durante unos segundos, luchando contra la fuerza del conjuro del hechicero. Uno de los escudos se rompe, y la vrykul cae al suelo completamente rígida. El otro resiste el hechizo. Justo después, una calavera ardiente sale del anillo de Nessireth, que se precipita sobre el campo de batalla. La calavera golpea al rinoceronte, y prente fuego a su pelaje. La bestia enloquece, consigue partir finalmente las sujecciones, y se lanza a la carga contra todo lo que encuentra por medio, mandando a un vrykul ladera abajo de un topetazo.

El capitán lidera una carga junto a dos de sus hombres, intentando arrollar al enano y llegar hasta donde se encuentran los demás, a pesar de las llamas. Hengel planta firmemente sus pies en el suelo y resiste la carga, ganando la oportunidad de responder al ataque.

Notas de juego

Hengel gana un ataque de oportunidad contra el jefe vrykul o uno de sus dos hombres. Turno de Latog.

Quedan: 1 lanzadora vrykul, 1 jefe vrykul, cuatro vrykuls (dos en combate con Hengel, dos cargando junto a su jefe), y un rinoceronte en llamas muy enfadado.

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24/11/2011, 13:44
Director

Notas de juego

Sin planos es jodido hacerse una idea de como está la batalla, pero intentaré describiroslo.

En primer lugar, tenemos la carreta, ya sin rinoceronte, en el medio. La lanzadora que queda viva está detrás de la carreta. El rinoceronte está dando tumbos en el lado derecho del camino, donde se abre a una pendiente bastante pronunciada (por ahí se ha caído uno de los vrykuls). Delante de la carreta, está Hengel combatiendo contra dos vrykuls. El capitán y los dos vrykuls restantes han intentado pasar del lado derecho del camino al lazo izquierdo (donde estáis los demás y un incendio bastante majo) pasando por encima de Hengel, pero Hengel ha resistido la carga y permanece en pie.

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24/11/2011, 14:48
Director

Tras una hora de marcha, la caravana llega hasta Nuevo Agamand. Se trata de un campamento llevado por la Real Sociedad de Apotecarios, por lo que está lleno de carros de despojos, vagonetas de peste y mesas de laboratorio. En mitad del campamento hay un pozo lleno de limo verde y restos de criaturas, que apesta a muerte.

Notas de juego

El plano indica varios campamentos Vrykul, que ya tenías marcado en el plano que te dio la exploradora jefe. También indica la ubicación de un campamento de la Alianza, en la bahía Cubredaga (nota histórica: donde desembarcó Arthas la primera vez que llegó a Northrend)

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24/11/2011, 14:52
Korborus

- Bueno troll, te has portado bien, a pesar de me hayas hecho tragar barro. Ya nos veremos por ahí.

Korborus se despide de ti, y vuelve a la caravana mientras se pone a descargar materiales

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25/11/2011, 02:08
Latog Amanecer Sereno

Latog, con la calma ultraterrena de los ya muertos, salió del círculo de llamas que habían lanzado sobre ellos, mantiéndose a cubierto. Miró con curiosidad a la bruja que quedaba, y apagó con un palmoteo los esbozos de llamas que quedaban sobre su piel.

La piel le ardía.

Latog esbozó una sonrisa.

El fuego interior crecía de nuevo en él.

Notas de juego

Me lanzo un Sed de Sangre.

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25/11/2011, 14:56
Director

Notas de juego

Sweet xD

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25/11/2011, 14:59
Shi ni Amon Lanza Oscura

Shi ni da una palmada en el lomo del enano en señal de gratitud y pone rumbo a sus cosas. Va a buscar a su superior enviado. 

Notas de juego

ni me acuerdo como se llama XD

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25/11/2011, 15:01
Director

Notas de juego

No puedes saberlo porque en ningún momento te lo han dicho :p

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27/11/2011, 00:57
Shi ni Amon Lanza Oscura

Notas de juego

Bueno pero sabré quien eso o algo no? O tengo que averiguar a quien tengo que encontrar?

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28/11/2011, 01:29
Director

Notas de juego

Tienes que preguntar tu xD

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28/11/2011, 01:29
Director

Notas de juego

Esperando ataque de oportunidad de Hengel. Puedes golpear al capitan o a uno de sus dos secuaces

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28/11/2011, 01:53
Shi ni Amon Lanza Oscura
Sólo para el director

Shi ni se dió un garbeo por allí viendo como estaba el patio con los apotecarios. A alguien con pinta de guardia se acercó a preguntar por algún dignatario de ese campamento, en ningún momento dijo su nombre ni nada, pero si alguien se pone tonto lo único que le contestará es que trae un mensaje desde Entrañas para el responsable del campamento de Nuevo Amga-no-se-que

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28/11/2011, 10:33
Hengel Hachaquebrada

Una chispa brilló en los oscuros ojos del enano cuando se percató de lo que el jefe Vyrkul y dos de sus hombres pretendían hacer. Revolviéndose sobre si mismo como si de una peonza humana se tratase, Hengel Levantó el hacha contra uno de los que cargaban hacia el, dejando una vez mas su cuerpo desprotegido contra los hachazos de sus antiguos contrincantes.

Su Hacha se diría que era un poco mas estratega que el enano, ya que golpeó al jefe Vyrkul en el hombro, destrozando la clavícula del mismo. La sangre comenzó a manar dela herida cual fuente,acompañado con los gritos del dolor que gruñía  el jefe Vyrkul.

- Tiradas (3)

Motivo: objetivo del ataque de oportunidad

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: l ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Daño ataque de oportunidad

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Realizando el ataque de oportunidad sobre los recien llegados.

Lanzando 1 dado de 3 para ver a quien el doy: 1 Jefe, 2 vyrkul n1, y 3 Vyrkul n2.

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28/11/2011, 11:01
Hengel Hachaquebrada

Continuando su ansia sanguinaria, Hengel desclavó con fuerza su hacha del hombro del jefe Vyrkul y  lanzó nuevos ataques sobre este ultimo. Aun rodeado de fieles servidores de este gigante, al enano no parecía importarle.

Aunque sus ataques fueron igual de salvajes que los anteriores, estos no encontraron al objetivo y solo  quedó de ellos el sonido siseante del filo del hacha al cortar el aire con fuerza....

- Tiradas (2)

Motivo: Primer ataque contra jefe Vyrkul

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Segundo ataque contra jefe Vyrkul

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Describiendo mi ataque normal ( creo que me toca). que no llega a buen puerto.... ( menuda paliza gitana voy a recibir ahora por todos los Vyrkuls..XD)

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29/11/2011, 15:23
Director

Latog emite un estridente grito de guerra mientras sus ojos se transforman en brillantes luces rojas. Entre tanto, Hengel consigue colarle un golpe en el hombro al jefe Vrykul, que se tambalea durante un instante. Los otros dos Vrykuls  contra los que combate Hengel vuelven a atacar; una lluvia de hachazos cae alrededor del enano, pero milagrosamente solo recibe dos impactos superficiales; el cansancio parece empezar a hacer mella en los semigigantes.

Entre tanto, la hechicera rúnica que queda viva saca una daga y se hace un corte en la mano. Alza la mano ensangrentada mientras entona un cántico de guerra en su lengua nativa, y señala al jefe Vrykul. El caudillo se ve revigorizado al instante, y a pesar de la fea herida del brazo, alza su arma con ambas manos sin notar el dolor. Emite un aullido, y empieza a echar espumarajos por la boca.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: Ataque vrykul 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque vrykul 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque vrykul 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque vrykul 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 9(+15)=24 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Ataque vrykul 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Ataque vrykul 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 13(+5)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Hengel 7 puntos menos

Turno de Az`hul y Nessireth

Nessireth, no te olvides de decirme que acción realiza tu mascota.

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29/11/2011, 15:30
Director

Uno de los guardias te responde

- Habla con Lucy "Pústula"; ella es la apotecaria jefe del campamento