Partida Rol por web

La Venganza de la Dama Oscura

Día 17 de Invierno; Fiordo Aquilonial

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06/06/2011, 15:49
Alana Blackfeather

- Monturas, si no habéis traído las vuestras propias, me temo que no será posible; andamos escasos. Sin embargo, tal vez podáis convencer a los Apotecarios de que os dejen alguno de sus carros. En lo que al mapa respecta, no hay problema. Sobre lo de la exploración ya es algo más complicado; no os voy a impedir que salgáis a explorar, ya que mis órdenes son dejaros libertad de movimientos mientras cumpláis con las misiones, pero no es buena idea salir por ahí a la aventura sin conocer las rutas; magnatauros, vrykuls, nerubianos, esbirros del Rey Lich... Hay de todo en los caminos. Si queréis un viaje relativamente seguro, tenéis que comunicarme a donde queréis ir, y estableceré comunicación con el campamento más cercano para asegurar la ruta.

Cambia el peso de pierna y os vuelve a mirar

- ¿Alguna pregunta más?

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09/06/2011, 17:10
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director

Notas de juego

El mapa de la zona incluye rutas "seguras" de patrullas de exploradores, o inteligencia disponible sobre campamentos enemigos?

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09/06/2011, 17:55
Director

Incluye rutas y situación de campamentos, pero para información detallada tendrás que preguntar :p

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14/06/2011, 12:45
Hengel Hachaquebrada

Mirando al resto del grupo, en enano carrapeó,se atuso la barba y  graznó:

-  Las preguntas que tengamos a partir de ahora te las haremos a ti ,elfa..por ahora nos llega con lo que nos has dicho.- se revolvió sobre sus tacones,comenzó a andar para salir de la construción donde se hayaban, al llegar a la puerta, miró por encima del hombro y  gruñó: - ¿ vais a quedaros ahi mirando las musarañas o  vamos a repartir algo de "calor" a las hordas del rey Lich?-  Sonrrió mostrando sus repugnantes  dientes:-  Hengel HachaQuebrada no ha venido hasta aqui para disfrutar del paisaje....-

Desenfundó su enorme hacha a dos manos, la tomó con fuerza y la alzó:-  ¿ quien se viene conmigo?.-

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14/06/2011, 13:00
Shi ni Amon Lanza Oscura

 El troll como si la cosa no fuese con él se va alejando discretamente, dando un garbeo por el campamento a ver que se encuentra. 

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14/06/2011, 13:05
Director

El campamento es, de momento, algo pobre. No es más que una pequeña muralla rodeando un recinto lleno de tiendas de campaña y una torre de piedra. 

El "puerto" no es más que una pasarela de madera con un par de amarraderos. El Fénix Carmesí sigue amarrado ahí, y puedes ver al Capitán y al jefe de seguridad charlando con el práctico del puerto.

Las tiendas de campaña sirven de refugio a varios Guardias de la Muerte, mientras que la torre emite ocasionalmente por la chimenea algún vaho de vapor verdoso o gris. Hay un par de carros de despojos "aparcados" junto a la torre. En lo alto de la torre han montado lo que parece un faro para los barcos. Pese a lo poco imponente del campamento, su mayor defensa son los acantilados que rodean la bahía en la que está construido. Si viniese algún agresor, tendría primero que sortear esos acantilados.

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14/06/2011, 13:13
Nessireth

Nessireth en cambio se quedo aun donde estaba, mirando a los ojos a su superior

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14/06/2011, 13:21
Director

Notas de juego

Si no hay más preguntas sigo, eh? xD Tenéis hasta mañana

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14/06/2011, 13:23
Latog Amanecer Sereno

Latog leyó los mapas lenta y concienzudamente. Ignoró las salidas del enano (cosa a la que se había acostumbrado durante el viaje) y no prestó atención a los devaneos impacientes del troll. - Veo rutas de patrullas y campamentos marcados. Cuales son los nuestros y cuales los del enemigo? De los enemigos, se sabe algo de dotaciones, equipo, número aproximado de hombres y demás?. Hay alguna marca para zonas "negras", donde se hayan perdido demasiadas patrullas? En particular, qué se sabe de la composición de posibles patrullas enemigas? - Se ajustó un colmillo con la lengua.- Y lo más importante: Este tipo de mapas se entregan a todas las patrullas? Esta clase de informes de inteligencia pueden ser peligrosos si una patrulla cae y el enemigo consigue acceso a estos mapas.

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14/06/2011, 13:29
Alana Blackfeather

La elfa arquea una ceja ante la avalancha de preguntas del orco. Estaba claro que no se esperaba tanta diligencia de un chamán orco.

- En primer lugar, este mapa solo es una descripción general de los alrededores, por lo que no hay ningún problema si caen en manos del enemigo; no averiguarían nada que ya no supieran. Sobre los campamentos aliados, está este mismo puesto y el puesto de los Apotecarios en Nuevo Agamand. La Alianza y la Horda también tienen puestos en la zona: el Fuerte Wildervar y el puesto de la Guardia del Oeste por parte de la Alianza, y el campamento Pezuña de Invierno por parte de la Horda. En teoría no son hostiles a nuestra presencia aquí, pero yo los evitaría, principalmente los de la Alianza. También hay un campamento Tuskarr en una isla del Oeste que se llama Kamagua; no os atacarán, pero pueden mostrarse un poco reticentes a ayudar; no les gustamos demasiado.

Hace una pausa

- Los enemigos principales que se encuentran en esta zona son los Vrykul; semigigantes muy similares a los que os han asaltado en el mar. Han jurado lealtad al Rey Lich; creen que es la encarnación de su "Dios de la Muerte", o algo así. Los Vrykul han estado "hibernando" durante muchos siglos, pero parece ser que la llegada del Rey Lich les ha despertado de su sueño. Tienen varias aldeas dispersas por todo el fiordo: Nifflevar, Valgarde y Skorn. Y dos fortalezas muy bien defendidas: Gjalerbron, que al parecer es donde "hibernan", y la Fortaleza de Utgarde, desde la que gobierna su líder, el Rey Ymiron. Tened mucho cuidado en los caminos que conducen a las aldeas Vrykul; suelen estar patrullados por grupos de entre tres y cinco semigigantes. Y no os acerquéis a las fortalezas a plena luz del día y campo abierto; estos puestos fortificados cuentan con puestos de vigía, patrullas aéreas y hasta maquinaria defensiva.

Se cruza de brazos y concluye su explicación

- Bien, si no hay más preguntas, pasaremos a vuestra primera misión. Sabemos que la aldea de Nifflevar, la más cercana a nuestro campamento, está recibiendo tropas y armas desde la Fortaleza de Utgarde; creemos que se están preparando para atacar el campamento. Tendréis que interceptar un convoy y confirmar nuestras sospechas. Decídselo luego al troll, que no parece muy interesado en todo esto...

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14/06/2011, 13:49
Director

Notas de juego

El mapa: http://www.wowwiki.com/File:WorldMap-HowlingFjord.jpg

Y bueno, el sistema es el siguiente: funciona un poco al estilo WoW. Habrá una serie de oficiales que os darán misiones de trama, y luego misiones secundarias que tendréis que descubrir vosotros mismos, hablando con la gente :p Todas tienen recompensa en forma de dinero y puntos de experiencia, y algunas vendrán con algo más: equipo, detalles de trama personales o secretos...

Por normal general, no os darán un plazo fijo para completar misiones, a excepción de algunas misiones de trama (ya se especificará en la misión). En lo que a los oficiales respecta, sois lo suficientemente importantes y poderosos como para que os dejen campar a vuestras anchas por toda la zona, pero eso entraña riesgos como emboscadas, patrullas...

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14/06/2011, 13:51
Shi ni Amon Lanza Oscura

Notas de juego

¿Y el camino hacia el sitio de los apotecarios que tengo que visitar? ¿Esta señalizado?

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14/06/2011, 13:57
Director

Si miras el mapa, verás el camino que lleva desde el campamento (Vengeance Landing) hasta Nuevo Agamand (New Agamand)

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14/06/2011, 14:24
Latog Amanecer Sereno
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

La elfa arquea una ceja ante la avalancha de preguntas del orco. Estaba claro que no se esperaba tanta diligencia de un chamán orco

Mi Orco es médico de campaña en el ejército, así que algo de maniobras ha tenido que aprender :P

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15/06/2011, 14:31
Az´hul Nightwalker

Entiendo...Az´hul ojeo el mapa por encima quedandose con los eventos principales; parecia que campamento venganzas estaba practicamente rodeado de enemigos, a cual peor pero asi solia ser la vida de los muertos, ya tendria tiempo de buscar por los alrededores sus objetivos, la magia de Northrend requeria de una exploracion extra, era salvaje y peligrosa de manipular sin cuidado...

¿Hay algun representante del arcanum negro con el que pueda conversar? pregunto Az´hul antes de sumergirse en el mapa y la mision de captura del convoy.

La caravana que hemos de capturar...¿ de cuantos Vrykull estamos hablando y que grado de resistencia asumimos monstraran?, ¿ alta presencia de magicos?, ¿mayormente guerreros?, ¿ poseen bestias capturadas?...

 

 

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15/06/2011, 18:38
Shi ni Amon Lanza Oscura
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Moverse Sigilosamente
Resultado: 5(+16)=21

Notas de juego

Camino como el que no quiere la cosa hasta quedarme fuera de su vista.

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15/06/2011, 18:51
Director

Estás ya fuera de su vista, solo que no te han quitado de destinatario xD

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10/08/2011, 11:16
Nessireth

Notas de juego

por mi parte me quedo esperando a que se vayan todos, nito hablar cosas en privado con mi superior :)

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10/08/2011, 12:35
Alana Blackfeather

La exploradora se dirige al hechicero

- ¿El Arcanum Negro? Si, mira en la torre de los Apotecarios y pregunta por el Arcanista Wilhelm. Sobre la caravana, creemos que habrá entre cinco y diez vrykuls, la mayoría guerreros; sus hechiceros rúnicos no suelen aventurarse fuera de los campamentos y fortalezas. De bestias, un rinoceronte tirando del carro. ¿Alguna pregunta más?

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11/08/2011, 10:04
Hengel Hachaquebrada

Gesticulando con su  mano como sid e una boca se tratase, el enano se entrentenía haciendo burla.- bla,bla,bla,bla... demasiadas palabras, estamos perdiendo un tiempo valioso... acabemos con esa caravana de un solo golpe y  partamos a darle su merecido al rey Lich!-

Clavando su mirada en cada uno de los presentes,bufó; aguardando una respuesta que el entendiese como razonable.