Una vez en el cielo y en el mismo terreno que las criaturas, preparo la lanza y doy una zambullida perforadora a la criatura que ha atacado a Archala, intentando en el proceso no solo permitir a Archala un poco de tiempo para peinarse los pelos de punta que llevaba, sino tambien derribar al bicho al suelo con sus alas dañadas y evitar que todo el grupo se vea bañado con una tormenta de rayos.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Al ataquer!
Resultado: 8(+11)=19
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Dañor!
Resultado: 6(+7)=13
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Al ataquer! 2
Resultado: 18(+6)=24
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: DAÑOR! 2
Resultado: 5(+5)=10
Uh, se me ha olvidado añadir +9 de la lanza al ataque, sorry.
el ataque está bien hecho:
con la lanza tienes +9/+4 que con el +2 que te ha dado Kalim te queda en 11/+6.
Por cierto el daño está mal, sería: 1d6 + 3+ 2(del conjuro de fuerza, te da un +4 a la característica que es lo mismo que un +2 al bonificador) en el caso del primer ataque = 6 +5 = 11
Lo único es que te falta el segundo ataque... a ver si con ése tienes más suerte y la logras derribar que con el primero le diste pero no con suficiente margen para que le dieses en el ala.
Para acelerar, tienen CA de 17.
Mancha y archala, para vosotros están los dos bichos en el aire,
Kalim, para tí el bicho 1 estará en el suelo.. que Rack conseguirá herirle lo suficiente como para que no pueda seguir volando y "caiga".
Me afianzo bien y sin bajarme de Strategos cojo mi arco y disparo sendas flechas hacia uno de los bichos.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: flecha 1
Resultado: 9(+13)=22
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: flecha 2
Resultado: 8(+8)=16
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: posible daño flecha 1
Resultado: 8(+4)=12
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: posible daño flecha 2
Resultado: 6(+4)=10
Como no se a la distancia a la que estan de mi, no tuve encuenta el +1at/dñ por la dote disparo bocajarro.
bien hecho, porque como ya os dije están a 40p de altura con lo que la distancia de disparo es mayor de 30p
Te falta decirme si atacas al bicho 1 o 2...
Al bicho 1 mismamente, ahora mismo me es indiferente.
Al ver como cae ante sí aquel extraño ser y sentir el peligro que entraña, Kalim no dudó en sacar su estoque y ensartar a la mitológica criatura.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Conocimiento de bardo
Resultado: 10(+12)=22
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)
Miro a ver, con Conocimiento de Bardo, si sé de qué bichos se tratan.
Vaya, he perdido el tiempo atacando... Ahora Rack flanqueará conmigo, ¿no?
Archala recibe el golpe de la criatura pero aguanta en su posición. Acto seguid lanza un conjuro contra la criatura que le ha atacado.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: orbe de ácido
Resultado: 12(+11)=23
Tirada: 4d8
Motivo: orbe de ácido
Resultado: 20
Total: 20+2=22
Mancha dispara dos flechas a una de las extrañas criaturas y con una de ellas logra impactarle en su peluda pata de cabra (-12pg). Por su parte Archala, con sed de venganza, conjura un poderoso orbe de ácido sobre la criatura que le atacó logrando herirla (-22pg)... y enfurecerla.
Rack, aprovechando su ventajosa posición en el aire, ataca a la criatura ya herida por Mancha (-21pg) logrando que ésta decida abandonar su posición aérea y descender al suelo, momento que aprovecha Kalim para intentar sus ataques que no tienen éxito..
Aunque los compañeros han logrado herir a las criaturas, éstas no están acabadas y se toman su rebancha. El bicho1 aprovecha la cercanía de Kalim para atacarle con sus numerosas armas naturales pero debe estar aturdido por la caída pues solo una de sus garras va bien dirigida e impacta sobre el bardo (-8pg).
Por su parte, el bicho2 se dirige contra Rack por ser el más cercano y le muerde con su cabeza de dragón (-15pv)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: mordisco cabeza dragón
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: mordisco cabeza león
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: topetazo cabeza cabra
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 1
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+10)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 2
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: garra 2
Resultado: 6(+2)=8
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: mordisco cabeza dragón b2
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: mordisco cabeza leon
Resultado: 11(+4)=15
Tirada: 1d4(-1)
Motivo: turnos hasta nuevo aliento
Resultado: 1(-1)=0
Mancha 20
Archala 13
Rack 11 ----- FUE +4
Kalim 10
bicho1 9
bicho2 8
DAÑOS:
Archala: -16
Rack: -15
Kalim: -8
Bicho1: -33
Bicho2: -22
Hasta que baje de altura, no flanqueas con Rack porque está demasiado lejos (a 40p de altura)
Vaya suerte que has tenido Kalim! jo.... :S
Archala esboza una sonrisa al ver gritar a la criatura de dolor. Acto seguido, conjura un segundo orbe, esperando tener la misma suerte que con el primero.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: orbe de ácido
Resultado: 17(+11)=28
Tirada: 4d8
Motivo: orbe de ácido
Resultado: 17
Total=17+2=19
Kam da un paso atrás y se lanza un conjuro sobre él para evitar los ataques de la criatura. La figura del bardo comienza a moverse difusamente, evitando saber donde se encuentra con total veracidad - Vente, amigo, a ver que sabes hacer.
Me lanzo un desplazamiento (50% de éxito cuando me da)
El que vale, vale, máster ;)
Prosigo con mis ataques, muere...!! El primer flechazo impacto de lleno en la bestia haciendola tambalearse, sin embargo al ir a disparar la segunda flecha no me dí bien la distancia y erré en el disparo.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: flecha 1
Resultado: 19(+13)=32
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: flecha 1 critico?
Resultado: 16(+13)=29
Tirada: 3d8(+12)
Motivo: daño flecha 1 critico
Resultado: 12(+12)=24
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: flecha 2
Resultado: 3(+8)=11
No tuve encuenta el +1at/dñ por la dote disparo bocajarro. (En caso de ser critico serian +3dñ más.)
Mancha dispara a la criatura que ataca a Kalimy consigue herirla bastante gravemente con una de sus flechas (-24pg) mientras Archala conjura un nuevo orbe (-19) que arranca tres gritos de dolor de la ya muy herida criatura.
Kalim, da un paso atrás aprovechando la ocasión pra conjurar sobre sí mismo un desplazamiento. Por su parte, la criatura1 furiosa y herida de gravedad no duda en arremeter nuevamente contra el bardo hiriéndolo levemente (-7pg)
Por su parte, la otra criatura se centra en Rack pero no tiene tanta suerte como su compañero y el clérigo logra esquivar la mayor parte de sus embestidas (-19pg)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: concentracion kalim
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: mordisco cabeza dragón
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+12)=29 (Exito)
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: mordisco cabeza león
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: topetazo cabeza cabra
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 1
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+10)=23 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 2
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño dragón
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño cabra
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 2d6(+4)
Motivo: daño garras
Resultado: 9(+4)=13
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: cabeza dragon
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: cabeza leon 2
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+10)=27 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: cabeza cabra 2
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+10)=19 (Exito)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: gara 1 2
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: garra 2 2
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: cabezas
Resultado: 11(+4)=15
Tirada: 1d100
Motivo: 50% superrior te da
Resultado: 46
Tirada: 1d100
Motivo: 50% superrior te da
Resultado: 17
Tirada: 1d100
Motivo: 50% superrior te da
Resultado: 31
Tirada: 1d100
Motivo: 50% superrior te da
Resultado: 76
Mancha 20
Archala 13
Rack 11 ----- FUE +4
Kalim 10
bicho1 9
bicho2 8
DAÑOS:
Archala: -16
Rack: -34
Kalim: -15
Bicho1: -76
Bicho2: -22
los orbes a qué área afectan? porque las dos criaturas están en c/c con compañeros.
Kalim, Al estar en c/c tienes que hacer una tirada de concentración CD 15+nv conjuro para ver si pierdes el conjuro o no. Y la ahago yo esta vez
Nuevo turno
No he tirado concentración porque es imposible que falle, puesto que es de nivel 1 (15+1=16) y tengo que tirar d20+15, con que saque un 1 basta jeje :P
El orbe es personal, o al menos eso creo...
La centaura era práctica, sabía que en la batalla no hay tiempo para la improvisación. Parecía que los conjuros de ácido afectaban a las criaturas y con ellos seguiría hasta que perecieran o hubiera que recurrir a mayores remedios...
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: orbe de ácido
Resultado: 1(+11)=12
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: confirmar pífia...
Resultado: 20(+11)=31
Bueno, no hay pífia... pero he sacado un "crítico" después... ahí lo dejo xD xD xD
lo de la concentracion era para kalim jejje
"Ok, es hora de demostrarle este bicho, porque no es buena idea cabrear un clerigo en pleno poder." Consciente de que mis compañeros iban a necesitar quizas unos minutos mas para acabar con las bestia para que habia abajo, decido ser buena distraccion y enzarzarme en una pelea mandibula a lanza con el mutante que me acosaba a unos metros sobre el suelo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 5(+9)=14
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 12(+6)=18
Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+5)=11
Acabemos cuanto antes con esto...
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: flecha1
Resultado: 7(+13)=20
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: flecha2
Resultado: 8(+8)=16
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: posible daño flecha1
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: posible daño flecha2
Resultado: 1(+4)=5
Dos flechazos al bicho1.
Que distancia estamos unos de otros?
Cierto :P
Una nota..., dije en el post que me desplazaba hacia fuera del rango de la criatura..., a no ser que el rango fueran 10 pies de sus armas, porque si no, no hago el conjuro así como así.
Cita: