Partida Rol por web

La venganza de Laucian

Capítulo 3: El Bosque de los Druidas

Cargando editor
09/07/2010, 10:01
Mancha del Sur

Ni que hubieras estado aqui previamente. Sorprendente! Aun así, no puedo dejar de pensar en lo que nos espera al otro lado. Está claro que ya que hemos llegado hasta aquí no hay duda de que debemos seguir adelante pero... se cerrará la puerta tras nuestro? sabemos qué hacer para volver? No creo que haya sendas estatuas al otro lado.

Dicho esto... quien me sigue?

Cargando editor
09/07/2010, 10:31
Director

Notas de juego

por cierto, recuperais todos 1pg/nv y Rack tú recuperas 2 ptos de fuerza.

Cargando editor
09/07/2010, 10:52
Archala Brandûr

No hemos llegado hasta aquí para nada -dice Archala en respuesta a las palabras de Mancha- Lo que nos espera nadie lo sabe pero... pronto lo descubriremos.

Dicho esto la centaura se dirige hacia la puerta, decidida a cruzar su umbral...

Cargando editor
09/07/2010, 21:43
Rack Spade Fischer

-Buen...Trabajo.

Felicito a Kalim con el pulgar para arriba, asombrado de su rapidez para resolver el acertijo. Quien sabe, con compañeros asi, quizas pudieramos capturar el malechor que Laucian busca muy pronto, aunque bien pensado, me conformo con con enconrarlo antes de morirme de viejo.

Siguo a Archala con lanza en mano, poniendo mala cara ante la expectativa de pasillos mas estrechos y oscuros que los que habiamos encontrado, si eso era posible.

Notas de juego

Master ¿Es posible cambiar la lista de hechizos de Rack aunque no te lo haya pedido antes de echarnos la siesta de acampada?

Cargando editor
10/07/2010, 11:20
Archala Brandûr
Sólo para el director

Notas de juego

Master, lanzo escudo para proteger la delantera, ya que los compis protegen la retaguardia ;) 

Cargando editor
11/07/2010, 15:54
Director

Notas de juego

no hay problema, ya imaginaba que la querrías cambiar para poder recuperar tu fuerza jeje

Cargando editor
11/07/2010, 20:23
Rack Spade Fischer

Notas de juego

Hecho y me quito el veneno con un Neutralizar veneno, por cierto ¿Tu no tendras por ahi el dominio de exorcismo, verdad?

Cargando editor
11/07/2010, 23:08
Director

Notas de juego

más que neutralizar veneno lo que neceistas es un restablecimiento menor pra recuperar la fuerza, el veneno ya ha hecho su efecto que es dejarte debilitado...

lo buscaré

Cargando editor
12/07/2010, 00:18
Rack Spade Fischer

Notas de juego

Oh, upsss...¿Es demasiado tarde para cambiar un neutralizar veneno por un restablecemiento menor? :)

Cargando editor
12/07/2010, 08:03
Director

Notas de juego

nops... no hay problema pero yo cogería un par que te faltan por recuperar 5 ptos de fuerza..

Cargando editor
13/07/2010, 21:30
Rack Spade Fischer

Notas de juego

Sigh, que se le va hacer, lanzo dos hechizos para quitarme la penalizacion. La verdad es que para ser tanque, me hacen falta bastante mimos para que no me muera entre ronda y ronda... Por cierto¿Alguno de ustedes tiene guardado por ahi un escudo o una amrdura pesada?

Cargando editor
13/07/2010, 21:58
Mancha del Sur

Notas de juego

Cuando esté en segunda linea podria dejarte un escudo grande+1, y sino siempre puede venir bien un escudar a otro.

Cargando editor
13/07/2010, 23:20
Kalim Seisdedos

Kalim acompañó al resto de sus compañeros tras la puerta...

Notas de juego

Ya te vale por lo de la armadura, Rack. No tengo ni conjuros para protegerte porque los que tengo son de invisibilidad y, supongo que, para los bichos que moren por aquí, de poco valdrán...

Cargando editor
14/07/2010, 12:09
Director

Poco a poco atravesáis la puerta y abandonáis la caverna para entrar en una sala bastante grande con paredes rectas y bien labradas, aunque desgastadas por el paso del tiempo. Una espesa y contínua capa de polvo cubre el suelo y, al fondo, podéis ver la entrada de un pasillo cuyo fondo se pierde en la oscuridad..

Sin deteneros demasiado tiempo comenzáis a avanzar por el corredor, dejando a ambos lados algunas desviaciones laterales obstruidas por desprendimientos de las paredes.. No mucho rato después llegáis a una sala inmensa, mucho mayor que cualquier otra que hayáis visto hasta el momento.

La estancia está claramente dominada por una brecha muy ancha (unos 150-200p calculais) y profunda* que la divide en dos y que es atravesada de parte a parte por un estrecho puente de piedra sin pasamanos o barandilla de algún tipo. Del lado opuesto del barranco podéis ver terrazas en 4 niveles distintos unidas entre sí por una sinuosa escalera** Además hay otro túnel a continuación del puente

Notas de juego

pero si ya llevas una coraza! lo que pasa es que no tienes demasiada destreza...

*(una especie de barranco)
** vosotros os encontráis en lo que sería el nivel superior y hay otros 3 por debajo

Cargando editor
14/07/2010, 21:16
Kalim Seisdedos

- Bueno, aquí creo que es mejor que nos atemos con cuerdas, ¿no creéis? - comentó tras lanzar un pequeño silvido al asomarse por la pared de la brecha que se les presentaba.

Cargando editor
15/07/2010, 12:31
Rack Spade Fischer

-Mmmmmh...Puedo llevar a Archala y otro mas... a traves de un portal... y aparte puedo... otorgar vuelo... a otro mas.- Me quedo un momento mirando al grupo, contando dedo por dedo a todos los presentes hasta llegar a 6 y medio.- Uno de nosotros... debera cruzar la brecha... por cuerda...¿Quien va ser?

Cargando editor
15/07/2010, 15:13
Archala Brandûr

Bien, aún así tenemos que decidir a qué nivel vamos a bajar... Esta sala tiene cuatro niveles y una gran extensión...

Cargando editor
16/07/2010, 10:45
Mancha del Sur

Y por qué no tomamos el camino que seguimos? Crucemos el puente y continuemos por el túnel. El puente... mientras pasemos con paso firme y seguro no creo que haya problemas, más me preocupa que surja algo del profundo vacío.

Sólo una cuestión... pasamos todos juntitos ó escalonadamente?

Notas de juego

Uso detectar el mal continuamente.

Cargando editor
16/07/2010, 10:43
Kalim Seisdedos

Mirando al resto del grupo, supuso - creo que puede que sea yo el más indicado para lo de la cuerda, pero ¿hacia dónde voy? - preguntó, momento que aprovechó para dar unos toques mágicos a su bandurria

Notas de juego

Lanzo un cuchichear mensaje, por lo que pueda pasar.

Cargando editor
17/07/2010, 19:49
Rack Spade Fischer

-Vayamos... Al fondo del... asunto.- Indique con el dedo hacia el fondo de las escaleras, seguro de que lo que buscabamaos debe dormir en las profundidades.- Y no... pienso cruzar ese puente... me da mala espina... y puedo llevaros a todos... de una sola sentada... A excepcion de uno.