Partida Rol por web

La venganza de Laucian

Mieles, el viaje continúa.

Cargando editor
20/02/2009, 12:39
Director

Cansados y algo magullados aún emprendéis el camino de regreso al pueblo, Mieles. El viaje, que ya de por sí es largo, se os hace eterno debido a la pérdida de vuestra compañera la cual se os hace más patente una vez la situación es tranquila.

Tras una acampada nocturna habitual, donde todas las guardias se han sucedido sin novedad emprendéis la última parte del camino aún acompañados por Methgar la cual afirma que partirá hacia el norte en cuanto emprendáis vuestro camino... sea cual sea...

Finalmente llegáis al pueblo, hace apenas tres días que lo habíais dejado sumido en el caos generado por el ataque pero la situación ha mejorado en gran medida. Las casas quemadas han sido demolidas para mayor seguridad y las que se podían salvar están en vias de ser arregladas. Además ya no hay restos de sangre por el suelo y podeis ver bastante gente por la calle (aunque muchos aún con vendajes de algún tipo)..

Notas de juego

Bien, estáis a la entrada del pueblo... la pregunta que toca es: qué haceis?

Cargando editor
20/02/2009, 14:52
Kalim Seisdedos

Kalim se adentra en la plaza del pueblo y prepara un tonel en un sitio bien visible.

Con un gracil salto, el bardo se sitúa encima del barril y comienza a hablar en voz alta, "GENTE DE MIELES, OID LO QUE OS TENGO QUE CONTAR", con un ágil movimiento saca su bandurria y comienza a narrar como buen trovador.

"ESTA ES LA HISTORIA DE METHGAR", las notas comienzan a resonar fugazmente y señaló con una sonrisa a la elfa..

"LA ELFA DE LA GUARDIA REAL,

Y DE COMO CON VALOR

LIBRÓ AL SIEMPRE ACOGEDOR

PUEBLO DE MIELES", señaló esta vez abarcando a todo su alrededor haciendo una leve pausa para seguir con la segunda parte de su relato en verso.

 

"DEL ATAQUE A TRAICIÓN 

DE LOS MALVADOS GIGANTES

LOS MAS VILES E INFAMES

HECHOS DE FUEGO ABRASADOR"

Haciendo gala de sus mejores artes, el joven intérprete narró con todo lujo de detalles el enfrentamiento y cómo aniquilaron a todos los gigantes, y más, y a todos los ogros, y más, usando hábilmente la exageración para adornar tan valerosa hazaña.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues en el pueblo creo que podríamos hacer bien poco.

Cargando editor
20/02/2009, 18:23
Mancha del Sur

Ya lo echaba de menos, no el aire puro, sino a... querido Strategos, has estado bien sin mi? Me has echado de menos? Ya estoy aqui de vuelta sano y salvo. Aunque tuvimos unos percances y casi no lo contamos.  le acaricio el hozico y juego con el un poco. La proxima vez vendras conmigo.

Durante unos instantes antes de comenzar la marcha estuve como ausente dedicandole uno cuantos minutos a mi amigo.

Ahora emprenderemos nuestro viaje de nuevo. Esta gente ha sido muy buena con nosotros. Te acuerdas de aquellos dias de soledad, solos tu y yo, pues puede que hayan acabado fiel amigo.. 

...

Llegados al pueblo tras, observo y escucho las sabias palabras de Kalim. Escucha amigo, oiras lo acntecido en aquella cueva...

Cargando editor
20/02/2009, 21:05
Rack Spade Fischer

-Aire... limpio.-

Dije esbozando una amplia sonrisa al volver al pueblo, estirando alas y brazos en aquel lugar que para nada olia a mazmorra humeda y polvorienta. Daba ganas de quedarme aqui y aprovechar otros tres dias para recuperarme de mis heridas, pero no iba ser, en cuanto acordara el pago con el grupo y hablara con el lider de la villa, volveria a mi vida como clerigo ambulante de Kelemvor.

-Disculpadme... un momento.- Dije al resto del grupo, a excepcion de Kalim que estaba en plena actuacion, con una pequeña sonrisa en la cara y rascandome levemente nervioso las manos.- Tengo que... hablar con... el jefe... Ahora vuelvo.

Me escabullo rapido entre la poblacion, iendo directo a la casa del anciano. Mi deber como clerigo aun me decia que debia aclarar la razon del ataque, o todo esto podria volver a ocurrir de nuevo.

Cargando editor
21/02/2009, 12:01
Director

Kalim reúne a muchos asu alrededor mientras cuenta vuestra épica, segun sus palabras, gesta. A medida que avanza y la situación se hacemás y más inquietante un silencio sepulcral se establece entre los oyentes los cuales parece que hasta han dejado de respirar. Y cuando llega el momento del relato de la muerte de la valerosa Shi se puede escuchar un grave Ohhh.. de lástima que finalmente se convierte en expresiones de asombro con el relato del último combate contra el eñor de los gigantes.

Mientras dura el relato Rack avandona el grupo temporalmente para ir al encuentro del anciano alcalde...

Cargando editor
21/02/2009, 12:04
Lens, alcalde de Mieles

Buenos días, joven me alegra ver que has lgrado volver de una pieza te saluda amablemente (y con cierto cariño) cuando al fin lo encuentras en la calle a no mucha distancia de donde se encuentran tus compañeros. Ha ido todo bien?

Cargando editor
21/02/2009, 16:57
Rack Spade Fischer
Sólo para el director

-Oh si... creo... No estoy...¿Seguro?

Dije bastante intranquilo y rascandome incesamente el dorso de mi mano. Ojala pudiera dejar este tipo de conversaciones a uno con mejor labia que yo, asi evitaria sentirme como un inquisidor en pleno tiempo de persecucion de brujas.

-Vera... alcalde... hemos matado al supuesto jefe... un gigante llamado... Narthak... A costa de perder a Shi...- Mas picor y mas ganas de fumarme un cigarillo.- Pero... no hemos encontrado... nada que nos diga... la razon del... ataque... y sospecho... que debia ser algo... gordo y oscuro... para movilizar todo un ejercito... de gigantes y ogros...y mientras no lo... sepamos... la posibilidad de otro ataque... es difusa.- Intento fijar la mirada en la suya, aunque de manera muy poca efectiva.- Me preguntaba... si usted sabria... algo sobre... el motivo del... ataque.

Cargando editor
22/02/2009, 16:44
Lens, alcalde de Mieles

Lamento lo de esa joven... una lástima ciertamentetras un momento prosigue Un ejército de gigantes? pregunta extrañado tantos eran? mientras continúa avanzando de todos modos lo importante es que habeis acabado con ellos por lo que el pueblo estará a salvo, durante un tiempo al menos. Esta no es una región tranquila a pesar de las patrullas del reino que nos protegen aún tras llegar a tu altura sigue caminando en dirección al resto de tus compañeros. Acompáñame joven Rack, es mi deber como alcalde el hablar con todos vosotros.. nuestros salvadores pues al menos os debemos eso. Además puede que ya sea un viejo suspira pero seguramente aún pueda ayudaros en vuestro camino La impresión que te da es que ya ha aceptado, aunque tú no se lo hayas dicho, que dejarás el pueblo para irte con los extraños pues siempre ha sido muy intuitivo con tus sentimientos y desde hace tiempo nota que no estabas totalmente a gusto en el pueblo

Cargando editor
22/02/2009, 19:12
Rack Spade Fischer
Sólo para el director

"Pero... pero... Oh que demonios, bastante he hecho con cargarme una tropa de bandidos de gigantes. Ya enviare un informe a la iglesia, y se ocupen ellos de comprobar a que se debe el nivel tan elevado de ataques." Pense desesperado y llevandome las manos a la cabeza, ya habia dicho que esto de investigar no se me daba bien.

-Muchas...Gracias...Alcalde.-
Dije acompañandole por la calle, aun levemente nervioso por la conversacion.- Seguro... que ellos... le agradeceran... la aportacion.

Dije enfatizando "ellos", despues de todo, que les acompañara hasta la iglesia de Kelemvor mas proxima para resucitar su amiga, no significaba que ya estuviera implicado en su gesta, fuera cual fuera.

Cargando editor
24/02/2009, 13:14
Lens, alcalde de Mieles

Poco después de la partida de Rack y, coincidiendo bastante bien con el final del dirscurso de Kalim, podeis ver como vuelve acompañado por el anciano alcalde del pueblo que se dirige hacia vosotros. Cuando se encuentra ya cerca os saluda bastante efusivamente

Bienvenidos y bienhallados seais.. lamento lo de vuestra compañera prosigue apesadumbrado no era mala muchacha... son cosas que pasan. Lo importante es que el resto habeis vuelto sanos y salvos y que, gracias a vuestro esfuerzo el pueblo está seguro de nuevo. Al menos todo lo seguro que suele estar.. hace una breve pausa para tomar aire ya que es anciano y la caminata le ha cansado

Notas de juego

perdón por la tardanza pero ayer estuve muuuy liada

Cargando editor
25/02/2009, 10:54
Rack Spade Fischer

Por bondad y respeto, me reprimo de ayudarle a recuperar la compostura. En cambio me quedo en silencio y al lado del anciano, mirando con una mirada complice a mis temporales compañeros. Fuera lo que fuera a decir Lens, mejor que el grupo no dijera nada que pudiera ofender o desanimar al anciano.

Cargando editor
26/02/2009, 09:29
Lens, alcalde de Mieles

Pero perdonad mi falta de educación.. teneros aquí en plena calle vayamos a mi casa y hablaremos con una copa de vino y junto a un buen fuego dicho lo cual os invita a que le sigáis es por aquí...

Lentamente, a su paso, os vais acercando a la casa. Es bastante grande en comaparación de las demás pero aún así nada espectacular, eso sí muy bien ordenada y aprovechada. Una vez dentro, os acomodais alrededor de una mesa y una mujer os sirve las bebidas que le pedis (vino, cerveza o agua) para acto seguido dejaros solos con el alcalde tras un breve estaré en la cocina si necesitais algo

Gracias de nuevo por vuestra valiosa ayuda pero supongo que ese no era el motivo que os trajo a este pueblo... bueno ya sé que a tí si Methgar, me alegra verte de nuevo le saluda ahora que ha reparado en ella. Saludo al que Methgar contesta con una inclinación de cabeza y un serio siempre es agradable venir a visitaros

Cargando editor
27/02/2009, 13:49
Rack Spade Fischer

-Vaya...- Dije alzando una ceja bastante sorprendido.-¿Ya... os conociais?

La verdad es que no me sorprendia de nada que asi fuera, es mas, ya habia comentado ella su trabajo como pratulla local. Pero aun asi saque el tema para cambiar a otro tema que no fuera gigantes y matanzas, ya ni me acordaba de la ultima vez que me relaje con un buen vaso de cerveza entre las manos y buena compañia. Di un leve sorbo a la birra que me han servido, aun sin apartar la vista de Lens y Metghar.

Cargando editor
01/03/2009, 09:13
Lens, alcalde de Mieles

Methgar asiente lentamente mientras el alcalde te contesta Claro, viene habitualmente normalmente con... hace una pausa donde parece darse cuenta de lo ocurrido ...lo siento mucho dice algo triste

Notas de juego

venga chicussssss un poco de animo posteilll

Cargando editor
01/03/2009, 12:23

Escucho en silencio las palabras cantadas por Kalim, mientras acaricio a Imacha, ya fuera de la bolsa. Me agrada el tono del bardo, y me alegra que no nos haya introducido en el relato, quizás por un sentido de vergüenza exagerado.

 

En la casa del alcalde, sin  saber muy bien que hacer, me encuentro parado bebiendo una jarra de cerveza que nos han servido, no queriendo sentarme por las alturas de las sillas, no aptas para enanos.


Deberíamos partir de inmediato. No entiendo que hacemos aqui...

Cargando editor
01/03/2009, 12:29
Mancha del Sur

Gracias por su hospitalidad, pero qué hacemos aquí realmente? No deberiamos continuar nuestra marcha como bien dice Maese Brodak?

Cargando editor
01/03/2009, 12:47
Kalim Seisdedos

Mirando a Mancha con una sonrisa en la cara, Kalim respondió, "tranquilo, Mancha, antes deberíamos saber si el pueblo está a salvo o el alcalde se siente preocupado por algo por lo que debiéramos quedarnos a solucionar previamente"

Mirando a Methgar continúa, "también deberíamos asegurarnos de que Methgar puede llegar hasta donde su base se encuentra para volver a patrullar con nuevos compañeros", un gesto de compresión ante las bajas sufridas en su grupo acompañan las palabras del bardo.

Cargando editor
01/03/2009, 12:59
Rack Spade Fischer

¿Que?... Ah...!Si¡.- Dijo bastante desesperado y nervioso, dandome cuenta de la bomba que habia prendido mecha con mi bocaza, y la oportunidad de apagarlo a tiempo. Realmente, se me daba horrible hablar con la gente.- El alcade Lens... os quiere agradecer todo lo... que habeis hecho por la villa... y cree que os... puede ayudar en vuestro viaje... con su conocimiento de las artes arcanas.- Me gire a Lens con una sonrisa algo forzada, como si tuviera miedo de que dejar sonreir significara que algo fuera explotar.- ¿Me equivoco, Alcade?

Cargando editor
01/03/2009, 15:51
Lens, alcalde de Mieles

Cierto, muy cierto muchacho... contesta a Rack antes de dirigirse al resto de vosotros no sé cual es vuestro destino pero aún recuerdo un bonito conjuro para viajes largos... puede que lo conozcáis, hay quien lo llama teleportar. No os aseguro que os vaya a dejar exatamente donde tenéis que ir pero al menos no será demasiado lejos...

Cargando editor
02/03/2009, 15:49
Rack Spade Fischer

-Oh... vaya... eso seria muy util.- Dije alegre y aliviado por una vez en este dia, Lens nos iba a ahorrar muchos dias de trabajo.- Asi... podra teleportarnos a la... iglesia de Kelemvor mas cercana... donde podran resucitar vuestra amiga... y yo podre reportar el informe... de mis ultimos dias.- Dije sonriendo y olvidandome por un momento el GRAN informe que tenia que presentar, ya bastante bueno era volver a ver mis camaradas de nuevo y volver al trabajo normal.- Y digame... Señor Alcalde...¿Para cuando... podriamos usar ese hechizo?