Partida Rol por web

La Venganza del Hombre-Máquina!!

Off Topic

Cargando editor
01/03/2010, 18:37
Válar Anaëron
Sólo para el director

Se me ha ocurrido que podría tomar como mala también "altanero", aunque no está definida, pero ya ves por donde voy. Y con ella ganarme una muy buena a excelente. Por ejemplo, esgrima. ¿Qué tal?

Cargando editor
01/03/2010, 18:41
Jacques Saujènier

Madame, espero por su prestigio y presencia que no se trate de un síndrome de Tourette, algo que aparentemente afecta a las altas damas de la sociedad de vasta experiencia...

Monsieur, "defecto" viene del latín defectus, desaparición o falta, derivado de deficere que habla de falta, y éste de facere, que refiere al hacer. Básicamente defecto, ¡en su grandísima gloria!, sería aquello del hacer que no existe. O que está en falta en determinado ente concreto. Digamos, bueno, que un defecto es una especie de adolescencia de las habilidades. Oh, ¡desafortunada mi elección de palabra! ¡Como si la juventud fuera la única que adolece de habilidades! Aunque cierto es, las habilidades que la juventud no asimila la adultez no las consigue del todo. ¡Defecto entonces puede ser aquello que jamás hemos aprendido en aquellos años! ¡Cuánto más fácil sería en la adultez identificar esos defectos y volver a la juventud a corregirlos! No pierda el tiempo, monsieur. Mire y corríjalos antes de que sea demasiado tarde. ¡Nunca se sabe qué pasará con el tiempo!

Cargando editor
01/03/2010, 19:14
Lady Eleanor, duquesa de Malborough

¿Síndrome de Tourette? ¡Monsieur! ¡Pero qué cosas tiene! Cierto es que no son de mi devoción ni la música ni la interpretación, artes que toda dama debería de conocer.., pero no por ello estoy loca.

Cargando editor
01/03/2010, 20:59
Otto Von Klumming

Oh, el síndrrome de Tourrette. Una enferrmedad sumamente interresante, querrido colega Saujènierr. Tal vez pudiérramos investigarr el cerebrro de nuestrra querrida lady Eleanorr. Casualmente, llevo mi instrrumental encima. Un escalpelo, una sierra, una brroca mecánica... Mmm, veo que he olvidado el éterr. Bueno, no crreo que sea un prroblema. Lady Eleanorr parrece una mujerr rrobusta y fuerrte que no se amilana ante el dolorr. Podrríamos prrocederr sobrre la mesa del salón. ¿Qué me dice, Saujènierr?

Cargando editor
01/03/2010, 21:40
Anne Marie Martin

Oh! clase practica de anatomia humana, !me apunto sin dudarlo! Un momento, un momento....voy a traer algo de beber para todos los presentes, para usted no por supuesto querida Eleanor, despues tomaremos algo juntas, pero ahora creo que no es recomendable...

¿que quieren tomar los demas? :)

Cargando editor
01/03/2010, 21:56
Válar Anaëron

¡Pero bueno, qué está ocurriendo aquí??!! Una Dama en apuros!! No desmayéis, MyLady, que prontamente acude vuestro salvador, aquel que con su sable por delante, enorme sable por cierto, os arrancará de los truculentos brazos de esos villanos descastados!! Y en cuanto a vos, joven doncella que estáis dispuesta a disfrutar del espectáculo, dejad a estos vejestorios y venid conmigo. Sabréis lo que un verdadero caballero es capaz de hacer!!

Cargando editor
01/03/2010, 22:04
Otto Von Klumming

Un Jägerrmeisterr parra mí, querrida Anne Marrie, si es tan amable. Mantendrrá mi pulso firrme.

Perro qué veo. El señorr Valarr nos muestrra su sable. Perrmítamelo un segundo. Me gustarría afilarr mi escalpelo. Incluso me serrvirría en la operración para levantarr el occipucio sin prroblemas.

Cargando editor
01/03/2010, 22:11
Anne Marie Martin

Querido Válar...

Soy toda vuestra...creo que cualquier plan que me proponga un Mayor puede ser mas interesante. Sobre todo, si me enseña que cosas puede hacer usted con su sable.

Cargando editor
01/03/2010, 22:17
Válar Anaëron

No deseo que mi sable os levante el occipucio, Herr Doctor, y no sólo eso, prefiero que no os levante nada. Y menos que os afile el escalpelo, me temo que deberéis afilaroslo vos solito!

Ah, mi bella damisela, a vos sí estoy dispuesto a afilaros... el escalpelo.... con mi sable....

Cargando editor
01/03/2010, 22:11
Jacques Saujènier

Madame Eleanor, habla usted de locura, ¡pero no debe preocuparse usted! ¡De ninguna manera, aún cuando se decrete que la padece! Se sentirá usted como en casa, si es que usted se siente a gusto en su casa. Hay quienes por nada del mundo quisieran volver a su casa. Triste la realidad pero sin remedio. ¡Espero que no sea el caso suyo!

Monsieur Anaëron, ¡aparte su sable de la vista! Alguien saldrá herido con semejante arma, por no hablar de quien se la pueda clavar por accidente. Accidente, espero, ¡no quiero imaginar que adrede usted quiera clavarnos su portentoso sable, que seguramente manejará de forma diestra y experimentada, al científico prusiano y a mí! No me gustaría considerar semejante desviación de su parte, no. ¡Sacre bleu, no, no! ¡No acerque usted eso a ninguna dama!

Aunque, si madmoiselle Martin gusta, le pediría una copa de Châteauneuf-du-Pape y la compartiría con madmoiselle et avec tout le reste. Merci beaucoup, je serai très heureux!

¿No quiere probar la exquisitez de Francia, monsieur Van Klumming? Olvide el sable de monsieur Anaëron, ¡por las santas tuercas!

Cargando editor
01/03/2010, 22:32
Otto Von Klumming

Señorrita Anne Marrie, haga lo que estime oporrtuno, perro no olvide las bebidas.

Herr Valarr, es el occipucio de Lady Eleanorr el que debe serr levantado, no el mío. Me sorrprrende que no lo haya entendido. Debe serr cosa de la mente militarr o de un prroblema de rriego sanguíneo a su área lexica cerrebrral. Tal vez porr eso su lenguaje muestrra una escasa sutileza de claras connotaciones copulatorrias, altamente inaprropiado en prresencia de estas damas.

En otrro orrden de cosas, Châteauneuf du pape. Demuestrra usted un grran y notable gusto porr el vino tinto, herr Saujènier. Muy saludable, porr cierrto. Le aconsejo igualmente que prruebe mi Jägerrmeisterr. Es delicado perro fuerrte. Frrío como el hielo calentarrá su cuerrpo. Y sus tuerrcas.

Cargando editor
01/03/2010, 23:02
Válar Anaëron

¿Connotaciones copulatorias decís, Herr Doctor? ¿Acaso me tomáis por tonto? Creéis que no sé que ha sido vuestra la primera alusión a tal tipo de vocabulario al mentar en una fémina el occipucio, cuando todo el mundo sabe qué parte de la anatomía masculina define...? No voy aquí y ahora a explicarme mejor, puesto que, como decís, y bien en este caso por extraño que parezca, hay damas delante. Pero sé perfectamente a qué os referíais, y bien poco delicado os habéis mostrado con ello. ¡Es como si a un varón le atribuyérais trompas de Eustaquio!

Notas de juego

:P

Cargando editor
01/03/2010, 23:31
Jacques Saujènier

Mon Dieu! Madmoiselle Martin, mejor que retrase usted esas copas de alcohol pues si esto sigue así, ¡la combustión arrasará con Londres!

Cargando editor
01/03/2010, 23:17
Anne Marie Martin

Caballeros! Caballeros! No paren de discutir! Estoy aprendiendo cantidad de cosas interesantes....!de los tres! (guiño de ojo)

Me encantan...ademas, veo que tienen buen gusto para las bebidas. No se preocupen, enseguida mando que las traigan y seguimos hablando con una copa en la mano. Mi querido y apuesto Válar, ¿puedo llamarle asi? ¿o prefiere otro título mas de acorde con su trabajo? perdone si peco de tutearle... pero... me siento a gusto con usted...y tal vez me he tomado demasiadas concesiones yo solita.

tintintintin (ruido de campanita llamando a la sirvienta)

¿que le pedimos a usted, mi Mayor?

No se preocupe, Jaki....me gusta que ardan las cosas...

Cargando editor
01/03/2010, 23:49
Válar Anaëron

Por vos calmaré mi ira, bella Anne Marie... o mejor la aplacaré con un vaso de Black Bush, un licor de verdad, de la vieja Eire. ¡Porque si debo aplacarla con tamaño patán, lo haré a golpe de guante!

Cargando editor
02/03/2010, 01:47
Jacques Saujènier

A mí no, madmoiselle, a menos que el fuego lo produzcan unos cuantos engranajes y un buen chorro de vapor hirviente. ¿A golpe de guante, dice usted monsieur Anaëron? ¡Cuánta confianza a la tela se tiene en este viejo rincón de la historia! Espero que jamás les arrincone un viejo con una tela, aunque eso sí sería una buena historia. ¿Por qué no dedicarse, messieurs, a actividades más interesantes? Tengo un par para proponerles. Pero primero, una buena copa para cada quien. ¿Jagermeister, monsieur Van Klumming? Bueno, ¿por qué no? Un pequeño trago de su copa podré robar, a menos que usted no trague los robos aunque se le anuncien para que pueda evitarlos. Sólo falta madame Eleanor por pronunciarse, y con nuestra ronda de aperitivos podemos dedicarnos a lo que veníamos.

Calculo que estaremos comenzando cuando el reloj de sol en esta habitación marque las seis de la tarde ¡Oh, excusez moi! Saben ustedes a lo que me refiero, ¿verdad? Sacre bleu, si me ocupé de orientar el sillón de madame exclusivamente para ello y la mesa frente a nosotros, en el centro mismo. Y da parte del respaldo a la ventana, ¡cuánta luz que entra por ella! ¡Cuánta, cuán menguante! ¿Quién de ustedes puede ver qué hora es ahora mismo, sin mirar a los péndulos, sin usar aparatos, sólo mirando esta habitación?

Cargando editor
02/03/2010, 08:08
Director

Me parece estupendo, le va que ni pintado.

:-D

Cargando editor
02/03/2010, 08:12
Director

Jajajajajaja!

¡Veo que no necesitáis ni escena de juego para ir ya montándola! (entiéndase el "montándola" como término metafórico y no en su concepto textual, que no se me ofenda ninguna de las damas) :-P

Pensaba abrir una escena "CLUB" para que pudiérais interactuar un poco y que vayáis conociendo los respectivos personajes, pero por lo que se ve no es necesario.

:-P

Cargando editor
02/03/2010, 09:36
Lady Eleanor, duquesa de Malborough

-¡Por la Reina Victoria! ¡Cómo pueden hablar tan fríamente de abrirme el cráneo para experimentar conmigo!-exclamó la duquesa moviendo el deod admonitoriamente cerca de la nariz del cientifico prusiano. Sus ojos echaban chispas de indignación- Herr Klumming le tenía en mejor estima de lo que me está demostrando...y usted lady Martin, su muy noble padre sin duda se atragantaría con la sopa si escuchase lo que está diciendo- añadió volviéndose para mirar a la jovencita mientras meneaba la cabeza ligeramente decepcionada- El arte de la insinuación implica que nadie se de cuenta de lo que está usted sugiriendo, Madmoiseille, tiene que ser más sutil aún-la aleccionó sonriendo pícaramente. Luego miró entorno suyo-Me falta algo...¡ah, sí! ¡Muffy! ¿Mi pequeña galletita de chocolate, dónde estás? ¡Oh, debajo de la mesa! No me extraña, estos hombres tan maleducados, hablando de experimentar con tu pobre mamá te han asustado ¿eh?-incorporándose la duquesa medio estrujó hasta casi ahogar a un perro que no paraba de jadear en busca de aliento y que al verse en los seguros brazos de su ama empezó a lamerle la barbilla-¡Ay! Para ya, buñuelo de nata, que me vas a sacar brillo..Jovencita...hágame el favor de servirme a mí también un poco de ese vino, tanto hablar de sangre me ha puesto los nervios de punta, lo que sin duda disgutará al bueno de Joseph...-pidió agitándo la mano para abanicarse.

Notas de juego

Madre mía, se despista una y casi la abren en dos. Por cierto os presento a Muffy el sexto protagonista de esta historia ^^ ¿a que es una monada? Le gusta morder los cordones de los botines, las galletas de chocolate, echarse una buena siesta junto al fuego y ladra por todo. Y es un cobarde consumado, no esperéis que os defienda xD

 

Cargando editor
02/03/2010, 10:37
Anne Marie Martin

Protesto! Protesto! ¿Desde cuando se permite la entrada a un club de nuestra categoria de un perrito como este?

Mon Diu! Esto no es posible! Madame Eleanor, este perrito necesita sentirse más importante...ohhh que monada...¿que tal si le ponemos un lacito azul?
!Es broma Madame! !Pero habria que tratarle de Sir por lo menos! Y en cuanto a insinuar menos, ¿para que? ¿con que fin? las cosas, cuanto mas claras mejor muchas veces, no esta el tiempo para perderlo en tonterias ni cosas sin importancia. Pero podria intentarlo algunas veces...!puede resultar divertido! ¿porque no?

Monsieur Van Klumming, Monsieur Saujènier...¿tengo permiso para pedirle una copa de vino a Madame, o ¿van a intentar algo...con alguna parte de su anatomia? Y no se me enfade querida Eleanor, lo hago con cariño, sabe que la tengo en una estima muy grande, pero ellos lo pidieron primero.