Partida Rol por web

La verdad Mutada

Adiós Kinunir, adiós

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12/05/2011, 23:54
Hoffman Kraus

Una vez me indica como llegar salgo de hotel en la voladora que he alquilado y me dirijo al encuentro de Bower.

Sin duda me echara una bronca por tardar tanto pero prefiero no saltarme los limites de velocidad y los carriles reservados. No quiero fotos de los sensores automáticos de trafico o una patrulla que me parara solicitando la documentación.

Una vez entro el parking reduzco aun mas la velocidad mientras busco a Bower para estacionar donde me indique.

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13/05/2011, 08:44
Director
Sólo para el director

 
 - Otra voladora entra en el parking, directa a donde Bower espera, es Kraus con el vehículo de alquiler, asegurados de que no hay ojos indiscretos pasáis las armas y el equipo a la voladora que trae Kraus, todo marcha bien, nadie os a visto ni entrar ni salir y mucho menos trapichear con las armas, pero...

 
- Justo cuando introducís la ultima bolsa en el maletero, una voladora de dos plazas, aparece por la rampa de acceso, la única salida...
 
- La voladora recién llegada, resulta familiar a Bower, es la misma que se encontró en el descampado, la misma que lo persiguió y detecto su voladora con el S.I.V...
 
- La voladora biplaza se detiene a veinte metros y de ella comienzan a salir dos individuos con la cabeza cubierta con una especie de casco extraño, el copiloto permanece detrás de la voladora mientras que el conductor se mantiene delante con un arma en una mano - policía!, mantengan las manos donde pueda verlas... - su aspecto es de estar muy seguros de lo que hacen, pero eso no cambia el echo de que no hayan mostrado una identificacón...
 

 

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13/05/2011, 18:02
Bower

Veo un vehículo acercarse y parece ser Krauss. Le hago señales para que se acerque y comenzar el traslado de armas. Debemos salir de aquí lo antes posible.

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13/05/2011, 20:16
Director

 - Kraus para delante de la voladora de Bowre, que esta en una plaza de aparcamieno, asegurados de que no hay ojos indiscretos pasáis las armas y el equipo a la voladora que trae Kraus, todo marcha bien, nadie os a visto ni entrar ni salir y mucho menos trapichear con las armas, pero...

 
- Justo cuando introducís la ultima bolsa en el maletero, una voladora de dos plazas, aparece por la rampa de acceso, la única salida...
 
- La voladora recién llegada, resulta familiar a Bower, es la misma que se encontró en el descampado, la misma que lo persiguió y detecto su voladora con el S.I.V...
 
- La voladora biplaza se detiene a veinte metros, cruzandose en mitad del paso, de ella comienzan a salir dos individuos con la cabeza cubierta con una especie de casco extraño, el copiloto permanece detrás de la voladora mientras que el conductor se mantiene delante con un arma en una mano - policía!, mantengan las manos donde pueda verlas... - su aspecto es de estar muy seguros de lo que hacen, pero eso no cambia el echo de que no hayan mostrado una identificacón...

 

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13/05/2011, 23:19
Director

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Notas de juego

 El mapa servirá para ubicaros mejor, dependiendo de lo que hagáis puede que necesitéis leer la escena "COMBATE ENTRE PERSONAJES"

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16/05/2011, 00:50
Hoffman Kraus

Intentare distraerlos para ver si Bower puede sacar la artillería pesada.

– Creo que mienten siempre son bastantes mas y varios vehículos.

Asomándome parcialmente pero sin abandonar la cobertura de la voladora. – Si son de tráfico y he cometido alguna infracción permítanme sacar mi documentación.

Mostrando la mano hago el gesto de ir a sacar algo del interior de mi chaqueta pero manteniendo la mano bien a la vista hasta que me respondan.

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17/05/2011, 11:01
Bower

Agarro uno de los bazokas RPG y apunto al vehículo. La explosión debería eliminarlos a ellos también...

Al suelo Krauss!

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

¿Hace falta que tire a esta distancia? es un blanco bastante grande y fácil.

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17/05/2011, 12:50
Director

Notas de juego

Es necesario tirar para acertar, ten en cuenta que Bower dispara con un +0 y al no tener el arma preparada (estaba en el maletero) tiene un -3 a la tirada.

En caso de acertar se hará las tiradas de daño para 8D el vehículo y 4D para los adyacentes 

Haz las tiradas (tienes un ejemplo) de dar y las de daño...

 

 

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17/05/2011, 19:58
Bower
- Tiradas (3)
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19/05/2011, 08:26
Director

 Bower saca el lanza granadas del maletero y dispara apresuradamente... el proyectil sale disparado, demasiado alto e impacta en el techo del parking lejos del objetivo que era la voladora biplaza

La explosión retumba en toda la planta y varios vehículos se ven afectados por la metralla, mientras que los presuntos agentes de la ley se agachan para cubrirse...

Notas de juego

 
Kraus, te toca...

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24/05/2011, 01:20
Hoffman Kraus

 

Desde el suelo saco la pistola y intento alcanzar alguno mientras me acerco a la entrada a la voladora. Mas con intención de que retrocedan que piense que acertaré.

Ahora fueran o no policías esto estará lleno de ellos en unos minutos y soldados con el arma que ha empleado.

– Bower tenemos que marchar de aquí antes de que acordonen toda la zona. Sube te cubriré.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Al no saber los modificadores concretos por coberturas polvo hago sólo la tirada.

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24/05/2011, 09:01
Bower

Agarro unas granadas del maletero y lanzo una dentro. A continuación subo rápidamente al vehículo de Krauss para que salgamos zumbando. Por defecto las granadas tardan 5 seg. en explotar, lo que creo que será suficiente para alejarnos de ahí...

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24/05/2011, 14:34
Director

 - Kraus saca la pistola y dispara acertando al hombre que estaba delante del biplaza, este cae de espaldas sobre el capo de la voladora, resbalando hasta el suelo...

 
- El otro hombre realiza un disparo que impacta en el parabrisas de la voladora de alquiler y se incrusta en el asiento de los pasajeros, haciendo saltar fragmentos de relleno del respaldo... Mientras Krasu salta a los mandos de la voladora y la pone en marcha...
 
- Bower introduce la granada en el maletero de su voladora y corriendo salta al interior del vehículo que Kraus conduce, pero...
 
- La voladora biplaza se interpone, esta cruzada y no permite pasar por la derecha ni por la izquierda...
- Tiradas (1)
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24/05/2011, 14:48
Director

 - Un segundo impacto de bala en la cubierta de la voladora daña algunos sistemas de negación, nada serio, aun así la granada esta apunto de estallar y hacer explotar la otra voladora... hay que salir ya!!

 
 
- Tiradas (1)

Notas de juego

 El techo del parking es de unos cinco metros...

 
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24/05/2011, 23:35
Hoffman Kraus

 

Intento sacar toda la potencia de la voladora para sobrevolarla y dirigirme a la salida de la planta antes de que estalle la granada.

– Aunque no sean policías los tendremos encima cuando encuentren la voladora con impactos de bala.

- Tiradas (1)
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25/05/2011, 08:09
Bower

Lanzo otra de las granadas en dirección a la voladora de los supuestos policias..

- Tiradas (2)
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25/05/2011, 12:45
Director

- Kraus aumenta la velocidad y eleva la voladora, el espacio es muy pequeño y antes de chocar con el techo Kraus maniobra para descender unos centímetros, evitando la catástrofe , pero no que tengáis que agacharos mientras el parabrisas se hace añicos contra el hormigón del techo...

 
 -La voladora de alquiler supera al vehículo biplaza y el no-policía se incorpora listo para dispar cuando...
 
- Una gran explosión hace saltar por los aires la voladora de Bower y obliga al hombre a tirarse al suelo para cubrirse de los fragmentos que vuelan como metralla...
 
- Bower aprovecha para lanzar una segunda granada cerca de la voladora biplaza, la granada rebota en el suelo y luego en la puerta para ir a parar justo debajo de la axila del extraño...
 
- Podéis ver como el hombre se incorpora apresuradamente, antes de tomar la curva que lleva a la salida, entonces se produce otra explosión y la deflagracion ilumina la zona donde estabais hace un instante...
 
- Las sirenas de alarma de incendio se escuchan por todas partes y los dispositivos de extinción se accionan para dejar caer una lluvia de agua... 

Notas de juego

 Tened en cuenta que esto sucede en 30 segundos, 3 rondas de 10 segundos cada una, hasta alcanzar la rampa de salida del parking. 

 
Intentad para la próxima vez, hacer todas las tiradas aunque no sepáis el bono, la dificultad o la habilidad, vosotros haced las que así agilizamos...
 
Para ser el primer encuentro, no ha estado tan mal XD
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01/06/2011, 10:00
Director

 - Al salir al exterior del aparcamiento, Kraus conduce la voladora a toda velocidad, para alejarse lo máximo posible del lugar...

 
- El vehículo presenta varios signos que delataran vuestra implicación en el tiroteo, el parabrisas destrozado y los impactos de bala en la carrocería son señal de que si una patrulla de policía se fija en vosotros, puede que tengáis problemas...
 
- Un sonido repetitivo os saca de vuestros pensamientos, se trata del teléfono que os entregaron en el instituto Psi - Pipipi! Pipipi! Pipipi!
 
- Se trata de Tessar - la nave esta entrando en la atmósfera del planeta, tenéis treinta minutos para dirigirse al astropuerto, antes de que aterrice... Hangar 5-C - tras una pequeña pausa - ¿todo bien?
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07/06/2011, 01:01
Hoffman Kraus

Mierda justo ahora, no podemos ni soñar a acercarnos al astropuerto con esta voladora.

– Bower necesitamos  otro vehiculo para llegar a recogerlos.

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08/06/2011, 09:27
Bower

Bower asiente a las palabras de Krauss, tenía razón.

Está bien, aparca en el primer callejón que veas, nos moveremos a pie y luego en astro-taxi. No levantaremos sospechas.