Partida Rol por web

La verdad Mutada

Creación de Personajes

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02/02/2011, 20:13
Bradd Riesling
Sólo para el director

perdon pero no he podido acabar el mensaje antes de leer el tuyo (lo he acabado a las 20h). Veo que lo he hecho bien, no?

 

Pues eso , a tus ordenes.

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02/02/2011, 21:55
Aoshi
Sólo para el director

Master ya estan el avatar y el nombre, me pongo a redactar la historia.

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03/02/2011, 00:43
Bradd Riesling
Sólo para el director

Primeros cuatro años de servicio.

 

Bradd era un hombre delgado, de 1'73 m de estatura. Algunos dirían que poca cosa. Pero el haber nacido en el seno de una familia pobre, hace que la supervivencia se convierta en tu objetivo diario, “a ver si llego a esta noche”, pensaba cada vez. Si no tienes nada que perder, todo lo que consigues incrementa tus posibilidades de sobrevivir, te hace más fuerte y una vez que se alistó en el Ejercito de tierra esas posibilidades aumentaron significativamente. El ejercicio físico durante sus años de servicio aumentó su fuerza y resistencia, mientras conocía el calor de otra familia, la militar. Su servicio empezó en su Terra natal, el lugar que conocía mejor. Su obligación de espabilarse durante su juventud no hizo más que ayudarle a alcanzar rápidamente una destreza cada vez superior. Bradd nunca había utilizado más que sus manos e inteligencia como armas, pero en el ejército gracias a su interés y dedicación, consiguió ascender a Teniente. No satisfecho con ello y debido a su deseo de promocionar, se presentó voluntario para algunas misiones más arriesgadas. Con su predisposicion y buen hacer en dichas misiones adquirió más habilidad con las armas, ya fueran de fuego o armas blancas y, después de ser herido en combate tras alguna incursión peligrosa en territorio enemigo, fue ascendido a Capitán.

 

Qué te parece? Si ves que algo se me olvida o que es erróneo, dímelo.

 

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03/02/2011, 11:08
Director

 Si, son 2d6 para promocionar, esta correcto. Si te fijas en la hoja veras que tienes 2 habilidades de mas: rifle 1 y Subfusil 1, rifle 1lo adquieres al entrar como soldado en el ejercito de tierra y subfusil 1 cuando asciendes a Teniente. En la pagina 53 están las habilidades con armas y en las siguientes se explican el resto de habilidades, en la pagina 60 esta Observador avanzado.

Los 4 primeros años de servicio están muy bien, además de que se explica la adquisición de las habilidades y los ascensos, como fuiste herido te daré una condecoración, continua con los dos periodos siguientes mientras hacemos los beneficios de licenciatura, pagina 50:
 
TABLAS DE BENEFICIOS POR LlCENCIATURA
 
Te corresponden 5 tiradas de dado, eliges en que tabla tiras y lanzas 1d6, las dos tablas son:
 
Tabla de beneficios materiales y Tabla de pagas 
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03/02/2011, 11:14
Director

 La partida, ya ha empezado, en cuanto tengas el personaje listo te abriré la escena de inicio, empezaras con junto con otro pj en la misma escena, el Brigadier Hoffman Kraus...

 
El ritmo depende de los jugadores, por mi parte intentare postear todos los días, así que si los jugadores están animados y postean mucho, el ritmo se incrementara y si por el contrario, se postea poco el ritmo decrecera, pero siempre teniendo en cuenta que hay que postear cada 2-3 días mas o menos.
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03/02/2011, 13:07
Director

  Ok, la escena "Transito" ya esta abierta. Cuando tengas el tarsfondo me lo pasas.

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03/02/2011, 13:08
Director

 Ya puedes escribir en la escena "Transito"

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03/02/2011, 14:18
Hugo Zargai
Sólo para el director

A ello. Una sola pregunta: ¿voy solo en la exploradora? Quiero decir, aun no he llegado a recoger al oficial de marras, ¿no? 

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03/02/2011, 14:32
Director

 Si, aun no habeis salido del transito a Efate, en la explorador vas tu y Aoshi, que es el responsable de la nave (como Capitán)

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03/02/2011, 16:43
Bower
Sólo para el director

Planeta nacimiento: Denotam (Vilis) 1613 B739573-A

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03/02/2011, 16:56
Bower
Sólo para el director

Creo que ya terminé los detalles de la ficha.

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03/02/2011, 17:47
Director

 Vale, no le falta nada importante, solo los típicos detalles sin importancia (y prescindibles a la hora de jugar) ;D

 
Si estas preparado, ya puedes comenzar en las escena de introducción "Adiós Kinunir, adiós"
 
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03/02/2011, 17:50
Director

 
Si estas preparado, ya puedes comenzar en las escena de introducción "Adiós Kinunir, adiós"

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03/02/2011, 17:53
Director

 Como, solo te falta adquirir los beneficios de licenciatura, creo que puedes comenzar a jugar y mientras rematamos los últimos detalles de la hoja, tu escena es "Ultima Misión" que la disfrutes ;D

 
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03/02/2011, 19:07
Bradd Riesling
Sólo para el director

Bueno, pues ha salido 

 

Arma de fuego

Pasaje de 2ª

+2 Inteligencia

 

Y en la de Pagas:

 

20000

y

5000

Por cierto no puedo ver la escena.

- Tiradas (5)
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03/02/2011, 20:26
Director

 Muy bien, el arma de fuego la tienes que elegir, hay un suplemento que se llama mercenarios, donde puedes encontrar mogollón de armas, pero en el básico también hay armas.

 
Tienes 3 habilidades en armas de fuego: Rifle 1, Subfusil 1 y arma de fuego 1
Tanto Rifle como Subfusil, son tipos de armas, pero arma de fuego 1 la tienes que elegir entre todos los tipos, puedes elegir Rifle o Subfusil y así aumentar una a 2 rangos
 
En equipo te e puesto el pasaje y los créditos, cuando te hallas decidido por un arma, la pones en su lugar
 
La escena ya esta abierta, con las prisas me olvide de apuntarte como destinatario, cosas de los estrenos XD
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04/02/2011, 12:45
Director

 Me he tomado la libertad de elegir el arma adquirida en el beneficio de licenciamiento, también te e elegido la habilidad de arma de fuego que te faltaba y la de arma blanca, es mas una sugerencia que una imposicion, por lo que si prefieres elegir otras armas estas en tu derecho. Dicho esto te diré el motivo de la elección, tus habilidades se limitan a las armas fuego, armas blancas y Observador Avanzado, para esta ultima habilidad es necesario usar un marcador láser, que se suele portar en la mira de una Rifle de combate Avanzado (RCA), ya que por pertenecer a el Ejercito de Tierra tienes habilidad con Rifle, me parece adecuado que en vez de Rifle fuese Rifle de combate Avanzado (RCA) y de esta forma seleccionar como Arma de fuego Rifle de combate Avanzado (RCA) y tener 2 rangos en esta habilidad, que combinado con los 2 rangos de Observador le da solidez al pj, el sable de abordaje es una elección lógica ya que practicamente en todas las astronaves hay armeros con sables de abordaje en los accesos mas importantes, eso la hace un buena elección, el subfusil lo adquieres cuando asciendes a Teniente así que así se queda.

 
Como digo, si no estas de acuerdo, estas en tu derecho a modificarlo
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04/02/2011, 15:15
Bradd Riesling
Sólo para el director

Me parece perfecta la elección, seguramente tu lo habras hecho mas equilibrado que yo. Y así se quedará;-)

 

Mi intencion era elegir  cuchillo o daga ya que es facil de esconder y siempre va bien en cuerpo a cuerpo sea en una nave o en otro sitio y pistola de combate ya que he visto que tiene varias municiones que sirven para diversas situaciones. Pensaba que un arma grande (para lo de observador avanzado u otras situaciones seria dificil de esconder o aparatosa para llevar. Pero en serio que me parece muy bien tu eleccion y me quedo con ella.

 

Siento no haber contestado el mensaje, no he tenido tiempo. Este fin de semana acabo los años de servicio.

 

Un saludo

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04/02/2011, 15:29
Director
Lo del cuchillo esta muy bien pensado, en relación a la pistola ten en cuenta que aunque no tengas rangos si que puedes usar todas las armas, el rango refleja el entrenamiento (y bonifica).
Por la historia no te preocupes, tomate tu tiempo... mientras puedes escribir en la escena "Ultima misión"
Cargando editor
03/11/2011, 10:22
Director

Aumento de Habilidades por experiencia

 

Disponéis de 6 puntos de desarrollo a repartir entre las habilidades, para repartir los puntos seguiremos unas normas:

- Habilidad Adiestrada y utilizada en la partida hasta ahora: Se podrán invertir hasta 2 puntos aumentando en dos la habilidad (1 punto de desarrollo x 1 punto de habilidad).

- Habilidad Adiestrada que no se utilizo en la partida hasta ahora: Se podrán invertir 2 puntos aumentando en 1 la habilidad (2 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad).

- Habilidad No Adiestrada que se utilizo en la partida hasta ahora: se podrán invertir hasta 3 puntos aumentando en 1 la habilidad (3 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad).

- Habilidad No Adiestrada que No se utilizo en la partida hasta ahora: se podrán invertir 4 puntos aumentando en 1 la habilidad (4 puntos de desarrollo x 1 punto de habilidad).

ESCRIBIR EL REPARTO DE PUNTOS EN ESTA ESCENA PREFERIBLEMENTE SOLO PARA EL DIRECTOR Y ESPERAD A QUE DE EL VISTO BUENO, ANTES DE MODIFICAR LA HOJA DEL PERSONAJE

Notas de juego

Las preguntas hacedlas aqui.