Partida Rol por web

La verdad Mutada

Risek 2712, Fecha Estelar 120 - 1105

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20/05/2012, 11:54
Director

- El Transito finaliza y la Fenix aparece en el espacio del sistema Risek, Kraus comprueba los datos de los sensores y no tarda en detectar un mundo a menos de quinientos mil Kilómetros, distancia que el carguero tardara menos de dos horas en recorrer...

- A medida que la astronave se aproxima al mundo el trafico de astronaves se hace mas evidente, naves comerciales y de exploración que salen de diversos puntos cercanos a la órbita del pequeño planeta, lo curiosos es que estas naves no salen o entran en la atmósfera de Risek, sino que su punto de origen o en su defecto de destino, son unas estructuras de tamaño considerable parecidas a planetoides...

- Ya en la proximidad de Risek los sensores detectan señales evidentes de energía, demasiado grandes para ser de astronaves... se trata de bases orbitales de gran tamaño, en total hay cinco bases orbitales...

- El capitán de un carguero subsidiado que inicia comunicación para intercambiar información, informa que en este sistema el mundo esta practicamente deshabitado debido a su atmósfera irrespirable ya que el planeta es una pequeña bola de hielo y que la mayoría de la población se concentran en Arcologias independientes, cada una de estas Arcologias tiene su propio gobierno y entre ellas existe una rivalidad inherente, aun así todo el sistema esta bajo la regencia de un Barón Imperial que reside en la base naval del sistema, además de mantener residencia en cada una de las Arcologias asi como en la superficie del planeta...

- Además de los Espaciopuertos de cada arcologia, cada una mantiene un astropuerto planetario...

- Las Arcologias son: Risek-Central, Spinward-1, Spinward-2, Trailing y Alejandría. No pasa mucho tiempo cuando, naves de distintas Arcologias se aproximan para ofrecer sus servicios e invitar a utilizar su Espaciopuerto, alabando sus virtudes y desacreditando al resto de Arcologias...

- Pronto sois conscientes que a parte de las diferencias culturales, cualquier Arcologia servirá para obtener los servicios que buscáis, ya que aunque hay pequeñas diferencias en sus sistemas legales y políticos, todas coinciden en sus restricciones básicas referentes a portar armas y al comportamiento cívico... esta totalmente prohibido llevar cualquier tipo de arma fuera de la residencia (o nave)...

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21/05/2012, 01:55
Martin “Hollow” Keenan

Escuchando las ofertas, respondo afirmativamente a una de las naves. En este caso a la de Trailing. La voz del piloto sonaba muy amigable y sabía vender bien a su Arcología.

- Aquí el Capitán Martin Keenan, del Carguero Tipo C Fénix C-73573, solicitamos permisos para atracar en vuestro espacio puerto y esperamos a que nos asignéis un hangar*.

Notas de juego

+Leches... Con hangar me refiero, pues eso a la plaza de parking o como se llame, ahora no me sale la palabra y ya es muy tarde!!!! ^^

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21/05/2012, 09:14
Director

- Desde Trailing se recibe comunicación - atención carguero C - 73573, su hangar es el 51-F, tiene permiso de aproximación reduzca velocidad a 1 G para ser remolcado...

- A medida que la Fenix se acerca a la estación, esta revela ser una estructura enorme, dos espacionaves equipadas con abrazaderas magnéticas, se posicionan a los lados del casco y al acoplarse puede oírse el sonido metálico del fuselaje...

- 51 es el numero de la esclusa donde pasara unos días la Fenix y F es la cubierta de la base espacial...

- La maniobra automatizada termina con el carguero descansando dentro de un hangar cerrado por unas esclusas de tamaño adecuado a las dimensiones de una fragata...

- Un equipo de ingenieros espera detrás de un mamparo mientras que el típico jefe de ingenieros se acerca a la esclusa de aire de la Fenix, a la espera de recibir a sus ocupantes...

- Saludos Viajeros! - dice el ingeniero - estas son las tarifas y los servicios de Trailing - entrega los documentos mencionados - una vez contratados los servicios, entreguen este documento a mi segundo o a mi mismo y comenzamos las tareas - dicho esto saluda amigable con la mano y se dirige al mamparo donde su equipo espera...

- Un vistazo a las tarifas, es suficiente para ver los precios:

* Combustible 500 Cr por Tm
* Soporte vital 1000 Cr por pasajero y por semana de viaje
* Tarifa de estacionamiento 200 Cr por seis días, 200 Cr por cada 24 horas a partir del séptimo día

Notas de juego

La Fenix a gastado 60 Tm, a 500 Cr la Tm = 30.000 Cr
Una semana de transito con cinco tripulantes a 1000 Cr la semana por tripulante = 5000 Cr
El estacionamiento 200 Cr (6 días)

TOTAL: 36.200 Cr (lo restamos de los 19,23 MCr)

19,1938 MCr es lo que queda ( a no ser que decidáis prescindir de alguno o todos los servicios)

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21/05/2012, 20:22
Bradd Riesling

Yo no sé si eso es mucho dinero- dice Bradd al ver la lista de precios. - Aunque creo que deberíamos pedir el precio de la instalación de las torretas, no? Imaginaos que tenemos que salir pitando.-

Notas de juego

¿Alguna manera de aprender a manejarlas, master? Alguna academia, curso, libro, personaje ilegal que me dé indicaciones... O simplemente experiencia.

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21/05/2012, 22:05
Hoffman Kraus

Acercándome a Bradd opino lo mismo que el, y digo también.
La verdad que es mucha cantidad de la que estamos hablando y si a esto le sumamos lo de las torretas subirá un poco más…pero señores no creo que algún otro sitio este por menos…

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21/05/2012, 22:59
Martin “Hollow” Keenan

Comentar la jugada está bien... Pero hemos de dar buena imagen. Las apariencias en estos lugares son lo que cuentan al final. Además recordad que tenemos un cargamento por vender y seguramente no nos iremos de aquí de vacío. Tened fe muchachos.

Respondiendo al tema de las torretas. - Bradd, tienes toda la razón, sería bueno preguntar por la instalación de la torreta. Pero antes, quisiera ver si compramos una segunda, pues la Fénix tiene un segundo "slot" para torreta. Quizás una triple sería ideal. No hay que escatimar. - Termina diciendo, guiñando un ojo y sonriendo levemente.

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21/05/2012, 23:55
Director

- El mismo ingeniero jefe, facilita la información sobre la compra e instalación de las torretas y su armamento - el problema - dice el ingeniero jefe - no es otro que obtener los permisos para comprar este tipo de articulo - el ingeniero ladea la cabeza - antes de poder siquiera comprar las torretas, antes de poder siquiera instalar cualquier tipo de arma, deberán obtener la documentación del servicio regulador de armamento de la armada, esto es... - indicando con sus gestos que no sera cosa fácil - una batalla burocrática que puede alargarse semanas para al final no obtener nada, pero digo que es muy difícil, no imposible jeje... tratando con la persona adecuada y tocando las teclas acertadas, uno podría aligerar el papeleo y facilitar la validez...

- Pero eso ya depende de ustedes amigos - el ingeniero jefe desconoce como o quien podrá ayudaros en este asunto, pero esta claro que su insinuación de que se puede lograr, es indicativo de que aquí como en cualquier otro lugar, hay corrupción, una corrupción que en este caso os puede ser de ayuda...

- En el caso de que logren los permisos, aquí tienen los precios y honorarios de lo que buscan - dice el ingeniero - les puedo asegurar que no encontraran mejores precios en ningún otro lugar de Trailing...

Torreta individual: 200.000 Cr
Torreta doble: 500.000 Cr
Torreta triple: 1.000.000 Cr
Láser de impulsos: 500.000 Cr
Láser dinámico: 1.000.000 Cr
Lanza misiles: 750.000 Cr (Misil: 5000 Cr / 50 Kg)
Descargador de partículas defensivas: 250.000 Cr (Contenedor de particular: 400 Cr /50 Kg)
Mano de obra: 10% del valor total de las Torretas y su armamento (sin contar munición)

Notas de juego

Bradd, para obtener experiencia en el uso de torretas, tendrás que esperar a obtener mas puntos de habilidad y haber utilizado la torreta en situaciones de estres (importantes)

Ahora seria un buen momento para vender la carga de la Fenix y adquirir una nueva, 1º las tiradas de venta y una vez obtenido los beneficios, comprar las cargas que haya a la venta...

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22/05/2012, 01:42
Aoshi

Aoshi acompaña al resto en silencio  y observa las negociaciones.

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22/05/2012, 07:27
Martin “Hollow” Keenan
- Tiradas (3)

Notas de juego

Al curro que me voy!

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22/05/2012, 07:33
Hugo Zargai

Tras maniobrar la nave con ayuda de la computadora para la maniobra de atraque Hugo observa a sus compañeros y las conversaciones sobre el precio y sonríe ladeadamente.

- Ah... el hermoso mundo de las discusiones entre las distintas bases orbitales - dice en un aparte, sin que sus palabras se escuchen por el intercomunicador. Luego, cuando baja y escucha las palabras del ingeniero jefe, asiente

- Comprendo. Muy amable. Y dígame... ¿qué locales de ocio y esparcimiento hay por aquí? y lo más importante, ¿qué departamento y qué personas de ese departamento debieran firmar esos permisos?

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22/05/2012, 09:10
Director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Es la ultima vez que respeto las tiradas, a este ritmo tendre que abrir una escena para destruir vuestra flota de destructores que construis con los beneficios del comercio ;P

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22/05/2012, 10:04
Director

- El ingeniero Jefe sonríe a Hugo - bueno de esos tenemos mucho, están los bares del espaciopuerto donde se pueden tomar unas copas, luego en las cubiertas inferiores dicen... - guiña un ojo - que es el mejor sitio para los que buscan emociones fuertes... juego... mujeres... ya me entiende, aunque las redadas son algo común, en las cubiertas A, B y C están los grandes casinos o eso dicen jeje yo nunca e pisado uno, pero se de buena tinta que a esos sitios hay que ir bien trajeado...

- La venta de las cargas se realiza con rapidez, las Gemas las vendéis por 6 MCr, los Trajes de Vació por 24 MCr y el Trinium por 3,6 MCr obteniendo 33,6 MCr, en poco tiempo encuentra unas cuantas cargas interesantes:

Voladoras 4 Unidades 16 Tm: 0,96 MCr
Componentes Mecánicos (varios) 30 Tm: 0,84 MCr
Plata 5 Tm: 0,14 MCr
Componentes Electrónicos (varios) 20 Tm: 0,8 MCr
VTT 3 Unidades 30 Tm: 0,012 MCr

- Trailing es una Arcologia que acoge a cientos de miles de habitantes, siendo una estación de dimensiones colosales, por lo que recorrér los diferentes estratos de la Arcologia no es subir o bajar cubiertas, sino que los cambios de niveles van acompañados con el nivel de vida de las gentes que habitan esos niveles, las clases adineradas ocupan los niveles superiores, lejos de las bahías de carga y los hangares comerciales, mientras que las clases menos afortunadas viven debajo y cuanto mas abajo mas pobreza y la pobreza atrae mas pobreza y todo lo que eso conlleva...

 

Notas de juego

Después de la venta y tras cubrir gastos (combustible, soporte vital, estacionamiento), Tenéis 52,7938 MCr
Aprovecho para recordar que se acerca la fecha de revisión anual y la del pago mensual XD

Bueno, ahora es cuando decidís que hacéis, donde ir, etc... mientras podéis pensar en que comprareis (usad el off-topic si no vais a interpretarlo)

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22/05/2012, 15:44
Martin “Hollow” Keenan

Bien... Vendida la carga y solucionado el adquirir nueva. Me ha costado saliva, pero ciertamente ha valido la pena. Las cuentas de la tripulación iban subiendo y Hollow, empezaba a recordar los buenos tiempos en los que ser comerciante, salía más que rentable. A veces echo en falta la armada mercante. Pero con ventas como esta, es como estar de vuelta! Y me alegro de tener a cuatro expertos a mi lado.

¿Qué os parece si nos tomamos unas horas para saciar nuestras necesidades? Eso sí, con discreción... Ya que algunos de nosotros estamos en el punto de mira del imperio, no estaría de más que andásemos con precaución. - Hollow, busca entre su ropa y se echa un pañuelo negro a la cara.

Hay que conseguir los dichosos permisos para la torreta.
Recuerda Hollow y añade suspirando: Bueno id vosotros. ¿Lleváis comunicadores? Voy a buscar a algún posible ser corrupto que pueda agilizarnos el trámite de los permisos. Os avisaré en cuanto lo tenga solucionado. Pero antes... - Hollow se sienta frente a la computadora...

Notas de juego

Existe manera alguna de comprobar los precios base de una torreta o varias? Quiero decir dentro de la partida, sé que existe un manual donde seguramente sale reflejado, pero más que nada por rolearlo y que quede constancia de que el personaje sabe cuánto vale una torreta, para que no le estafen. Otra vez.

A este paso, me compraré un almirante Payne como souvenir... Jajajaja!!

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22/05/2012, 15:49
Director

Notas de juego

siempre se puede acceder a la base de datos biblioteca de la nave o en un terminal publico en Trailing, otra maneras seria hablando con los vendedores de estas armas y comparar precios...

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22/05/2012, 15:53
Hoffman Kraus

Hollow parecía que se iba a ocupar nuevamente sobre las ventas y tal que necesitamos…
Le escuche todo lo que dijo y quise mostrar interés, Hollow si necesitas que te ayude tan solo dímelo, no soy muy entendido pero si necesitas que alguno de nosotros te acompañe no dudes en decirlo hombre.
De lo contrario si no necesitará mi ayuda bajaría un poco algún bar para tomar alguna copa.

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22/05/2012, 20:14
Aoshi

Aoshi acompaña a Hugo y asi poder disfrutar de un buen trago de ¨ron¨

-Nos vemos en la Fenix señores- Dice mientras da un par de golpezitos a hugo en la espalda.

Notas de juego

Seria conveniente ir en grupo de dos como minimo, por si acaso.

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22/05/2012, 22:24
Bradd Riesling

- ¡Bueno, veo que me va a tocar ir con Hollow a evitar que se busque problemas! - dice Bradd con sorna ante el comentario de Aoshi. ¡Espero que alguna copa caiga porque hace tiempo que no me emborracho!.

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22/05/2012, 22:28
Hoffman Kraus

Pues Bradd si vas tu con Hollow que eres el interesado por las torretas, le seras de mejor ayuda que yo. Dijo con una pequeña risa.

Pues yo iré entonces a tomar una copa, así ahogaré mis penas en un trago que falta me hace. Aoshi , Hugo esperen que les acompaño.

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22/05/2012, 22:40
Director

- Bar de copas, música, combinados, juegos y chicas, eso es lo que ofrece el lugar al que entráis para distraer la mente y alegrar el alma o como dirían para pegarse una juerga...

- El ambiente es distendido, pero sin llegar a ser un lugar de pijos, aquí hay de todo, jóvenes, trabajadores de las zonas comerciales, mineros del planeta que aprovechan los días de descanso para subir a la Arcologia y correrse una juerga, oficinistas, ejecutivos...

- Si, el Bar de copas es un local grande, su aforo es superior a las cien personas y esta repartido en zona de baile, sala de juegos y la imprescindible barra de bar, atendida por media docena de hermosas camareras...

- Encontráis una mesa y tras quince minutos de espera, una rubia impresionante, busto impresionante para ser mas exacto  - hola guapos ¿que tomareis? - dice con una sonrisa y un guiño pícaron...

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22/05/2012, 22:43
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)